El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58511 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #300 en: 17 de Marzo de 2009, 15:46:56 pm »
Jooooo chicos, este año ya es seguro que os fallo. Tarde, pero ya me han dicho hoy que por motivos laborales, de Cheste nada de nada.
Espero que os lo paseis igual de genial que el año pasado o incluso más!!!
Quiero la crónica y fotos, ehhhhhh.
Besos,
Yolans

Se te echará de menos.

Ciao

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #301 en: 17 de Marzo de 2009, 17:24:51 pm »

Jooooo chicos, este año ya es seguro que os fallo. de Cheste nada de nada.

Yolans

Se te echará de menos.

Ciao

pos muy mal,
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #302 en: 17 de Marzo de 2009, 18:44:45 pm »
Jooooo chicos, este año ya es seguro que os fallo. Tarde, pero ya me han dicho hoy que por motivos laborales, de Cheste nada de nada.
Espero que os lo paseis igual de genial que el año pasado o incluso más!!!
Quiero la crónica y fotos, ehhhhhh.
Besos,
Yolans

Desgraciadamente, yo estoy al 95% en esa misma situación. En fin, ojalá hubiera milagro, aunque lo veo casi imposible...

En todo caso, pasadlo genial!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #303 en: 18 de Marzo de 2009, 00:39:16 am »
juer, espero q se haga el milagro y podamos estar cuantos mas mejor :D. sobre el sitio donde vamos a comer me da un poco igual,lo que decidais, pero si hay carne mejor ;D. rafagas!!

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #304 en: 18 de Marzo de 2009, 09:52:38 am »

Jooooo chicos, este año ya es seguro que os fallo. de Cheste nada de nada.

Yolans

Se te echará de menos.

Ciao

pos muy mal,

Si ya lo sé ya Barri, pero es por motivos laborales, ganas no me faltan a decir a mi departamento que pringue otro, pero no es la mejor época para decirle a los clientes que se esperen pasado Cheste, y tampoco no creo que ni mi jefe lo entienda, ni mucho menos lo comparta  :blush  :blush  :blush  :mad  :mad  :enfado  :enfado en fin, el año que viene!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #305 en: 18 de Marzo de 2009, 10:07:59 am »
Una pena que no vengas yolans, ¡ya nos veremos en montmelo!

PD: Para Cheste tengo una sorpresilla guardada  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #306 en: 18 de Marzo de 2009, 10:09:01 am »
Una pena que no vengas yolans, ¡ya nos veremos en montmelo!

PD: Para Cheste tengo una sorpresilla guardada  :rolleyes:

Vienes el moto  :moto

Cuenta, cuenta  :ziggy

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #307 en: 18 de Marzo de 2009, 10:14:02 am »

la duda ofende EPI, no se le ocurrira a nitro aparecer sin el Amoto, vamos k no :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #308 en: 18 de Marzo de 2009, 11:34:37 am »

la duda ofende EPI, no se le ocurrira a nitro aparecer sin el Amoto, vamos k no :aggg

:hysterical :hysterical :hysterical,

Barry, llueve, truene, tengamos gota fria, caliente, y de cualquier temperatura..... el Barry irá montado en su burra verde......... por que será la burra verde ¿no?..... ¿o es que la sorpresa es que hay burra nueva?....... suelta.... que la incertidumbre me corroeeeeeee.....

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #309 en: 18 de Marzo de 2009, 11:40:54 am »
No tiene que ver con la moto (lo único que llevare sera el casco para que me lo firme quien ya todos sabeis).

Tiene que ver con otra cosa; digamos que cuando lo sepais me echareis del grupo  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #310 en: 18 de Marzo de 2009, 11:42:04 am »
No tiene que ver con la moto (lo único que llevare sera el casco para que me lo firme quien ya todos sabeis).

Tiene que ver con otra cosa; digamos que cuando lo sepais me echareis del grupo  :hysterical

Te has hecho fan de Rossi

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #311 en: 18 de Marzo de 2009, 11:53:48 am »

Te has hecho fan de Rossi
OYE EPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :fuego  :fuego  :fuego
Era broma  :hysterical  :hysterical
Yo creo que con la estima que le tiene Nitro a Lorenzo, es que se ha hecho fan de él y se ha comprado la famosa biografia, verdad Nitro?  :hysterical
Por cierto, cuentame a mi la sopresa, ya que no la veré!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #312 en: 18 de Marzo de 2009, 11:55:37 am »
La veras la veras... a su debido tiempo todos la vereis.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #313 en: 18 de Marzo de 2009, 12:57:33 pm »
La veras la veras... a su debido tiempo todos la vereis.

un muñeco vudu pa espais?????

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #314 en: 18 de Marzo de 2009, 13:07:13 pm »

Barry, llueve, truene, tengamos gota fria, caliente, y de cualquier temperatura..... el Barry irá montado en su burra verde......... por que será la burra
verde ¿no?..... ¿o es que la sorpresa es que hay burra nueva?....... suelta.... que la incertidumbre me corroeeeeeee.....

mi pedazo d Karasaki con 62.000 km en sus pistones y valvulas seguira dandome vidilla y tumbadillas.

apenas he cambiado los rodamientos d la direccion y rueda tras., kit arrastre,

los discos del. ya estan pa cambiarlos, x lo demas es una moto pa toda la vida, ya tiene 6 años y creo k va durar.....................

« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 14:48:19 pm por barrigon »