El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP  (Leído 15058 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2009, 12:43:30 pm »
Señores, un poco de cordura, que estamos en un foro debatiendo y comentando noticias y rumores, sobre el mundo de las motos. El sueldo que gane un piloto u otro, no es relevante, porque realmente esa cifra solo lo saben el piloto, su representante y la marca, porque esa sifra siempre se maquilla( temas fiscales ), pasa en todos los deportes. Pienso que si Rossi gana mas que nadie, gane lo que gane, será porque es el mejor.
 ahhhh !!!!, guishe, suerte?????, suerte es que te toque la loteria, jejejejejeje, yo pienso que son recursos, don imnato, un fuera de serie, el mejor, como Jordan, como senna, como Pele, etc, etc.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2009, 13:19:49 pm »
El tema de los sueldos es muy relativo, si a cualquiera de nosotros nos vienen ahora y nos dicen que nos bajan el sueldo porque la empresa no gana tanto, que pensaríais? Yo desde luego no creo que eso solucione nada. Seguramente si redujeran los gastos inútiles que tienen, como los mega-motorhomes que parecen la sede de la NASA, los hospitalities a todo lujo, los invitados VIP con todo pagado, el no hacer caso a los pilotos e imponer lo que dicen los ingenieros para luego tener que rectificar y mil cosas como estas bajarían los costes.

Lo que no puede ser es que durante los últimos años hallan estado gastando cantidades escandalosas de dinero y ahora pretendan arreglarlo bajando el sueldo a la gente, tanto pilotos, como mecánicos, como todos aquellos que forman parte del "Circo".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2009, 13:24:42 pm »
El tema de los sueldos es muy relativo, si a cualquiera de nosotros nos vienen ahora y nos dicen que nos bajan el sueldo porque la empresa no gana tanto, que pensaríais? Yo desde luego no creo que eso solucione nada. Seguramente si redujeran los gastos inútiles que tienen, como los mega-motorhomes que parecen la sede de la NASA, los hospitalities a todo lujo, los invitados VIP con todo pagado, el no hacer caso a los pilotos e imponer lo que dicen los ingenieros para luego tener que rectificar y mil cosas como estas bajarían los costes.

Lo que no puede ser es que durante los últimos años hallan estado gastando cantidades escandalosas de dinero y ahora pretendan arreglarlo bajando el sueldo a la gente, tanto pilotos, como mecánicos, como todos aquellos que forman parte del "Circo".
Me lo has quitado de la boca, Gravilla! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2009, 14:16:10 pm »
Buenas a todos, caballeros.

Interesante debate el tema de los sueldos. Luego lo abordo y os doy mi parecer.


Manu23, me atrevería a decir que creo que me conoces bastante bien por todo el tiempo que compartimos juntos en el foro.
Creo que sabes que intento ser objetivo (aunque por humano que soy no lo consiga siempre, por supuesto) y creo que sabes que no me enemisto con nadie (tendré que decir con casi nadie, no vaya a ser que un día tenga la negra  :blush).

En primer lugar, NO QUIERO QUE DEJES EL FORO. Considero tus posts no ya interesantes, sino muy interesantes. A veces estoy de acuerdo contigo, a veces no, pero sea como fuere siempre son interesantes de leer y siempre dan vidilla al foro, cosa que es de mucho agradecer (no es poco).

Eso sí, tengo que decirte, con todos mis respetos por delante, que sería conveniente que evitases escribir cosas como estas
Citar
Esta es la tipica gilipollez que en mi vida pense que leeria en este foro.

en respuesta al post de Rotosfumi que abre este hilo. ¡¡Y que conste que yo tampoco estoy de acuerdo con Rotosfumi!!.
Puedes pensar eso, puedes gritar en tu casa cosas similares y peores, pero por favor, no las escribas en el foro porque con eso sólo consigues crear mal ambiente y abrir guerras personales expuestas en un escaparáte público al que todos tenemos acceso.

o cosas como esta otra
Citar
..... lo que tendrias que hacer es cojer y bannearme el nick y bloquearme la IP para que no pudiera volver a entrar en este foro. Pero claro te falta agallas para hacerlo y prefieres tirar la piedra y esconder la mano. Te reto desde ya ......


