El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58519 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #315 en: 18 de Marzo de 2009, 15:26:53 pm »

Barry, llueve, truene, tengamos gota fria, caliente, y de cualquier temperatura..... el Barry irá montado en su burra verde......... por que será la burra
verde ¿no?..... ¿o es que la sorpresa es que hay burra nueva?....... suelta.... que la incertidumbre me corroeeeeeee.....

mi pedazo d Karasaki con 62.000 km en sus pistones y valvulas seguira dandome vidilla y tumbadillas.

apenas he cambiado los rodamientos d la direccion y rueda tras., kit arrastre,

los discos del. ya estan pa cambiarlos, x lo demas es una moto pa toda la vida, ya tiene 6 años y creo k va durar.....................

Oño, mi SV al fondo  :sara

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #316 en: 20 de Marzo de 2009, 00:32:53 am »
yo creo q vamos todos en moto no? el año pasado fui en coche alkilado al circuito y casi me  pierdo....  XDD soi un pobre gaditano desorientao...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #317 en: 20 de Marzo de 2009, 00:53:23 am »

los discos del. ya estan pa cambiarlos, .....................

[/quote]

barrigon!!!! cuando cambies los discos...acuerdate de un amigo Argentino jejejejejje y me los mandas con la camiseta del foro ok!!! ajajajjajajajaj eso si yo pago el envio jejejejejejjejej

Saludos y que disfruten alli en el SBK!!!!   si ven a Dennis saludos desde aqui ok!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #318 en: 20 de Marzo de 2009, 07:25:46 am »
yo creo q vamos todos en moto no? el año pasado fui en coche alkilado al circuito y casi me  pierdo....  XDD soi un pobre gaditano desorientao...

Parte del sector Catalan vamos en lata, barri no me metas la bronca!! jeje. El unico que duda es el amigo James que es un valiente.

Nos vemos!!!!
Arigato Ruben

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #319 en: 20 de Marzo de 2009, 08:50:36 am »
Yo bajaria gustoso con moto, pero lo de no tener es un problema en este caso :rolleyes:

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #320 en: 20 de Marzo de 2009, 13:00:06 pm »

Parte del sector Catalan vamos en lata, barri no me metas la bronca!! jeje. El unico que duda es el amigo James que es un valiente.

pero somos un foro d Amotos o d Nenazas :enfado

solo se permite la utilizacion d  :aggg coche  :aggg pa llevar el remolke con los Amotos d carreras :beer  oño, es k sus enterais ???

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #321 en: 20 de Marzo de 2009, 13:06:14 pm »

barrigon!!!! cuando cambies los discos...acuerdate de un amigo Argentino jejejejejje y me los mandas con la camiseta del foro ok!!! ajajajjajajajaj eso si yo pago el envio jejejejejejjejej

¿¿ d verda kieres los discos ?? mira k te los mando.........

por el envio no te preocupes, tengo unos amigos argentinos, ( bueno en realidad son porteños  :devil ) k tienen aca,

"un rubro d encomiendas para argentina"
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #322 en: 20 de Marzo de 2009, 22:25:57 pm »
noooooooooo no puede ser que tengas amigos que manden encomiendas....de verdad seria genial....tal vez lo use alguna vez...estoy armando hace años una Dirttrack con motor yamaha....pero simpre falta tiempo,esos discos los rectifico en el torno y quedarian de pelicula.....

Si se puede me los mandas.....pero dime mas o menos que costo tendria...no sea que me pase lo que con el casco de Lorenzo..replica que gane por un concurso en la revista Motociclismo...que de tasa de impuestos tuve que pagar 800 $ argentinos y casi me muero ejjejeej

Saludos barrigon..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juakime

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #323 en: 20 de Marzo de 2009, 23:42:39 pm »
jej, pues nuestras suzus van a ir en carrito, como si fueran de carrerras...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #324 en: 21 de Marzo de 2009, 17:29:13 pm »
jej, pues nuestras suzus van a ir en carrito, como si fueran de carrerras...

ya os vale :enfado

:cheers

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #325 en: 21 de Marzo de 2009, 17:33:23 pm »

noooooooooo no puede ser que tengas amigos que manden encomiendas....de verdad seria genial....tal vez lo use alguna vez...estoy armando hace años una Dirttrack con motor yamaha....pero simpre falta tiempo,esos discos los rectifico en el torno y quedarian de pelicula.....

pos calro k te los mando con la camiseta, aun falta unos Km para cambiar junto con las pastillas, cuando los tenga en la mano los llevare a los porteños

para k me digan cuanto cuesta hacerlos llegar a  Formosa :cheers

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #326 en: 22 de Marzo de 2009, 00:29:32 am »
Wenas

Acabo de encontrar una foto, de Jerez 2006, cuyos protagonistas volverán a estar en Cheste...jajajaja...podemos repetir la foto...jajajajaja

salU2  :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #327 en: 22 de Marzo de 2009, 01:00:14 am »
el colgao de la foto es el señor timido bujias? :rolleyes: :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #328 en: 22 de Marzo de 2009, 14:09:04 pm »

el d la foto es Wild Card, el timido soy yo  :ph34r: y el Bujias es un señor, tarao pero señor :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #329 en: 22 de Marzo de 2009, 15:05:12 pm »

el d la foto es Wild Card, el timido soy yo  :ph34r: y el Bujias es un señor, tarao pero señor :lol
Perdon, no queria decir bujias, sino barrigon, siempre me confundo de nombres! :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!