El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alarma:Olive fuera del mundial  (Leído 7608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2009, 00:02:44 am »
lo de Dörflinger era diferente, corrian otros tiempos, en aquella época los pilotos duraban muchos mas años en la élite, los jovenes no empujaban como ahora, no se cambiaba tanto de categoria, las motos no evolucionaban mucho de un año a otro y el que tenia la moto ganadora la tenia varios años.

Lo de Pablo es como lo de Olivé, hace tiempo que se veia el final ,no tienen la garra de otros pilotos que sin ganar campeonatos siempre están en los puestos de arriba dando caña como por ejemplo Kalio ó Barberá, pero no es menos cierto que del tipo Nieto hay bastantes y no nos damos cuenta porque no son españoles.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2009, 12:31:24 pm »
Ostras hacía tiempo que no podía entrar por el foro, y vaya cuando he leído esto.
Me sabe mal por él, una lástima, a ver si está de suerte y pilla una moto.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2009, 12:45:34 pm »
Quizás Fonsi tenga alguna salida por el hueco que El Pocero y sus primos han abierto, bien sea este año, bien sea el que viene.

Lo puñetero para Fonsi, Olivé, Debón y tantos otros que se quedan sin moto, es que lo hacen en época de crisis, y eso es como llover sobre mojado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2009, 18:17:14 pm »
Se sabe algo de Olive?

Saludos,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2009, 02:33:16 am »
Yo si fuera el, me iria al CEV a hacer Moto2 para asegurarse una moto en el mundial de esa categoria para el 2010, la verdad que Olive de jovencito prometia mucho, pero se fue demasiado rápido a 250 y se quedó estancado, ahora parecia que su carrera estaba reflotando, y es una pena que esté sin moto.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2009, 11:15:22 am »
(...) es una pena que esté sin moto.

Y más pena es que con la moto que llevo el año pasado se queden Efrén Vázquez o Gadea que no hicierón ningún mérito en para merecer esa moto.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2009, 18:01:49 pm »
pero tienen mejores padrinos, y al final esto es un negocio....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2009, 20:36:15 pm »
lo de efrén es algo que me sobrepasa. no sé quién será el que pone la pasta pero algo habrá que no sabemos. como él hay 15 tís igual de buenos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2009, 20:40:45 pm »
Como dice malc_com, yo, en su lugar, me iría a Moto2, para tratar de conseguir un buen puesto de cara al futuro nuevo mundial.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2009, 21:09:21 pm »
lo de efrén es algo que me sobrepasa. no sé quién será el que pone la pasta pero algo habrá que no sabemos. como él hay 15 tís igual de buenos.

Yo lo de Efrén Vázquez lo comprendí cuando salio a la luz que Arguiñano compró el equipo Derbi.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2009, 21:57:59 pm »
lo de efrén es algo que me sobrepasa. no sé quién será el que pone la pasta pero algo habrá que no sabemos. como él hay 15 tís igual de buenos.

Yo lo de Efrén Vázquez lo comprendí cuando salio a la luz que Arguiñano compró el equipo Derbi.
A vueltas con lo mismo. Pues sí, evidente que Efrén tenga la moto que tiene este año porque ha sido Arguiñano quien ha puesto la pasta (para que corra él, y para que corra Pol). No veo qué asombra o disturba, cuando hay un montón de ejemplos en parrillas varias de equipos/patronos que fichan pilotos de su ambito territorial. Alguno incluso se ha negado a subir a categorias mayores si no es imponiendo pilotos de este tipo. Y no me parece ni bien ni mal. Me parece asunto suyo. Parece que solo los pilotos levantinos tengan derecho a cazar buenos sponsors y conseguir buenas máquinas, esque no comprendo, de verdad... Yo no soy particularmente fan de Efrén (de Karlitos sí, es un crack toque el campo que toque), pero creo que un piloto que ha ganado el Campeonato de España, por mérito suyo y/o demérito de todo el resto de participantes, (lo que se dice "hacerse un Roberts" o "hacerse un Hayden" :fumando) , y ha conseguido sponsor, merece el beneficio de la duda en principio. Para denunciar actividades mafiosas y/o coacciones a Pol, como ya se empezaba a hacer en otros posts, deberiamos esperar como minimo como minimo, una carrera. Digo yo.  :cheers :cheers :cheers
« última modificación: 01 de Febrero de 2009, 22:13:20 pm por Fonnia »