No tiene sentido retar públicamente a mantener una lucha ¿eterna? a ver quién tiene más veces la razón.
Tampoco insinuar o afirmar que a alguien le falta agallas para hacer, además, algo que nadie en este foro desea que haga (una lúcha personal abierta).
Si quieres, Manu23, le escribes un privado a quien sea y le sueltas lo que sea. Al menos la cosa quedará en privado y no se generan malos rollos en el foro.

Ya somos nosotros suficientemente mayorcitos como para saber que el equipo derbi lo dirigió, finalmente, Amatriaín y no Burillo, tal y cómo tú mismo afirmaste con anterioridad.

Y terminaré diciendo lo mismo que empecé diciendo: NO QUIERO QUE DEJES EL FORO.

Un abrazo Manu.



SUELDOS:

Bueno, pues ya lo han dicho por aquí algunos compis.
Es ley de oferta y demanda.
A nadie le gusta que le bajen el sueldo en el curro.
Se juegan la vida.
Hacen cosas que otros no son capaces de hacer. (Son unos pocos elegidos en todo el planeta)

Y además, bajar el sueldo no creo que solucionen nada. Me figuro a una fábrica bajándole el suelo a sus pilotos y, con ese "remanente", invertirlo en tecnología a ver si este año se llevan el título o mejoran sus resultados del año anterior para contentar al patrocinador y mejorar su imagen de marca para así vender más.

Es como si para mejorar la economía doméstica no te compras mortadela de 10 pavos el kilo y la compras de 5 pavos el kilo pero, eso sí, el buen vino, el wiskey chivas de 12 años, el rodaballo fresco, las salidas a los restaurantes caros y otras cosas las mantienes.
Cada uno es muy dueño, pero francamente, carece de sentido y no es una actitud muy congruente que digamos.

Cuando hay crisis y se dispara la alarma, cuando hay que reducir los gastos, lo primero que hay que hacer es mirar cuál es el agujero más gordo y, además, cuál es el agujero que si no se controla puede, incluso, crecer más aún (que curiosamente suelen ser los más grandes). Lo que no se hace primero es ponerse a tapar agujeritos a ver si así, hay suerte y se sigue a flote.

Si tienen crisis, si tienen miedos, si se plantean huídas del mundial, si claman al cielo diciendo que esto es insostenible, entonces lo primero que tienen que hacer es reunirse y acordar bajar los gastos de investigación y desarrollo, en cambiar reglamentos, en prohibir materiales caros and so on.

Una vez REALIZADOS estos profundos cambios, luego, si quieren, que insinúen bajar sueldos porque, a fin de cuentas, esos pilotos seguirán siendo los mismos que mueven masas y los mismos que se juegan la vida rodando en 45's o rosando en 49's si es que la tecnología provoca que sus motos sean 4 segs más lentas por vuelta.

Y ya de paso, siguiendo con la cruda realidad, a los pilotos les bajarán los sueldos porque hay crisis y porque todo es más caro.
Si antes se contrataban cracks por 4 millones de € o por 10, ahora se contratarán por 2'5 m. € o por 7. No hay nada que lo regule más que la pasta que pongan los patrocinadores y la pasta que cueste desarrollar una moto.


PD - Que Dani saque una gran bandera en contra de los guardarraíles puede considerarse un acto hipócrita o un acto de todo corazón. Eso es algo que no es demostrable (o no es fácilmente demostrable), ni tanto para demostrar lo primero como para demostrar lo segundo. Todo queda, al final, sujeto a un juicio personal, así que yo ahí ni entro ni salgo.
Eso sí, por favor, que alguien me refresque la memoria y me diga cuándo el señor Valentino Rossi hizo algo en contra de los guardarraíles, a ver si es que yo estoy perdiendo la memoria (que pudiera ser). ¡Ah!, y si lo hay, si Rossi ha hecho algo similar, también está sujeto a juicio personal el imaginar si lo hace de corazón o lo hace por ser políticamente correcto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2009, 16:08:43 pm »

Eso sí, por favor, que alguien me refresque la memoria y me diga cuándo el señor Valentino Rossi hizo algo en contra de los guardarraíles, a ver si es que yo estoy perdiendo la memoria (que pudiera ser). ¡Ah!, y si lo hay, si Rossi ha hecho algo similar, también está sujeto a juicio personal el imaginar si lo hace de corazón o lo hace por ser políticamente correcto.

