El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK pretemporada  (Leído 32000 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #210 en: 13 de Febrero de 2009, 16:40:59 pm »
Eso estaba preguntandome ... seguro que algo habra tenido que ver el patrocinio del año que viene en Ferrari ...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #211 en: 16 de Febrero de 2009, 17:46:46 pm »
Mientras se pone a punto la Dornasaki en los despachos mirad quien está en el box de Kawa SS


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #212 en: 16 de Febrero de 2009, 18:26:08 pm »
Juan Martínez está en Kawasaki SS???  :aggg :aggg :aggg

¿Qué hace que no está al lado de su amado Sete?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #213 en: 16 de Febrero de 2009, 18:31:44 pm »
Juan Martínez está en Kawasaki SS???  :aggg :aggg :aggg

¿Qué hace que no está al lado de su amado Sete?


Es solo una foto en Calafat a principos de mes en un test.
Fué "vetado" por Ducati, que no quiere que nadie que no sea de "casa" toque sus motos oficiales.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #214 en: 17 de Febrero de 2009, 09:12:18 am »
Juan Martínez está en Kawasaki SS???  :aggg :aggg :aggg

¿Qué hace que no está al lado de su amado Sete?


Es solo una foto en Calafat a principos de mes en un test.
Fué "vetado" por Ducati, que no quiere que nadie que no sea de "casa" toque sus motos oficiales.

Sí... no vaya a ser que manche el CT de grasa  :lol :lol :lol Vamos queeeee, las cosas que pasan entre bambalinas.

Me gustaría saber si Juan M. va a echar una mano a algún team de Kawa en SBK o en SSP. Me figuro que no, aunque no se sabe porque Dorna-Kawa habrá como mucho una, y en Kawasaki había dos jefes de mecánicos...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #215 en: 17 de Febrero de 2009, 10:34:05 am »
gpone.com

Ecco la BMW che debutterà nel mondiale Superbike: è bellissima




 A poco più di dieci giorni dall’inizio del mondiale Superbike, in Australia, la BMW ha deciso di svelare la livrea della sua nuova S 1000 RR.
Il Campionato mondiale Superbike 2009 promette di regalare più emozioni che mai, grazie alla partecipazione di ben 7 costruttori, tra cui l’esordiente BMW Motorrad Motorsport. Gli altri sei costruttori sono le quattro case giapponesi, Honda, Yamaha, Suzuki e Kawasaki e le due europee, Ducati ed Aprilia. E’ la prima partecipazione al Campionato Mondiale Superbike della casa dell’Elica, ma la tradizione corsaiola di BMW risale a 84 anni fa, con l’R32 nel 1923.

DEBUTTANTE DI ESPERIENZA - Da allora, le moto BMW hanno gareggiato con successo sull’Isola di Man ed su altri rinomati circuiti. L’ultimo successo del team ufficiale BMW fu il 2° posto di Walter Zeller nel Campionato del Mondo 1956.
La BMW è tornata ufficialmente alle corse su strada nel 2007, facendo debuttare l’HP2 Sport Endurance Boxer alla classicissima 24 ore di Le Mans e al Campionato Mondiale Endurance del 2007 e del 2008.
Il primo successo di BMW, nel campionato Superbike Americano è stato a Daytona (USA) nel 1976, quando l’americano Steve McLaughlin vinse il Campionato AMA Superbike in un avvincente arrivo al photo-finish con il compagno di squadra Reg Pridmore. Entrambi su una BMW R 90 S preparata da Butler & Smith, gli importatori americani della Casa.

 NASCE LA SUPERBIKE - In quell’epoca, la classe “Superbike” era una gara di contorno all’evento principale, ma nove anni dopo cominciavano ad affiorare le prime idee di un Campionato del Mondo Superbike. Il Campionato nacque nel 1988 e da allora è diventato l’emblema di gare combattute e competitive, senza sacrificare l’amichevole atmosfera dei paddock.
BMW Motorrad ha una storia molto lunga, ma nel Campionato mondiale Superbike è una debuttante. L’azienda ha deciso di partecipare alla Serie nel momento senza dubbio più competitivo dei suoi vent’anni di storia. Qualsiasi nuovo costruttore che si avvicina al Campionato sa che dovrà affrontare tempi difficili e BMW è pronta alle sfide che l’aspettano.

