El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58463 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #120 en: 16 de Febrero de 2009, 07:00:50 am »
Te acabo de hecer una transferencia con mi pasta y la de Toni. Supongo que la veras entre hoy y mañana.

Gracias por ocuparte de todo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #121 en: 16 de Febrero de 2009, 12:21:52 pm »
Wenas

Listado actualizado

A los que faltan:venga, venga, que sus pilla el torooooooooooooooooo

salU2  :moto

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #122 en: 16 de Febrero de 2009, 16:37:12 pm »
Te acabo de hecer una transferencia con mi pasta y la de Toni. Supongo que la veras entre hoy y mañana.

Gracias por ocuparte de todo

+2

y ademas te puesto 1 SMS  :lol

moltes gracies Jaume :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 16 de Febrero de 2009, 16:50:35 pm »
buenas!!!

la semana pasada mande un email al circuit preguntando si ya estaban las entradas a la venta. hoy he recibido la respuesta, saldran a principios de marzo y en la web ya pondran precios y donde comprarlas. cualquier pregunta sobre el tema socios, siguen insistiendo en llamar a su 902...  :mad

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #124 en: 16 de Febrero de 2009, 18:32:55 pm »

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #125 en: 16 de Febrero de 2009, 22:17:10 pm »

para Epi y AlexGP:

teneis ke comprometeros a venir a la cena homenaje Epifumeros/Cheste/2009
vestidos de Lagarterana :lol

repito pa los aludidos................................
y no pongais excusas lo vamos a pasar de lujo :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #126 en: 17 de Febrero de 2009, 06:30:37 am »

para Epi y AlexGP:

Perodona, pero Lagartera es un pueblo de al lado del mio y existe cierta rivalidad histórica. Asi que como comprenderás...  :lol

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #127 en: 17 de Febrero de 2009, 07:47:46 am »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #128 en: 17 de Febrero de 2009, 08:13:12 am »

para Epi y AlexGP:

Perodona, pero Lagartera es un pueblo de al lado del mio y existe cierta rivalidad histórica. Asi que como comprenderás...  :lol

Pues Alex de lagarterana
y Epi de talaverana

Pero no os tiréis de los moños  :lol :lol :lol

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #129 en: 17 de Febrero de 2009, 08:46:05 am »

para Epi y AlexGP:

Pues Alex de lagarterana
y Epi de talaverana

Pero no os tiréis de los moños  :lol :lol :lol

Solo si tu vas de fallera y Barry de malagueña  :mawy

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 17 de Febrero de 2009, 14:26:22 pm »
Por mi no hay problema en que os disfracéis todos, pero no os olvidéis poneros el casco  :hysterical :hysterical :hysterical

[peacho-offtopic]
Yo me disfracé hace años (cuando iba a la uni) de lagarterana para los carnavales. Con carmín en los labios y pintandome monoceja, con pololos y toa la pesca.
Recuerdo lo incómodo que era comerse un bocata del pans and company con la boca llena de carmín hasta las trancas. Y, bueno, ir al baño a mear era una jodida odisea.

Recuerdo que me llevé un macuto con unas deportivas, unos vaqueros y una camisa para ponérmelas ya avanzada la noche.
Los tíos en la disco me miraban, las tías también. Los primeros con sorna me intentaban sacar a baliar y las tías simplemente se descojonaban llevándose las manos a la boca. Yo les enseñaba la enagua, los pololos, en fin, y las chicas les daba el ataque porque iba "con todo el conjuntito".

Recuerdo que cuando, ¡¡por fin!!, decidí que ya estaba bien de hacer el capushete, me metí en el baño a cambiarme. Claro, el baño de tíos estaba encharcado (somos unos cerdos, qué le vamos a hacer), y como no quería mancharle el traje de lagarterana a mi amiga Eva me metí en el servicio de chicas (con previa investigación de vía libre por parte de Eva). Total, que ahí estoy yo cambiándome de piva a pive y en mitad de la faena oigo que entran chicas al baño....  :ph34r:
Yo ya había terminado y aquello era un trasiego de nunca acabar, así que me digo "chaval, sal al ruedo y que sea lo que dios quiera", total que abro la puerta con mis zapas, mis vaqueros y mi camisa roja (oleeeeee).... y mis labios pintados, y mi raya de ojos, y mis cejas unidas en el entrecejo y el colorete y sólo me faltó la madre que me parió, que le apeteció llegar allí a ver cómo su hijo salía de esa.
De las dos que había una se lo tomó a chirigota (como Dios manda, joer) y captó en seguida la esencia de la situación. La otra se indignó y me increpó a que abandonara el baño (como si tuviera intención de quedarme allí a hacer turismo). Yo pensé "¡madre mía, si la llego a pillar en ropa interior esta tía llama a los GEOS!"  :oh
Así que mis vaqueros, mi pintalabios y yo nos dirigimos al baño de los tíos a quitarme el puñetero carmín (pintado en abundancia a mala lecha, claro, todo sea por el cachondeo).

Y, para aquellos tíos que nunca se las han visto en esas, ¿sabes lo que pasa cuando te das agua y te pasas el dorso de la mano con ganas sobre los morros para "borrar el plastidecor"?... si no lo sabéis no lo hagáis, es lo peor.
Por contarlo de alguna manera, digamos que tuve el resto de la noche la cara como Heidy, llena de coloretes del aire saludable de la alta montaña Suiza. Eso no termina de quitarse ni con agua caliente ni con espátula ni con bicarbonato ni con alcohol de quemar, leñe.

Eso sí, en serio, después de 6 horas vestido de lagarterana yendo por el metro, la calle, los bares, los pubs... no os podéis ni imaginar EL GUSTO QUE DA sentirse un tio en vaqueros, Diosssss.

Ale, toma ladrillo.  :fumando
[/peacho-offtopic]
« última modificación: 17 de Febrero de 2009, 14:34:51 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #131 en: 17 de Febrero de 2009, 14:47:19 pm »
Me he estado imaginando la situación pero vestido de fallera y no veas el descojone que llevo en casa  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 17 de Febrero de 2009, 14:50:29 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

¡¡¡¡que ganas tengo de vernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ como nos lo vamos a pasar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bounce :bounce :bounce :bounce :dance :dance

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #133 en: 17 de Febrero de 2009, 20:13:38 pm »
no keria desvelar el secreto pero...........

Chiachio, nos hara un striptease con tanga de leopardo :aggg

Va x ti Maune :cheers   eres el mejó   :cheers

y no las nenazas k tenemos x moderadores :enfado

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #134 en: 17 de Febrero de 2009, 20:34:39 pm »
y no las nenazas k tenemos x moderadores :enfado

Cuidadín con lo que dices que te estás arriesgando a que alguien te haga un striptease SIN tanga de leopardo  :hysterical