El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58480 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #195 en: 03 de Marzo de 2009, 21:10:52 pm »
Wenas

Vamos a ver...

jejejej weno entonses ke? me deciis como me apunto al alojamiento y cuanto cuestA? :D

buffffffffffffffffffffffff, está jodida la cosa, deja que haga unas genstiones y te digo algo.

Si os gusta el japonés en la eliana hay uno muy bueno que no es muy caro (unos 20€ por persona)

Kingo, el japonés en pista, pá comer mejor algo más "normalito"

Sobre el tema cenas........para mi, la del viernes, está bien el kinepolis ese.La gente está cansada del viaje y demás y se hace demasiado pesado el tema de ir a la capital y tal.La cena del sábado ya es otro cantar.Aunque antes de ir a Valencia yo me quedaría más cerca, en el mismo l'Eliana si se pudiera.
guena idea Jaume, cenita del viernes en L'Eliana, esa puede ser buena opcion :cheers

No, no, barrigón...mi idea sería ir al Kinepolisi ese para la cena del sábado y a l'Eliana para la cena del sábado.

salU2  :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #196 en: 03 de Marzo de 2009, 21:12:26 pm »
Wenas

Vamos a ver...

jejejej weno entonses ke? me deciis como me apunto al alojamiento y cuanto cuestA? :D

buffffffffffffffffffffffff, está jodida la cosa, deja que haga unas genstiones y te digo algo.

Si os gusta el japonés en la eliana hay uno muy bueno que no es muy caro (unos 20€ por persona)

Sobre el tema cenas........para mi, la del viernes, está bien el kinepolis ese.La gente está cansada del viaje y demás y se hace demasiado pesado el tema de ir a la capital y tal.La cena del sábado ya es otro cantar.Aunque antes de ir a Valencia yo me quedaría más cerca, en el mismo l'Eliana si se pudiera.
guena idea Jaume, cenita del viernes en L'Eliana, esa puede ser buena opcion :cheers

No, no, barrigón...mi idea sería ir al Kinepolisi ese para la cena del sábado y a l'Eliana para la cena del sábado.

Jaume,tú cuantas cenas sueles tomar al día? :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #197 en: 03 de Marzo de 2009, 21:14:38 pm »
Wenas

Vamos a ver...

Jaume,tú cuantas cenas sueles tomar al día? :lol :lol :cheers

Las que hagan falta, las que hagan falta  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Evidentemente quería decir Kinépolis para el viernes y l'Eliana para la cena del sábado.
Mejor así???? :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #198 en: 03 de Marzo de 2009, 21:15:30 pm »

Tienes un privadoooooooooooooooooooooo

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #199 en: 03 de Marzo de 2009, 21:25:56 pm »

Saludetes.

A mi me mola el japonés   :dance

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #200 en: 03 de Marzo de 2009, 21:50:42 pm »
Wenas

Confirmado, ya no hay sitio libre, sorry!!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #201 en: 03 de Marzo de 2009, 22:16:37 pm »
Wenas

Pues el tema del Oasis queda ya definitivamente cerrado.

Al final, haciendo un cambio en la reserva, se han podido apuntar Vicmartin y su colega.Somos 17 y se ha intentado conseguir alquilar una tercera casa, para dar cabida a jakime y asu gente, pero no ha sido posible.

1   NitroNori 41      PAGADO - 76€
2   Epifumi              PAGADO - 76€
3   James              PAGADO - 76€
4   Montyfazer              PAGADO - 76€
5   Marta                      PAGADO - 76€
6   Barrigón              PAGADO - 76€
7   Natalia              PAGADO - 76€
8   JaviGP              PAGADO - 76€
9   kike                      PAGADO - 76€
10   X-11                      PAGADO - 76€
11   chiachio              PAGADO - 76€
12   Wildcard               PAGADO - 76€
13   Hellion              PAGADO - 76€
14   Toni                      PAGADO - 76€
15   Ernest                PAGADO - 76€
16   Vicmartin              PAGADO - 75€
17   colega de vicmartin   PAGADO - 75€

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #202 en: 03 de Marzo de 2009, 22:22:27 pm »

Saludetes.

JA-PO-NES

JA-PO-NES

:dance :dance :dance

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #203 en: 03 de Marzo de 2009, 23:41:21 pm »
yo también voto por el japonés!! :bounce :bounce

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #204 en: 04 de Marzo de 2009, 00:08:44 am »

Japones es eso del pescado crudo? tienen comida "normal"?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #205 en: 04 de Marzo de 2009, 00:14:31 am »
a mi solo me gustan las japonesas, con ruedas o sin ellas :moto :sara , de los japos paso
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #206 en: 04 de Marzo de 2009, 00:17:50 am »
A ser posible yo tambien pasaria del japones... es que uno es un poco rarito... para las comidas!!!

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #207 en: 04 de Marzo de 2009, 00:18:16 am »
juer, sabia yo que me keaba fuera... weno, me dais la direccion del oasis ese para buscar algo que esté cerquita?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #208 en: 04 de Marzo de 2009, 01:15:53 am »
Pero si se come de lujo.

No espereis cosas crudas ni mucho menos. Hay autenticas delicias de comidas (calientes) hechas con carnes, pescados y pastas que están para chuparse los dedos. ¡Que no os vengan los fantasmas tontos del pescado crudo que la cocina japonesa no es solo eso!

¡Coñe que es un fin de semana de experiencias! ¡Yo voto japonés!  :dance

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #209 en: 04 de Marzo de 2009, 08:20:19 am »

Saludetes.

JA-PO-NES

JA-PO-NES

:dance :dance :dance

+1;