El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK pretemporada  (Leído 32733 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2009, 23:37:24 pm »
buenas!!!
mañana empieza a rodar la pretemporada del mundial de SBK en portimao, ya va quedando menos Fuji.
espero que tengan mejor climatologia que la que han tenido los de la F1.
Tengo mono de SBK!!!! :porro
+ 1000!!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2009, 00:56:42 am »
mmmmmmmmmmmmmm esto ya wele a quemao   :bounce

Citar
www.superbike.it

SBK OFFICIAL TEST - PORTIMAO - 23, 24 et 25 Enero


En el mismo escenario donde se acabó el mundial del 2008, el próximo fin de semana se reunirán todos los equipos del mundial de superbike y supersport antes de partir hacia Australia donde el  uno de marzo se disputará la primera carrera del mundial del 2009.

Será el primer round de un campeonato en el que van a competir siete marcas; se espera con impaciencia el debut de las BMW S 1000 RR en manos de Corser y Xaus y Biaggi y Nakano seguirán evolucionando la nueva Aprilia RSV-4 en el retorno de la firma de Noale tras siete años fuera del campeonato.

Al margen de la llegada de BMW y Aprilia hay que destacar importantes cambios en diferentes equipos.

Tamada y Parkes se estrenarán en el World Superbike Kawasaki Team, Rolfo y Haslam en el Honda Stiggy Motors. En el Team Guandalini Ducati seguirá Smrz y se incorpora B. Roberts mientras  que P.F. Chilli debutará como manager.

Byrne vuelve al mundial acompañado de Polita en el Team (Ducati Sterilgarda).

Si durante los entrenamientos convocados por Pirelli en diciembre en Kyalami la "sorpresa" (entre comillas) la dio Fabrizio con la Ducati al conseguir el mejor crono, en su debut con Yamaha Ben Spies, tres veces ganador del AMA Superbike, dejó claras sus intenciones: Spies acabó tras Fabrizio a pesar de que la espectacular R-1 del 2009 estaba en aquel momento muy poco evolucionada. En Portimao estrenarán electrónica.

Si Fabrizio fue la buena noticia para el equipo Ducati, la cruz de la moneda fue Haga en su debut con la moto italiana pues se cayó tres veces en dos días.

El japonés que se ha quedado la plaza en Ducati que le aseguraron a Biaggi si este se pasaba un año en un equipo semi oficial como así fue, deberá de presentar en Portimao sus credenciales.

Por el momento la Aprilia muestra buenas maneras y se van a centrar en mejorar el embrague y por tanto el efecto del freno motor.

Biaggi se va a concentrar en trabajar en lo primero y Nakano deberá de confirmar mejoras en el sistema de conductos de admisión variable.

Las Suzuki GSX-R 1000 K 9 del Team Alstare en manos de Neukirchner y el veterano Kagayama parece que como siempre tienen la potencia suficiente como para estar delante y según sus técnicos, han mejorado mucho los problemas de tracción que sufrieron el pasado año.

El joven e impetuoso Jonathan Rea fue el piloto de Honda que más rápido rodó en Kyalami. El ambicioso piloto de Ulster tiene ganas de demostrar que la apuesta de Ten Kate, que le ha subido a superbike tras sólo una temporada en supersport, está justificada y de momento...parece que lo está.

Españoles

Fonsi Nieto no aparece en las listas de inscritos provisionales pero ha declarado que está a punto de cerrar un acuerdo con el Team Suzuki Alstare para pilotar la que será la tercera moto del equipo.

A falta de la confirmación oficial sobre la presencia de Fonsi, David Salom debutará en Portimao y se une a los hermanos Checa, Rubén Xaus y Gregorio Lavilla.

El piloto mallorquín, tras llegar a un acuerdo con el Team Pedercini para pilotar una Kawasaki ZX-10R, en Portimao se estrenará con el equipo italiano. "En las dos últimas carreras del CEV demostré que con una superbike puedo ir deprisa y la oportunidad de estar en el mundial de este año es como un sueño. Para mí todo va a ser completamente nuevo y la verdad es que hasta que no esté allí no sabré que posibilidades tenemos. En el equipo hay buen ambiente y en las primeras carreras me tengo que concentrar en hacer km., conocer la moto y tratar de ponerla a punto lo más rápidamente posible".

Supersport World Championship

Joan Lascorz entre los mejores

En la categoría de supersport a priori el Team Ten Kate es quién va a marcar la pauta con Adrew Pitt (actual campeón del mundo) y su nuevo compañero de equipo: el que fuera campeón en el 2007 Kenan Sofuoglu que quiere sacarse el mal sabor de boca del 2008 tras su debut en superbikes. El piloto turco ganó la última carrera del mundial en Portimao donde se intercambió el puesto con Rea que corrió con su CBR 1000 RR en superbike.

