El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP  (Leído 15069 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« en: 24 de Enero de 2009, 14:00:59 pm »
Vamos que estoy totalmente de acuerdo con que bajen los sueldos millonarios de los pilotos de MotoGP, para ayudar así a sobrevivir a la clase reina.

El primer motivo es por que me la pela lo que ganen los pilotos del mismo modo que a los pilotos se la pela que nosotros nos dejemos la vida en los guardarrailes y encima alguno en vez de apoyarnos nos hunden. (Vease caso Pedrosa, aunque despues quisiera arreglarlo con la banderita).

En segundo lugar, ya que los ingenieros electronicos estan facilitando las labores del piloto , es de logica que parte del dinero que antes iba al piloto ahora vaya a los ingenieros que tienen un papel tan importante como el del piloto.

En tercer lugar, para mi este campeonato esta mas muerto que vivo. Estoy totalmente volcado con las SBK, donde si se vén adelantamientos y lucha en la pista. Ojala y VAlentino Rossi diera un golpe encima de la mesa y corriese una temporada completa en SBK , digo Rossi porque es el unico que tiene cojones para poner las cartas bocarriba incluso cuando es campeon. 

Un saludo a todos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 14:55:09 pm »
A mi también me gustaría, pero haciendo un post en un foro no haremos nada... (creo yo, eh?) :sleep
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 15:43:36 pm »
Esta es la tipica gilipollez que en mi vida pense que leeria en este foro.

Estamos locos o que?. Acaso un futbolista puede cobrar 12 millones de euros como Messi, Ronaldinho, CR7, Kaka etc... y un piloto no puede cobrar 3 o 4, cuando cada 15 dias se juega la vida en los circuitos. Es un argumento el que empleas, demagogo.

Estoy aburrido de que en los ultimos meses, se centre el problema en los sueldos de los pilotos, bien sea en F1 o MGP, el problema son los costes en aspectos electronicos y no si un piloto cobra 1 o 10 millones de euros. Además a nadie le pagan mas de lo que genera.

Tu dime si los pilotos no merecen cobrar estos sueldos (no son datos fijos, son una estimación):

Rossi: 10 millones de euros
Pedrosa: 4 millones de euros
Stoner 4 millones de euros
Hayden: 3 millones de euros
Lorenzo: 2 millones de euros
Por no hablar de que a lo mejor De Angelis y Takahashi cobran 600.000 euros anuales.

Si este es el problema de MGP apaga y vamonos. Hoy salen unas declaraciones de Domenicali (Ducati) en el As donde dice que la partida de dinero que Ducati emplea en las motos es de 40 millones de euros, de los cuales el 80% va para MGP (32 millones). Asi que mira donde esta el problema, porque los sueldos generalmente van al margen del presupuesto

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 15:44:46 pm »
Esta es la tipica gilipollez que en mi vida pense que leeria en este foro.

Estamos locos o que?. Acaso un futbolista puede cobrar 12 millones de euros como Messi, Ronaldinho, CR7, Kaka etc... y un piloto no puede cobrar 3 o 4, cuando cada 15 dias se juega la vida en los circuitos. Es un argumento el que empleas, demagogo.

Estoy aburrido de que en los ultimos meses, se centre el problema en los sueldos de los pilotos, bien sea en F1 o MGP, el problema son los costes en aspectos electronicos y no si un piloto cobra 1 o 10 millones de euros. Además a nadie le pagan mas de lo que genera.

Tu dime si los pilotos no merecen cobrar estos sueldos (no son datos fijos, son una estimación):

Rossi: 10 millones de euros
Pedrosa: 4 millones de euros
Stoner 4 millones de euros
Hayden: 3 millones de euros
Lorenzo: 2 millones de euros
Por no hablar de que a lo mejor De Angelis y Takahashi cobran 600.000 euros anuales.

Si este es el problema de MGP apaga y vamonos. Hoy salen unas declaraciones de Domenicali (Ducati) en el As donde dice que la partida de dinero que Ducati emplea en las motos es de 40 millones de euros, de los cuales el 80% va para MGP (32 millones). Asi que mira donde esta el problema, porque los sueldos generalmente van al margen del presupuesto

+1 El sueldo de los pilotos poco o nada tiene q ver con lo q esta pasando en la categoria reina.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 16:04:15 pm »
De los 3 motivos que has dado Rostofumi, no creo que ninguno sea coherente ni tampoco solucione nada.
Pero tampoco me convencen tus argumentos Manu...lo siento por los dos! :cheers

Mi humilde opinión: si los sueldos grandes están en una categoría, esto ayuda a que todos los pilotos quieran ir a ella, pero hace que se vuelvan "superestrellas" creidos, donde no arriesgar y hacer un 13º sea moneda común. Los deportistas tamién se acomodan ante tanto dinero. A mi me gustaría que los sueldos fueran más bajos solo en MotoGP, porque les bajaría un poco los humos.