DALLA STRADA ALLA PISTA - BMW è entrata nel mondiale Superbike perché è un campionato che gli appassionati ed i clienti identificano sia con il Marchio che con il prodotto, e non dovremo aspettare molto per vedere l’S 1000 RR stradale da cui è derivata la moto da corsa e che farà il suo debutto pubblico all’inizio dell’estate 2009.

CORSER: PARTIAMO DA ZERO - “La S 1000 RR Racing Bike ha una ottima base e tutti noi stiamo lavorando al massimo per essere competitivi – ha detto Troy Corser -Questa è la prima volta per la BMW nel Campionato del Mondo Superbike e nessuno di noi sottovaluta la sfida. Ma la sfida stessa fa parte delle emozioni e siamo tutti determinati a fare il nostro meglio in assoluto. Man mano che la stagione va avanti, sono sicuro che miglioreremo molto; ma siamo un po’ svantaggiati dal fatto che ogni volta che arriveremo su un circuito dovremo partire da zero, mentre gli altri disporranno di informazioni e dati degli anni precedenti. Ciò nonostante, sono certo che miglioreremo nel corso della stagione e, strada facendo, forse potremo
sorprendere qualcuno”.



 XAUS: RICOMINCIO DA ZERO - “Questa è una bella sfida e sono molto contento di correre per un team ufficiale e di lavorare con un bel gruppo – gli ha fatto eco Ruben Xaus -Penso di aver sempre saputo che avrei dovuto probabilmente modificare il mio stile (dopo anni di guida in sella ad una due cilindri), ma sono molto soddisfatto dei progressi che ho fatto in questa direzione nelle ultime prove. Certo, non è facile per nessun nuovo costruttore entrare in questa serie incredibilmente competitiva, ma credo che BMW sia in grado di avere un impatto rilevante sul campionato e sono molto felice di far parte di questa grande avventura”.

Una avventura che stimola molto anche Berti Hauser, Direttore BMW Motorrad Motorsport

HAUSER: INIZIA LA SFIDA - “Questa grande avventura è iniziata non molto tempo fa; ma ora stiamo per prendere parte alla nostra prima gara del Campionato mondiale Superbike ed è per tutti noi un momento eccitante. Credo fermamente che abbiamo due grandi piloti – Troy Corser e Ruben Xaus – ed un team entusiasta e molto impegnato. Troy è il pilota con maggiore esperienza nel WSBK e porta al team molte conoscenze ed informazioni. Sebbene Ruben non abbia la stessa esperienza di Troy, ha tanto entusiasmo per questo progetto e sento che insieme a Troy sono un perfetto abbinamento. Sono molto contento del progresso già fatto negli ultimi mesi ed ora, come tutto il team, non vedo l’ora che inizi questa grande sfida”.


BMW S 1000 RR SBK, I DATI TECNICI:

Cilindrata: 999 cc, 4-tempi, 4 cilindri, raffreddato a liquido
Cambio: 6 velocità
Potenza: 200 + CV a 14.000 + giri/minuto
Alessagio e corsa: 80 x 49,7 mm
Rapporto di compressione: 14:1
Sistema di alimentazione: iniezione Dell’Orto 48 mm
Capacità del serbatoio: 23 litri
Lubrificazione: Pompa ad immersione
Peso a secco: 162 kg
Passo: 1.428 mm
Lunghezza: 2.056 mm
Larghezza: 532 mm
Sospensione anteriore : Forcelle telescopiche rovesciate Öhlins, Ø 43 mm
Sospensione posteriore: TTX Öhlins
Freni anteriori: Doppio disco da 320 mm, Brembo, pinze
a 4 pistoncini
Freni posteriori: Disco singolo da 220 mm, Brembo, pinze
a 4 pistoncini
Ruote: Ant. da 16,5 inch x 3,5 inch
Post. 16 inch x 6,25 inch
Pneumatici: Pirelli

IL TEAM:
Denominazione del Team: BMW Motorrad Motorsport
Partner del team: Alpha Racing
Direttore BMW Motorrad Motorsport: Berti Hauser
Team manager: Rainer Baeumel
Management alpha Racing: Josef Hofmann, Josef Meier