Por otra parte será interesante ver el nivel del nuevo fichaje de Yamaha Cal Crutchlow; el retorno de A. West ahora integrado en el Team Stiggy Motors; el nivel de las Triumph de McCoy y Nannelli que no dispondrán de las motos del 2009 que anuncian más cv de potencia y fiabilidad y por su puesto las posibilidades reales, frente a los mejores equipos del mundial, del nuevo Team Provec Kawasaki con Lascorz y Fujiwara después de una esperanzadora toma de contacto en Almería.

Yannick Guerra, hasta ahora habitual en el mundial de superstock 600, disputará su primera temporada en el mundial de la categoría.

Salut!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2009, 08:38:41 am »
¿Siguen mareando la perdiz con el asunto Fonsi-Suzuki?

La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo cada piloto responde a las espectativas que se puedan tener en él, en su moto y en su equipo (el famoso pack).

En SSP tengo curiosidad por ver qué pilotos pueden inmiscuírse en la lucha entre Kenan y Pitt, por moto y por pilotaje.

El cajón se va a vender muy muy caro en ambas categorías.

Por cierto, ¿no os llama la atención que un tío como David Salom, que triunfó en el CEV en SSP, que subió a WSSP, que las pasó perras, que no tuvo resultados, ahora esté ahí, corriendo en SBK en Kawa-Pedercini después de hacer 2 carreras en Xtreme en el CEV?

Lo que quiero decir es que, al final, el que no va a SBK no es porque sea imposible, sino porque lo que hay no les debe de dar confianza.
Si Salom puede, ¿porque no podrían alguno de los pilotos punteros del Xtreme del CEV?

Parece como si hubiera "mieditis" en salir de casa.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2009, 09:14:36 am »

Parece como si hubiera "mieditis" en salir de casa.


Quizás no apetezca cambiarse de categoría a cualquier precio como esta haciendo Salom. Podra considerarse enormemente afortunado si consigue meterse en los puntos en alguna de las manga de la próxima temporada; los puntos se van a vender muyyy caros.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2009, 09:56:04 am »
En mi humilde opinión, los punteros del CEV, en el CEV ganan dinero, pero si se van a SBK igual les cuesta dinero.
_________________________________
LSS

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2009, 10:39:21 am »
Javi, Fonsi dice que Batta le ha confirmado que le va a dar una moto (en su estructura), patrocinador tiene Globalia. Lo que no se es cuando se la va a dar queda poco mas de un mes para empezar el mundial y Fonsi todavia no ha firmado ni entrenado.

Esperemos que el tiempo les respete en el Algarve a los de F1 que han estado esta semana les ha llovido todos los dias.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2009, 11:49:46 am »
Pues si Batta le va a dar una moto... más vale que sea pronto, porque están ya todos calentando y Fonsi aún no se ha quitado el chandal. Desde luego no creo que gane en Qatar como siga sin pretemporada.

LSS, ahí sí que llevas razón. Lo que no se es por qué Jaime Fernandez de Avilés (creo que así se llama el jefe del equipo LaGlisse L'oreal For Men, no? ) no se atreve a salir con su estructura fuera. ¿Falta pasta?

De David Salom y pilotos que van con medios discretos, hacen su trabajo todo lo bien que pueden. La gente del mundillo saben qué tienen y qué pueden hacer con lo que tienen y, si el piloto trabaja bien, se le pueden abrir otras puertas más anchas. El que vale, vale. Sí, lo se, es tremendamente difícil, pero la gente se fija igual que se fijan en las carreras de Stock.

Yo mismo ví a Garret Ten Kate (creo que el tío es Holland Ten Kate) ver las carreras de Superstock 600 con toda la atención del mundo desde su hospitality (Cheste, año pasado) y muchos otros también. Ver qué pilotos hay a su alrededor (empezando por su propio paddock) creo que también forma parte del trabajo de equipos, patrocinadores, ojeadores y managers.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2009, 12:30:14 pm »
LSS, ahí sí que llevas razón. Lo que no se es por qué Jaime Fernandez de Avilés (creo que así se llama el jefe del equipo LaGlisse L'oreal For Men, no? ) no se atreve a salir con su estructura fuera. ¿Falta pasta?