Saludos a todos.
[/quote]

Vamos a ver. Mi post era puro sarcasmo e ironia. Ya veo la que habeis liado , en fin.... Ya he dichol, que lo unico que iba en serio era lo de darle en las narices a los pilotos ya que ellos no nos han respaldado en la lucha contra los guardarrailes y demas.

Despues o me estan engañando o en el resto de Europa tampoco se esta haciendo nada al respecto de los guardarrailes. Porque solo faltava que VAlentino Rossi tuviese que venir a apoyarnos en esa lucha contra el Gobierno de España, al no ser que en Italia esten exactamente igual que aquí.  Pero de una cosa no me cabe duda , VAlentino Rossi en un hombre que ama la moto cosa que el tal Daniel Pedrosa no hace, mas bien se la trae al pairo (algo no criticable, cada cual hace lo que quiere), pero que no espere mi respaldo). Valentino hace cosas como hablar con su moto, algo que todos los moteros hacemos. En fin, que me da exactamente igual que le bajen el sueldo o se lo mantengan , solo queria ver si la afición española tenia los cojones para devolverles la moneda a los pilotos que "tanto" nos han apoyado (ya se que la decisión de bajar el sueldo no depende de los pobres giliollas aficionados que nos dejamos la pasta, como nosotros), yo de momento no pienso ir  a ningun GP mas, por dos motivos, ellos no nos apoyan y 2º No dan una mierda de espectaculo. Así que iré a ver las SBK y punto. Y al que le escueza que se joda. Ciaooo!!!!!!!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2009, 18:12:39 pm »
El tema de los sueldos es muy relativo, si a cualquiera de nosotros nos vienen ahora y nos dicen que nos bajan el sueldo porque la empresa no gana tanto, que pensaríais? Yo desde luego no creo que eso solucione nada. Seguramente si redujeran los gastos inútiles que tienen, como los mega-motorhomes que parecen la sede de la NASA, los hospitalities a todo lujo, los invitados VIP con todo pagado, el no hacer caso a los pilotos e imponer lo que dicen los ingenieros para luego tener que rectificar y mil cosas como estas bajarían los costes.

Lo que no puede ser es que durante los últimos años hallan estado gastando cantidades escandalosas de dinero y ahora pretendan arreglarlo bajando el sueldo a la gente, tanto pilotos, como mecánicos, como todos aquellos que forman parte del "Circo".
Me lo has quitado de la boca, Gravilla! :lol

+ 1000 :cheers :cheers :cheers :cheers
300% contigo. El sueldo puede estar pagado según la oferta-demanda, pero lo de "el mundillo-sucedanio VIP reminiscente de la F1" este si que no tiene justificación ni razón de ser

Manu, no te larges: la mayoría de los post que hago son gracias a tus comentarios, noticias, etc.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2009, 19:57:35 pm »
Hola a todos.



Tu dime si los pilotos no merecen cobrar estos sueldos (no son datos fijos, son una estimación):

Rossi: 10 millones de euros
Pedrosa: 4 millones de euros
Stoner 4 millones de euros
Hayden: 3 millones de euros
Lorenzo: 2 millones de euros
Por no hablar de que a lo mejor De Angelis y Takahashi cobran 600.000 euros anuales.






P.D.- No me imaginaba que Pedrosa cobrase una ficha tan elevada como 4 millones de Euros.

Advertir que Manu23, se inventa los nº. No nos vayemos a equivocar...

Advertir que AlexGp habla por hablar, que no tienen ningun dato objetivo que pueda rebatir mis post y que su deporte favorito es decir que yo miento. Pues si eso es asi, lo que tendrias que hacer es cojer y bannearme el nick y bloquearme la IP para que no pudiera volver a entrar en este foro. Pero claro te falta agallas para hacerlo y prefieres tirar la piedra y esconder la mano. Te reto desde ya, como dices que miento y me invento las cosas (me podre equivocar como todo el mundo, pero sin ninguna mala intención ni exceso de protagonismo), a que demuestre que Pedrosa o cualquier otro piloto no cobran los datos que yo he puesto y he sacado de informaciones periodisticas y de este foro. Además, no he dicho que sean 100% fiables sino que he dicho que es una estimación.

