El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58493 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #165 en: 28 de Febrero de 2009, 12:51:33 pm »
buenas!!!

peca y anita: compro las entradas con el pase incluido ya??? ya me direis

petons!!!

compra, compra, que no me quiero perder el ver de cerca esas peaaaaazos ;) amotos!!!  :P

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #166 en: 28 de Febrero de 2009, 13:03:44 pm »
La cena del sábado estuvo muy bien en el sitio que se hizo el año pasado... algo dificil de ir si no has estado nunca pero bueno... de todas formas no sólo hay que mirar la cena del sábado (la oficial) sino la del viernes que esta en kinépolis tampoco estuvo nada mal (eso si, no me pongais con el grupo que habla de mecánica o de motos de más de 20 años que no me entero de na!  :hysterical)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #167 en: 28 de Febrero de 2009, 14:56:06 pm »
La cena del sábado estuvo muy bien en el sitio que se hizo el año pasado... algo dificil de ir si no has estado nunca pero bueno... de todas formas no sólo hay que mirar la cena del sábado (la oficial) sino la del viernes que esta en kinépolis tampoco estuvo nada mal (eso si, no me pongais con el grupo que habla de mecánica o de motos de más de 20 años que no me entero de na!  :hysterical)

Yo creoq ue el viernes podíamos ir por Valencia. En motogp estuvimos por una zona cerca de la paza de todos (una avenida con un bulebar con unos ficus enormes) y había un pub que tenían Hendricks  , la mejor ginebra del mundo  :cheers

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #168 en: 28 de Febrero de 2009, 15:48:01 pm »
Pues si hay que reservar mesa o cualquier cosilla ya me dais un toque que por ahí en metro me muevo en seguida

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #169 en: 01 de Marzo de 2009, 13:27:31 pm »

Yo me apunto al grupo de mecanica y motos de mas de 20 años. Kingo estas por aquiiiiii???¿? :cheers :cheers
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #170 en: 01 de Marzo de 2009, 16:23:07 pm »
mecanica y motos de mas de 20 años. Kingo estas por aquiiiiii???¿? :cheers :cheers

Recién levantao y a punto de irme a currar, pero estoy.

Yo también me apunto... y mecánica de hace 20 años o más, con mucho gusto. Que el V8 de la Guzzi 500 del 57 era más interesante que el motor de la rc212v  :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 01 de Marzo de 2009, 19:16:50 pm »
A mi me moló el sitio ese de la cena en donde te levantabas y te llenabas el vaso de sidrita frejca frejca. Molaba. Y se comía bien!

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #172 en: 01 de Marzo de 2009, 19:21:50 pm »
Este año sí que me apunto a la cena, a todos los paseos de padock, a las carreras y donde haga falta. Ya he dejado bien claro a todo el mundo que ese finde desaparezco, no quiero saber nada de nadie ajeno al mundial de Sbk, que luego pasa lo que pasa.

Posiblemente iré con mi chica, que me ha dicho que viene con la condición que la acompañe yo al mundial de MotoGp, que el año pasado no quise ir :lol. Así que si me hago el ánimo de ir a MotoGp, pues me presentaré acompañado. Así que Sergio, lo que te dije, te llamo a mitad semana y te confirmo cositas.

Saludos.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #173 en: 02 de Marzo de 2009, 01:17:12 am »
Este año sí que me apunto a la cena, a todos los paseos de padock, a las carreras y donde haga falta. Ya he dejado bien claro a todo el mundo que ese finde desaparezco, no quiero saber nada de nadie ajeno al mundial de Sbk, que luego pasa lo que pasa.

Posiblemente iré con mi chica, que me ha dicho que viene con la condición que la acompañe yo al mundial de MotoGp, que el año pasado no quise ir :lol. Así que si me hago el ánimo de ir a MotoGp, pues me presentaré acompañado. Así que Sergio, lo que te dije, te llamo a mitad semana y te confirmo cositas.

Saludos.

Eso espero!!

Por cierto dile a tu chica (que ya me presentaras) que ir  a MotoGP es ir a perder dinero, te gastas más de lo que disfrutas y no hay paddock. Yo fui en 2006 y aún pude decir que Rossi perdió el título y Bayliss ganó la carrera pero hoy en día con las 800....

A mi me moló el sitio ese de la cena en donde te levantabas y te llenabas el vaso de sidrita frejca frejca. Molaba. Y se comía bien!

Saludos.

Creo que ese era el asador 7 de julio... la verdad es que no estuvo mal... no me acuerdo de lo que comí pero si que me acuerdo de cuando me crucé con max07... hasta que me enteré de que a él le gustaba Biaggi creía que me estaba tomando el pelo :hysterical

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #174 en: 02 de Marzo de 2009, 09:08:32 am »
Hola a todos,

una preguntilla para los que no sois de Valencia o alrededores ¿teneis pensado salir el viernes después de currar, el viernes por la mañana, el sabado? Es que si está abierto el paddock estoy pensando que a lo mejor me interesaba pedirme el viernes de vacaciones para llegar prontito a Valencia y visitar el paddock...

Un saludo  :cheers

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #175 en: 02 de Marzo de 2009, 12:24:46 pm »
El paddock está abierto desde el jueves... al menos para socios

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #176 en: 02 de Marzo de 2009, 14:43:30 pm »
El paddock está abierto desde el jueves... al menos para socios

:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #177 en: 02 de Marzo de 2009, 17:06:01 pm »
Yo podría pedirme un día de vacas y salir el jueves, lo que pasa es que el Oasis estará pillado a partir del viennnes morning, con lo cual... jar. Va a ser que no.

O el viernes por la mañana salir temprano y llegar al oasis, dejar bártulos y salir para el circuito. Es otra posibilidad.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 02 de Marzo de 2009, 17:38:43 pm »
Yo podría pedirme un día de vacas y salir el jueves, lo que pasa es que el Oasis estará pillado a partir del viennnes morning, con lo cual... jar. Va a ser que no.

O el viernes por la mañana salir temprano y llegar al oasis, dejar bártulos y salir para el circuito. Es otra posibilidad.

Esa segunda opción es la que estoy baranjando yo, porque me imagino que merece la pena pagar un poco más y poder entrar en el paddock, ¿no?

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #179 en: 02 de Marzo de 2009, 20:26:05 pm »
A ver, este año las entradas se venden de 2 formas. Entrada (a pelo) o con pase paddock incluido para todo el finde (viernes sabado y domingo) y luego los socios el jueves podemos ir gratuitamente. El jueves lo bueno que tiene es que todos los equipos estan montando entonces con un poco de cara dura pillas a quien te apetezca. Que hay uno dandose un masaje, pues nada esperas un poquito y cuando salga sabes que es tuyo. Que esta Xaus con la mujer pues no te va a hacer el feo y hasta xarra contigo. Aunque luego hay otros como Biaggi que el jueves estaba en un yate...  :cold y no le pude localizar.

Además los socios tenemos 2*1  :rolleyes: y ser socio no cuesta tanto... eso si hay que hacerse al animo de llamar siempre a un 902