El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP  (Leído 15049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2009, 19:06:50 pm »
Yo particularmente no he visto a Rossi nunca hacer campaña contra los guardarrailes ni en Italia ni en el mundial (que imagino que tb los habra alli ¿no?). El caso es el de siempre: demonizar a Dani haga lo que haga.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2009, 19:31:17 pm »
Centremonos en el tema de los sueldos. Yo no veo razon por la que hay que bajarle los sueldos a los pilotos, estamos igual que en la F1 donde esta Max Mosley tocandole las narices a los pilotos diciendoles que tienen que bajarse el sueldo para que las fabricas no despidan a 400 empleados, cuando es mentira. Y mientras este señor les ha aumentado la superlicencia a los pilotos un 500% de hace dos años a ahora. Con el fin de que los gastos en seguridad han aumentado, no sabemos si el precio de las fustas, latigos y vibradores tb?.

Pero acaso cobrar 10 millones de euros por jugarte la vida es mucho?. Porque aqui parece que nos olvidamos que estos tipos se juegan el bigote cada 15 dias, tirandose a 300 por hora a final de una recta (tanto en moto como en coche) que se pueden matar o lesionar gravemente. Y la mayoria de estos chicos tienen que ganar en 10 años lo necesario para vivir los proximos 50, porque la mayoria carecen de formación academica. Yo no veo motivo porque hay que rebajarles el sueldo, ellos cumplen con su trabajo, mejor o peor, pero la mayoria luchan hasta cuando tiene huesos rotos y eso se tiene que pagar. Es como si me dices que Jose Tomas cobra mucho por una corrida de toros (50 millones de pesetas) pero acaso no se arriesga?. Pues como dice Fukuda esto se rige por la ley de la oferta y la demanda y nadie obligo a las fabricas a pagar esos salarios

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2009, 19:39:40 pm »
cada uno cobra lo max posible en su caso y le pagan lo min posible en su caso.....................
y el factor riesgo es casi igual pa todos, pobres y/o ricos.

La crisis afecta al 80% de la poblacion ( ke no sean funcionarios ) esos no la huelen, incluso los ke trabajan :lol

asin yo lo veo logico k los pilotos cobren menos, al menos los k mas cobran.............

Obama ya ha congelado los sueldos de sus curritos o algo asi :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2009, 20:11:06 pm »
Yo particularmente no he visto a Rossi nunca hacer campaña contra los guardarrailes ni en Italia ni en el mundial (que imagino que tb los habra alli ¿no?). El caso es el de siempre: demonizar a Dani haga lo que haga.

nitronori41, no se trata de demonizar a Dani, cada uno cobra lo que se merece, y hay que reconocer que Rossi es el mejor y cobrara mas, y eso que prefiero que gane un piloto español antes que cualquier piloto, pero eso pasa igual que en futbol, tenis, baloncesto, etc, etc.

y a las pruebas me remito





Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2009, 20:48:25 pm »
Tó locooo! :hysterical :hysterical :hysterical Vaya crack esta hecho Rossi... :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2009, 20:52:07 pm »
Yo particularmente no he visto a Rossi nunca hacer campaña contra los guardarrailes ni en Italia ni en el mundial (que imagino que tb los habra alli ¿no?). El caso es el de siempre: demonizar a Dani haga lo que haga.

nitronori41, no se trata de demonizar a Dani, cada uno cobra lo que se merece, y hay que reconocer que Rossi es el mejor y cobrara mas, y eso que prefiero que gane un piloto español antes que cualquier piloto, pero eso pasa igual que en futbol, tenis, baloncesto, etc, etc.

y a las pruebas me remito






Hombre ahí no se cayó porque San Pancracio no quiso, tuvo suerte y punto... Eso sí, eso que hizo Rossi de apurar la frenada hasta la muerte en ese sitio... Pocos o ninguno... Es precisamente lo que le hace ganar, esas ganas de ganar o ganar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 22:16:52 pm »
Los emolumentos me parecen adecuados. Es la ley de la oferta y de la demanda. Si se los pagan es porque el pagador lo considera adecuado. Y punto

+1. La situación actual de Motogp no tiene nada que ver con los sueldos de los pilotos. El problema de Motogp es que el desarrollo de las motos es carísimo hasta tal punto que un tipo con Aspar que tiene patrocinadores con millones de Euros para entrar en Motogp no puede entrar debido a que no hay ninguna fábrica que le pueda suministrar motos debidos a los altísmos costes. ¿Quién redacto loas reglamentos y propuso el cambio de categoría?, pues esos son los culpables.