Estoy cansado y aburrido AlexGP que desde el primer dia que entre rebatas el 80% de mis post, que hayas tenidos los santos de decir en 3 o 4 ocasiones que me invento las cosas y miento premeditadamente, sin haberlo demostrado (bueno perdón, dijistes a finales de 2007 que el equipo oficial Derbi seria regido por Manolo Burillo (gran profesional) para desmetir lo que yo habia puesto que iba a ser regido por Dani Amatriain, el resultado todos lo conocemos). Y como esa otras tantas. Te lo vuelvo a repetir si la información que he dado no es cierta (y he mentido premeditadamente) coje y banea mi nick, bloquea mi IP o expulsame del foro, pero no te paso ni una mas y no te consiento que digas que me invento las cosas. Porque tu no eres nadie para acusarme a mi de nada, como yo no soy nadie de acusar a nadie de nada. Te crees con derecho a avasallar a todo el que pasa por aqui y contradice tus opiniones, y tus formas son soeces, demagogas y bazoficas.

Esto es todo lo que tenia que decir, de momento me voy a tomar un periodo de reflexión para ver si vuelvo por el foro, porque yo aqui vengo a hablar de motos con buena fe y sin intentar avasallar a nadie. No para que se me acuse de mentiroso y embustero. Creo que un foro tan prestigioso como este da mala imagen con acusaciones sin fundamento de este tipo.

Adios y un saludo.


Manu, aunque no haya sido la forma mas correcta de decirlo, Alex, o eso entiendo yo, solo quería dar a entender que los datos que das no son rerales, sino supuestos por ti para ejemplifiar el post.



Un saludo

Exacto. Por eso repasé en color rojo una parte del texto.
Lamento el malentendido.  :cheers :cheers
« última modificación: 25 de Enero de 2009, 20:18:07 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2009, 20:53:30 pm »
buenas!!!
Me figuro a una fábrica bajándole el suelo a sus pilotos y, con ese "remanente", invertirlo en tecnología a ver si este año se llevan el título o mejoran sus resultados del año anterior para contentar al patrocinador y mejorar su imagen de marca para así vender más.
a la madre de una amiga, en la fabrica donde trabaja, les han propuesto a todos los trabajadores rebajarles los sueldos un 25% o cierran, creo que de momento no han decidido nada. los sueldos no se asemejan para nada a los de los pilotos... la crisis nos afecta a todos!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2009, 20:57:14 pm »
Hola a todos.

Si el administrador del foro me lo permite, sólo haré una intervención más sobre este lamentable malentendido.



Una pequeña apreciación sobre esta noticia, hace unos meses un miembro de este foro al que no se le ha vuelto a ver, entro y me rebatio esta información cuando yo dije que el equipo Derbi oficial iba a ser el de Dani Amatriain. El dijo y redijo que seria el de Burillo y Josep Criville, que llevarian pintado en el carenado la marca de Martorell. Aquella vez no quise discurtir ni debatir cosas absurdas y deje que el tiempo pasara, hoy tengo yo razón. Amatriain tiene el equipo de Derbi oficial y Burillo y Criville son Aprilia, a no ser cambio de ultima hora, pero no seran oficiales si pasan con Derbi cosa que no creo que pase. Es mas mi información era tan cierta como que quien me la dijo trabaja en el grupo Piaggio en Marketing y es amigo de mi familia de toda la vida. Era 100% fiable y precisa, solo espero que la proxima vez por lo menos algunos de este miembros que se reian cuando decia esto den el beneficio de la duda. Entre ellos el susodicho de cuyo nick no me acuerdo y que entraba al paddock a las 9 de la mañana y salia a las 9 de la noche.

Todo de buen rollo, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Se me olvidaba quien rie el ultimo rie mejor jejejejej :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers

Hola manu23, solo decirte que el susodicho usuario al que te refieres es PORO. Te recomendaria que le echases un vistazo a su historial de mensajes en el foro, lo mismo te llevas una sorpresa y entonces entiendes porque te debatio y rebatio el tema.

Creo que he metido la gamba hasta el fondo,  perdon sobretodo a PORO porque mis formas no han sido las mas correctas. Teniamos diferente información pero perdón de antemano porque yo podria haber dicho las cosas de otra forma.

