El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El diván de Jaime Alguersuari  (Leído 12984 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El diván de Jaime Alguersuari
« en: 20 de Enero de 2009, 10:53:12 am »
Mirad esto, parece interesante. Hoy se estrena, y ¡ni más ni menos que con el "complicao" Alberto Puig!

Pinchar aquí pa verlo, quillos

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 11:15:39 am »
Mirad esto, parece interesante. Hoy se estrena, y ¡ni más ni menos que con el "complicao" Alberto Puig!

Pinchar aquí pa verlo, quillos

V's.

yo ya he leido en el Solo Amoto y la entrevista no tiene nada, es politicamente correcta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 11:50:28 am »
l lo que tiene que decir alberto, defender a su piloto, y tratar de ganar al mejor, no hay mas.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 15:59:58 pm »


 Interesante, a mi Jaime Alguersuari me parece un verdadero Crak....


Opino igual.....buena idea la de Jaime!!!!

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 19:19:27 pm »


 Interesante, a mi Jaime Alguersuari me parece un verdadero Crak....


Opino igual.....buena idea la de Jaime!!!!

Saludos

+1 :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2009, 19:27:30 pm »


 Interesante, a mi Jaime Alguersuari me parece un verdadero Crak....


Opino igual.....buena idea la de Jaime!!!!

Saludos

+1 :rolleyes:

A mi también, pero dejar en manos del Mr. Exclusivas Solo Moto ha sido una mala decisión, muy mala decisión. Probablemente hoy ha sido la última vez que he comprado Solo Moto...

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2009, 10:18:30 am »
En mi humilde opinión lo único interesante de la entrevista es la cuarta parte, y ahí Alberto responde lo que tiene que responder, faltaba mas.
Sin embargo no estoy yo tan seguro. Para empezar no creo que Dani haya tenido peor moto que sus rivales siempre (como parece deducirse de la premisa de la apuesta de Jaime), aunque sí ocasionalmente. Pero eso también es en parte culpa suya y del equipo por no haber dado con la "tecla mágica" del reglaje adecuado o no haber expresado a la fábrica con suficiente claridad lo que se necesita.

Pero lo de que los chavales superan a Rossi en técnica... lo dudo. Algún día le ganaran, está claro, de hecho Stoner lo hizo y los demás lo baten de vez en cuando, aunque no con la regularidad que ellos quisieran.

Sin embargo todavía (hasta el año pasado al menos), Rossi tiene un plus y no creo que sea solamente hambre de victoria. Creo que es un compendio de velocidad innata, equipo técnico estupendo, capacidad de minimizar daños en carrera (o sea, no caerse ni aunque le empujen) y una regularidad extraordinaria para estar en el podium.

Lo bueno es que nada es eterno y pude que este año veamos las cosas cambiar, pero yo no apostaría por ello.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2009, 13:05:34 pm »
A mi de las cosas que más me han gustado es cuando Alberto comenta que a los pilotos le da igual la capacidad tecnológica de la moto, lo que quieren es saber que pueden luchar por ganar cada domingo, hagan 45's o 43's. El caso es que el nivel del pack de sus rivales sea similar al suyo y que, en la pista, que gane el mejor y que no haya lastres mecánicos y tecnológicos que impidan a un piloto demostrar que es tan bueno o mejor que el que ha ganado.

Eso es fundamental.

En cambio me ha resultado curioso constatar como a través de Alberto (según sus palabras), a los pilotos les agrada un poco el tema del control electrónico de tracción que evita más caídas y que, hoy por hoy, no se ven tantas caídas como había antaño.

Otra cosa. Yo ya lo he comentado en otro hilo y aquí lo dejaré un poco patente de nuevo. Soy de la opinión de que Dani no ha tenido, hasta ahora, una moto que esté a la altura de la moto del rival más fuerte ese año, para poder demostrar de lo que realmente es capaz. Cuando no le ha fallado la experiencia (en su primer año como rookie), le ha fallado el nuevo diseño (la primera 800 que fue un fiasco dicho por el presidente de HRC), o le ha fallado las gomas a mitad de temporada en adelante (cuando era líder).

No creo que Stoner sea ni superior ni muy superior a Dani y, Stoner ha tenido el pack necesario para derrotar a Rossi. Stoner es la referencia y si él pudo batir a Rossi, yo no tengo duda de que Dani pueda hacer lo propio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2009, 18:57:46 pm »
+ 1, ademas, si Repsol y HRC siguen apoyandole, está claro que es por su calidad.... otro tema, como dice Alberto, es que lo consiga, pero lo importante es intentarlo y no dejarse ir, como otros hicieron...