P.D.- No me imaginaba que Pedrosa cobrase una ficha tan elevada como 4 millones de Euros.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2009, 22:40:30 pm »
Pese a que las cifras mencionadas me producen mareos - todo lo que pase de los 120.000 € que es la hipoteca que tengo no soy capaz de cuantificarlo - no creo que sean sueldos excesivos.

Más que nada por dos variables:

1.- Si los equipos/marcas/sponsor/fábricas lo pagan es porque les sale rentable. ¿Alguien cree que la figura de Rossi le genera a Yamaha unos ingresos dinerarios inferiores a 10 millones de € anuales en todo el planeta? Más luego todo lo intangible - imagen de marca, asociación piloto-marca-equipo-.

Eso sin tocar los resultados deportivos. Un extremismo: Aun si Rossi en 2009 no puntuase en ninguna carrera - cosa cuasi imposible salvo grave lesión - Yamaha aun tendría entrada de dinero gracias a la figura de Rossi.

2.- ¿Cuántas personas son capaces de mostrar el nivel de un piloto de MotoGP/SBK? Pocos, muy pocos. O eres tú quien le paga un salario alto, muy alto a un piloto puntero, o va a llegar el primero que pase y se te lo va a llevar a otro equipo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2009, 00:14:37 am »
Hola a todos.



Tu dime si los pilotos no merecen cobrar estos sueldos (no son datos fijos, son una estimación):

Rossi: 10 millones de euros
Pedrosa: 4 millones de euros
Stoner 4 millones de euros
Hayden: 3 millones de euros
Lorenzo: 2 millones de euros
Por no hablar de que a lo mejor De Angelis y Takahashi cobran 600.000 euros anuales.






P.D.- No me imaginaba que Pedrosa cobrase una ficha tan elevada como 4 millones de Euros.

Advertir que Manu23, se inventa los nº. No nos vayemos a equivocar...
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2009, 08:57:12 am »
Sí, pero son bastante aproximados, ya hemos hablado más de una vez de los salarios y no se van mucho de los que ha puesto Manu...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2009, 10:47:44 am »
Yo digo +1 también, pero ya nos podemos preparar para cuando vengan los anti-Rossi y los pro-Pedrosa... :lol :lol

gueno, algo hay k hacer pa entretenerse :cheers

Pero esto no  :enfado

Hay cosas, que no tienen razón de ser, y estas del tipo Rossi es guay y Dani no (o viceversa) no son de lo que trata este foro.

Para los que no sepan de lo que hablo, que se paseen por los hilos viejunos y se empapen del espíritu que aquí subyace.

Por favor, absteneros de este tipo de post.
+1. La verdad, como con casi todos los "ismos", los derivados de VR (fumis, dres, 46's, etc.) excepto por al aquí citado, me producen un escalofrío cuando le doy al botón del ratón y abro un hilo para leerlo.....

vivir para ver. p.v.

vvss  :bounce :bounce

Manu23

  • Visitante
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2009, 11:04:09 am »
Hola a todos.



Tu dime si los pilotos no merecen cobrar estos sueldos (no son datos fijos, son una estimación):

Rossi: 10 millones de euros
Pedrosa: 4 millones de euros
Stoner 4 millones de euros
Hayden: 3 millones de euros
Lorenzo: 2 millones de euros
Por no hablar de que a lo mejor De Angelis y Takahashi cobran 600.000 euros anuales.






P.D.- No me imaginaba que Pedrosa cobrase una ficha tan elevada como 4 millones de Euros.

Advertir que Manu23, se inventa los nº. No nos vayemos a equivocar...

Advertir que AlexGp habla por hablar, que no tienen ningun dato objetivo que pueda rebatir mis post y que su deporte favorito es decir que yo miento. Pues si eso es asi, lo que tendrias que hacer es cojer y bannearme el nick y bloquearme la IP para que no pudiera volver a entrar en este foro. Pero claro te falta agallas para hacerlo y prefieres tirar la piedra y esconder la mano. Te reto desde ya, como dices que miento y me invento las cosas (me podre equivocar como todo el mundo, pero sin ninguna mala intención ni exceso de protagonismo), a que demuestre que Pedrosa o cualquier otro piloto no cobran los datos que yo he puesto y he sacado de informaciones periodisticas y de este foro. Además, no he dicho que sean 100% fiables sino que he dicho que es una estimación.