Que arriesgan sus vidas? Si, pero por el index de peligrosidad no se guia este deporte (entonces McGuinnes tendría que ser Bill Gates).

Unos sueldos un poco más flojos ayudarían a conseguir patrocinadores, a tener proyectos para marcas oficiales y privados que no sean disparatados en costes, a "espibilar" a algunos acomodados que se arrastran por los paddocks, etc. (Solo hablo de MotoGP)
Pero todos sabemos que proponer una medida/norma en este aspecto sería una gilipollez

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2009, 16:22:50 pm »
Los emolumentos me parecen adecuados. Es la ley de la oferta y de la demanda. Si se los pagan es porque el pagador lo considera adecuado. Y punto

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 16:47:28 pm »
perdon, pero la culpa no esta en los sueldos de los pilotos. O los futbolistas tienen la culpa de sus sueldos, es como dice fukuda, oferta y demenda, caché !!!!!

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2009, 17:18:16 pm »
Para quien no lo haya pillado estaba siendo irónico. Y lo unico que digo en serio es que a mi me la pela lo que cobre Pedrosa de la misma manera en que a él se la pela que yo me pueda matar en un guardarrail. Saludos

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2009, 17:23:43 pm »

Que arriesgan sus vidas? Si, pero por el index de peligrosidad no se guia este deporte (entonces McGuinnes tendría que ser Bill Gates).


John Mc Guinnes : es dios ( recordman en el TT de la isla de Man)
 
yo no veo mal k se Abajen los costes de los salarios de los pilotos, ellos no deben ser ajenos a la crisis ke esta asolando a las democracias capitalistas.
ojala la rebaja del sueldo de Pedrosa, Puig etc............. repercuta en los precios al consumo y asin sucesivamente
x suerte pa nosotros el espectaculo no esta reñido con el sueldo de los pilotos, sino mas bien con su pundonor


" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2009, 17:31:11 pm »
Para quien no lo haya pillado estaba siendo irónico. Y lo unico que digo en serio es que a mi me la pela lo que cobre Pedrosa de la misma manera en que a él se la pela que yo me pueda matar en un guardarrail. Saludos

Yo no veo donde esta tu ironia... pero bueno, y si a Pedrosa le da igual el tema de los guardarrailes te piensas que a Rossi no? vamos hombre...
Ultimamente habria que poner algunas intervenciones en el post de las barbaridades... manda tela.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2009, 17:35:19 pm »
Solo decir que yo considero a Rossi un motero, un tio que ama el mundo de la moto y creo que si viviese en España nos habría apoyado. Pedrosa todos sabemos lo que es.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2009, 17:39:30 pm »
Solo decir que yo considero a Rossi un motero, un tio que ama el mundo de la moto y creo que si viviese en España nos habría apoyado. Pedrosa todos sabemos lo que es.
+1

Rossi esta a años luz de pedrosa en eso y otras cosas.............
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2009, 17:40:48 pm »
Yo digo +1 también, pero ya nos podemos preparar para cuando vengan los anti-Rossi y los pro-Pedrosa... :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2009, 18:03:43 pm »
Yo digo +1 también, pero ya nos podemos preparar para cuando vengan los anti-Rossi y los pro-Pedrosa... :lol :lol

gueno, algo hay k hacer pa entretenerse :cheers

Pero esto no  :enfado

Hay cosas, que no tienen razón de ser, y estas del tipo Rossi es guay y Dani no (o viceversa) no son de lo que trata este foro.

Para los que no sepan de lo que hablo, que se paseen por los hilos viejunos y se empapen del espíritu que aquí subyace.

Por favor, absteneros de este tipo de post.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2009, 18:08:06 pm »
Yo digo +1 también, pero ya nos podemos preparar para cuando vengan los anti-Rossi y los pro-Pedrosa... :lol :lol

gueno, algo hay k hacer pa entretenerse :cheers

Pero esto no  :enfado

Hay cosas, que no tienen razón de ser, y estas del tipo Rossi es guay y Dani no (o viceversa) no son de lo que trata este foro.

Para los que no sepan de lo que hablo, que se paseen por los hilos viejunos y se empapen del espíritu que aquí subyace.

Por favor, absteneros de este tipo de post.

mejor dicho por esto es el que mas cobra




una imagen vale mas que mil palabras