El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK pretemporada  (Leído 32006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #135 en: 28 de Enero de 2009, 10:47:08 am »
Yo no apostaría por Carlos como claro favorito al título... Ni creo que sea justo cargarle con esa presión de que debería de ganar... Carlos apenas ha ganado nada en su carrera, como para exigirle que si no gana un mundial es un fracaso...

Vs

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #136 en: 28 de Enero de 2009, 11:07:57 am »
Yo sí que lo veo luchando si mejora sus salidas. Carlitos corrió el año pasado casi todas las carreras de menos a mas, salvo en algunos circuitos donde no logró remontar apenas posiciones.

Creo que él (o su moto) trata muy bien los neumáticos, así que con un poco de concentración en la salida, otro poco de paciencia durante la carrera (hay mucho jovenzuelo que se descarta a si mismo por precipitación) y una mirada a largo plazo en un campeonato con tantas mangas, podría estar ahí. Porque no.

Además creo que el Team Kate seguirá la línea de desarrollo que marque él, dado que Kiyonari se mostró rápido pero muy irregular (además de que parece que es HRC quien lo tiene en el equipo) y Rea es un novato, con lo cual en el aspecto técnico no debe de tener problemas.

No sé, todos los factores parecen de su lado, aunque claro, al final nunca se sabe...

Saludos.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #137 en: 28 de Enero de 2009, 11:20:52 am »
Si rea es un novato, carlos es un parvulitos.... Rea ha dado mil vueltas más encima de una SBK Honda que Carlos, y ambos tienen un año de experiencia en los circuitos del mundial... Ya veremos quien es el novato :D :D :D ;)

El problema de jony es que es un poco irregular todavia... pero vamos, yo apuesto a que queda por delante ;)

Vs

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #138 en: 28 de Enero de 2009, 11:25:24 am »
Yo no apostaría por Carlos como claro favorito al título... Ni creo que sea justo cargarle con esa presión de que debería de ganar... Carlos apenas ha ganado nada en su carrera, como para exigirle que si no gana un mundial es un fracaso...

Vs

Blanco y en botella. ;)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #139 en: 28 de Enero de 2009, 11:40:12 am »
Está muy mal lo que voy a decir, pero después de ver a J.Rea en el británico, tengo mis dudas de que Carlos sea mejor.

Que me perdonén Peca, Yolanda46y Lluna, pero este jovencito es un diamante en bruto, que se está puliendo a marchas forzadas, y que por mucha experiencia que tenga Carlos, le va hacer falta tener algo más del ímpetu y agresividad, para luchar con la jauría de Rokeis que llegan este año, y no solo por J.R, sino por Spies, Sykes, Haslam, etc, etc. además de los habituales.

Por cierto tanto a S.Bryne como a J.Rea, como a Sykes y Haslam, a TODOS, se los ha merendado Lavilla cuando estuvo en el británico, en más de una ocasión; dicho sea de paso..........................
« última modificación: 28 de Enero de 2009, 11:41:47 am por chiachio »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #140 en: 28 de Enero de 2009, 11:49:14 am »
Anda chiachio, que no hemos hablado poco de esto que comentas gregorio y yo especialmente este fin de semana... :D :D :D :D

Por diós, que alguien le de una ducati de una puta vez a lavilla JODER JODER JODER!!!!!

:D

Vs

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #141 en: 28 de Enero de 2009, 11:53:53 am »
Pablito no infravalores a Checa, que es el mismo caso que el de tu amigo Gregorio Lavilla, nadie daba un duro por él en el BSB y se los comio. Rea tendra mucha experiencia, pero Checa tiene mil batallas. Nunca habra ganado nada pero es un piloto como la copa de un pino. Y que nadie se olvide que Carlos hasta que no se demuestre lo contrario es el nº1 de ten Kate, le nº1 de Honda.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #142 en: 28 de Enero de 2009, 11:59:46 am »
o mejor de todo esto es q hay mas dudas, hay muchos candidatos y las posibilidades son muy amplias, hagan apuestas señores, escojan pilotos y a disfrutar!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #143 en: 28 de Enero de 2009, 12:04:07 pm »
¿Donde he infravalorado yo a carlos? Simplemente he dicho que no me parece justo que se diga que si no gana el mundial es un fracaso, porque en toda su carrera apenas si ha ganado 4 o 5 carreras, estando en equipos de fábrica en muchos casos, como para decir ahora que tiene que ganar por cojones el mundial, o si no es un fracaso.