Estoy cansado y aburrido AlexGP que desde el primer dia que entre rebatas el 80% de mis post, que hayas tenidos los santos de decir en 3 o 4 ocasiones que me invento las cosas y miento premeditadamente, sin haberlo demostrado (bueno perdón, dijistes a finales de 2007 que el equipo oficial Derbi seria regido por Manolo Burillo (gran profesional) para desmetir lo que yo habia puesto que iba a ser regido por Dani Amatriain, el resultado todos lo conocemos). Y como esa otras tantas. Te lo vuelvo a repetir si la información que he dado no es cierta (y he mentido premeditadamente) coje y banea mi nick, bloquea mi IP o expulsame del foro, pero no te paso ni una mas y no te consiento que digas que me invento las cosas. Porque tu no eres nadie para acusarme a mi de nada, como yo no soy nadie de acusar a nadie de nada. Te crees con derecho a avasallar a todo el que pasa por aqui y contradice tus opiniones, y tus formas son soeces, demagogas y bazoficas.

Esto es todo lo que tenia que decir, de momento me voy a tomar un periodo de reflexión para ver si vuelvo por el foro, porque yo aqui vengo a hablar de motos con buena fe y sin intentar avasallar a nadie. No para que se me acuse de mentiroso y embustero. Creo que un foro tan prestigioso como este da mala imagen con acusaciones sin fundamento de este tipo.

Adios y un saludo.
« última modificación: 25 de Enero de 2009, 11:06:56 am por Manu23 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2009, 11:16:28 am »
Hola a todos.



Tu dime si los pilotos no merecen cobrar estos sueldos (no son datos fijos, son una estimación):

Rossi: 10 millones de euros
Pedrosa: 4 millones de euros
Stoner 4 millones de euros
Hayden: 3 millones de euros
Lorenzo: 2 millones de euros
Por no hablar de que a lo mejor De Angelis y Takahashi cobran 600.000 euros anuales.






P.D.- No me imaginaba que Pedrosa cobrase una ficha tan elevada como 4 millones de Euros.

Advertir que Manu23, se inventa los nº. No nos vayemos a equivocar...

Advertir que AlexGp habla por hablar, que no tienen ningun dato objetivo que pueda rebatir mis post y que su deporte favorito es decir que yo miento. Pues si eso es asi, lo que tendrias que hacer es cojer y bannearme el nick y bloquearme la IP para que no pudiera volver a entrar en este foro. Pero claro te falta agallas para hacerlo y prefieres tirar la piedra y esconder la mano. Te reto desde ya, como dices que miento y me invento las cosas (me podre equivocar como todo el mundo, pero sin ninguna mala intención ni exceso de protagonismo), a que demuestre que Pedrosa o cualquier otro piloto no cobran los datos que yo he puesto y he sacado de informaciones periodisticas y de este foro. Además, no he dicho que sean 100% fiables sino que he dicho que es una estimación.

Estoy cansado y aburrido AlexGP que desde el primer dia que entre rebatas el 80% de mis post, que hayas tenidos los santos de decir en 3 o 4 ocasiones que me invento las cosas y miento premeditadamente, sin haberlo demostrado (bueno perdón, dijistes a finales de 2007 que el equipo oficial Derbi seria regido por Manolo Burillo (gran profesional) para desmetir lo que yo habia puesto que iba a ser regido por Dani Amatriain, el resultado todos lo conocemos). Y como esa otras tantas. Te lo vuelvo a repetir si la información que he dado no es cierta (y he mentido premeditadamente) coje y banea mi nick, bloquea mi IP o expulsame del foro, pero no te paso ni una mas y no te consiento que digas que me invento las cosas. Porque tu no eres nadie para acusarme a mi de nada, como yo no soy nadie de acusar a nadie de nada. Te crees con derecho a avasallar a todo el que pasa por aqui y contradice tus opiniones, y tus formas son soeces, demagogas y bazoficas.

Esto es todo lo que tenia que decir, de momento me voy a tomar un periodo de reflexión para ver si vuelvo por el foro, porque yo aqui vengo a hablar de motos con buena fe y sin intentar avasallar a nadie. No para que se me acuse de mentiroso y embustero. Creo que un foro tan prestigioso como este da mala imagen con acusaciones sin fundamento de este tipo.

