El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación Ducati 09.  (Leído 8319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Presentación Ducati 09
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2009, 19:17:20 pm »
Pues este año el codigo de barras me parece de lo más feo que he visto! Y mira que me gusta la maldita GP9, pero creo que con este codigo de barras han estropeado la moto! (para mí, claro)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2009, 19:27:20 pm »
Yo creo que parece que tiene la cabeza grande porque es bajito,aunque...,mirando bien la foto...,si,se le ve buen perolo.¿No se la habrá retocado rossi con el fotochod ese,ya sabeis que es muy bromista  :hysterical.
Hayden bajito? :aggg Para mi 1.80 (me parece que mide esto, sino 1.79 o 1.78) no es ser bajito, ehh? Para mi claro, luego tú si mides 2metros... :lol :lol

No nos engañemos, Stoner tiene que ser chulo con ROssi en las entrevistas, porque en Laguna y le vímos hacerse kk... :) :hysterical :hysterical :hysterical , me gusta que empieze la temporada así, a ver si hay piques como dios manda y Rossi le dejá claro QUIEN ES ROSSI :guay
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Presentación Ducati 09
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2009, 20:50:22 pm »
Más fotos  :ziggy









        

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2009, 00:19:14 am »
a mi me cautivo cuando lo tuve delante. chicas del foro, que pensais vosotras????  :lol
Por su bien mejor que no se acerque demasiado no vaya a ser que luego no le soltemos  :lol
Y yo creo que lo que es grande no es la cabeza sino la gorra de 3 tallas más grande que lleva  :hysterical

Stoner viene con ganas, ya ha dicho que este año será más agresivo, a mi me da que la de Laguna se la tiene guardada  :lol

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2009, 03:13:46 am »
Yo creo que parece que tiene la cabeza grande porque es bajito,aunque...,mirando bien la foto...,si,se le ve buen perolo.¿No se la habrá retocado rossi con el fotochod ese,ya sabeis que es muy bromista  :hysterical.
Hayden bajito? :aggg Para mi 1.80 (me parece que mide esto, sino 1.79 o 1.78) no es ser bajito, ehh? Para mi claro, luego tú si mides 2metros... :lol :lol





Hombre,yo puedo medir dos metros dependiendo de a donde me suba  :lol.No sé,siempre me había parecido bajito,no sabía que medía 1.80.¿O es su padre el que es bajito...,como el mio?  :guay.




A mi tambien me gusta que empiecen pronto con la guerra dialéctica.De hecho es una manera de reconocerse como rivales.Que más quisieran los del culo de la parrilla que estar en esa guerra.

Tambien me gusta que no haya un favorito claro,eso garantiza,a priori,un mínimo de emoción en las carreras.Y si al final gana Stoner puedo perdonar la extra de Dicciembre  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: Presentación Ducati 09
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2009, 03:25:14 am »
Pues este año el codigo de barras me parece de lo más feo que he visto! Y mira que me gusta la maldita GP9, pero creo que con este codigo de barras han estropeado la moto! (para mí, claro)


Y para mi tambien,con ese código de barras parece que le vaya a esponsorizar una marca de pianos...,imaginaos que fuera "YAMAHA"  :hysterical.

Aparte de la decoración (al menos es más bonita que la del pocero) la carrocería es sencillamente espectacular.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Presentación Ducati 09
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2009, 09:12:00 am »
Sinceramente la Ducati de Motogp jamas me ha parecido bonita, para mi, bulbosa y poco equilibrada esteticamente....pero me encanta como moto de carreras, con diferencia la mas avanzada en cuanto a concepto (motor autoportante).

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2009, 15:37:38 pm »
Sinceramente la Ducati de Motogp jamas me ha parecido bonita, para mi, bulbosa y poco equilibrada esteticamente....pero me encanta como moto de carreras, con diferencia la mas avanzada en cuanto a concepto (motor autoportante).

Saludos

Para gustos hay colores, a mi personalmente me gusta mucho. Pero la moto más bonita de Motogp era la Cube ( :hysterical :hysterical) y después la RC 211 V del 2004 que tenía esos enormes megáfonos en el colín.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2009, 16:23:58 pm »
Pues a mi esta GP9 sencillamente me encanta... la encuentro preciosa... solo le faltaría tener el colín de la GP6 y UFFFF! También me recuerda mucho a la Polini GP3 ese frontal, así como levantado pero muy 'racing' :)

Hablando d motos bonitas... yo la moto más bonita que ha pasado por MGP creo que asido la Ducati GP6... que preciosidad... madre mía, verla era una autentica gozada... esque me imagino la GP9 con el colín de la GP6 y ya empiezo a manchar.. :rolleyes: :hysterical :hysterical

Por cierto... ahora escribiendo esto me he dado cuenta de que ya estmos con la GP9! dios santo, sihace nada aún estabamos con la GP6 y la GP7... yo sigo con la sensación de que estamos otra vez a punto de empzar con las 800cc, y ya hace 2 años que estamos con estos demonios con ruedas! :ph34r: :fuego :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2009, 17:19:05 pm »


Bernie frena con 2 dedos, crack   :lol

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2009, 17:26:50 pm »
Stoner con uno....mas crack  :beer

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2009, 19:35:11 pm »
Dejo aquí las reflexiones de Claudio Domkenicalli de cara a la temporada 2009:

Fuente.- Daily Motos.

