El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58387 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #405 en: 01 de Abril de 2009, 15:13:44 pm »
MENUDA PU-TA-DA

Pues me han jodido bien jodido... quien quiera 2 entradas SIN pase de paddock que me avise entonces y le dejo mi promoción 2*1 de socio... así le saldria cada una a 15 €

Lo malo es que a mi eso de pagar por tlf no me gusta  :enfado me veo yendo esta tarde al corte ingles

Ya, pero...

¿Quién que haya visto la que se montó el año pasado va a querer entradas SIN pase de paddock?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #406 en: 01 de Abril de 2009, 15:58:10 pm »
Me ha sorprendido ver que la venta de entradas es sólo en el corte inglés de valencia y no en cualquier corte inglés. ¿Esto es cierto?

Menuda la que tiene montada Bancaja en Cheste, eh?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #407 en: 01 de Abril de 2009, 16:26:25 pm »
buenas!!!

yo compre las entradas por la web de bancaja y cuando fui al corte ingles a recogerlas, me dijeron que no tenian nada a mi nombre. luego llame al telf de servientrada y me dijeron que solo se podian recoger en los corte ingles de valencia y castellon (no se podian recoger en el circuito) y en los cajeros de bancaja de valencia, en fin, que al final visto lo visto, decidi que me las mandaran por correo porque no las podia anular, con 10 euros mas gastados en mensajeria... sin comentarios!!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #408 en: 01 de Abril de 2009, 16:29:41 pm »
Joer, me figuro que lo suyo es comprarlas en bancaja y recogerlas en circuíto....

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #409 en: 01 de Abril de 2009, 19:12:40 pm »
Wenas

Que no cunda el pánico.

Por lo menos hasta el año pasado, el pase de Paddock se puede comprar para cada día, y CREO que son 20 euros.
En venta anticipada son 15 euros para los tres días.

Lo mejor es llamar al circuito para que te informen, aunque depende con quien hables...

saludos

Pero Ranker, según el gráfico, si te fijas queda claro que:
  • no venden pases de paddock por serparado
  • los paack (entrada+pase) no se pueden comprar en el circuito
  • lo que el año pasado eran 30€(entrada)+20€ por cada día que quisieras entrar en paddock(nosotros entramos los tres días), total 90€, este año son 45€ en total

En lo que no me había fijado era en lo de la preventa.... :fuego :fuego :fuego

salU2  :moto

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #410 en: 01 de Abril de 2009, 19:23:34 pm »
acabo d hablar con BanCaja y solo se pueden recojer en los expendedores d Valencia capital

la web del corte ingles dice:

Las entradas con pase d Padock se retiran en las taquillas del circuito........

en cualquier caso mejor k meterse en valencia a buscar un expendedor
« última modificación: 01 de Abril de 2009, 19:30:37 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #411 en: 01 de Abril de 2009, 19:34:46 pm »
Wenas

Pero Ranker, según el gráfico, si te fijas queda claro que:
  • no venden pases de paddock por serparado
  • los paack (entrada+pase) no se pueden comprar en el circuito
  • lo que el año pasado eran 30€(entrada)+20€ por cada día que quisieras entrar en paddock(nosotros entramos los tres días), total 90€, este año son 45€ en total

Yo CREO que si los venden por separado y en el circuito, aunque supongo que habrá un número limitado.
La diferencia es que si lo compras en venta anticipada, son 15 € los 3 días, y si lo compras allí son 20 euros cada día.

http://www.motociclismo.es/Deporte/supersport-losail-laverty-pitt-crutchlow-kw-noticia.jsp%3Fid%3D7053

De todas formas lo mejor es llamar y preguntar en el circuito.

saludos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #412 en: 01 de Abril de 2009, 20:29:50 pm »
Mejor aún:

Iros cada uno al Corte Inglés más cercano y preguntarlo en atención al cliente. Sin comprar antes por interné ni ná. Y pasad mil de la web de Bancaja. Si queréis comprar por web, por la del Corte Inglés. Pero si podéis ir en persona, mejor.

