El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 90622 veces)

Desconectado Ranker

• campeón 125
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #105 en: 01 de Marzo de 2009, 19:09:09 pm »
Vaya, vaya, que hilo tan curioso. Leo todo tan rápido que se me pasan cosas...
El caso es que me ha llamado la atención esto

Que lastima no se ve mas grande,en la foto esta Francisco "Paco" Callejo.....seguramente despues de la pelea en Lugo con el dueño de la bicicleta ejejejej

Correr asi seria imposible hoy en dia,me refiero a una categoria asi!!!,aunque con la crisis seria lo ideal,para volver a las bases,categorias como estas creadoras de buenos pilotos....

Este sera el mismo Paco Callejo??? a ver Ocotillo que dices tu que lo conocias.....dicen por alli que el dueño de la bicicleta que choco aquel dia en Lugo ,todavia lo esta buscando ejjejeje..!!!

Saludos!!

Los tres, Paco Callejo, Gonzalo V. y Adolfo Barreiro compiten en el Cto. Madrileño de Trial Clásico, del que soy asíduo.

En este enlace está la clasificación de la última prueba puntuable en la categoría B (hace 15 días),  donde compiten los tres.
http://www.todotrial.com/ttclasico/indexttclasico-total.htm

Paco Callejo hizo 3º, Adolfo 9º y Gonzalo el 14º

Adolfo sigue regentando la tienda -taller donde está hecha esta foto (Motos Alfa), en Cercedilla (Madrid) y maneja su Merlin como pocos.

La próxima vez que vea a alguno de los tres, les diré que se pasen por este hilo y nos cuenten algo "de primera mano".

Y si algún día tengo algo más de tiempo, cosa que dudo, seguiré buscando reliquias por los armarios para subir alguna foto.

saludos

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 01 de Marzo de 2009, 20:26:47 pm »
Gracias Ranker!!!! buena informacion....da gusto ver como estos viejos(cariñosamnete heehe!!),pilotos siguen ligados como el primer dia..bravo por ellos..

A ver si aparecen mas fotos por alli..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #107 en: 02 de Marzo de 2009, 10:33:13 am »

Saludos

Los bolsillos en el mono de Tormo... ¿para que serian, para guardar la documentación de la moto  :hysterical la cartera  :rolleyes: o el paquete de
tabaco  :fumando ?

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #108 en: 02 de Marzo de 2009, 11:33:36 am »
Entonces, según esta foto, Noyes ganó a Nieto y a Tormo. Y nos ha estado haciendo creer que era periodista y jugador de Base Ball.

No me lo creo, a este le salieron los dientes encima de la moto. ;)

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2009, 12:15:42 pm »
Por lo que se sabe corrio con grandes!!,aqui en la foto estan Tormo ,Nieto,tambien corrio con Sito cuando este hera un chaval,con Cardus..creo,no se si en la misma categoria.aunque creo que si...con el "Profe",Andres Perez Rubio.(campeon de 500 Español),y ni hablar de los nombres con los que corrio en Montjuic!!!....muchos y muy grandes!!!!!

Lastima que la Tecfar se rompiera en el 84 en Daytona...tres veces y no pudiera ni siquiera tomar la salida...
gran frustaracion la de ese año....para el pilotoescritor.!!!!

En la foto emblematica de el sentado en Daytona,con la mirada casi perdida en el cielo se nota  no?!!! o solo es una idea mia....me imagino que se tomo esa foto muy temprano el mismo dia de la carrera...no?....ese dia logro clasificar..pero no correr...ya lei tantas cosas que a veces no recuerdo bien jejejej...

En esta con el "Profe" Andres Perez Rubio

creo que es en el 71 ..estrenando licencia Junior!!  me parece que los dos!?

detras se puede ver un Renault Gordini y una Citroneta......!!!!! linda epoca.

« última modificación: 02 de Marzo de 2009, 15:04:01 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2009, 12:22:57 pm »
A esto le había que hacer un sitio como hilo especial

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #111 en: 02 de Marzo de 2009, 16:54:33 pm »
Entonces, según esta foto, Noyes ganó a Nieto y a Tormo. Y nos ha estado haciendo creer que era periodista y jugador de Base Ball.

No me lo creo, a este le salieron los dientes encima de la moto. ;)

Segun aparecen en la foto, el vencedor fue Tormo, el segundo y "melenudo" debe
de ser Noyes y al tercero no lo reconozco, aunque creo que pilotaba un "bultaco"  :rolleyes:

Tal vez Ocotillo nos despeje la duda 

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 03 de Marzo de 2009, 04:51:20 am »
El tercero se llama Carillo, con Bultaco...llovía en Castellón...era la primeta carrera nacional de Ricardo...para mi el segundo despues de quedar tercero en el Jarama detras de Ivan del Alcazar y Jorge Nacarrete...estaba con Jorge hasta que se soltó la tapa del Amal...

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 03 de Marzo de 2009, 11:54:33 am »
gracias ocotillo, agradecerte de nuevo tus comentarios,  :cheers

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 04 de Marzo de 2009, 00:07:49 am »
El tercero se llama Carillo, con Bultaco...llovía en Castellón...era la primeta carrera nacional de Ricardo...para mi el segundo despues de quedar tercero en el Jarama detras de Ivan del Alcazar y Jorge Nacarrete...estaba con Jorge hasta que se soltó la tapa del Amal...

:cheers.....lo dificil que hera para nosotros conseguir un AMAL 36,para nuestras Zanellas....nunca pudimos....

Saludos y gracias de nuevo!!!

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #115 en: 04 de Marzo de 2009, 17:11:07 pm »

lo dificil que hera para nosotros conseguir un AMAL 36,para nuestras Zanellas....nunca pudimos....

pos haberlo pedio, en españa no habia mikunis, pero amales y llortons, si

( dellorto carburatori ) no confundir con donde acaba las espalda d los argentinos  :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 04 de Marzo de 2009, 19:49:07 pm »

lo dificil que hera para nosotros conseguir un AMAL 36,para nuestras Zanellas....nunca pudimos....

pos haberlo pedio, en españa no habia mikunis, pero amales y llortons, si

( dellorto carburatori ) no confundir con donde acaba las espalda d los argentinos  :lol

ajjajajajajajja........que Orto!!!!!!!!!!!! pero no Dell...jejejejjeje :hysterical :hysterical

saludos!!

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 06 de Marzo de 2009, 13:34:38 pm »
Esta no es del Motociclismo series,pero es la ultima temporada de Ocotillo,con la FZ en el 86..,no se en que circuito?

Saludos!!  :cheers

Gabo.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2009, 00:17:53 am »
una Citroneta......!!!!! linda epoca.
me ha gustado el termino :lol en mi casa la lamabamos CARRACA
estoy gozando mucho con este hilo´yo podria aportar fotos y creo que algún video de las carreras de los 70 y 80 en la zona donde yo vivo pero ni mucho menos serian de las motociclismo series, seria mas bien de campeonatos regionales o alguna prueba del nacional tal vez en Cullera.

no se si realmente tiene cabida en este hilo, buscaré algo y ya direis.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2009, 00:22:56 am »
Carraca ...ejjeje resulta simpatico tambien...jejejj

Claro que tiene cabida aqui..como no!! todo lo que sea retro y carreras de pueblo ,estara bien puesto en este tema...

Vamos YIYI!!,animate con las fotos..

Saludos... :cheers
« última modificación: 31 de Marzo de 2009, 02:43:37 am por juanchi »

Gabo.