El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: el mejor sin duda  (Leído 4796 veces)

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
el mejor sin duda
« en: 23 de Junio de 2004, 14:52:56 pm »
Espero que leas esto.
Enhorabuena por la cinta americana de esta semana,en el motociclismo,recordando hechos y batallitas que yo no tube la suficiente edad para poder saborearlos.
Espero que los que han visto mas carreras que yo les haya hecho recordar esas carreras fantasticas en los qie los pilotos solo querian GANAR y no conocian la palabra conformarse.

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
el mejor sin duda
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2004, 21:08:24 pm »
Me uno a las felicitaciones de mrhide, ha sido realmente INTERESANTE y divertido leer lo que verdaderamente se contaron Rainey y compañía en encuentron que hubo en Montmeló.

PD: No tiene desperdicio eso que de dice Rainey (o era Schwantz) a Edwards sobre lo del tan malicioso "cattering". "Un par de caidas no te irían mal, tener el culo dolorido ayuda a olvidarse del chattering".

Sin palabras, esos si que eran auténticos guerreros.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

• campeón 250
el mejor sin duda
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2004, 21:13:42 pm »
Me uno, me uno también a las felicitaciones.
Imaginad las charlas que deben tener los máquinas de esa época entre ellos. Bueno, imaginad también lo que le deben contar a Dennis si lo que él nos cuenta ya es destacado  :D

Uno de mis sueños sería coincidir con uno de ellos en algo así como un avión transoceánico y pillarlo con muchas, pero que muuchas ganas de hablar, jeje  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
el mejor sin duda
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2004, 21:50:20 pm »
Holaholahola...

Me voy a permitir citar una parte del texto de la Cinta Americana de esta semana:

Habla Kevin Schwantz con Colin Edwards "Wayne dice lo mismo. Porque Sete y el niñato... y hasta Max te están dando una paliza".

Cada día me identifico más con Schwantz. Hasta llama a Rossi de la misma forma que lo hago yo...  :D

Fuera de bromas y afortunadas coincidencias, deliciosa la Cinta Americana del Sr. Noyes de esta semana. Yo quiero más.

Salu2
Txupe. :fiesta  

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
el mejor sin duda
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2004, 22:37:06 pm »
Muy interesante el artículo. Es curioso cómo Schwantz consigue ser más despectivo con Biaggi que con Rossi pese a llamar niñato al segundo, fijáos bien, menudo concepto tiene de Max. Sin duda, será menos mítico que los otros, pero me quedo con la frase de Crivillé, que un tío tan mesurado se atreva a decir semejante genialidad sobre Doohan, ja, ja, ya lo leeréis, que no me parece bien contarlo aquí tan pronto y con la revista aún en los quioscos. Eso sí, deberían pensar mejor lo que dicen porque todos ellos encajarían perfectamente en Crónicas Marcianas, qué bocas tienen. El piloto que realmente sabe analizar el motociclismo actual una vez retirado, pues ninguno de los que han sido campeones en los 90, mucho mejor el Mamola, que se luce en las páginas inmediatas con un análisis sensacional, midiendo lo que escribe.
« última modificación: 23 de Junio de 2004, 22:41:00 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
el mejor sin duda
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2004, 22:56:27 pm »
Holaholahola...

La diferencia entre Randy y Kevin o Wayne es que Randy aún vive de esto, y no está bien morder la mano que te alimenta, mientras que los retirados ya no tienen porqué cortarse un pelo.

Te aseguro que el escrito de Dennis refleja mejor la forma de pensar de Schwantz que el escrito de Randy la del propio Mamola.

La pela es la pela, nen...

Además, a cada uno parece ser que nos gusta más el artículo que muestra mejor lo que personalmente queremos leer.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
el mejor sin duda
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2004, 22:57:37 pm »
Bueno, debo confesar que la envidia que siento por ustedes está dejando de ser sana. El Viernes pasado compré lo mas moderno en revistas que ha llegado hasta acá, es decir La Moto de Diciembre 2002, con un interesante artículo comparando una Yamaha 250, una R6 y una CBR 900 de los campeonatos españoles. Hay algunas revistas mas nuevas, pero hay veces qe da bronca leerlas.
Para colmo, he visto que en Motociclismo de esta semana ha salido el Master Bike.
Ojalá alguno de ustedes pueda violar las leyes de copyright y compartir conmigo tan jugosos reportajes.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
el mejor sin duda
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2004, 23:05:11 pm »
No es que sea ilegal que te lo contemos, yo no he detallado lo que dice Crivi  porque es miércoles todavía, teniendo en cuenta que la revista sale el martes, y porque es la revista de Ocotillo, que si es otra, lo cuento. Pero vamos, que cuánto cuesta mandar una revista a Argentina, porque yo las tiro después de leerlas, mi zulo de casa no me permite guardar nada, ja, ja.

