El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda - Assen  (Leído 7439 veces)

Alexgp

• Visitante
GP Holanda - Assen
« en: 22 de Junio de 2004, 09:49:50 am »
Hola a todos.

Propongo hacer una salida a una masía del Ripollés para ver el GP en pantalla GIGANTE.

Sábado 26[/color]
- 10h00: Hipercor Meridiana
- Vic - Ripoll
- Vallfogona de Ripollés (desayuno, carreras por TV)

- Olot - Santa Pau
- Banyoles - La Bisbal d'Empordá
- Cassà de la Selva - Llagostera
- Vidreres - Malgrat de Mar
- Mataró - Barcelona

¿Quien se apunta?

P.D.¿Xtc; si te va bien podemos quedar al pasar por Porqueres?

- Alexgp

Desconectado max07

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2004, 09:59:23 am »
Hola a todos:
Los de Vic (max07 y Chumy08), no se pueden apuntar puesto que veran las carreras en vivo y en directo !!!!!. :P  :ziggy
La verdad es que esta vez no me sabe tan mal no poder salir con vosotros.
Vss

Alexgp

• Visitante
GP Holanda - Assen
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2004, 10:02:47 am »
Hola a todos.

Max07;
Menuda envidia, no te olvides la ropa de abrigo y el PARAGUAS que me parece que el verano por ahí no llega hasta el mes de agosto (y no todos los años).
Ya nos contarás.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2004, 12:26:00 pm »
Es por curisosidad, no porque vaya a ir ya que me pilla lejos: ¿Se entera uno bien de la carrera en una bar de esos?

Desconectado liberio

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2004, 13:20:22 pm »
Por cierto yo el sabado por la mañana estare trabajando, alguien que tenga la tele junto al ordenador podra ir informandome de como van las carreras? Gracias

Esta es una de las carreras que tengo ganas de ir, puede que algun año lo consiga.

Saludossssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Holanda - Assen
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2004, 13:30:15 pm »
A mi me faltó el pelo'un grillo el año pasado, pero al final no pudo ser.

Espero que lo paséis fenomenal, Max07 y Chumy08 y que os haga buen tiempo (por lo menos), claro que si llueve, igual Sete nos da una alegría a todos, jejejejeje.

Ya nos contaréis las peripecias a vuestro regreso, ¿ok?

Buen viaje!!!  :P   :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
GP Holanda - Assen
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2004, 13:36:52 pm »
Es por curisosidad, no porque vaya a ir ya que me pilla lejos: ¿Se entera uno bien de la carrera en una bar de esos?
Hola a todos.

Perfectamente, la pantalla es gigante.

Incluso mejor que en casa ya que apenas oyes los comentarios del trio calavera  :lol:  :lol: (y no es contradictorio).

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2004, 15:15:36 pm »

Max, eso para que te vayas haciendo una idea de como son los parkings alli en el circuito. Curiosa foto verdad chicos???? :D
Que lo paseis muy bien, por cierto por curiosidad ¿a que tribuna o zona del circuito vais? Yo estuve en la  tribuna Strubben, la curva mas lenta del circuito.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Holanda - Assen
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2004, 15:30:12 pm »
Esas bicis están muy "colocadas".... con tanta hierba.

:maria   :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2004, 15:35:18 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D Ahi Javi, ahi le has dado, JAJAJJAJAJA, muy bueno tito :D  
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

• campeón 125
GP Holanda - Assen
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2004, 16:56:59 pm »
y me pueden explicar cómo encuentra uno la bici que le pertenece?
tienen placa identificatoria o algo asi?
seguro que por allá no debe haber muchos robos...
mmmhhh... aunque yo no dejaría mi moto tan tranquilamente en un lugar tan despejado como ese........

En los ultimos GP de Argentina en Buenos Aires había una parte cerrada donde se estacionaban las motos, y al entrar te colocaban una etiqueta adhesiva en el farol delantero con un número y un código de barras, y te daban un cartoncito con los mismos datos para poder retirarla después...

Saludos y que lo disfruten los que pueden ir.... !

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP Holanda - Assen
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2004, 20:41:33 pm »
una curiosidad, max y chumy, vais en amoto o en a-vion? o en coche o "bici"? en el primer caso cuanto tardais mas o menos?.....estoy estudiando la jugada pa´l año que viene en mugello !!! :P  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP Holanda - Assen
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2004, 00:07:07 am »
Lo logico es que se vaya en moto, no??...si no, no tiene gracia, asi lo entiendo yo.Por lo menos en el caso de tener una en el garaje, si no tienes es normal ir en lo que sea.Por que al fin y al cabo lo mejor de todo viaje es el mismo viaje, por donde pasas y las peripecias que has de pasar.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2004, 09:44:38 am »
Max07;
Menuda envidia, no te olvides la ropa de abrigo y el PARAGUAS que me parece que el verano por ahí no llega hasta el mes de agosto (y no todos los años).

Buen viaje, Max y cia.  :D  

Como bien dice Alex, llevad algo para la lluvia ya que parece que para no perder la costumbre...........

JUEVES/VIERNES/SÁBADO

- -

* Fuente : http://weather.yahoo.com/

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2004, 09:44:38 am »
Iaio, ese era mi objetivo este año, haber ido a Mugello, asi que para que vayas abriendo boca, son aprox. unos 1700 Km, desde aqui desde Madrid, claro, a ti te coge bastante mas cerca.
Otro Gp muy goloso, y al que tampoco me importaria ir, Brno, y de paso visitar la Republica Checa.
El año que viene será, aunque este era ideal, haber hecho primero Mugello, y despues a la vuelta, pasar por alli por tu tierra y ver el de Montmelo. Buen plan ¿verdad? pero no ha podido ser.