Cerremos este tema de Derbi porque lo pasado, pasado esta.






Advertir que AlexGp habla por hablar, que no tienen ningun dato objetivo que pueda rebatir mis post y que su deporte favorito es decir que yo miento. Pues si eso es asi, lo que tendrias que hacer es cojer y bannearme el nick y bloquearme la IP para que no pudiera volver a entrar en este foro. Pero claro te falta agallas para hacerlo y prefieres tirar la piedra y esconder la mano. Te reto desde ya, como dices que miento y me invento las cosas (me podre equivocar como todo el mundo, pero sin ninguna mala intención ni exceso de protagonismo), a que demuestre que Pedrosa o cualquier otro piloto no cobran los datos que yo he puesto y he sacado de informaciones periodisticas y de este foro. Además, no he dicho que sean 100% fiables sino que he dicho que es una estimación.

Estoy cansado y aburrido AlexGP que desde el primer dia que entre rebatas el 80% de mis post, que hayas tenidos los santos de decir en 3 o 4 ocasiones que me invento las cosas y miento premeditadamente, sin haberlo demostrado (bueno perdón, dijistes a finales de 2007 que el equipo oficial Derbi seria regido por Manolo Burillo (gran profesional) para desmetir lo que yo habia puesto que iba a ser regido por Dani Amatriain, el resultado todos lo conocemos). Y como esa otras tantas. Te lo vuelvo a repetir si la información que he dado no es cierta (y he mentido premeditadamente) coje y banea mi nick, bloquea mi IP o expulsame del foro, pero no te paso ni una mas y no te consiento que digas que me invento las cosas. Porque tu no eres nadie para acusarme a mi de nada, como yo no soy nadie de acusar a nadie de nada. Te crees con derecho a avasallar a todo el que pasa por aqui y contradice tus opiniones, y tus formas son soeces, demagogas y bazoficas.

Esto es todo lo que tenia que decir, de momento me voy a tomar un periodo de reflexión para ver si vuelvo por el foro, porque yo aqui vengo a hablar de motos con buena fe y sin intentar avasallar a nadie. No para que se me acuse de mentiroso y embustero. Creo que un foro tan prestigioso como este da mala imagen con acusaciones sin fundamento de este tipo.

Adios y un saludo.

Si se hace referencia al hecho que he repasado en rojo. Perplejo me he quedado  :aggg :aggg

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Eso eso eso es todo amigossss. :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2009, 20:59:31 pm »
Quién es PORO? :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2009, 21:36:16 pm »
Vamos, dejarlo ya, que remover la m... de dos años no va a mejorar el asunto...

Manu, me parece que te lo tomas todo demasiado en serio.

Alex, creo que te tomamos todos demasiado en serio  :lol.

Seguro que todos podemos hacer algo para destensar la cuerda. Yo por ejemplo, no pienso tomarme en serio a AlexGP nunca más  :P . Ni siquiera cuando tenga razón :P :P .

Quién es PORO? :lol :lol

A tí te lo iba yo a contar...  :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2009, 23:29:26 pm »
http://ecodiario.eleconomista.es/otros-deportes/noticias/573085/06/08/Lorenzo-y-Pedrosa-rentabilizan-su-rivalidad-cada-uno-gana-seis-millones-de-euros.html

La información proviene de un diario economico, pero creo que lei que Pedrosa cobraba de Repsol Honda 4 millones de €, no me acuerdo muy bien donde. Mientras que el sueldo de Lorenzo en Yamaha dudo que llegue a 3 millones, pero cerca le andara.

PD: Por mi tema cerrado, pero Alex sigues dando golpes bajos, tu ultimo post sabes que ocultas información y que yo no la puedo dar porque se desvelaria la identidad de un forero y eso va contra mis principios. Lo sabes bien al igual que yo, recuerda los mensajes privados, eso si espero que no los espongas publicamente.
PD2: Siento que se haya montado todo este lio, pero hay pocas cosas en la vida que me j**an tanto como que se me acuse de mentiroso y mas si es con reiteración. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido, por mi parte acabo este tema tan desagradable.
PD3: Rostofumi, Josevictor vosotros no teneis la culpa de nada, aqui el culpable de todo soy yo por haber entrado al trapo.
PD4: JaviGP, como siempre tienes mucha razón, lo tendre encuenta la proxima vez.