No me creo que no podáis comprar la entrada directamente en el mostrador del Corte Inglés de Castellana, o Diagonal, o ande sea.

Acabo de venir de recoger la mía (y sobre la marcha la de Sergio), y no me he dado cuenta de preguntarlo, aunque en el de Valencia no sabrán qué atienden o no en otros centros.

La mía la reservé por Bancaja para poder recoger la entrada en mi pueblo sin tener que entrar en Valencia.... MEEEEEK! Error. La de Sergio, le llamé desde el ECI mismo, me confirmó que la quería, la pagué y ya tá.
« última modificación: 01 de Abril de 2009, 20:32:12 pm por Rasmien »

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #413 en: 01 de Abril de 2009, 21:01:59 pm »
Wenas

Mejor aún:

Iros cada uno al Corte Inglés más cercano y preguntarlo en atención al cliente. Sin comprar antes por interné ni ná. Y pasad mil de la web de Bancaja. Si queréis comprar por web, por la del Corte Inglés. Pero si podéis ir en persona, mejor.

No me creo que no podáis comprar la entrada directamente en el mostrador del Corte Inglés de Castellana, o Diagonal, o ande sea.

Acabo de hablar con el CorteInglés de Plaça Catalunya, de Bcn, y me han confirmado que SI que las puedo a ir a comprar allí, así que nada de comprar x banaja ni x la web del corteinglés.Lo mejor, ir a comprarlas al corteinglés más cercano.El pase de paddock hay que pasar a recogerlo por las taquillas del circuito.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #414 en: 01 de Abril de 2009, 21:11:38 pm »
buenas!!!
Wenas

Mejor aún:

Acabo de hablar con el CorteInglés de Plaça Catalunya, de Bcn, y me han confirmado que SI que las puedo a ir a comprar allí, así que nada de comprar x banaja ni x la web del corteinglés.Lo mejor, ir a comprarlas al corteinglés más cercano.El pase de paddock hay que pasar a recogerlo por las taquillas del circuito.

efectivamente jaume, en el corte ingles de cualquier ciudad las venden en las taquillas directamente, yo cometi el error de precipitarme y antes de que salieran alli a la venta, las compre a traves de la web de bancaja que era donde las sacaron primero, y solo se podian recoger en los de valencia... que cagada!!! sera la primera y ultima vez que los compro a traves de ellos...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #415 en: 01 de Abril de 2009, 21:30:58 pm »
Bueno pues al final algo ha salido bien, entrada con 15 % de descuento pero pierdo el 2*1... al menos tengo entrada con pase de paddock  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #416 en: 01 de Abril de 2009, 22:24:33 pm »
pos confirmo. Acabo d comprar en corte inglés marbella y tendra k buscar mi pase de padock en algún sitio.
Entiendo k los expendedores d banacaja en la capital. Tampco te dan el pase de padock
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #417 en: 01 de Abril de 2009, 22:26:09 pm »
Wenas

pos confirmo. Acabo d comprar en corte inglés marbella y tendra k buscar mi pase de padock en algún sitio.
Entiendo k los expendedores d banacaja en la capital. Tampco te dan el pase de padock

Los pases de paddock, según me han dicho en el corte inglés hay que recogerlos en las taquillas del circuito.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #418 en: 01 de Abril de 2009, 22:59:48 pm »
Wenas

Los pases de paddock, según me han dicho en el corte inglés hay que recogerlos en las taquillas del circuito.

incluso las entradas, pq el corte ingles te da solo un papelote, aparente, pero no es la entrada ya k carece d los recortables para la entrada de los 3 dias x separado

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #419 en: 01 de Abril de 2009, 23:05:21 pm »
los de padoock se tienen que recojer en pista, puesto que los tienes que llevar colgados, no son una entrada.

a mi me han assegurado de bancaja que se podia recoger en la taquilla 1 del circuito despues de comprarlas por telefono.
Pep Pujol                                                        Motoworld