Citar

"Como siempre es un placer estar aquí, en Madonna di Campiglio, con motivo del Wrooom 2009", comenzaba diciendo Claudio Domenicali antes de repasar la trayectoria del Ducati Marlboro Team durante el año 2008. "La temporada pasada fue muy apasionante, con muchos buenos momentos y otros que si duda no lo fueron tanto. Cuando miras los números te das cuenta de que conseguimos seis victorias, nueve pole positions y ocho vueltas rápidasSi no hubiera sido porque nos cruzamos con el mejor Valetino, que venía de dos temporadas difíciles, estos números deberían nos hubieran permitido defender el título mundial. Con estos excelentes resultados y teniendo en cuenta que Casey sólo tiene 23 años y un alto margen de mejora, la desilusión de no haber retenido el campeonato es menor. Estamos satisfechos con el 2008 y tenemos muchas esperanzas puestas en la próxima campaña.

Para 2009 tenemos muchas novedades, empezando por la moto: la Gp9 se caracteriza por un gran cambio en chasis: hemos abandonado el tradicional chasis multitubular. Es un cambio muy meditado y probado por Vittoriano Guareschi, que siempre es nuestro punto de partida. Con el chasis multitubular ganamos el campeonato del mundo, lo que demuestra que su diseño era efectivo, pero teníamos que subir un peldaño más que nos permitiera solventar los algunos problemas que hemos tenido.
 
Entre el resto de las mejoras de la GP9 la más relevante es la evolución del sistema de gestión del motor, que tiene un nuevo mapping que debería proporcionar una curva de potencia más suave y una mayor manejabilidad. La potencia se mantiene más o menos igual que el año pasado.''

''Desde el primer momento Nicky ha mostrado una buena predisposición y se ajusta perfectamente a nuestro lema de no abandonar nunca. Creemos que es el compañero ideal para Casey y estoy convencido de que tendremos un muy buen ambiente".

Preguntado por la crisis financiera, el responsable de carreras de Ducati está convencido de que MotoGP saldrá adelante: "Tenemos que afrontar la situación y cambiar un poco la manera de enfocarla. Los fabricantes están sufriendo por el descenso de las ventas, pero la parte de competición tiene muchísimos seguidores y estoy convencido de que encontraremos la manera de salir adelante. Entre todos, constructores, organizadores y FIM, estamos buscando nuevas maneras de reducir costes, sobre todo en la reglamentación de la durabilidad de los motores, que ahora mismo es una de las partes más caras".


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2009, 12:10:57 pm »
Declaraciones de Hayden ante su nueva etapa en Ducati.

Citar

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de Moto GP en el año 2006, ha asegurado que su cambio de Honda a Ducati le ha dado "tranquilidad" de cara a la próxima temporada, dada la crisis económica existente, y que ha obligado a la marca nipona a abandonar la Fórmula 1.

"Ahora me siento más cómodo, con más tranquilidad, cuando Honda abandonó el equipo de Fórmula 1, yo pensé y ahora qué va a pasar?", expresó Hayden, que acabó marchándose a Ducati, considerando que la marca italiana posee "un equipo muy fuerte y grandes sponsors".

El piloto estadounidense, de 27 años, señaló que su cambio no debe servirle de excusas si no gana carreras la próxima temporada. "La moto es muy importante, pero yo debo ser honesto conmigo mismo, otros pilotos ganaron carreras con esa moto así que yo tengo que hacer mi trabajo", apuntó.

Hayden admitió que debe aprender italiano antes del inicio de la primera prueba del calendario, que tendrá lugar el próximo 12 de abril en Qatar, aunque reseñó que se lo tomará con calma. "Me gustaría aprender, pero sinceramente antes de preocuparme por el lenguaje me gustaría aprender a pilotar rápido la moto italiana", concluyó el de Kentucky.


Fuente.-As.com

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2009, 14:00:45 pm »
como puede cambiar la cara de un tio en cuestion de meses, ME ALEGRO POR TI HAYDEN!!!!!!!!, te ha cambia la cara campeón.
Pelate señor Stoner !!!!!!!!!!
Y Bernie que te gusta a ti el rojo???  :aggg, Ferrari????? se te ve el plumero y quien co*o le ha dejao subirse a la ducati???, ayudarlo a bajarse a ve si se cae.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2009, 18:24:34 pm »

Wrooom 2009 Madonna di Campiglio

[youtube=425,350]e0_eiGsh-Xc[/youtube]  [youtube=425,350]t11T2LP2094[/youtube]