El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58371 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #150 en: 26 de Febrero de 2009, 14:36:26 pm »
Condiciones generales

* 16% IVA incluido en todos los precios.
    * Cada entrada y pase de Paddock son válidos para los tres días del evento.
    * Menores entre 6 y 12 años pagarán el 50% del precio de las entradas.
    * Menores de 6 años no pagarán entrada pero no ocuparán asiento.
    * La organización no se responsabiliza de las entradas perdidas, robadas o destruidas.
    * Una vez adquiridas las entradas, no se admitirán cambios ni devoluciones.
    * La organización se reserva el derecho de cambiar detalles sin aviso previo.
    * Tarifas vigentes salvo error tipográfico.

:bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #151 en: 26 de Febrero de 2009, 15:00:02 pm »
si, weno, soy del puerto santa maria... a ve si convenzo a mi novia :D

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #152 en: 26 de Febrero de 2009, 15:36:25 pm »
Parece que con el tema de que no hay repercusión en los medios este año han bajado los precios  :dance
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #153 en: 26 de Febrero de 2009, 15:46:27 pm »
Pues para MGP los muy ... encima de que nos quitan tiempo de motos han subido el precio 20€ más de lo que me valío el año pasado... el año pasado por estar en la Zona G pagué 106€, mientras que este año (y el año pasado las compré en Abril, que contra menos tiempo queda me parece que se suben algo) me piden 120€ queriendolas comprar en Febrero... vaya robo! Me pensaré si ír... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #154 en: 26 de Febrero de 2009, 17:58:48 pm »
si, weno, soy del puerto santa maria...

pos yo salgo d marbella

..granada..puerto lumbreras..murcia..alicante..valencia

en Amoto R del tiron, no apto para nenazas k van en algo k tiene lo menos 4 Aruedas y llaman " coche " :aggg

si tu ruta coincide mandame dimelo y kedamos pa  :beer

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 26 de Febrero de 2009, 20:13:36 pm »
Me huele a tribunita general y pasecito de paddock que te crió. 45 leuricos de bellón.

Y a los de motoGP con esos precios les pueden ir dando morcillas de burgos. No se si me explico.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #156 en: 26 de Febrero de 2009, 22:34:20 pm »
buenas!!!

si que han bajado los precios de las sbk, si no recuerdo mal el año pasado fueron: 30 euros la entrada + 20 euros pase paddock de cada dia = 30 + 20 + 20 + 20 = 80, este año lo mismo por 45  :dance :dance :dance :dance :dance

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #157 en: 26 de Febrero de 2009, 23:03:08 pm »
Wenas

Creo que estás en lo cierto......pero....revisa esas matesssssssssssssssss...jajajajaja

si que han bajado los precios de las sbk, si no recuerdo mal el año pasado fueron: 30 euros la entrada + 20 euros pase paddock de cada dia = 30 + 20 + 20 + 20 = 80, este año lo mismo por 45  :dance :dance :dance :dance :dance

:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

De bon rotllet, LLUNA  :sara :sara :sara

salU2  :moto

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #158 en: 26 de Febrero de 2009, 23:08:52 pm »
Wenas

Creo que estás en lo cierto......pero....revisa esas matesssssssssssssssss...jajajajaja

:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

De bon rotllet, LLUNA  :sara :sara :sara

salU2  :moto

Patinazooooo!!!! jejeje.

Como vais a hacer lo de las entradas? las pillamos alli? son numeradas? si lo son mejor todos juntos no? a que tribuna? boxes o general???

Ale ale.. organizacion! que ya queda poquito.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #159 en: 26 de Febrero de 2009, 23:10:18 pm »
Hasta ahora nunca han sido numeradas, ni siquiera ponía la tribuna. Es decir, con la entrada te puedes sentar en cualquier asiento del circuito del mismo precio. Así que no es necesario quedar para comprarlas ni nada de eso. Podemos quedar directamente en la grada  :dance

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #160 en: 27 de Febrero de 2009, 11:05:43 am »
Aunque siempre me he sentado con los epifúmeros lo más cerca de Doohan posible, en el CEV me puse con el amigo Tato digamos al final de la recta de meta, (estabamos de pie porque no pudimos sentarnos) justo en esa "terraza" que hay despues de las gradas y pese a ser los que más bajitos estabamos veíamos toooooooooooooodo el circuito. Cosa que en el resto de gradas (dudo mucho que abran más de la amarilla como siempre salvo que suba la cifra respecto del año pasado) tienen puntos negros donde no te enteras de lo que pasa.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #161 en: 27 de Febrero de 2009, 23:32:04 pm »
buenas!!!

perdon por mis mates, es que a segun que horas ya no soy persona  :lol

he leido en el foro de hayden que el precio de la entrada con el pase paddock en preventa sale por 45 euros, pero si se compra el mismo fin de semana en el circuit, sale por 50 euros, no se si sera verdad o no, pero en epoca de crisis, 5 euros son 5 euros...  :lol

peca y anita: compro las entradas con el pase incluido ya??? ya me direis

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #162 en: 28 de Febrero de 2009, 06:43:20 am »
Por cierto, ¿habrá que ir hablando de la cena-forera del "saturday naight", no?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 28 de Febrero de 2009, 09:01:00 am »
yo prefiero tribuna general para podernos poner en la curva doohan. Lo unico malo ahí es el sol q te da de lleno y que te pierdes un trozito de circuito. Por tanto tampoco me importaría ir a tribuna boxes.

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 28 de Febrero de 2009, 11:10:05 am »
Pues sí, la cena del saturday night live estaría fenomenal. Eso ya es una tradición, señores (y señoritas).

Yo eso de ir a SBK y no entrar en el paddock es ya como ir a un a cenar a un restaurante y no pedir postre. Es como que te falta algo importante y, si te quedas sin eso, te vas con mal sabor de boca.

LLUNA, guapa, si las tenkate girls no se animan no te preocupes, que yo me apunto contigo a darle la brasdigoooooo a saludar a Carlitos. :P :P :P

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz