El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que hará Fonsi en los proximos años???

-Seguira con Aspar en 250
7 (21.9%)
-Lo mismo pero en Motogp
1 (3.1%)
-Se dedicara a las pasarelas
3 (9.4%)
-La F-1 llamara a sus puertas
1 (3.1%)
-Hará trio con Quepena y su tio
8 (25%)
-Dará con sus huesos en SBK en un equipo privado
3 (9.4%)
-Hará la "calle"
1 (3.1%)
-Será actor mediocre en españoladas
5 (15.6%)
-Correrá el CEV
0 (0%)
-El hara-kiri
3 (9.4%)

Total de votos: 36

Autor Tema: EL FUTURO DE FONSI  (Leído 4242 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
EL FUTURO DE FONSI
« en: 23 de Junio de 2004, 00:22:11 am »
Es una de las incognitas del proximo año y siguientes........correrá en motos... coches..... aviones.... sera abducido por los extraterrestres????......ayudanos a saber que es lo que el futuro deparará a nuestro piloto preferido, del cual debido a las insistentes demanda en este Foro, le montaremos un club de fans :D  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2004, 00:42:26 am »
Claramente la opción del cuarteto loco. Son todos tal pa cual.

Salu2
Txupe :mellow:  

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2004, 01:18:23 am »
Me gustaria que fuera la ultima opcion, pero como dice el anuncio de Aquarius estamos en la era del marketing, asi que me veo al niñato en la 250 o incluso en una Moto GP el año que viene <_< ,con lo bien que le iria su 250 a Debón..... :angry:

Bueno o presentando la nueva gama de champus de L´oreal tambien lo veo.

Saludos :saltos  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2004, 01:37:55 am »
Primero hay que comunicar que tras dejar a la Pataky, ahora está con una "top model", se confirma que es un montajista que quiere salir en los programas del corazón y por eso sale, no es algo que ocurra contra su voluntad.

Este tío es capaz de convencer a Fortuna para que le monte un equipo con Yamahas oficiales pero en 250cc a imagen y semejanza del de MotoGP, y como es amiguísimo de Valentino, la hemos liado.

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2004, 04:47:27 am »
Yo apuesto porque el trío calavera se convierte en el cuarteto de mariachis. Pensad en lo contentos que se pondrían algunos pilotos al tener un excusador profesional en antena...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2004, 08:46:31 am »
¿Amiguísimo de Valentino? Joer, pues no me pegan nada...

Yo lo veo en GH, el Hotel Glamour ese loh cohone, y piltrafas del estilo. Vamos, un Pocholo de la vida.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2004, 09:48:17 am »
Pues yo creo que seguirá chupando del bote de Aspar/Aprilia/Repsol mientras pueda. Seguramente, mientras haga Top 5, podrá seguir ahí. Al fin y al cabo es tercero del Mundial (más por fallo de los otros que por él, pero es así).
Un saludo

JapLance

Desconectado liberio

• campeón 250
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2004, 12:37:58 pm »
Yo estoy con Japlance, creo que seguira en la estructura de Aspar, porque el apellido Nieto pesa todavia mucho, y ademas como el chico es mono aunque no haga resultados buenos siempre puede pasear las pegatinas de los sponsors por las revistas y los programas del cotilleo. Mira puede que ahora los patrocinadores vean un nuevo escaparate en esta prensa y obligen a los pilotos a enrollarse con alguna modelo o actriz. NOOOOOOOOOOOOOOOO :fuego   :fuego  :fuego  :fuego   :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

Bueno esperemos que esto ultimo no pase y que alguien este en un equipo por sus dotes para pilotar y no por quien se pasee por los garitos.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2004, 13:02:49 pm »
Me imagino que seguirá con Aspar.

La verdad es que la ilusión, la imagen y los resultados que Fonsi nos dió a todos entre el año 2001 y ahora son cosas totalmente contrapuestas.

Recuerdo el año 2001, con esa Aprilia de Aspar semioficial, o digamos, potenciada con kit. Estaban él y Debon. El caso es que a Fonsi se le dió mejor, hizo su primera pole y si no me falla la memoria, subió al cajón.

En el 2002, con moto oficial, hizo su gran temporada, grandes victorias (con algún que otro fallo garrafal, pero bueno, eso es perfectamente perdonable) y al final, subcampeón del mundo de 250. Fantástico.

Luego, en el 2003, problemas de adaptación, nefasta pretemporada, qué se yo (ahora no entro en análisis que ya se hicieron en su momento), el caso es que estuvo francamente apagado en el año que partía como claro favorito al título. Al menos ganó un ggpp y lavó un poquillo la cara, aunque ya se le empezó a ver actitudes que ningún aficionado querría ver en ningún piloto español.

Como terminó 2003 es como empezó 2004, solo que ahora la parte negativa parece que se ha acentuado con dos acciones bastante antideportivas.

Va 3º en el mundial..... pues no se, porque así lo han querido los caprichosos astros,  eso sí, a bastante distancia. Vamos, que ya nadie apuesta por un fonsi campeón o subcampeón. Vuelve otra vez a entrar en la fase de "lavar la cara a la temporada", y en el fondo espero que sea así y además con buenas artes.

No me gustaría que Fonsi acabara convertido en un piloto poco respetado por la afición, y por ahora tiene todas las papeletas de que sea así.

Ojalá cambie un poco y aprenda de sus herrores, tanto encima de la moto como lejos de ella.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2004, 14:58:53 pm »
-Se hara actor de videoclips porque ha visto que a Elias le ha ido bien y un  NIETO[/color] no puede ser menos.
-Segira rodando anuncios en la tele(el BisBy)le ha robao la carita en Viceroy Fashhyon.
-O desnudo como Sete.

Por mi que haga lo que quiera,el tiempo pone a cada persona en su lugar.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2004, 15:01:54 pm »
Buenas,

lo lógico es que se retirara, pero ni de coña, hará un par de carreras buenas este año con bastante suerte y ya tendrá justificación para renovar con Aspar. Y dirá como Iñaki Saez, que para él es un reto ganar el mundial de 250, y que dejarlo sería de cobardes, esto ya lo dijo el año pasado cuando rechazó la supuesta oferta de Yamaha en MotoGP.

Me sorprendería bastante que le volvieran a ofrecer una MotoGP de primera linea.
Lo de las pasarelas, jajaja, muy bueno, a mi el tío me parece mas feo que pegarle a un padre.

Y SBK? vosotros creeis que se "rebajaría" a correr ahí? Con esto no estoy diciendo que a mí me parezca rebajarse, pero seguro que él si lo piensa.

Pensándolo bien, la mejor opción es la de actor mediocre en españoladas, así solo lo verían sus fans y no nos daría el coñazo al resto.

Para terminar, una corrección, no está tercero, está cuarto con Elías en quinto lugar a dos puntos. A saber donde estaría si no supiera "frenar" con la mano izquierda, hacer adelantamientos como minimo dudosos y Rolfo y Poggiali no se hubieran caido tanto.

Bueno, me tengo que ir, aunque me gustaría criticarle un poco más...

Saludos

PeTeR

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2004, 16:43:41 pm »
yo voto por las pasarelas!!!ke de el cante pero lejos del mundo de las motos!!! :fuego  :fuego  :fuego  

Desconectado Polakow

• campeón 250
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2004, 21:17:48 pm »
Desde luego, como consiga algún otro podium (cosa que es bastante posible, creo), ya lo tendremos de nuevo en 250. Acordaos de Sito Pons, que en 1988 renovó en 250 tras hacer un año "malo" en 1987 cuando partía como favorito. La cosa, ahora, va por la rentabilidad y Fonsi sigue siendo rentable para Repsol así que...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2004, 23:02:40 pm »
Tan mal no le está yendo. Claro que se podrían esperar mejores cosas de él por experiencia, equipo y moto, pero tampoco está tan mal. Por ahí, un cambio de aires no le vendría mal, a otra categoría porque según lo veo puede dar algo todavía.
Tal vez sería interesante verlo como director deportivo o algún otro cargo en un equipo promocional. Siendo tan popular y mediático, puede ayudar mucho a jóvenes promesas, siempre que no se ponga a dar consejos sobre frenadas y cosas así.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2004, 23:08:39 pm »
Mejor que el año pasado va, cierto que ganó en Donington y luchó en Sachsenring por la victoria pero este año no llega a 45 segundos de la cabeza como pasaba a final de 2003. El caso es que tampoco creo que cumpla el cupo para mantener una Aprilia oficial.