Un saludo a todos.
« última modificación: 25 de Enero de 2009, 23:38:41 pm por Manu23 »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2009, 00:05:23 am »
Hola a todos.

http://ecodiario.eleconomista.es/otros-deportes/noticias/573085/06/08/Lorenzo-y-Pedrosa-rentabilizan-su-rivalidad-cada-uno-gana-seis-millones-de-euros.html

La información proviene de un diario economico, pero creo que lei que Pedrosa cobraba de Repsol Honda 4 millones de €, no me acuerdo muy bien donde. Mientras que el sueldo de Lorenzo en Yamaha dudo que llegue a 3 millones, pero cerca le andara.



Haber empezado por ahí, publicando la fuente se hubiese evitado todo el malentendido. ¿ Sencillo no ?  :guay :guay


PD: Por mi tema cerrado, pero Alex sigues dando golpes bajos, tu ultimo post sabes que ocultas información y que yo no la puedo dar porque se desvelaria la identidad de un forero y eso va contra mis principios. Lo sabes bien al igual que yo, recuerda los mensajes privados, eso si espero que no los espongas publicamente.
Pues mi intención no es ocultar nada de nada ya que no tengo nada que ocultar ¿ Qué podría yo ocultar ?  :aggg
Lo siento no recuerdo los mensajes privados. Y me ha entrado la curiosidad.  Me encantaría que me lo recordases y si no es en público que sea en privado. Gracias.

Sobre lo de mentiroso; cito otra vez el post de Epifumi:

Manu, aunque no haya sido la forma mas correcta de decirlo, Alex, o eso entiendo yo, solo quería dar a entender que los datos que das no son reales, sino supuestos por ti para ejemplifiar el post.

Un saludo
Ciertamente no fue la forma más correcta de decirlo vistas las consecuencias.  :latigo :latigo
Lo siento.
Un saludo en uve.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #43 en: 26 de Enero de 2009, 00:09:37 am »
Bueno, volviendo al tema de los sueldos, pues si...se pueden bajar para reducir costes ya que toda piedra hace pared. Pero por otro lado me parece que lo que cobran los pilotos de MotoGP se lo tienen bien ganado comparado con otros deportes. Por ejemplo, en el fútbol cualquier tuercebotas te cobra más de 1 millón de €. Incluso 2, 3 o más si estás en un equipo grande que se lo pueda permitir, aunque sea un jugador de los no titulares. Y eso que en el fútbol el esfuerzo se reparte entre 11, o más de 20 si hablamos por ejemplo de una plantilla entera. Que el mejor piloto del momento, Rossi, y posiblemente uno de los mejores de la historia cobre 10 mill, pues creo que está bien. No es más de lo que puedan cobrar otras superestrellas del deporte individual o colectivo. Que Pedrosa cobre ¿4 mill de €? (jo, no sabía yo que el Repsol-Honda fuese tan generoso, supongo que la petrolera tendrá algo que ver...) pues puede ser más o menos merecido. Hay que tener en cuenta que ha sido 2º y 3º en los 2 últimos años, del que teóricamente es el mejor campeonato del mundo, donde teóricamente están los mejores pilotos. Podrías decir que Rossi es el mejor piloto del mundo, Stoner el 2º mejor y Pedrosa el 3º... Además ser piloto de una marca no es sólo el piloto individualmente, sinó que el propio piloto se encarga de plasmar con resultados el esfuerzo de una empresa, con muchos trabajadores, con muchos mill de € invertidos, poniendo a prueba la competitividad de la misma y su imagen. Eso sin contar el riesgo físico al que se expone un piloto, especialmente el de motos, donde un fallo se paga muchas veces con golpes, lesiones, etc.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Si, a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2009, 10:30:58 am »


 VAlentino Rossi en un hombre que ama la moto cosa que el tal Daniel Pedrosa no hace, mas bien se la trae al pairo

Claro, claro  :rolleyes:, que un tio no sea simpatico con desconocidos, o que no sonria "mas blanco", significa que no le gustan las motos ...  :hysterical ,claramente pasa de ellas, como no le gusta hacer entrevistas, no le gustan las motos, como no firma autografos con una sonrisa, no le gustan las motos.... ¿sigo?,........... que imparciales somos ¿eh?...

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".