El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58518 veces)

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #225 en: 05 de Marzo de 2009, 11:05:33 am »
jejejej q weno.. yo voto por no ir a japones, q no me gusta.. además, pensad q estamos contribuyendo al desarrollo de la moto de haga, y puede kitarle el mundial  a cheka... yo no digo na... A to esto, ¿vais a hacer camisetas?, lo digo porque yo kiero 4, que aunque no kepa en el oassis vamos a motear con vosotros to el finde!!! Llegaremos a valencia el viernes morning, asi que el que esté alli, podemos kedar hasta para almorzar :D. Abrazos!!
« última modificación: 05 de Marzo de 2009, 11:07:30 am por juakime »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #226 en: 05 de Marzo de 2009, 11:11:25 am »
jejejej q weno.. yo voto por no ir a japones, q no me gusta.. además, pensad q estamos contribuyendo al desarrollo de la moto de haga, y puede kitarle el mundial  a cheka... yo no digo na... A to esto, ¿vais a hacer camisetas?, lo digo porque yo kiero 4, que aunque no kepa en el oassis vamos a motear con vosotros to el finde!!! Llegaremos a valencia el viernes morning, asi que el que esté alli, podemos kedar hasta para almorzar :D. Abrazos!!

Aunque haremos camisetas, será a finales de año. Las hacemos cada 2 años y las próximas son de 2010. De todas formas, si quieres, aun quedan camisetas 2008 que serán las que llevemos a la carrera. No se cuantas quedan ni que tallas, pero dime algo y veo si hay las tallas que quieres.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #227 en: 05 de Marzo de 2009, 11:34:33 am »
Javi, mashote, estas looooocoooo  :hysterical :hysterical :hysterical

Me preguntan mis compañeros que qué me pasa pa reirme tanto...

Me están dando ganas de ir a la cena con los niños y tó. Entonces si que os ibais a enterar

PD. Javi, te ví a da unas lesssione en el kartin que lo vas a flipá  :hysterical

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #228 en: 05 de Marzo de 2009, 11:36:06 am »
Ya me ha salido otro como mikemetal....

Joer qué cruz...  :enfado

:P :P :P
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #229 en: 05 de Marzo de 2009, 12:28:12 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Javi............ eres único............ :cheers :cheers :cheers

¡¡¡¡que bien nos lo vamos a pasar.......¡¡¡¡¡¡¡ :bounce :bounce :bounce :bounce

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #230 en: 05 de Marzo de 2009, 13:05:39 pm »

Aunque haremos camisetas, será a finales de año. Las hacemos cada 2 años y las próximas son de 2010. De todas formas, si quieres, aun quedan camisetas 2008 que serán las que llevemos a la carrera. No se cuantas quedan ni que tallas, pero dime algo y veo si hay las tallas que quieres.

pues somos 4 y nose, las tallas normal, una m si son normalitas o una S si son grandes, tamos delgaditos y en forma :D

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #231 en: 05 de Marzo de 2009, 13:59:18 pm »
 :hysterical este último ladrillo no tenía fin... conforme lo iba leyendo parecía que se hacía más largo  :hysterical :cheers

Yo apoyo a James en lo de buscar algo más normalito aunque bueno todo sea ponerse cerca de Nitro para saber si metemos la gamba o no... por cierto hablando de gambas a mi todo el marisco me sienta mal así que confío en que tengan carne y sean aseados en la cocina...

Por cierto Javi mu divertía la bola cristal, seguro que lo pasamos bien, este año trataré de cederle tu hombro a otra persona para que tu santa esposa no te diga ná :lol

...

¡¡Eras mi sombra!!

He tenido a barrigon a mis espaldas tooooodo el fin de semana y a kaze a mi izquierda toooooodo el fin de semana.

Mis guardaespaldas.

Si os fijáis bien, en la foto que me hicieron con Paolo Flamini, estaba ahí barrigon fumandose un pitillito pero al loro de lo que pasaba, a ver si el Paolo cruzaba la raya y barrigon tenía que intervenir.  :hysterical

...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #232 en: 05 de Marzo de 2009, 14:38:19 pm »
Javi, mashote, estas looooocoooo  :hysterical :hysterical :hysterical

Me preguntan mis compañeros que qué me pasa pa reirme tanto...

Me están dando ganas de ir a la cena con los niños y tó. Entonces si que os ibais a enterar

PD. Javi, te ví a da unas lesssione en el kartin que lo vas a flipá  :hysterical

AH, tb vais de karting? cada vez me siento mas epifumero xDD

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #233 en: 05 de Marzo de 2009, 17:31:33 pm »
Obi-Ran-kenobi, que sepas que mi cart no va a ir limitado con 1/4 parte de los jacos de tu moto.
Que en mi cart el sentido del equilibrio no cuén.
Que en mi cart tendrá un padawan al volante que no pesa más de 75 kilos.
Que en mi cart eso de "bailar pegados no es bailar en la moto" tampoco cuén.
Y pa finalisá, que esliping in mai car, ai uil ganeishion yu!

Pal cosío creo que el chino y tú ahí ahí os andaréis pa haser la pole y la vuerta rápida en el plato.
 :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #234 en: 05 de Marzo de 2009, 18:25:52 pm »

Eso sería si fuesemos a un italiano ¿no? Que yo sepa va en Ducati no en Yamaha  :hysterical

Ahora en serio, dejaros de ver fantasmas donde no los hay y de falsos mitos, ¡en los restaurantes asiaticos sirven comida muy muy rica! Yo no voy a obligar a nadie a nada (eso por supuesto) e iremos donde democraticamente quiera la gente; pero no me digais que no vais por rollos de pescado crudos y otras milongas porque vuelvo a repetir, la cocina asiatica (japonesa en este caso) se compone de mucho más que de eso.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #235 en: 05 de Marzo de 2009, 18:37:37 pm »

¡en los restaurantes asiaticos sirven comida muy muy rica! Yo no voy a obligar a nadie a nada (eso por supuesto) e iremos donde democraticamente quiera la gente; pero no me digais que no vais por rollos de pescado crudos y otras milongas porque vuelvo a repetir, la cocina asiatica (japonesa en este caso) se compone de mucho más que de eso.

yo es k na mas k de pensar el cashondeo k vamos a liar :bounce

voto k si JAPOJAPOJAPO

eso si, nitro estas preparado pa k una nube d frikis te arrase a preguntas y chistes??????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #236 en: 05 de Marzo de 2009, 18:41:22 pm »
Hola,
contad con nosotras (4) para el japo, pero esto seria para el viernes y para ¿el sábado?.
A nosotras el sito del año pasado (el asador) no nos gusto, si se pudiese ir andando mejor que mejor...

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #237 en: 05 de Marzo de 2009, 18:43:12 pm »
yo es k na mas k de pensar el cashondeo k vamos a liar :bounce

voto k si JAPOJAPOJAPO

eso si, nitro estas preparado pa k una nube d frikis te arrase a preguntas y chistes??????

¡Siempre Barri Siempre!

Para la ocasión voy a llevar esta bandana:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #238 en: 05 de Marzo de 2009, 19:05:05 pm »

¡Siempre Barri Siempre!

pobre nitro, la k te va a caer rapaziño :cheers

Afueraparte k pone ????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #239 en: 05 de Marzo de 2009, 19:20:55 pm »
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!