El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!  (Leído 58431 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: SBK en Cheste 3-4-5 de Abril // Epifumeros, ¡reunios!
« Respuesta #435 en: 02 de Abril de 2009, 17:51:44 pm »
Me acaban de decir por teléfono en el Circuit que las entradas del Corte Ingles ya están retiradas, y las de Bancaja están a punto de hacerlo. Javi, ¿has hablado con los de bancaja?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #436 en: 02 de Abril de 2009, 17:57:04 pm »
En la web de bancaja solo hay para la Boxes Morada + padock por "sesentaypico iurops"    :enfado

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #437 en: 02 de Abril de 2009, 19:31:15 pm »

De todas formas no cre que haya problemas de sitio.

k mal suena eso :fumando :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #438 en: 02 de Abril de 2009, 19:40:27 pm »
En la web de bancaja solo hay para la Boxes Morada + padock por "sesentaypico iurops"    :enfado

pos zip, a mi ayer estuvieron a puntod darme la d boxes x 65€ + 2,60 d bote.

menos mal k se desbloqueo y me dieron la de 45€ + 1,80 d bote.

vaya lio habemus con los dichosos y codiciados pases d Padock, si no llega a ser por x-11 y nitro k ayer soltaron la liebre :oh

a ver k pasa con el resto d gente k aun no tienen, pero repito todos podremos entrar a la tribuna general pa estar juntos con cualkier entrada,

la pena es k nos pueden fastidiar la nube d frikis arrasando x el padock :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #439 en: 02 de Abril de 2009, 20:10:32 pm »
Parece que este año vamos a hacer historia. Por lo menos llegaremos hasta la verde completa. Y como abran la roja.....
Que empiece a temblar MGP.

VIVAN LAS SBK!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #440 en: 02 de Abril de 2009, 20:48:38 pm »
Parece que este año vamos a hacer historia. Por lo menos llegaremos hasta la verde completa. Y como abran la roja.....
Que empiece a temblar MGP.

VIVAN LAS SBK!

Que no haya entradas no quiere decir que las hayan vendido todas ya.

Estoy por apostarme unos botellines (de mahou, si es posible, me da casi igual que sea clasica o 5 estrellas)) a que no llegamos  a llenar ni la azul.
Lo malo es que dentro del circuito sólo hay sin alcohol  :lol

Es más, por mi, con que se quede por ahí ya me vale, paso de tirarme 2 horas para entrar o salir del circuito como en MotoGP  :enfado

saludos

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #441 en: 02 de Abril de 2009, 22:14:12 pm »
Lo que digo lo digo con conocimiento de causa.
Cada año se ha ido corriendo la voz y ha ido acudiendo más gente, (como es normal), y ya el año pasado tuvieron que abrir la verde que se quedó a medias. ¡Te lo juro por snoopy! Yo estuve en la verde.

Respecto a lo de las aglomeraciones.... estoy de acuerdo del todo contigo. Y si quieres todavía menos follón tienes el CEV que por el módico precio de gratis te dan "todo". Si no lo conoces vale la pena.

Vssssssssssssssss

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #442 en: 02 de Abril de 2009, 22:29:51 pm »
Epi, las entradas ya están pilladas. Tranqui.

¿Alguien puede poner el parte meteorológico? A ver qué tiempo nos hace.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #443 en: 02 de Abril de 2009, 22:36:54 pm »
Hoy cayeron 4 gotas pero no llovió al final.

Segun la web que he visto dicen que 16 º de maxima y 9 º de minima todo el finde
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #444 en: 02 de Abril de 2009, 22:52:03 pm »
en el diario marcaba nubes y claros para el sabado y sol para el domingo.

hoy he ido a pillar mi entrada al corte ingles de la avda. de Francia (v) y me han dicho que ya no podian vender las entradas del sbk, a continuación la he comprado por bancaja y me mandaban a recojerlas al C.I. , he vuelto a subir a la octaba planta del C.I. y otra vez me dicen que no pueden imprimirla, despues de 40 min. me dicen que me la imprimirá bancaja y la llevarán al circuito, tengo que recogerla el sabado con mi dni y la tarjeta con la que he pagado mis 46,80.

al final de la hitoria he perdido una hora y media para comprar por tfno. y no recoger nada :enfado
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #445 en: 02 de Abril de 2009, 22:59:52 pm »

hoy he ido a pillar mi entrada al corte ingles de la avda. de Francia (v) y me han dicho que ya no podian vender las entradas del sbk, a continuación la he comprado por bancaja y me mandaban a recojerlas al C.I. , he vuelto a subir a la octaba planta del C.I. y otra vez me dicen que no pueden imprimirla, despues de 40 min. me dicen que me la imprimirá bancaja y la llevarán al circuito, tengo que recogerla el sabado con mi dni y la tarjeta con la que he pagado mis 46,80.

al final de la hitoria he perdido una hora y media para comprar por tfno. y no recoger nada :enfado
Lyuego quieren que la gente ayude a las SBK en España yendo al circuito...madre mía, con este servicio... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #446 en: 02 de Abril de 2009, 23:58:56 pm »

Lyuego quieren que la gente ayude a las SBK en España yendo al circuito...madre mía, con este servicio... :rolleyes:

en realidad to lo k nos pasa es x ser unos frikis d coj***nes :ziggy

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #447 en: 03 de Abril de 2009, 00:33:23 am »

en realidad to lo k nos pasa es x ser unos frikis d coj***nes :ziggy

A mucha honra... jeje la gente normal hace cola para comprarlas una vez allí, bueno nosotros tambien tendremos que hacerla igual... pues eso, es el año de los frikis, como decia el gran Roselló.

El comando del Metal salimos mañana después de comer, espero estar por la tarde ya por ahi. Os doy un toque y nos vemos. Donde se cena al final?

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #448 en: 03 de Abril de 2009, 07:38:54 am »
Rumbo a Valencia  :ziggy

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #449 en: 03 de Abril de 2009, 14:38:40 pm »
salgo a las 15:30. Espero que haya algún forero por el oasis.

vssss