El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58422 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #420 en: 01 de Abril de 2009, 23:34:41 pm »
los de padoock se tienen que recojer en pista, puesto que los tienes que llevar colgados, no son una entrada.

a mi me han assegurado de bancaja que se podia recoger en la taquilla 1 del circuito despues de comprarlas por telefono.

si pero previamente iras a algun sitio en la capital pa k te den el papelote, dudo k sean las entradas originales.

y aviso pal resto, entradas no faltaran, pero es posible k se agote el pack d T. General+padock, en el corte ingles d marbella andaban confusos

y me daban solo la opcion de T. Boxes+ padock , 20 euros mas caro..................

ya iba a cogerlo cuando "flash" aparecio disponible la otra y en 3 segundos me ahorre 20€ :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #421 en: 02 de Abril de 2009, 01:20:04 am »
los de padoock se tienen que recojer en pista, puesto que los tienes que llevar colgados, no son una entrada.

a mi me han assegurado de bancaja que se podia recoger en la taquilla 1 del circuito despues de comprarlas por telefono.

si pero previamente iras a algun sitio en la capital pa k te den el papelote, dudo k sean las entradas originales.

y aviso pal resto, entradas no faltaran, pero es posible k se agote el pack d T. General+padock, en el corte ingles d marbella andaban confusos

y me daban solo la opcion de T. Boxes+ padock , 20 euros mas caro..................

ya iba a cogerlo cuando "flash" aparecio disponible la otra y en 3 segundos me ahorre 20€ :wacko

Bueno la del telefono me ha jurado de que se podian recoger en la taquilla 1 del circuito, donde pone servientrada
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #422 en: 02 de Abril de 2009, 08:21:32 am »
Pues :mad, yo i Wilcard iremos hoy al corte inglés; pero me parece como minimo raro, raro, que si llega uno el sabado a la taquilla del circuito y pide un pase de padock, le digan que NO, que solamente por el corte inglés y bancaja..... y que allí mismo no se pueden adquirir.... me cuesta trabajo entenderlo.... la verdad.... no lo veo lógico..... si el resto de entradas SI, se puede ¿por que éstas NO?.....

Bueno, para no tener problemas iremos al corte Inglés.... pero raro raro es...

Además..... fijaros lo que dice según Motociclismo:

Precios de las entradas

El precio de las entradas no varía con respecto a la pasada temporada. Las entradas más caras serán las de Tribuna de Boxes con un precio de 50 euros. Para acceder al resto de localidades, todas ellas de asiento, el precio de la entrada será de 30 euros. Estas entradas tienen validez para todo el fin de semana y acceso gratuito al parking del Circuit. Sin embargo, puedes ver a continuación la lista de descuentos para hacer tus entradas más asequibles.

Lo más codiciado son los pases de paddock, que por primera vez se podrán adquirir en el proceso de venta anticipada, con los que podrán acceder a las inmediaciones de los boxes de los equipo y conocer de cerca las impresiones de los mejores pilotos tras los entrenamientos y las carreras. El pase de paddock tendrá un precio adicional de 15 euros de venta anticipada y 20 si lo compras en el circuito y, al igual que las entradas, tienen descuentos y serán válidos para los tres días que dura la competición
« última modificación: 02 de Abril de 2009, 08:33:49 am por chiachio »

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #423 en: 02 de Abril de 2009, 10:02:12 am »

Bueno la del telefono me ha jurado de que se podian recoger en la taquilla 1 del circuito, donde pone servientrada

pos ami me devolvio la llamada pa confirmarme k solo los expendedores d la capital :lol

y ademas me dijo k no conocia a ningun X-11, k no le molan los Amotos y k ya tiene novio :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado hellion

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #424 en: 02 de Abril de 2009, 10:35:46 am »
Buenas chavales.

Finalmente se va a ir al japo el viernes por la noche?? Como ha quedado el tema??

Salut!  :lol

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #425 en: 02 de Abril de 2009, 11:07:31 am »
Como nadie me confirmó, no he reservado. Pero dado que esbastante obvio que vamos a ir allí, intentaré pasarme hoy y reservar.

De todas formas no cre que haya problemas de sitio.

Saludetes.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #426 en: 02 de Abril de 2009, 11:21:57 am »

pos ami me devolvio la llamada pa confirmarme k solo los expendedores d la capital :lol

y ademas me dijo k no conocia a ningun X-11, k no le molan los Amotos y k ya tiene novio :hysterical

Rizando el rizo:

Llamo esta mañana para confirmar que se pueden recoger el circuito como me dijo la chica, me atiende una chica joven con voz muy mona :sara :sara , y me dice que me espere que va a hablar con el superior. Al cabo de poco vuelve y me dice que en principio solo se pueden recoger en los expendedores de valencia o bien por mensajeria, pero que como me la havian liado al venderlas las van a pasar a los chicos que estan en taquillas para resolver posibles problemas.

