El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El diván de Jaime Alguersuari  (Leído 12992 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2009, 17:03:42 pm »
si quieres ver el monocasco de herrero, chino , cómpralo. si el que lo tiene lo compró a su dueño , a lo mejor es que el vendedor no estaba preocupado de que la gente lo pudiera ver y sí de coeger el dinero.   esto es así , mal que bien
El que lo tenia no podia soportar la perdida de un amigo, casi un hijo, de ahí que estubiese en un almacen y no la vendió, se la entregó despues de muchos ruegos de ese señor que aparece en su despacho, para su restauración y vuelvo a repetir, si tubiese dinero y lo pudiese comprar no la pondria en mi despacho, hay sitios mucho mejores para esa joya de la tecnica y ese pedazo de la historia del motociclismo español.
Por cierto, si la quiero ver no me hace falta comprala, hay una  segunda moto en el museo de la moto de Basella, un lugar mucho más adecuado, donde si se piensa en los aficionados y en entender que hay cosas que van mas lejos de ese mal entendido sentido de la propiedad de detereminadas cosas que estan por encima del dinero.(si la quieres ver te la compras).
« última modificación: 26 de Febrero de 2009, 17:08:54 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2009, 17:27:45 pm »
chino, no nos gusta pero es así. en el momento en el que un tío se lo comopra, wes suyo  y no tiene porqué copmpratirlo

imagínatte que el baron thyssen no hubiera querido exhibir su colección. sería un hp, pero al fin y al cabo es su propiedad y ante eso no se puede hacer nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2009, 18:02:21 pm »
Se admiten sugerencias.  :rolleyes:
Que se siente en el diván Anthony Gobert... O mejor, que se siente Crivi y que Alguersuari se ponga una careta de Doohan

Eso eso, y luego que le coja de la manita, a ver si Crivi le salta a la yugular  :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2009, 18:20:13 pm »
Esa Ossa mitica, la rescató cuando estaba a punto de desaparecer camino a una coleccion extranjera.... creo recordar y nunca se a negado a cederla a ninguna coleccion, con un minimo de responsabilidad, claro....
El divan, como el mismo dice, no lo hace con intención de "machacar" a nadie, si no con la idea de conversar, nada mas, a fin de cuentas, el que no lo vea bien, que no lo vea mas, digo yop... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2009, 21:18:16 pm »
Esa Ossa mitica, la rescató cuando estaba a punto de desaparecer camino a una coleccion extranjera.... creo recordar y nunca se a negado a cederla a ninguna coleccion, con un minimo de responsabilidad, claro....
El divan, como el mismo dice, no lo hace con intención de "machacar" a nadie, si no con la idea de conversar, nada mas, a fin de cuentas, el que no lo vea bien, que no lo vea mas, digo yop... :cheers
Segun yo tengo entendido, la ossa estaba abandonada, un parte en el almacen con los restos de la fabrica ya desaparecida, y el carenado en un taller, así que no rescato nada, solo restauró.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2009, 21:28:48 pm »
yo mas que madurar lo que le veo es que cada dia se aprende mejor el guion, eso de ir a clases de interpretación le ha venido de lujo... le preferia como el era antes, bocazas pero autentico.

Coincido contigo totalmente, todavía recuerdo el juego que daban sus declaraciones como las que hizo contra Pedrosa en 2005 o contra Barberá en 2006.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2009, 21:41:02 pm »
Esa Ossa mitica, la rescató cuando estaba a punto de desaparecer camino a una coleccion extranjera.... creo recordar y nunca se a negado a cederla a ninguna coleccion, con un minimo de responsabilidad, claro....
El divan, como el mismo dice, no lo hace con intención de "machacar" a nadie, si no con la idea de conversar, nada mas, a fin de cuentas, el que no lo vea bien, que no lo vea mas, digo yop... :cheers
Segun yo tengo entendido, la ossa estaba abandonada, un parte en el almacen con los restos de la fabrica ya desaparecida, y el carenado en un taller, así que no rescato nada, solo restauró.
Tambien me vale, lo importante es que nadie se acordó de la moto hasta que lo hizo el... eso es lo que vale ¿no? :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2009, 21:43:24 pm »

Segun yo tengo entendido, la ossa estaba abandonada, un parte en el almacen con los restos de la fabrica ya desaparecida, y el carenado en un taller, así que no rescato nada, solo restauró.