Adios y un saludo.


Manu, aunque no haya sido la forma mas correcta de decirlo, Alex, o eso entiendo yo, solo quería dar a entender que los datos que das no son rerales, sino supuestos por ti para ejemplifiar el post.

Aunque estés molesto, no creo que nos beneficiemos ninguno con tu marcha

Un saludo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2009, 11:26:46 am »
Hola a todos.



Tu dime si los pilotos no merecen cobrar estos sueldos (no son datos fijos, son una estimación):

Rossi: 10 millones de euros
Pedrosa: 4 millones de euros
Stoner 4 millones de euros
Hayden: 3 millones de euros
Lorenzo: 2 millones de euros
Por no hablar de que a lo mejor De Angelis y Takahashi cobran 600.000 euros anuales.






P.D.- No me imaginaba que Pedrosa cobrase una ficha tan elevada como 4 millones de Euros.

Advertir que Manu23, se inventa los nº. No nos vayemos a equivocar...

Advertir que AlexGp habla por hablar, que no tienen ningun dato objetivo que pueda rebatir mis post y que su deporte favorito es decir que yo miento. Pues si eso es asi, lo que tendrias que hacer es cojer y bannearme el nick y bloquearme la IP para que no pudiera volver a entrar en este foro. Pero claro te falta agallas para hacerlo y prefieres tirar la piedra y esconder la mano. Te reto desde ya, como dices que miento y me invento las cosas (me podre equivocar como todo el mundo, pero sin ninguna mala intención ni exceso de protagonismo), a que demuestre que Pedrosa o cualquier otro piloto no cobran los datos que yo he puesto y he sacado de informaciones periodisticas y de este foro. Además, no he dicho que sean 100% fiables sino que he dicho que es una estimación.

Estoy cansado y aburrido AlexGP que desde el primer dia que entre rebatas el 80% de mis post, que hayas tenidos los santos de decir en 3 o 4 ocasiones que me invento las cosas y miento premeditadamente, sin haberlo demostrado (bueno perdón, dijistes a finales de 2007 que el equipo oficial Derbi seria regido por Manolo Burillo (gran profesional) para desmetir lo que yo habia puesto que iba a ser regido por Dani Amatriain, el resultado todos lo conocemos). Y como esa otras tantas. Te lo vuelvo a repetir si la información que he dado no es cierta (y he mentido premeditadamente) coje y banea mi nick, bloquea mi IP o expulsame del foro, pero no te paso ni una mas y no te consiento que digas que me invento las cosas. Porque tu no eres nadie para acusarme a mi de nada, como yo no soy nadie de acusar a nadie de nada. Te crees con derecho a avasallar a todo el que pasa por aqui y contradice tus opiniones, y tus formas son soeces, demagogas y bazoficas.

Esto es todo lo que tenia que decir, de momento me voy a tomar un periodo de reflexión para ver si vuelvo por el foro, porque yo aqui vengo a hablar de motos con buena fe y sin intentar avasallar a nadie. No para que se me acuse de mentiroso y embustero. Creo que un foro tan prestigioso como este da mala imagen con acusaciones sin fundamento de este tipo.

Adios y un saludo.
Manu, sí, tomate un tiempo y entra de aquí un rato :lol No te pongas así, en TODOS los foros siempre hay ciertos individúos que intentan llevarte la contraria y te quiten la razón, y cuando se demuestra que tienes la razón aún así ni se excusan ni nada (esto no va por AlexGP ni por nadie de ESTE foro, no nos vayamos a confundir ahora y la liemos :lol ). Tranquilo hombre, si os lleváis mal ignorale sus posts (o intentalo) y ya está! :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2009, 11:34:46 am »

P.D.- No me imaginaba que Pedrosa cobrase una ficha tan elevada como 4 millones de Euros.


Lo siento mucho, no tenía la intención de provocar este lio con lo del sueldo de Pedrosa, simplemente me parecio un sueldo de la leche y por eso expresé mi opinión.
Manu23, espero que reconsideres tu decisión y te tengamos en este foro durante mucho tiempo, ya que eres uno de los pilares fundamentales en cuanto a noticias de como se mueve el mercado.  :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers