El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El diván de Jaime Alguersuari  (Leído 12983 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2009, 20:26:33 pm »
Curioso el palito que le da JL a toni elias. Vamos que se ha enredado pero que le a llamado EXCUSAS a Toni ELias.
A ver, a mi Lorenzo no me cae muy bien que digamos, pero sí dice las cosas porque si las dice, si no las dice porque no las dice, cuando aquí en este foro casi todos hemos llamado excusas a Elías, y es la verdad y punto, Lorenzo le a dicho y me quito el sombrero, las cosas claras, como tienen que ser :rolleyes: Y a mi Elías me gusta, tanto como persona y como piloto, pero me parece que ahí Lorenzo a dicho una verdad como una catedral...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2009, 21:32:14 pm »
Pero todos los piltos cuando les va mal buscan excusas, pero álgunos más que otros  ytmabién creo que nivel de aceptabilidad de las excusas dependen del status del piloto, ya que no es lo mismo que los que pongan las excusas sean Rossi, Pedrosa y Stoner o Toseland , DePuniet o Kallio.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2009, 21:54:32 pm »
Una cosa esque pongan excusas de tanto en tanto y otra muy distinta lo que hace Elías (o hacía, alomejor este año me como mis palabras y el tío lo hace bien sin excusas ni nada :fiseta ), que si a Sete las últimas temporadas se le acusaba de excusero ya a Elías no sé de que se le tendría que acusar, todo sea dicho
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2009, 23:59:13 pm »
No sé si tiene que ver o no. Los pilotos privados, desde Toni Elías no ganan una carrera en MotoGP, desde que llegaron las 800, las motos de fábrica han evolucionado tanto que ningún piloto privado ha tenido opción de ganar una carrera. Han subido al podio porque los oficiales se han caído (cuando hablo de oficiales, me refiero a Ducati, Honda y Yamaha).
Las dos últimas temporadas, los pilotos privados se han quedado a espensas de lo que hicieran los oficiales.
Lorenzo siempre ha competido con moto oficial, nunca con una privada. Con esto, no discuto que sea uno de los mejores pilotos en parrilla, incluso mejor que Toni Elías, pero me parece hipócrita (no solo él, sino todos los oficiales que dicen lo mismo) que se tache de excusero a los pilotos privados que no tienen la suerte de competir con moto oficial.
No creo que Toseland, Dovizioso, Toni Elías e incluso Capirossi y Vermeulen... no ganen carreras por falta de motivación, competitividad o por cuestiones ajenas a la competitividad de la moto con la que compiten.

Caso a parte es Melandri y su Ducati, pero tampoco dudo de la competitividad del piloto.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2009, 00:29:30 am »
yo mas que madurar lo que le veo es que cada dia se aprende mejor el guion, eso de ir a clases de interpretación le ha venido de lujo... le preferia como el era antes, bocazas pero autentico.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2009, 09:27:38 am »
yo mas que madurar lo que le veo es que cada dia se aprende mejor el guion, eso de ir a clases de interpretación le ha venido de lujo... le preferia como el era antes, bocazas pero autentico.

Es posible que hay madurado desde hace cuatro meses, pero a mi me da que ha cambiado de asesor de imagen.... o que ahora le hace mas caso, saludos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2009, 12:12:37 pm »
A mi lo cierto es que la entrevista me ha parecido correcta por parte de Lorenzo, pero sinceramente no se a qué viene que le pregunten a un piloto de motos sobre el amor  :aggg