La Ossa la rescato y restauro x orden d J. Alguersuari, Pepe Burgaleta ( actual director del mensual " la Moto")

se saco de las instalaciones de Ossa cuando ya era una cooperativa laboral ( con todo el dolor y rencor d la familia Giro )

el carenado se encontro en un almacen d recambios de Derbi.

y esto mucho mas nos lo conto en vivo y en directo al chino, al bujias y a mi, Pepe Burgaleta en el padock de la Isla de Man compartiendo

cervezas durante el TT2008.

Eduardo Giro ( creador d la moto) accedio tras mucha insistencia, a pesar del dolor y del rencor a colaborar en su restauracion.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero de 2009, 21:47:10 pm »
  Sobre lo de las obras de arte no estoy para nada de acuerdo en tu opinion, las cosas valen lo que el mercado marca[...]

 Yo aqui estoy y no estoy de acuerdo con los dos. Cierto que el mercado marca los precios. Pero las cosas no valen lo que marque el mercado. Las cosas CUESTAN lo que marque el mercado. Valer, pueden valer muchísimo más (como en el caso de esta moto por ejemplo), o muchísimo menos (como el 90% del parque inmobiliario del pais, por ejemplo). El valor de algo no siempre se puede/debe medir en pasta.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2009, 21:48:01 pm »

Segun yo tengo entendido, la ossa estaba abandonada, un parte en el almacen con los restos de la fabrica ya desaparecida, y el carenado en un taller, así que no rescato nada, solo restauró.


La Ossa la rescato y restauro x orden d J. Alguersuari, Pepe Burgaleta ( actual director del mensual " la Moto")


Eduardo Giro ( creador d la moto) accedio tras mucha insistencia, a pesar del dolor y del rencor a colaborar en su restauracion.
¿Rencor?... no entiendo.... ¿acaso prefería que no saliera a la luz publica una moto con esa historia? ¿o JA presionó con malas artes? :unsure
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2009, 02:06:18 am »
  Sobre lo de las obras de arte no estoy para nada de acuerdo en tu opinion, las cosas valen lo que el mercado marca[...]

 Yo aqui estoy y no estoy de acuerdo con los dos. Cierto que el mercado marca los precios. Pero las cosas no valen lo que marque el mercado. Las cosas CUESTAN lo que marque el mercado. Valer, pueden valer muchísimo más (como en el caso de esta moto por ejemplo), o muchísimo menos (como el 90% del parque inmobiliario del pais, por ejemplo). El valor de algo no siempre se puede/debe medir en pasta.

Una prenda de ropa vale, por ejemplo 20€. Si esa prenda la llevaba Marlyn Monroe, vale millones (aunque personalmente no dieras ni un duro). Si la llevara un indigente, ni te interesaría. Si la llevase la chica/mujer de tus sueños no tendría precio. Por cuanto estas dispuesto a venderte no es lo que realmente vales. Y si digo estas chorradas es que estoy apalancado escuchando "The Dark Side of the Moon" :fumando

Y si todo el mundo reflexionara sobre la última frase de Fonnia, el mundo seria muy diferente

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2009, 15:25:29 pm »
Sabemos el precio de todo, pero no su autentico valor :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2009, 21:46:05 pm »
Pues sí Marc The Bike, a mi también me ha gustado mucho el post de Fonnia, para variar.  :cheers :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #73 en: 28 de Febrero de 2009, 21:43:48 pm »
Jeeee... anoche, hablaba de el valor del arte con mi hermano y el defendía que pintar bien para el que sabe hacerlo, no es dificil, con lo que no entiende el por que de encarecer tanto ese producto....
El merito real de las cosas, es cuando el que las hace, no es un manitas en ello....
Bueh.... "nomagais" mucho caso... ya sabeis.... Saturday "naig" :fumando :ziggy :fumando :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El diván de Jaime Alguersuari
« Respuesta #74 en: 28 de Febrero de 2009, 22:00:26 pm »
Bonky, empezamos tan temprano ya a darle? Que son las 22, tìo! :rolleyes: :lol :lol :fumando :fumando :fumando :beer :beer
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!