El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58479 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #180 en: 02 de Marzo de 2009, 21:21:15 pm »
gueno pos yo saldre el viernes temprano pa llegar a la cena.................... :moto

el sitio d Kinepolis es pa niños chicos en dias d lluvia, asin k la cenita del viernes bien podria ser como dice Epi en Valencia capital  :ziggy

para la cena oficial del sabado el asador esta d lujo ( creo k a Feoman lo ficharon pa este año ) :lol

recordad k la cena del sabado contaremos con la presencia d nuestros moderadores Epi y Alex GP vestidos d Lagarterana. :bounce

y para mi colocacion en la mesa pediria un sitio con visibildad adecuada ( :sara osea con las niñas :sara) pa disfrutar del Streeptease k nos

ofreceran  Chiachio y Javi Gp en tanga d Leopardo y sin depilar  :cold

tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de integrar junto a todos vosotros la nube d frikis arrasando x el padock :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 02 de Marzo de 2009, 21:58:34 pm »
gueno pos yo saldre el viernes temprano pa llegar a la cena.................... :moto

el sitio d Kinepolis es pa niños chicos en dias d lluvia, asin k la cenita del viernes bien podria ser como dice Epi en Valencia capital  :ziggy

para la cena oficial del sabado el asador esta d lujo ( creo k a Feoman lo ficharon pa este año ) :lol

recordad k la cena del sabado contaremos con la presencia d nuestros moderadores Epi y Alex GP vestidos d Lagarterana. :bounce

y para mi colocacion en la mesa pediria un sitio con visibildad adecuada ( :sara osea con las niñas :sara) pa disfrutar del Streeptease k nos

ofreceran  Chiachio y Javi Gp en tanga d Leopardo y sin depilar  :cold

tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de integrar junto a todos vosotros la nube d frikis arrasando x el padock :cheers :cheers

Si la cenita del viernes es en valencia capital, yo me apunto. Acabo de trabajar sobre las 9, así que a partir de ahí, lo que tarde en ir donde esteis. Pero iré trajeado que no podré pasar por casa a cambiarme.

Saludos!

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #182 en: 02 de Marzo de 2009, 22:04:10 pm »
Hola!

Hellion, Fankebi, Marta y yo saldremos después de comer hacia allí, así que contad con nosotros para la cena del viernes!

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #183 en: 02 de Marzo de 2009, 22:58:08 pm »
Yo saldre el viernes por la mañana, para estar sobre las 12 al circuito. La cena de los dos dias donde querais mientras no metan controles de alcoholemia a la puerta, ni tengamos que ir mas de 5 en un coche :guay  :guay :guay :guay

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #184 en: 02 de Marzo de 2009, 23:02:47 pm »
Wenas

Pues yo aun no se como iré hasta allí pero casi seguro que saldré el viernes tempranito, como el año pasado para poder estar en el circuito hacia las 12 de la matina.

Si bajo en coche (sí, barrigón, soy un nenaza) me voy con los bártulos al circuito y luego, con la calma, al Oasis.Si bajo en Amoto, imprescindible pasar por el Oasis antes de ir al circuito.

Por cierto, barrigón, que alexgp no viene a cheste!!!! (lo digo por el rollo lagarterana)

Sobre el tema cenas........para mi, la del viernes, está bien el kinepolis ese.La gente está cansada del viaje y demás y se hace demasiado pesado el tema de ir a la capital y tal.La cena del sábado ya es otro cantar.Aunque antes de ir a Valencia yo me quedaría más cerca, en el mismo l'Eliana si se pudiera.

salU2  :moto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #185 en: 02 de Marzo de 2009, 23:43:15 pm »
No James, tú en coche no vas, tú vas en amoto para dejármela a mi y saber qué me espera dentro de un añito  :dance :moto

Si me pido el viernes (casi fijo que si), entonces soy capaz de irme a la camita el jueves temprano y salir el viernes a las 6:00 a.m. Pero bueno, todavía falta un mes y pueden pasar muchas cosas. Eso sí barry, te voy a contar lo que NO va a pasar, y es lo del streaptease con tanga de leopardo (que no se de donde leches te has sacado eso, nen).

