El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El diván de Jaime Alguersuari  (Leído 12997 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2009, 16:27:42 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2009, 09:51:06 am »
Que bonito es el "monumento" que tiene en el despacho.......saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2009, 10:53:28 am »
Que bonito es el "monumento" que tiene en el despacho.......saludos

Los Ttaraos y yo conocimos de primera mano la ultima historia de ese monumento,contada en directo x Pepe Burgaleta en la Isla de Man 2008
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2009, 11:05:21 am »
Que bonito es el "monumento" que tiene en el despacho.......saludos

Los Ttaraos y yo conocimos de primera mano la ultima historia de ese monumento,contada en directo x Pepe Burgaleta en la Isla de Man 2008

Hace un porron de años, el Solo Moto 30 publico un articulo especial a esa moto y a esa restauracion durante paginas y paginas, texto y texto, fotos y fotos........, imagino que Pepe, que entonces trabajaba para Jaime, estaria metido por medio..saludos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2009, 13:14:20 pm »
Veré los vídeos desde casa. Eso sí, a cambio he leído el texto de Jaime Alguersuari de "El día que me fui a la mierda". No tiene desperdicio.

El día que me fui a la mierda (por Jaime Alguersuari)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2009, 13:19:36 pm »
Si quereis mas informacion sobre la OSSA monocasco:
http://www.ossa.es/historia/OSSAGP.html


El articulo ses de "El dia que me fui a la mierda", recuerdo que me impacto mucho en el momento que se publico y que una vez que me encontre a Jaime Alguersuari en un circuito, le dije que era el mejor articulo suyo que yo habia leido desde que salio el SoloMoto numero 1.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2009, 17:45:22 pm »
Veré los vídeos desde casa. Eso sí, a cambio he leído el texto de Jaime Alguersuari de "El día que me fui a la mierda". No tiene desperdicio.

El día que me fui a la mierda (por Jaime Alguersuari)

Saludos.

Uff, sólo de leerlo me ha dejado mal cuerpo  :cold
« última modificación: 29 de Enero de 2009, 17:54:27 pm por Javipe »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2009, 18:03:33 pm »
Que bonito es el "monumento" que tiene en el despacho.......saludos

Los Ttaraos y yo conocimos de primera mano la ultima historia de ese monumento,contada en directo x Pepe Burgaleta en la Isla de Man 2008

Hace un porron de años, el Solo Moto 30 publico un articulo especial a esa moto y a esa restauracion durante paginas y paginas, texto y texto, fotos y fotos........, imagino que Pepe, que entonces trabajaba para Jaime, estaria metido por medio..saludos.

Pepe Burgaleta ( tio majisimo) nos conto en directo durante un descanso del TT 2008, como restauro y consiguio la complicidad para ello de E. Giro y el mecanico ( no recuerdo su nombre) que acompañaba a Santiago Herrero. ( le costo un egg )convencer a ambos.
por ultimo tomo la decision de anular toda posibilidad de k el motor volviera a funcionar, tras realizar la prueba dinamica pal solo Amoto de entonces y la vuelta de honor de Jaume Alguersuari durante el superprestigio solo Amoto d eaquel año
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2009, 21:12:42 pm »
Pues ya estoy en casa, ya me he visto el vídeo de Jaime y de Pere y, francamente, me he quedado frio, muy frio. Sobre todo cuando Pere ha intentado "explicar" el tema de las emisiones de CO2 y del impuesto derivado del mismo que tienen que pagar los vehículos. Al final parece que las responsabilidades son ajenas a la DGT y Pere despeja balones hacia el ministerio de Industria y hacia el ministerio de Hacienda.
Aún así nadie, hasta ahora, ha sido capaz de explicarme (para que me quede bien clarito) por qué pago más por las emisiones de mi moto que las de mi coche si son menores las del primero. ¿Qué pasa, que las emisiones de CO2 se divide entre el número de ruedas del vehículo y ahí ya es donde nos pegan el palo? CO2/rueda. En esa relación salimos perdiendo. Debe ser eso, porque es que yo no me lo explico.....
Claro que, ahora que me paro a pensar, debe ser inversamente proporcional al nº de ruedas y, sobre todo, directísimamente proporcional al nº de caballos que el motor rinda, porque a ver quién me explica el pago máximo de impuesto sobre las emisiones de motos que tengan más de 100 c.v.
Eso no se cómo comérmelo...

La entrevista de Jaime ha sido moderada, intentando acercar partes en vez de aumentar el grosor del muro que ya hay levantado desde hace tiempo hacia este individuo por el sector motociclista de este país (y Dios quiera que no llegue al extranjero, pobrecitos ellos que no tienen culpa). Jaime, salvo pequeñas pullas finales soltadas con delicadeza y rodeadas de mucha democracia y mucha educación, ha sido (por así decirlo) condescendiente. Más que nada porque si el tratamiento hubiese sido de otra índole, ese individuo llamado Pere Navarro, no habría acudido a realizar una entrevista en donde se le sacuda (figuradamente) bofetada tras bofetada.
Jaime tiene su diván y, entre Puig y Pere, está creciendo a buen ritmo alimentado, no me cabe duda, por la controversia que despiertan ambos personajes (unos bastante más que otros, por cierto).

Si esto sigue así, creo que el próximo invitado va a ser el señor Carmelo, y me refiero al CEO de Dorna, no al vigente campeón de fórmula Xtreme del CEV. Tiempo al tiempo.

Saludos a todos y perdón por el ladrillo.
« última modificación: 29 de Enero de 2009, 23:46:39 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2009, 23:14:24 pm »
A mi tambien me ha sorprendido la "tibieza" de ese gran periodista del que hablan todos. (yo soy mas de motociclismo)
Y en cuanto al Sr. Navarro, un tipo que habla de si mismo en tercera persona, que dice que la mentira sobre su carnet de conducir es "muy de Madrid", que para lo malo (impuesto de matriculación) niega su intervención, con buen criterio tambien es cierto, ya que es el ministerio de hacienda y no el de interior el que regula los tributos, pero que sin embargo se permite ofrecer su intervención para  la creación de  circuitos, que tampoco son de su competencia,  que presume de ser la mayor empresa con motos circulando en el estado, pero no reconoce que si fuese una inspección de trabajo le empaquetaria por el lamentable equipamiento de sus "trabajadores" lo unico que quiere es limpiar su imagen, que no es malo, pero es algo a lo que un periodista no se debería prestar.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2009, 23:48:10 pm »
Buen post chino, buen post. Me ha gustado, sobre todo la última frase.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2009, 10:15:53 am »
Veré los vídeos desde casa. Eso sí, a cambio he leído el texto de Jaime Alguersuari de "El día que me fui a la mierda". No tiene desperdicio.

El día que me fui a la mierda (por Jaime Alguersuari)

Saludos.

Uff, sólo de leerlo me ha dejado mal cuerpo  :cold

Juasss, destemplao me he quedao  :cold


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2009, 13:59:16 pm »
A mi tambien me ha sorprendido la "tibieza" de ese gran periodista del que hablan todos. (yo soy mas de motociclismo)
Y en cuanto al Sr. Navarro, un tipo que habla de si mismo en tercera persona, que dice que la mentira sobre su carnet de conducir es "muy de Madrid", que para lo malo (impuesto de matriculación) niega su intervención, con buen criterio tambien es cierto, ya que es el ministerio de hacienda y no el de interior el que regula los tributos, pero que sin embargo se permite ofrecer su intervención para  la creación de  circuitos, que tampoco son de su competencia,  que presume de ser la mayor empresa con motos circulando en el estado, pero no reconoce que si fuese una inspección de trabajo le empaquetaria por el lamentable equipamiento de sus "trabajadores" lo unico que quiere es limpiar su imagen, que no es malo, pero es algo a lo que un periodista no se debería prestar.

igual Jaume juega " poli bueno vs. poli malo "

desde foros y revistas solo recibe ataques personales y profesionales, asi ke " quizas " Jaume toma la otra linea, la del periodista moderado sin estar viciado al respecto de tantisimas criticas que este hombre recibe.............
y trata de sacar algo diferente dentro de lo mismo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2009, 01:57:22 am »
Tristemente me inclino mas a que el motivo de la tibieza es que si los de motociclismo van a saco paco, nosotros los de solo moto vamos a intentar justificarle ... bueno tal vez no tanto, pero a mi me huele asi, ya que ni una solo vez le lleva hacia las cuerdas.
Ojo, solo he leido la entrevista, y no la he oido en su integridad, y tal vez ahi sea distinto ... pero de lo leido, es una entrevista muy blandita y sin querer hacer daño, lo cual huele mal

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2009, 15:06:57 pm »