Chicos.... ¿lo estáis visualizando? ¿Lo véis? ¿Sóis receptivos al futuro? ¿Podéis sentir en vuestras carnes cómo va a ser?
¿NO?
.
No problem, yo os lo cuento. Veréis....
El viernes por la noche iremos llegando como vayamos pudiendo, es decir, a goteo.
Iremos yendo ar japoné ese a base de móvil
- Sí, pasas la rotonda y tiras paladerecha
- Vale
- Luego hay otra rotonda, sigues de frente. Pasas un banco BBV y dos rotondas más
- Vale
- ... no, dos rotondas más no, una, y la segunda tiras palaizquierda
- Vale (dudando un poco)
- Y allí.... espera que me está hablando Nitro... (voz de lejos: dile que allí pregunte, carallo, que no es tan difícil)
- Oye, que dice Nitro que según llegues al BBV preguntes por el chino... perdón, por er japoné.
- Vale. ¿Cómo se llama?
- ¿Qué cómo se llama er japoné? (voz de Nitro otra vez, pero descojonao: "¡¡Haga rapaziño, Haga, que pareces nuevo carallo!!")
- ¿Haga tiene un restaurante en la E'liana?
- No hombre no, es Nitro que se está quedando contigo
- ¡Ah, vale!, mejor que quede con nosotros y ya que nos lleve al restaurante
- Nonononono, que no, que se está quedando con vosotros, que Haga no tiene ningún restaurante japoné
- ¿Pero entonces no viene con nosotros?
- No, Haga ya está en Cheste. Por ahora es tercero. Cenará en el hotel donde está Ducati Xerox
- ¿Y no come comida japonesa?
- Déjalo tío. Oye, ¿te has enterado de cómo ir?
- Sí sí, en la primera rotonda tiro izquierda. Luego me encuentro con un Banco HagaBV y paso de frente, giro dos rotondas a la derecha y pregunto luego por Nitro, ¿no?
- ¡No tío no, así vas directo al circuíto!
- Pera... que le están llamando a mi colega, un momento.
- (angustiosos silencios)
.....
.....
.....
Después de preguntarle a una rotonda hacia dónde queda el restaurante BBVA que está al lado de un Banco de Haga, consiguen llegar.
Tó Dios en una mesa laaaaaarga laaaaaarga llena de cajcos, chupas, y moteros saludándose. Joder, vaya viaje, nos ha llovido entrando a Valencia. Pues a mi nada. Pues yo he venido en mono y he pasao un frío de pelotas. Pues yo voy con un forro de bisón por dentro manosanto, oye. A mi mi abuela me ha tejido un jersey de licra, se ciñe, no molesta, estás calentito. ¿Pero eso luego da olor, no? Sí, pero lo importante es viajar bien. Vale, pues yo me siento al otro lado de la mesa. Ok, pos fale.
(conversaciones que uno puede captar en el aire mientras te dan la carta a ver qué se pide)
- ¿Qué es la tempura?
- Eso es cuando un piloto ta mu agresivo y está tol rato tampurando la frenada en ca curva
- Vale. ¿Y el maki?
- Eso é un dibuho de Ivá, el makinavaja ese
- Pues este es de arró con atún crudo
- Pa crudo la BMWel Saus, que tatuntá y no corre.
- ¿Sabéis qué tiempos ha hecho Bayliss?
- Sí, 2 horas pa subir la morcuera en bici, salao, porque lo que es en moto ya pasa mucho
- ¿Pero no corría en coches?
- ¿el Saus sapasao a coches con un BMW?, joer, qué maki
- Pues a mi me da igual el maki, a mi me gustan todos...
- A mi todos no. No me convence Saikis. El espáis ese le da mil vueltas.
- No es espáis, es espís
- Pues pa pís el mío, que no he meado en la última parada y llevo los últimos 150 kms con una mano en la ingle pa retené
- Joer, el bi de la ducati monster de 1000 no veas si retenía
- ¿Y el espáis ese quien es?
- Quien es no, qué es.
- Es pescado crudo con algas al vapor, mu sano
(camarera) - Buenas. Tenel claro qué quelel?
- Pues sí. Yo me voy a comprar una CBR1000 naked que se va a giñar la perra.
- Ya te digo, me venía haciendo pís y también giñando
- joer macho, ¡que estamos en la mesa!
- Pues a mi mesabe mu raro eso del maki con saikis.
- Bueno, y entonces al final qué cenamos, que la camarera está se va a hacer un harakiri con los palillos
- No es harakiri, eso es muy basto. Además, las japonesas no se hacen el harakiri
- ¿Y qué se hacen?
- Se atan las piernas para que al morir no se las vea el Xaus.
- Vale, vale, me como el maki y el tempura, pero déjalo ya, macho.
- ¿Pedimos entre todos un surtido de sakaones
- ¿sakaones?
- ¡¡Pues tócame los cojo***!!
- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
- Venga coñe, que la camarera se está mosqueando, en serio, qué comemos, ¿surtido de Muai-Thai?
- Tío, eso es como una lucha libre pero con artes marciales
- Perdón, me he confundido, es Thai-Pei
- Ah, eso se me da bien. Tengo un juego de pda de thai-pei
- Vale, genial, la camarera se ha largado. Le hemos inflado ya la cabeza. La tiene como Tamada.
- Bueno, a ver, el Shai-mei con salsa de soja es un surtido que tiene varias cosas japonesas
- ¡¡Espera espera, que yo se qué cosas son!! A ver... llevan 2 Kiyonaris, 3 Sakamotos, 1 Noriyuki, 8 Nakanos (que son pequeñitos), 3 Kagayamas.
- Sakamoto no corre en SBK, el resto sí.
- Sí, pero como no sakeslamoto de ahí te la va a rozar el coche todoterreno ese que quiere salir
- ¡¡UÍ UÍ UÍ UÍ UÍ!! (es la alarma de la moto de kike que pita por la cercanía)
- Kikeeeee, la moto.
- Nonononono, en el surtido no hay Uis, ese ya está retirado y corría en 125.
- ¿Qué es eso verde que pica mucho y que se come en pocas cantidades?
- Mocos
- No animal no, se llama washabi
- Washaaaaaaaabi
- ¡¡What's uuuuuuuuuuuuuup!
- (Barry) ¡¡¡WHAT'S UUUUUUUUUUUPPPPP!!!
- ¡UIUIUIUIUIUIUI!
- Kike la moto
- (Sergio) ¡¡¡WHA'S UUUUUUUUUUUP!!
- (Javi_GP) ¡¡¡WHA'S UUUUUUUUUUUP!!
- (chiachio) ¡¡¡WHA'S UUUUUUUUUUUP!!
- (Monty) ¡¡¡WHA'S UUUUUUUUUUUP!!
- (Nitro) ¡¡¡WHA'S UUUUUUUUUUUP CARAAAAALLO!!
- (la camarera japonesa, desesperada, entra al juego) ¡¡¡WHA'S UUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!
- (Epi se ríe pero no dice nada porque es muy cortado, pero está coloradote coloradote)
- Kingo moderando... ¡what's uuup!
- (James) ¡¡Compráos unas Erres ¿eh?, compráos unas Erres!!
.....
.....
.....
.....
Tres horas más tarde, con la cocina cerrada, la camarera japonesa con ojeras y 3 palillos clavados por su cuerpo, va Barry y pregunta:
- ¡oye, shiquilla!, ¿y tu no podría haserme una tortishita camarone, guapa?
- Cosina estalselada
- Sí sí, con ensalada, con ensalada (qué arte tiene esta shina)