El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 90623 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #120 en: 16 de Marzo de 2009, 14:58:28 pm »
Encontre esto,pero no se como ponerlo aqui...a ver si alguien me ayuda dejo el enlace a ver si,lo podemos poner directamente aqui..

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1984/07/14/pagina-25/32837939/pdf.html

Que nombres se ven por alli !!!!!...lindo no!!

Ayuda con esto tambien porfavor,a ver si lo podemos poner aqui!!

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1989/12/17/pagina-31/32889091/pdf.html?search=Dennis%20noyes
« última modificación: 16 de Marzo de 2009, 15:02:42 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #121 en: 16 de Marzo de 2009, 15:17:43 pm »
buen articulo juanchi pero me duelen los ojos :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 16 de Marzo de 2009, 15:33:57 pm »
No puedo colgarlos directamente no se como!!! grrrrrrr

dejo este enlace....es buenisimo...me rei mucho al verlo por que ya lo habia leido....ejjejeje que bueno!!!

Lean en "Sucesos"....donde dice Puesto en Libertad...jejejejejej alguien conoce a esta tal Noya!!???? jejjeje

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1969/06/27/pagina-32/33593732/pdf.html?search=dennis%20noyes

Página 32 LÁ VANGUARDIA ESPAÑOLA VIERNES, 27 DE JUNIO DE 1969
S U C E S O S

PUESTO EN LIBERTAD

El subdito norteamericano Dennis A.
Noya, de 26 años de edad, que había
sido detenido como supuesto autor de
la explosión de un. artefacto en el ediíicio
del Consulado General de los Estados
Unidos, ha sido puesto en libertad,
al no haberse probado los cargos que
pesaban sobre él.

Solo pude cortar y pegar!! sorry
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 02:48:45 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2009, 00:02:50 am »
Y a viste los mesajes anteriores Ocotillo...si pinchas en los enlaces podras verlos ...los encontre buscando info de Montjuic de los 80...a ver que te parecen..pura casualidad..

saludos!!!

Gabo.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2009, 00:59:34 am »
Iba sobre una rueda por la calle Layetana por la mañana de un domingo de verano cuando al pasar por delante del consulado USA explotó una bomba en la puerta....paré y miré...no había nadie, y saguí en la BSA 650---era más bien un petardo que ni rompio vidrios...pero unas cuatro horas despues me detuvo motorizado Ricart y empezó una aventura en el sótano de la brigada social en Layetana que ya he contado en alguna cinta....

Salió en primera página de un periodico de Louisville, Kentucky, y mi tío mandó a su hijo a llevar el periodico personalmente a mi madre en Lafayette, Indiana, porque temía llamar por telefóno. Mi tio, muy de derechas de la viaja usanza kentuckiano, tremía descolgar un telefóno porque temía la FBI y la CIA. Mi pobre madre no sabía que hacer y cuando llamé por causualidad unos días despues me echaba una bronca impresionante---

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2009, 02:42:23 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical     :cheers

Ya imagino lo que le habra dicho su madre ejejejejejj..... :wacko

Saludos..

Rebobinando un poco y recordando,que anoche releia la cinta("Otros Tiempos") en la que cuenta eso del sotano de la Brigada Social,y el poli "bueno" y el poli "malo"....muero de risa al pensar que la pericia de sus manos,para ver si habia manipulado explosivos ,hecha por un profesional(que venia de Bilbao) consistia en,un hombre de gran nariz que le olia las manos ajajajajjejejejejj   :hysterical :hysterical :hysterical.....digno de un gion de Almodovar..jejejeje

Simplemente gracioso......CSI!!!! moriria por un personaje de esos...jejejej

« última modificación: 23 de Marzo de 2009, 02:55:00 am por juanchi »

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2009, 11:40:34 am »
Despues de reirme un poco de lo anterior...leyendo.Y ahora tomando real dimension de lo que era la Brigada de Investigacion Social o (BIS),mas conocida como Brigada Social....puedo decir que tuvo mucha suerte de recordarlo como anecdota.... :aggg :ph34r:

La BIS,fue protagonista de verdaderos,episodios,violentos y oscuros en aquella epoca,fabricando pruebas(como podrian haberlo echo el dia de la calle Layeta con Ud),en contra de gente que se manifestara en contra del gob de turno,con minimas cosas...como pensar diferente,se dedicaban a torturar,perseguir,encarcelar y llevar a juicio de muchos años a quien ellos decidieran..