Manu23

  • Visitante
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2009, 10:50:25 am »
Por alusiones, igual que lo dije de Efren lo dije de Gadea. ninguo de los dos merece llevar una RSA esta temporada, porque lo unico que hicieron el año pasado es no hacer nada (a excepción de una buena carrera cada uno). A mi lo que me revienta es que Mr Perejil, ese que en la Tele nos sale todos los dias dando consejos de moralidad, diciendo que el mundo iria mejor sin politicos, que todos somos ciudadanos del mundo, que las patrias y las banderas solo dan problemas, se fije en el lugar de nacimiento de una persona para darle una moto. He aqui mi queja.

Segundo Pol tenia asegurada su presencia en el mundial, independientemente de que llegara un sponsor o no. Asi que Arguiñano no ha salvado a Pol. Pol si no hubieran encontrado sponsor habria corrido pintado con los colores de la fabrica de Martorelles.

Tercero, a parte de lo de efren, lo de Gadea es igualmente un escandalo, y es por el mismo motivo, Bancaja para dar la pasta que da, exige un piloto valenciano en especial Gadea y Aspar se lo ha tenido que tragar. Aunque yo habria subido a la moto a Adrian Martin, por lo menos algo haria, porque de Gadea no espero nada.

Por ultimo que Olive este fuera del mundial, es una p****a muy gorda, porque el año pasado hizo una buena campaña.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2009, 10:55:07 am »
Quizás ahora Olivé se arrepienta de esas carreras que no supo/pudo ganar. Una lástima.

Y si no hay hueco en el mundial (que no parece haberlo), yo haría lo que ya han sugerido: a moto2 en el CEV.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2009, 11:04:46 am »
Hola a todos.

Será compañero de Pol Espargaró y Vázquez. Una tercera Derbi para Joan Olivé.

Citar
Joan Olivé continuará la próxima temporada en Derbi y tendrá como compañeros de box a Pol Espargaró y Efrén Vázquez.
Uno de los nombres importantes que faltaba por colocar de cara a esta temporada era el de Joan Olivé. Olivé había sido compañero de Pol Espargaró en 2008 en el equipo oficial de Derbi gestionado por Dani Amatriaín, que hacía además las veces de manager del piloto tarraconense. Después de un invierno movido, en medio de la cacareada crisis, Olivé y su nuevo manager, Pablo Nieto, han tenido que moverse concienzudamente para encontrar un sitio en el Mundial para uno de los pilotos que más brilló el año pasado en 125. Para terminar donde estaba.

Derbi, que hace un par de semanas anunció la entrada como patrocinador de Bainet, empresa propiedad de Karlos Arguiñano, va a poner en pista una tercera moto en su equipo oficial, con lo que Olivé volverá a ser compañero de Pol Espargaró, y ahora también de Efrén Vázquez. Desestima así la opción de regresar al dos y medio, para lo que ha tenido un par de ofertas.

La más clara venía del Aprilia Madrid, equipo de reciente creación que ha inscrito al estadounidense Steve Bonsey como piloto y que tiene la intención de subir a un español en una segunda moto. Pese a que esta idea tiene aún que concretarse, se están barajando diferentes opciones, una de las cuales era Olivé. Otras alternativas son Manuel Hernández e incluso Pere Tutusaus, que al final podría decantarse por recalar en el Mundial de Superstock, después de que su nombre apareciese en las primeras listas provisionales de la FIM.
Fuente: SoloMoto.es
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2009, 11:17:44 am »
Gran noticia Alex. Si ya decía yo que Pablete podía hacer mucho por este deporte.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.