Direttore tecnico alpha Racing: Thomas Franz
Piloti: Troy Corser, Ruben Xaus
Capo équipe Troy Corser: Tom Larsen
Capo équipe Ruben Xaus: Wolfgang Martens
 


Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #216 en: 17 de Febrero de 2009, 10:51:08 am »
La BMW es la moto mas bonita de la parrilla

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #217 en: 17 de Febrero de 2009, 11:12:09 am »
Asi con los colores de fábrica es preciosa  :sara

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #218 en: 17 de Febrero de 2009, 11:41:27 am »
Asi con los colores de fábrica es preciosa  :sara

Piu bella  :rolleyes:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #219 en: 17 de Febrero de 2009, 11:57:48 am »
A mi me gustaría más con otros colores más vivos, pero.....

Eso sí, lo que quiero es que Rubén vaya rápido con ella.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #220 en: 17 de Febrero de 2009, 13:20:58 pm »
La verdad es que tanto la BMW como la Yamaha son preciosas, estoy deseando verlas en pista... aunque sea por diferido  :mad
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #221 en: 17 de Febrero de 2009, 14:07:14 pm »
La BMW es la moto mas bonita de la parrilla


estoy deacuerdo contigo, QUE BONITA LA MOTO, me he enamorao :sara

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #222 en: 17 de Febrero de 2009, 15:32:11 pm »
Algunos equipos han estado entrenando en Phillip Island esta semana.

Cita de: marca.com
CUENTA ATRÁS PARA EL INICIO DEL MUNDIAL DE SUPERBIKES

Shinya Nakano marca el mejor tiempo en los entrenamientos de Phillip Island
Max Biaggi sufrió una espectacular caída en la que destrozó su Aprilia

La cuenta atrás ha comenzado para el Mundial de Superbikes. Los equipos trabajan a fondo en Phillip Island, circuito australiano que también acogerá la primera prueba del campeonato el próximo 1 de marzo. Los primeros en llegar fueron los hombres de Aprilia, acompañados por los de Kawasaki y algunas escuadras de Honda.

Aprilia parece haber solucionado los problemas que tuvo en Portimao, ya que Shinya Nakano marcó el mejor registro (1:33.1), quedándose a medio segundo de los tiempos marcados en este trazado en 2008 por Troy Bayliss. En la misma décima rodó también Régis Laconi, que esta temporada ha cambiado su Kawasaki por una Ducati del equipo privado DFX.

Accidente de Biaggi
Peor le fueron las cosas a Max Biaggi, que había sido el más rápido el lunes y que sufrió un accidente que le impidió mejorar sus tiempos. El piloto italiano resultó ileso, pero no su Aprilia. Su mejor tiempo fue de 1:33.7.

Tampoco le fueron mal las cosas al británico Leon Haslam, hijo del mítico Rocket Ron, que marcó un prometedor 1:34.1 en su debut con el equipo Honda Stiggy. Más atrás quedaron los dos pilotos de Kawasaki, Makoto Tamada (1:34.9) y Broc Parkes (1:35.4). Es evidente que las ZX10-R F9 necesitan un mayor desarrollo.

West manda en Supersport
En Supersport el que marcó la pauta fue el ex piloto de MotoGP Anthony West, ahora en las filas del equipo Honda-Stiggy. Tras el australiano quedaron los dos nuevos hombres de Honda-Althea, Mark Aitchison y Matthieu Lagrive.


PD: La BMW, preciosa  :sara
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #223 en: 17 de Febrero de 2009, 19:09:11 pm »
Las SBK cada día más bonitas, y las MGP cada día más feas... :sleep Pena que las SBK empiezen a tener electronica hasta en los carenados... :mad
« última modificación: 17 de Febrero de 2009, 20:46:16 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #224 en: 17 de Febrero de 2009, 20:01:01 pm »
Lo de Juan Martinez se repetirá? Sería bueno para Lascorz que estuviera por allí cerca... :rolleyes:
Bueno, con él o sin él, este año "Jumbo" se los tiene que merendar! Vamos a por todas Joan!!! :bounce

La BMW es muy bonita, con esas "rayas" en el carenado, que parece un tiburón! :ph34r:...aunque la Ducati me sigue pareciendo la más bonita :sara

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)