El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PORRA TOTAL 2009  (Leído 4908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2009, 00:14:32 am »
buenas!!!

gracies per tot xavi!!! este año ha sido mi primera participacion y bastante bien me ha ido la cosa. me lo he pasado de coña, como decis por aqui, algunas veces ha sido mas emocionante estar pendiente de como lo hacian nuestros pilotos escogidos que las propias carreras.

mi hermano que esta registrado tambien en el foro pero que entra poco leva toda la temporada dicendome que el se apuntara a la del 2009, pq habra que seguir, no????

en cuanto a colaborar yo no creo que pueda, entre que la informatica no es lo mio que digamos y que muchos findes me toca currar no podria poner casi nada al dia...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2009, 13:56:16 pm »
A ver, señores, hay que ir hablando de un asunto... ¿Qué hacemos con la Porra Total 2009?

Os comento brevemente, y a lo largo de estos días vamos debatiendo.

A mí me apetece conservar la Porra, tal como está hasta este momento (se puede plantear alguna pequeña modificación, pero esencialmente, que no haya muchos cambios). Eso sí, sin Fiasco, todo va a ser más difícil de organizar, y va a haber que colaborar entre todos.

Yo no sé hasta qué punto voy a tener tiempo para estar pendiente, sobre todo en los dos próximos meses (en los que me toca currar todos los sábados, domingos, lunes y martes). Pero si os parece bien, sí que podría encargarme de algunos aspectos de la organización.

Por ejemplo, la preparación previa de la Porra. Es decir, la valoración de los pilotos y demás. Eso se podría hacer como hasta ahora, con la ayuda de un 'comité de foreros'. Esto se haría en torno a los entrenamientos IRTA, cuando ya esté más o menos clara la lista definitiva de participantes en el campeonato.

Luego, ya durante el Mundial, esto consiste básicamente en dos tareas: Mantenimiento de la Porra en el foro (apertura, actualización y control de hilos) y recuento (tanto de los puntos como del saldo restante).

Y por otro lado, estaría el tema de la organización de los premios. Es decir, recaudación de las apuestas (3 eurillos por cabeza que creo recordar que fueron el año pasado), compra de premios, organización de los lotes y envío a los ganadores al finalizar la temporada.

Os comento mi intención. Yo podría encargarme de todo... menos de la organización de los premios. Para la preparación de la Porra se necesitará la breve colaboración del 'comité de foreros' antes mencionada (que estoy seguro de que no faltará), y para la organización de la Porra durante el campeonato, también requeriría la ayuda de algún forero (con uno bastaría) que colaborase en tareas como la de realizar un recuento paralelo para evitar errores, o echar una mano al revisar los hilos y demás. Es una labor que deberá hacerse a lo largo de todo el campeonato. Si alguien tuviera tiempo y ganas suficientes como para colaborar en ello, id diciendo y ya vemos cómo lo organizamos.

Finalmente, ya os digo, para lo de los premios sí que pediría que, si queréis mantenerlo, se encargase otra persona. Por el tipo de tareas a realizar, y por haber dinero de por medio, estaría bien que fuese alguien de confianza para el foro.

En fin, se trata de ir hablándolo y ver cómo podemos organizarlo. Todo el que realmente considere que va a poder aportar a la organización de la Porra, que vaya proponiendo, o por aquí o por privado, y en las próximas semanas ya decidimos todo. Asímismo, si alguien tiene sugerencias para modificar las reglas del juego, o cualquier otro aspecto, toda idea será bienvenida. Sólo espero que, hablándolo entre todos, podamos mantener este bonito juego que siempre da vidilla a las carreras mundialistas.

Ustedes dirán.

Un saludo.
« última modificación: 22 de Febrero de 2009, 13:57:50 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2009, 03:18:52 am »
pepo, yo te ofrezco todo mi tiempo para colaborar en la nueva porra ;) :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2009, 10:25:45 am »
A mi no me importaria ayudar, pero ni siquiera sé como participar, así que imaginaros... :rolleyes: :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2009, 10:49:32 am »
A mi no me importaria ayudar, pero ni siquiera sé como participar, así que imaginaros... :rolleyes: :lol :lol

Eso pasa al principio, pero luego resulta más emocionante que las propias carreras de MotoGP, crea adicción y a veces prefieres que gane tu piloto votado a tu favorito...  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2009, 02:25:52 am »
Hola a todos.

pepo, yo me ofrezco para llevar las apuestas de la gente en paralelo contigo, para que no haya errores.

Puedo hacer un programilla para eso, no cuesta mucho.

Un saludo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2009, 12:14:59 pm »
Hola a todos.

pepo, yo me ofrezco para llevar las apuestas de la gente en paralelo contigo, para que no haya errores.

Puedo hacer un programilla para eso, no cuesta mucho.

Un saludo.

Me ofrezco para la gestión de la pasta y los regalos.

Asi que... al turrOOoOOOoOOOoon


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2009, 12:25:02 pm »
Buenas

Hola a todos.

pepo, yo me ofrezco para llevar las apuestas de la gente en paralelo contigo, para que no haya errores.

Puedo hacer un programilla para eso, no cuesta mucho.

Un saludo.

Veo que llego tarde. Me iba a ofrecer a esto mismo, pero veo que está pillado. De todas formas, si os surge cualquier problema al respecto, consideradme suplente.

Saludos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2009, 13:13:09 pm »
Veo que llego tarde. Me iba a ofrecer a esto mismo, pero veo que está pillado. De todas formas, si os surge cualquier problema al respecto, consideradme suplente.

Se tendrá en cuenta  :cheers

Y al turróooooon!  :cheers

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2009, 16:25:54 pm »

Puedo hacer un programilla para eso, no cuesta mucho.

Un saludo.

Si por lo que sea necesitaras que te echara una mano cuenta conmigo

Saludos  :cheers

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2009, 20:35:45 pm »
Yo puedo echar una mano con algunos regalos:

 1 MOTOGP 08 de XBOX360
 1 MOTOGP 08 de PC
 1 SBK 08 de XBOX360
 1 SBK 08 de PS3


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2009, 21:54:00 pm »
Yo puedo echar una mano con algunos regalos:

 1 MOTOGP 08 de XBOX360
 1 MOTOGP 08 de PC
 1 SBK 08 de XBOX360
 1 SBK 08 de PS3



Oido cocina
 :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2009, 01:33:41 am »
Yo puedo echar una mano con algunos regalos:

 1 MOTOGP 08 de XBOX360
 1 MOTOGP 08 de PC
 1 SBK 08 de XBOX360
 1 SBK 08 de PS3



Oido cocina
 :cheers

Yo con un MotoGP URT 3 & Juiced
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2009, 20:18:20 pm »
Vaya!! hacía más de un mes que no podía conectarme y al empezar a leer éste hilo pensé "oh no!!, no quiero seguir el mundial sin porra total!!" (bueno exagero, pero casi xD)

pero ya al continuar leyendo veo que habeis cogido el testigo, me alegro mucho.. espero que vuelva a salir bien como todos los años

a ver si cuando vuelva por aquí ya está la cosa más avanzada, e iré pensando a qué 6 pilotos voy a gafar y arruinar su carrera en Qatar

Salu2

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2009, 07:38:42 am »
iré pensando a qué 6 pilotos voy a gafar y arruinar su carrera en Qatar

Uichs.... ¿se trata de gafar?.... ahora entiendo lo del año "pasao".. :lol :lol :lol

Que laaastima que no corra Il Laureatto... :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...