 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2009, 19:43:25 pm »
a Dani le ha fallado lo mismo k a Biaggi, Sete y Stoner este año, el fallo se llama Rossi
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2009, 15:43:37 pm »
A mi de las cosas que más me han gustado es cuando Alberto comenta que a los pilotos le da igual la capacidad tecnológica de la moto, lo que quieren es saber que pueden luchar por ganar cada domingo, hagan 45's o 43's. El caso es que el nivel del pack de sus rivales sea similar al suyo y que, en la pista, que gane el mejor y que no haya lastres mecánicos y tecnológicos que impidan a un piloto demostrar que es tan bueno o mejor que el que ha ganado.

Eso es fundamental.

En cambio me ha resultado curioso constatar como a través de Alberto (según sus palabras), a los pilotos les agrada un poco el tema del control electrónico de tracción que evita más caídas y que, hoy por hoy, no se ven tantas caídas como había antaño.

Otra cosa. Yo ya lo he comentado en otro hilo y aquí lo dejaré un poco patente de nuevo. Soy de la opinión de que Dani no ha tenido, hasta ahora, una moto que esté a la altura de la moto del rival más fuerte ese año, para poder demostrar de lo que realmente es capaz. Cuando no le ha fallado la experiencia (en su primer año como rookie), le ha fallado el nuevo diseño (la primera 800 que fue un fiasco dicho por el presidente de HRC), o le ha fallado las gomas a mitad de temporada en adelante (cuando era líder).

No creo que Stoner sea ni superior ni muy superior a Dani y, Stoner ha tenido el pack necesario para derrotar a Rossi. Stoner es la referencia y si él pudo batir a Rossi, yo no tengo duda de que Dani pueda hacer lo propio.

Saludos.

 No estoy de acuerdo, acaso Hayden tenia la mejor moto?...

 Saludos



Desde luego la M1 de Rossi fallo mas que una escopeta de feria aquel año, aunque Rossi tambien puso algo de su parte para no ganar aquel mundial

Saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2009, 18:06:50 pm »
No solo falló la moto, los neumáticos también le hicieron malas pasada en algun que otro GP, aparte se encontró con Elías en Jerez y Portugal, y aparte de que la moto íba como el culo, cuando le daba la gana el motor decía: ''Basta!'' y ahí se quedava Rossi... Esta temporada se dice que a tenido suerte, pero ya se la merecía, que después de '06 y '07 ya le tocaba :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2009, 18:18:05 pm »
En mi humilde opinión lo único interesante de la entrevista es la cuarta parte, y ahí Alberto responde lo que tiene que responder, faltaba mas.
Sin embargo no estoy yo tan seguro. Para empezar no creo que Dani haya tenido peor moto que sus rivales siempre (como parece deducirse de la premisa de la apuesta de Jaime), aunque sí ocasionalmente. Pero eso también es en parte culpa suya y del equipo por no haber dado con la "tecla mágica" del reglaje adecuado o no haber expresado a la fábrica con suficiente claridad lo que se necesita.

Pero lo de que los chavales superan a Rossi en técnica... lo dudo. Algún día le ganaran, está claro, de hecho Stoner lo hizo y los demás lo baten de vez en cuando, aunque no con la regularidad que ellos quisieran.

Sin embargo todavía (hasta el año pasado al menos), Rossi tiene un plus y no creo que sea solamente hambre de victoria. Creo que es un compendio de velocidad innata, equipo técnico estupendo, capacidad de minimizar daños en carrera (o sea, no caerse ni aunque le empujen) y una regularidad extraordinaria para estar en el podium.

Lo bueno es que nada es eterno y pude que este año veamos las cosas cambiar, pero yo no apostaría por ello.

ZAS!!! En toda la boca!
Estoy contigo completamente, sabias palabras a mi entender
Quien busque en esta entrevista respuestas, solo va encontrar la mirada NO-objetiva del manager de Pedrosa (es obvio que Puig no puede ser objetivo, de hecho le pagan por ello)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2009, 16:19:05 pm »
Gali, es que el año que Hayden fue campeón del mundo se reunieron un montón de factores muy muy excepcionales.
En el 2006, como ya han comentado, a Rossi le falló todo: motos, gomas, problemas de chásis, en fin, una Odisea.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2009, 01:00:49 am »
Gali, es que el año que Hayden fue campeón del mundo se reunieron un montón de factores muy muy excepcionales.
En el 2006, como ya han comentado, a Rossi le falló todo: motos, gomas, problemas de chásis, en fin, una Odisea.

Por no hablar del accidente fatal de Montmelo, ya que ese año Capirossi (en mi opinión) estaba más fuerte que Hayden pero entre la pretemporada y el pack (moto, gomas, piloto) de Rossi y los accidentes que se sucedieron en la temporada solo hacía falta ser un piloto regular para ganar ese año. Hayden lo fué y ganó.

Pedrosa podría haberse llevado ese título de no ser por la lesión y un par de pésimas actuaciones.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.