Coñe, que es Jaime Alguersuari el que pregunta, no un reportero de Salsa Rosa!!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2009, 12:16:59 pm »
Para mi la entrevista igual de intrascendente que las otras y me desquicia ese afan de notoriedad de algersuari de interrumpir constantemente a su entrevistado, y ademas tcoarle la manita. Y no digamos lo que se me revuelven las tripas viendo como alguien puede tener en su despacho al ossa monocasco de santi herrero, en vez de estar en un museo para deleite de los aficionados, y recuerdo de un gran piloto que deslumbró has ta su fatal accidente.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2009, 12:48:16 pm »
Para mi la entrevista igual de intrascendente que las otras y me desquicia ese afan de notoriedad de algersuari de interrumpir constantemente a su entrevistado, y ademas tcoarle la manita. Y no digamos lo que se me revuelven las tripas viendo como alguien puede tener en su despacho al ossa monocasco de santi herrero, en vez de estar en un museo para deleite de los aficionados, y recuerdo de un gran piloto que deslumbró has ta su fatal accidente.

ese es mi chino :lol

aunke yo estoy con Jaume A. es un crack, entre los frikis y romanticos de las carreras d Amotos  :ziggy

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2009, 14:19:12 pm »
nada más irritante que un entrvistador que quiere estar por encima del entrevistado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2009, 15:15:37 pm »
Para mi la entrevista igual de intrascendente que las otras y me desquicia ese afan de notoriedad de algersuari de interrumpir constantemente a su entrevistado, y ademas tcoarle la manita. Y no digamos lo que se me revuelven las tripas viendo como alguien puede tener en su despacho al ossa monocasco de santi herrero, en vez de estar en un museo para deleite de los aficionados, y recuerdo de un gran piloto que deslumbró has ta su fatal accidente.


  No te jode como muchas obras de arte que estan en casa de coleccionistas, tambien tendian que estar en un museo? De pago?

   La entrevista de maravilla tanto de uno como del otro....  :cheers
El no te jode sobra, y en cuanto a las obras de arte en colecciones privadas, pienso lo mismo, el arte es de todos. Y sí,  en museos de pago mejor que en despachos de presuntuosos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2009, 15:29:44 pm »
si quieres ver el monocasco de herrero, chino , cómpralo. si el que lo tiene lo compró a su dueño , a lo mejor es que el vendedor no estaba preocupado de que la gente lo pudiera ver y sí de coeger el dinero.   esto es así , mal que bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2009, 15:38:37 pm »
Jaime Alguersuari es el Jorge Valdano de las motos, pero a lo bestia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2009, 16:09:32 pm »
Pudiera ser cierto que Jaime quiera hacerse notar en la entrevista.... bueno.
Lo de interrumpir quizás sea por el tiempo, que es limitado en la entrevista.
Lo de cómo es la novia ideal de Jorge.... por ahí ya no paso. Ese salseo rosa no se a cuento de qué viene... bueno, sí, a que Jorge es jóven y hay un público potencial femenino bestial que hay que atraer con otras cosas que no sean los decibelios de un motor de 4T girando a 19.000 rpm.

Pero al menos podemos decir que Jaime se está mostrando reconciliador en todas y cada una de sus entrevistas.
Intentó, de alguna manera, reconciliar a Alberto Puig con la afición mostrando un lado más distendido de Alberto.
Intentó reconciliar a los moteros con el director de la DGT.
Intentó reconciliar a los aficionados con la gestión que realiza el CEO de Dorna, haciendo ver que él también está disconforme con los reglamentos técnicos y está intentando cambiar las cosas.
Ahora ha intentado reconciliar a Jorge con los Dani's (Pedrosa y Amatriaín), porque todas las preguntas que Jorge ha respondido de uno y de otro han sido reconciliadoras.

Me estoy ahora preguntando qué otro personaje con... llamémosle "gusanillo de trasfondo" puede encontrar Jaime para reconciliar otro sector.
Ya lleva un manager, un director de la DGT, un gestor del mundial, un piloto top4, .... qué falta, qué falta....
Quizás alguien de alguna fábrica. Un ingeniero, o un jefe de equipo (Aspar), o alguien de la FIM (Ipólito es Venezolano, así que no necesitan ni traductor ni nada).

Se admiten sugerencias.  :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2009, 16:29:50 pm »

Se admiten sugerencias.  :rolleyes:


Que se siente en el diván Anthony Gobert... O mejor, que se siente Crivi y que Alguersuari se ponga una careta de Doohan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"