Respecto a lo otro, yo prefiero saber lo que piensa alguien después de 10 minutos que después de 1 segundo, porque lo primero lo dice el cerebro y lo segundo lo dice la médula espinal.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
el mejor sin duda
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2004, 23:13:13 pm »
Tampoco debemos perder de vista que Dennis Noyes suele reflejar literalmente conversaciones de los pilotos y ex-pilotos que, normalmente, no serán escuchadas ni leidas por nadie más, mientras que Mamola escribe para ser leido y, no lo olvidemos, es empleado de Dorna. Afortunadamente parece ser que Dennis Noyes incluyó en su contrato alguna clausula que le permite ser "políticamente incorrecto", porque si Pecino tiene que escribir según que cosas, igual se nos pone malo.

Ah, por cierto. Para sorpresa mía, el Domingo ví a Pecino en el Paddock de El Jarama y, para mi sorpresa, no llevaba ni camiseta ni gorra del club de Fans de Rossi. Algo es algo...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
el mejor sin duda
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2004, 23:18:48 pm »
Querrá darnos la superexclusiva antes que nadie de que Cardoso se atreve a dejar el Team LaGlisse para marcharse al Ducati Motorrad Reynolds, de manera que no se le acuse de que gana por la moto y los neumáticos.  

Desconectado Polakow

• campeón 250
el mejor sin duda
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2004, 00:27:51 am »
UN TEMA PARA TODOS LOS FOREROS:

Si lo comentamos con Dennis... ¿Podríamos enviar las CM a los foreros que no les llega como Pablo911?

Yo me ofrezco a transcribirlas y enviarlas por email (nunca colgarlas aqui) a quien las desee recibir. Es que sabe mal que estas joyas no las puedan leer todos.

¿Que os parece? ¿Y a tí, Dennis?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
el mejor sin duda
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2004, 00:29:13 am »
Muy interesantes las declaraciones de estos tipos. Recuerdo una reportaje de hace mucho donde Dennis Noyes decía que la mejor declaración del año había sido una ed Eddie Lawson. No recuerdo muy bien como viene la cosa, pero parece que ante una pregunta de Noyes, Lawson respondió:
"Pon lo que quieras, pero procura que no pierda mi fama de cabrón"

En cuanto a lo de leer las revistas, Tongo. En Argentina se consiguen algunas revistas mas o menos interesantes y con un retraso razonable. Hasta imprimen La Moto allá en la sucursal que tienen los de Motorpress Ibérica. El problema es que no vivo allá desde hace un buen tiempo, sino que estoy en Ecuador donde el correo deja bastante que desear. Estuve 1 año suscripto a Motociclismo, pero además de los 300 dólares al año, necesitaba de una buena paciencia para recorrerme todas las oficinas de correo en busca de mi revista, que cuando llegaba en forma, lo hacía con unos 15 días de atraso, cosa mas o menos razonable. Una vez recibí 4 ejemplares juntos. Si el último tenía 15 días de atraso, imaginen el mas viejo.
En el caso de guardar las revistas, parece que tengo mas suerte. A mi me dejan conservarlas y cuando me fuí de Argentina, dejé 8 cajas de resmas de papel A4 llenas de revistas en el depósito donde dejamos los muebles, así que aún conservo el ejemplar de Motociclismo donde se presenta la Ducati Paso o donde Alan Cathcart prueba la Cagiva de Garriga.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
el mejor sin duda
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2004, 00:57:24 am »
Eso de recibir 4 ejemplares a la vez tiene su punto, je, je, así te metes en vena un buen porrón de letras.
« última modificación: 24 de Junio de 2004, 01:00:37 am por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
el mejor sin duda
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2004, 10:32:00 am »
Pues chicos..... hoy es jueves, así que yo la frase de Crivi la suelto ya, que no me puedo esperar....  :D  :D

Crivi una vez dijo (según cuentan esta semana en Mot.) a un amigo:
"Si Doohan no fuese piloto sería uno de esos francotiradores que se suben a las azoteas a disparar a la gente"

(No se si las palabras son exactas, pero más o menos la cosa es así, no? )

En cuanto al espacio compartido en el box..... joder, de niños aquello, eh?

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
el mejor sin duda
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2004, 10:37:10 am »
A eso que comentais por ahi arriba, Javi lo podrá corroborar, el sabado en el Jarama cuando estuvimos con Dennis hizo un comentario muy en la linea de esta Cinta Americana, de esta semana.
Una autentica personalidad Dennis, por cierto mi gratitud desde aqui por el rato que nos dedicaste a JaviGp y a mi.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering