El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación Ducati 09.  (Leído 8478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2009, 14:16:35 pm »
estos dias se habla de que la Ducati ha abandonado el chasis multitubular para pasar a un chasis de carbono..

y yo me pregunto que tipo de chasis es???
el carbono es el material, pero la estuctura del chasis es???
doble viga en U tipo cobas o monocasco o.............
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2009, 14:27:08 pm »
estos dias se habla de que la Ducati ha abandonado el chasis multitubular para pasar a un chasis de carbono..

y yo me pregunto que tipo de chasis es???
el carbono es el material, pero la estuctura del chasis es???
doble viga en U tipo cobas o monocasco o.............

Básicamente, un bulto cerrado parecido a un depósito de gasolina, con dos cogidas para las dos culatas y cuatro agujeritos para encarar con los cuerpos de la inyección, una entrada de aire de la toma dinámica del frontal, el agujero del eje de las tijas de la horquilla y poco más.

No pienses en dos vigas, piensa en un huevo con agujeritos y tirantes.

Saludos.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2009, 17:05:05 pm »
y eso esta bautizado con nombre al uso ???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2009, 17:25:12 pm »
y eso esta bautizado con nombre al uso ???

Holed carbon egg shaped frame  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2009, 19:36:24 pm »
y eso esta bautizado con nombre al uso ???

Holed carbon egg shaped frame  :lol :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical  :cheers

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2009, 01:07:26 am »
y eso esta bautizado con nombre al uso ???

Holed carbon egg shaped frame  :lol :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical

En serio, creo que a eso se le podría llamar monocasco, no?

Saludetes  :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2009, 08:38:01 am »
No estoy seguro. Es tan importante o más el motor como chasis que el huev... el monocasco  :lol. No lo había nombrado monocasco porque el Barri es muy de Kawa, que ha producido varios monocascos "integrales" (desde la horquilla hasta el eje del basculante). Se acordaría de aquellos modelos y podría confundirle.

Este es como un casco "Jet", en comparación.

Saludos.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2009, 15:25:17 pm »
No estoy seguro. Es tan importante o más el motor como chasis que el huev... el monocasco  :lol. No lo había nombrado monocasco porque el Barri es muy de Kawa, que ha producido varios monocascos "integrales" (desde la horquilla hasta el eje del basculante). Se acordaría de aquellos modelos y podría confundirle.

Este es como un casco "Jet", en comparación.

Saludos.

Vale, acepto. Pero entonces no podemos llamar doble viga al chasis de las cbr 929/954, que no llegaba al eje del basculante y tenía el motor autoportante?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2009, 20:13:30 pm »
¿Ein? Stoner no necesita que nadie le ponga a punto nada, él solito ya ha sido campeón del mundo (cosa que Sete no) y el año pasado a mitad de temporada daba MIEDO

Cierto es que Stoner fue campeón del mundo sin intervenciones de terceros. Pero la temporada pasada la moto empezó a andar de manera continuada tras el GP de Montmeló en el que Stoner quedó 3º-, cuando Sete la probó.

Casualidad o no - yo creo que no - pero tras los entrenamientos que Sete efectuó con la moto en Barcelona, Stoner encadenó 3 victorias consecutivas - hasta ese momento solo había ganado en Qatar - y en la cuarta quedó 2º en Laguna Seca en aquella carrera que Rossi sacó toda su magía. Las 2 siguientes carreras se cayó cuando íba lider con buena ventaja - creo que el principal problema de Stoner es que siempre va a tope y no sabe administrar las ventajas - y de ahí a final de temporada, 2 victorias más y un 2º puesto. En resumen: Stoner en las primeras 7 carreras hizo 92 puntos a una media de 13´14 puntos por carrera (una carrera en blanco, es decir, 15´3 puntos de media en carreras acabadas), y en las 11 restantes hizo 188 puntos a una media de 17 puntos por carrera con 2 ceros (20´88 puntos de media en carreras acabadas).

Repito que puede ser por casualida - que no me lo creo - pero fue subirse Sete a la Ducati y volver a andar la moto como en 2007. Sete podrá ser muchas cosas, y quizas caiga mejor o peor, pero de motos sabe un huevo y parte del otro y de ponerlas a punto más aún.

Creo que para 2009 no le va a venir mal a Ducati tener a Sete en un equipo satélite y que vaya probando cosas.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2009, 20:38:25 pm »
Lo de Sete tras Montmeló no fué más que una toma de contacto con una moto que no había pilotado nunca.En ningún momento la idea fué desarrollar la moto.
Por supuesto que si esa hubiese sido la intención lo hubiese hecho estupendamente pero con muchiiiisimo más tiempo que el que lleva una toma de contacto.
Decir que Stoner ganó tres carreras seguidas porque Sete probó la moto es como decir que mi jefe tiene mucho dinero porque yo trabajo para el.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2009, 20:49:41 pm »
Algo más de una toma de contacto fue... Además, una toma de contacto ¿para qué? Que recuerde, en ese momento la posibilidad de que Sete volviera a MotoGp no se había planteado. Es más, diría que fue a raiz de ese entrenamiento cuando empezó a salir la noticia. Lo cual ni significa que en foro interno ya se podría estar hablando de ello.

A mi me da la sensación de que algo más habría en esa prueba de Montmeló.

Decir que Stoner ganó tres carreras seguidas porque Sete probó la moto es como decir que mi jefe tiene mucho dinero porque yo trabajo para el.

Sea o no cierto, eso es lo que le tienes que vender a tu jefe, a ver si cai algo, bueno... Hay que venderse uno bien lo primero, que nadie más lo va a hacer...  :lol

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2009, 21:06:12 pm »
Sete probó la moto porque "pasaba por allí" y lo del cambio de vida y lo de hacer un poco de publicidad,vamos como cuando "pasa por allí" Shumacher que la prueba de cara a la prensa porque si quieren algo serio no se entera ni dios.

Por cierto,Adversario,que moto más bonita está detras de ti en tu avatar  :lol.Recuerdos a los maños  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2009, 09:41:47 am »
Pensar que un tio que llevaba dos años retirado, en una moto desconocida (800cc....), con un sistema informatico increible para él, ha hecho que el campeon del mundo ganara las siguientes carreras, es como minimo "amor de madre".

saludos
« última modificación: 24 de Enero de 2009, 10:27:35 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Presentación Ducati 09.
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2009, 22:42:44 pm »
Pensar que un tio que llevaba dos años retirado, en una moto desconocida (800cc....), con un sistema informatico increible para él, ha hecho que el campeon del mundo ganara las siguientes carreras, es como minimo "amor de madre".

saludos

Te puedo asegurar que pese a que no me caiga mal u odie a Sete, tampoco le proceso "amor de madre"...

PD: No sabía que tambien estabas por aqui...