Luego he hecho un comentario personal donde creo que la experiencia de Rea encima de una SBK es mayor que la de carlos, y que yo personalmente apuesto a que queda por delante suyo en el mundial.

Todos los pilotos que están en el mundial son pilotos como la copa de un pino, sino no estarían ahí, por supuesto que carlos lo es.

Vamos que ya me dirás donde infravaloro a checa.... O tengo que decir que va a ganar el mundial fijo para no infravalorarlo?

Vs

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #144 en: 28 de Enero de 2009, 12:17:37 pm »
Creo que este año, un de los mejores y mas experimentados pilotos de la parrilla, con la que pienso que es la mejor moto, va a ganar...hablo de Haga y la Duca, kawa, Bmw y Aprilia las descarto, Suzuki casi tambien, la Yam es nueva, y con pilotos nuevos en circuitos desconocidos...muy rapida en entrenos.... ya veremos cuando el tiempo sea limitado...........me quedan las Honda.....subcampeon Kiyo,,,,..saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #145 en: 28 de Enero de 2009, 13:36:03 pm »
Si rea es un novato, carlos es un parvulitos.... Rea ha dado mil vueltas más encima de una SBK Honda que Carlos, y ambos tienen un año de experiencia en los circuitos del mundial... Ya veremos quien es el novato :D :D :D ;)


Si vamos a eso, Carlos ya corría cuando Rea no era ni un proyecto para sus padres  :rolleyes:

Y puede que Rea haya corrido mas con la CBR, pero con la 2009 llevan mas o menos las mismas vueltas. Y por cierto, ¿cuantas vueltas ha dado Jonathan con una 250? ¿Y con las 500? ¿Y en Motogp?
Vale que no son SBKs, pero yo opino que toda experiencia es acumulable, si no directamente sí indirectamente, y ahí Carlos las ha visto moradas, azules y verdes. No creo que haya otro en todo el campeonato que sepa mas de motos que él.

Pero bueno, si Rea es tan bueno ya lo demostrará y me tragaré mis palabras.

Saludos.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #146 en: 28 de Enero de 2009, 13:49:16 pm »
Pero carlos no salta con las SBK... :D :D :D

Rea no es un novato con una SBK. Simplemente eso. El año pasado, primera y única carrera con la SBK y hace un 4º.... ¿No está mal para ser un novato no? Pues es que de novato no tiene nada... Es como decir que Haslam es un novato... O shakey.... Y encima en el caso de rea además de tener mucha experiencia con una SBK y además Honda, se ha hecho la temporada anterior en SSP, con lo que se conoce igual de bien que carlos la mayoria de los circuitos...

Mi comentario era exagerado en el sentido de que se trate a Rea de "novato" y a carlos como "el hombre que más sabe de motos del padock"... :)

Y si, es mi amigo, y me ciega la pasion! jajajajajajaja :D

Vs

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #147 en: 28 de Enero de 2009, 13:51:02 pm »
Yo no se si será mejor o peor que Checa, pero Rea es muy muy bueno. En Portugal después de toda la temporada en SSP va y en la primera carrera se pone cuarto. Cuidado con este chaval... Yo personalmente me alegraría mucho más de que ganase Checa, pero es innegable el talento de este muchacho. Además yo creo que si no se lo hubieran llevado puesto en Magny Course hubiera luchado hasta la última vuelta de la última carrera por el título.

Por cierto sin querer causar polémica y siendo objetivos ¿Cuando Checa ha llegado con opciones de vencer el Campeonato a la penúltima carrera? Yo sigo prefiriendo a Carlos, pero no se puede negar la evidencia de que Rea es un misil.

PD ya lo tenía escrito cuando Pablito ha hecho el comentario de la carrera de Portimao...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #148 en: 28 de Enero de 2009, 13:53:03 pm »
apostaria a que Sykes acaba delante de sus colegas britanicos Rea y Haslam.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #149 en: 28 de Enero de 2009, 13:57:39 pm »
Ay que ganas de que empiece :D :D :D :D

Vs