Veremos con que rocambolesca situacion me voy a encontrar el viernes
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #427 en: 02 de Abril de 2009, 13:07:03 pm »
Wenas

Co*o, que nerviosssssssssssss :aggg :aggg :aggg :aggg

Voy al corte inglés y va y me dicen que NO LES QUEDAN ENTRADAS  :fuego :fuego :fuego :fuego

Total que al final las he comprado porteléfono en bancaja, y las pillaré en elcorte inglés de valencia ....buf....ya me veía pagando un pastón por dejarlo todo hasta el último día!!!

salU2  :moto

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #428 en: 02 de Abril de 2009, 14:19:42 pm »
Además..... fijaros lo que dice según Motociclismo:

El pase de paddock tendrá un precio adicional de 15 euros de venta anticipada y 20 si lo compras en el circuito y, al igual que las entradas, tienen descuentos y serán válidos para los tres días que dura la competición

[/quote]

Yo no me preocuparía tanto, no obstante iré al corte Inglés por si acaso.... pero sería tonto por parte del circuito no querer vender pases de padock en el mismo circuito..... eso sí con el incremento de 5 euros más..... ya veremos....

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #429 en: 02 de Abril de 2009, 15:10:46 pm »
Vamos a ver. ¿No hay nadie por este hilo que sacara el año pasado pase de padock y aclare si se puede sacar en el circuito? No me lo creo, po favooo.....
Además ahora me ponéis en otra duda.

Yo iré con mi hija, que hemos sacado entrada + padock. ¿esa entrada no sirve como acreditación para el padick? ¿Tenemos que canjearlo por una acreditación de las que se cuelgan? ¿Y se´guro que se podrá hacer eso en el mismo circuito pues vamos desde Alicante, y hay más gente que va de toda España? Vamos.... digo yo.... ¿no?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #430 en: 02 de Abril de 2009, 15:40:44 pm »
Algún socio va a ir hoy de 16:30 a 18:00 al paddock?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #431 en: 02 de Abril de 2009, 16:08:40 pm »
buenas!!!
Vamos a ver. ¿No hay nadie por este hilo que sacara el año pasado pase de padock y aclare si se puede sacar en el circuito? No me lo creo, po favooo.....
Además ahora me ponéis en otra duda.

Yo iré con mi hija, que hemos sacado entrada + padock. ¿esa entrada no sirve como acreditación para el padick? ¿Tenemos que canjearlo por una acreditación de las que se cuelgan? ¿Y se´guro que se podrá hacer eso en el mismo circuito pues vamos desde Alicante, y hay más gente que va de toda España? Vamos.... digo yo.... ¿no?
el año pasado solo vendian los pases en el mismo circuito, este año han cambiado, o sea, que ninguno podemos garantizarte nada, pero he leido que aunque tengamos la entrada + pase, igualmente debemos canjear la entrada en el mismo circuito, supongo que para controlar aforo.

nosatras emprenderemos la marcha ya, hasta dentro de nada. que tengais todos buen viaje y nos vemos en el circuito.

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #432 en: 02 de Abril de 2009, 16:20:40 pm »
En el corte inglés de Goya (Madrid) ya no queda nada o bien tienen el sistema de venta reventado. La web del CI está bailando el mambo.

Al final la información es diferente según la pidas en un sitio u otro. Creía que los pases de paddock de 20 pavos en las taquillas del circuíto eran para UN SOLO DIA y resulta ahora que son para los tres. Sin embargo me juego el bigote que no tengo a que nadie podría asegurarme esa información. ¿verdad?

Tendré que pillarla a través de Bancaja y entrar en Valencia capital según vayamos de viaje a pillarlas en alguno de estos puntos.

http://bancaja.es/servicios/servientrada/servientradarecogida.aspx

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #433 en: 02 de Abril de 2009, 16:40:37 pm »
Pues nada gente, maletas preparadas y listo para pillar el avión. En un par de horas tiro para ahi. Nos vemos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #434 en: 02 de Abril de 2009, 17:32:34 pm »
Quizas ya lo habeis comentado y yo no lo he visto, pero en que zona del circuito os vais a poner, ¿porque digo yo que ahi dentro ireis juntos, no?. Si es asi, decidmelo que intentaré ponerme cerca.