Según lo veo yo, los de LaGlisse se han casado con Dorna y ahora tienen la oportunidad de oro para saltar al mundial con ciertas garantías.
Este año preparan las Moto2 para el CEV y el año que viene es de esperar que salten al mundial. Pero vamos que eso son conjeturas mías.
_________________________________
LSS

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2009, 12:43:55 pm »
Pues tus conjeturas tienen mucho sentido, LSS.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2009, 15:26:51 pm »
Primeros tiempos de hoy viernes en Portimao ( con la pista mojada ) :

1 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'59.151
2 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 2'00.081
3 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 2'00.521
4 76 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 2'01.437
5 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098R 2'01.487
6 24 Roberts B. (AUS) Ducati 1098R 2'01.499
7 41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 2'02.142
8 33 Hill T. (GBR) Honda CBR1000RR 2'02.190
9 71 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 2'02.206
10 7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 2'02.221
11 53 Polita A. (ITA) Ducati 1098R 2'02.255
12 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 2'02.291
13 66 Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 2'03.913
14 99 Scassa L. (ITA) Kawasaki ZX 10R 2'04.519
15 36 Lavilla G. (ESP) Honda CBR1000RR 2'04.604
16 23 Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 2'05.292
17 55 Laconi R. (FRA) Ducati 1098R 2'05.626
18 25 Salom D. (ESP) Kawasaki ZX 10R 2'05.880
19 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 2'05.904
20 77 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 2'06.198
21 100 Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R 2'06.459
22 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 2'07.094
23 56 Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 2'13.713


Y con mejores condiciones de pista , segunda sesión de Supersport :

1 26 Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 1'49.046
2 35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R6 1'49.166
3 54 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR600RR 1'49.366
4 77 Veneman B. (NED) Suzuki GSX-R600 1'49.407
5 1 Pitt A. (AUS) Honda CBR600RR 1'49.592
6 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 1'49.941
7 105 Vizziello G. (ITA) Honda CBR600RR 1'50.276
8 51 Pirro M. (ITA) Yamaha YZF R6 1'50.496
9 69 Nannelli G. (ITA) Triumph 675 1'50.499
10 24 McCoy G. (AUS) Triumph 675 1'51.067
11 14 Lagrive M. (FRA) Honda CBR600RR 1'51.142
12 21 Fujiwara K. (JPN) Kawasaki ZX-6R 1'51.553
13 13 West A. (AUS) Honda CBR600RR 1'51.572
14 55 Roccoli M. (ITA) Honda CBR600RR 1'51.759
15 8 Aitchison M. (AUS) Honda CBR600RR 1'52.024
16 50 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 1'53.098
17 19 Szkopek P. (POL) Triumph 675 1'53.207
18 83 Holland R. (AUS) Honda CBR600RR 1'54.395
19 30 Günther J. (GER) Honda CBR600RR 1'55.419
20 99 Foret F. (FRA) Yamaha YZF R6 1'56.155
21 127 Harms R. (DEN) Honda CBR600RR 1'56.706
22 28 Vos A. (NED) Honda CBR600RR 1'56.738
23 32 Lai F. (ITA) Honda CBR600RR 1'56.831
24 7 Vostárek P. (CZE) Honda CBR600RR 1'57.141
25 9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR 2'00.266
26 5 Pradita Doni T. (INA) Yamaha YZF R6 2'01.302
27 88 Guerra Y. (ESP) Yamaha YZF R6 2'06.423



Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2009, 15:37:54 pm »
en la segunda sesión no salieron las aprilias ni las BMW???? Por algun motivo?????

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2009, 15:40:47 pm »
Joer con el de la Kawa de SSP, una sesión y le ha dado en todo el hocico a Fujiwara que lleva 3 años con la moto. Esta fino, fino Lascorz. Veremos de que es capaz con la pista seca. Que mal West y eso que estaba como a él le gusta.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2009, 15:43:57 pm »
en la segunda sesión no salieron las aprilias ni las BMW???? Por algun motivo?????

La 2º que aparace es de SS, la 2º de SBK se debe de estar corriendo ahora mismo.
En SS no aparece Morillas es 2º piloto del Holiday Gym ¿?

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2009, 15:52:59 pm »
Los pilotos del CEV no suelen ir a SBK, porque las ofertas que tienen son lamentables en lo que a material se refiere. Cardoso fue el último representante del CEV que fue a SBK y la R1 que tenía andaba menos que la del CEV. Por eso hay muchos pilotos que prefieren segir en el CEV y esperar una buena oportunidad que ir a rellenar parrillas a SBK.

Sobre el tema de los sueldos en el CEV, os sorprendería la de pilotos "teóricamente" punteros que cobran poco o incluso pagan por correr.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2009, 16:03:39 pm »
Esee Lascooooorz!!! :fiseta Vaya crack esta hecho el tío!

Por cierto... que pasa con los españoles en WSBK? Les da miedo el agua!? :ph34r: :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!