Ale, con Dios.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #186 en: 03 de Marzo de 2009, 00:55:27 am »
yo he ido muchas veces a ver el sbk pero nunca he entrado en el padock, debe ser digno de ver, tal vez este año me eche palante.

respecto a las cenas la verdad es que me gustaria ir a una y así poder veros las caritas, pero me da un poco de yuyu porque aunque llevo 20 años viendo carreras no se ni una cuarta parte de lo que sabeis todos vosotros :unsure (por eso me gusta el foro, por lo que aprendo cada dia)
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #187 en: 03 de Marzo de 2009, 02:45:27 am »
Yo por mi lo que diga la mayoría. El viernes creo que lo mejor, despues de la paliza de viaje, es ir a algo relajado por alrededores, el kinepolis cumple perfectamente la función. El sabado si quereis iros a Valencia Capital por mi cojonudo, pero vuelvo a repetir lo del año pasado; armaros de paciencia para aparcar los que vayais enlatados.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #188 en: 03 de Marzo de 2009, 11:55:16 am »
wenas noticias!! me montan el enganche del remolque pasado mañana, asi que podeis contar conmigo. Vamos a ser 2 parejas, como andamos de sitio en el alojamiento? y cuanto cuesta?

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #189 en: 03 de Marzo de 2009, 12:15:12 pm »

wenas noticias!! me montan el enganche del remolque pasado mañana,

remolke ?? enganche ???

tanto ekipaje llevais k necesitais un remolke enganchado a la Amoto???? :wacko

Eso sí barry, te voy a contar lo que NO va a pasar, y es lo del streaptease con tanga de leopardo (que no se de donde leches te has sacado eso, nen).

no seas timido, k lo estas deseando :lol

Si bajo en coche (sí, barrigón, soy un nenaza)

si, lo eres.  :sleep

Por cierto, barrigón, que alexgp no viene a cheste!!!! (lo digo por el rollo lagarterana)

pos se va a librar..................... x los pelos :lol

Sobre el tema cenas........para mi, la del viernes, está bien el kinepolis ese.La gente está cansada del viaje y demás y se hace demasiado pesado el tema de ir a la capital y tal.La cena del sábado ya es otro cantar.Aunque antes de ir a Valencia yo me quedaría más cerca, en el mismo l'Eliana si se pudiera.

guena idea Jaume, cenita del viernes en L'Eliana, esa puede ser buena opcion :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #190 en: 03 de Marzo de 2009, 12:20:18 pm »
Hola a todos,
Quedeis donde quedeis, espero el sabado venir a tomarme el cafe post-cena aunque sea un ratito muy pequeñito, asi os veo  :bounce
Un saludo

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #191 en: 03 de Marzo de 2009, 13:06:33 pm »

wenas noticias!! me montan el enganche del remolque pasado mañana,

remolke ?? enganche ???

tanto ekipaje llevais k necesitais un remolke enganchado a la Amoto???? :wacko

No.. esq las chicas no kieren ir tantos km de pakete, y vamos a llevar las motos en el carro :D

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #192 en: 03 de Marzo de 2009, 15:15:01 pm »

No.. esq las chicas no kieren ir tantos km de pakete, y vamos a llevar las motos en el carro :D

pos montale el colin a la moto y no des opciones a llevar pakete :lol

k yo sepa en remolke solo se pueden llevar los Amotos d carreras x akello d no tener luces ni matricula :sleep

« última modificación: 03 de Marzo de 2009, 15:18:20 pm por barrigon »

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #193 en: 03 de Marzo de 2009, 15:44:24 pm »
jejejej weno entonses ke? me deciis como me apunto al alojamiento y cuanto cuestA? :D

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #194 en: 03 de Marzo de 2009, 21:03:38 pm »
Si os gusta el japonés en la eliana hay uno muy bueno que no es muy caro (unos 20€ por persona)

Saludetes.