Uffffff  :aggg :aggg...ahora despues de informarme un poco sobre eso imagino lo que su madre,habra dicho aquel dia por telefono...y sin saber del todo lo que hera la BIS...

Pobre Madre la suya habra sufrido y extrañado mucho..en aquel momento y siempre...

Saludos.
« última modificación: 23 de Marzo de 2009, 11:46:00 am por juanchi »

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 25 de Marzo de 2009, 01:14:07 am »
Bueno despues de buscar infructuosamente....fotos del motociclismo series y no encontrar nada ,lo mas sercano que consegui fue...el mail de un tal Gustavo Taberna!!!!..... a ver si lo conocen ...je y todo gracias a un amigo de Bilbao,que es conocido de el y que accedio de forma genial en darme su mail y me puse encontacto con el y me enviara fotos de los 80 incluidas algunas del campeonato de Resistencia del 86......en fin ya los mantendre informados y ni bien llegen las fotos las posteare aqui......

Seguramente veremos buenas fotos!!!

saludos,,

Pd:me olvidaba,se que Gustavo corrio con una Siroko,en carreras de cuesta o subidas...y parece que todavia la conserva ,seria exlente ver fotos de esa moto no!!
« última modificación: 25 de Marzo de 2009, 01:48:55 am por juanchi »

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 31 de Marzo de 2009, 02:22:40 am »
Fotos de un amigo de Montjuic 74...Mmmmmmmmmmm que maravilla por dios!!!

Gracias Jaime!!!!

Espero les guste!!!!...no quiero que este tema se pierda...estoy procurando fotos para mantenerlo arriba....ya saldran mas fotos de la epoca dorada.....

Saludos!!

Gabo.

Desconectado Angelet

• campeón 125
« Respuesta #129 en: 31 de Marzo de 2009, 23:18:40 pm »
¿no os parecen enormes esas motos? creo que el dorsal 29 es una guzzi y es gigantesca.

cuando subo en la laverdada mi hermano me da la impresión de ir montado sobre un caballo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 01 de Abril de 2009, 23:30:20 pm »

Gracias Jaime!!!!

Siento ser el típico "listillo de m*erda", pero esas fotos no son de la edición del '74, sinó del '73. (Grau y Cañellas iban con el #1 y Godier y Genaud con Kawasaki en el '74 y eso es la CB 850 que usaron antes de ser oficiales)

De todas formas, geniales las fotos. muchas gracia Juanchi, sigue dandolé al hilo que es inmejorable :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Angelet

• campeón 125
« Respuesta #131 en: 01 de Abril de 2009, 23:43:53 pm »
yo flipo con lo que sabe la peña por  aquí, ¿de verdad puedes reconocer las motos y los pilotos?¿tienes un monton de años o eres un apasionado del motociclismo clásico?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #132 en: 02 de Abril de 2009, 15:23:15 pm »
yo flipo con lo que sabe la peña por  aquí, ¿de verdad puedes reconocer las motos y los pilotos?¿tienes un monton de años o eres un apasionado del motociclismo clásico?
Marc es un apasionado del motociclismo clásico, sino me equivoco no tiene ni 20 años (o ya si, no sé :rolleyes: :lol ), es un verdadero friki del motociclismo :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #133 en: 02 de Abril de 2009, 18:38:14 pm »

Gracias Jaime!!!!

Siento ser el típico "listillo de m*erda", pero esas fotos no son de la edición del '74, sinó del '73. (Grau y Cañellas iban con el #1 y Godier y Genaud con Kawasaki en el '74 y eso es la CB 850 que usaron antes de ser oficiales)

De todas formas, geniales las fotos. muchas gracia Juanchi, sigue dandolé al hilo que es inmejorable :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

DE nada Marc!!....esta bien que corrijas ,no molesta...uno puede aprender tambien....espero poder conseguir algunas fotos mas de esto....me las prometieron espero que cumplan ejjeje

Saludos a todos!!

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #134 en: 02 de Abril de 2009, 19:44:59 pm »

Fotos de un amigo de Montjuic 74

no marc, eso es afinar como en competicion :lol

y es k somos mu frikis, k se podia esperar :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT