El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 90622 veces)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #135 en: 02 de Abril de 2009, 22:09:47 pm »
yo flipo con lo que sabe la peña por  aquí, ¿de verdad puedes reconocer las motos y los pilotos?¿tienes un monton de años o eres un apasionado del motociclismo clásico?
Marc es un apasionado del motociclismo clásico, sino me equivoco no tiene ni 20 años (o ya si, no sé :rolleyes: :lol ), es un verdadero friki del motociclismo :cheers

Fotos de un amigo de Montjuic 74

Siento ser el típico "listillo de m*erda", pero esas fotos no son de la edición del '74, sinó del '73. (Grau y Cañellas iban con el #1 y Godier y Genaud con Kawasaki en el '74 y eso es la CB 850 que usaron antes de ser oficiales)

no marc, eso es afinar como en competicion :lol

y es k somos mu frikis, k se podia esperar :hysterical

Unos frikis de cojones! :cheers

No, no es que yo sepa mucho...es que tengo un as en la manga: un libro llamado "55 años de historia del motocilismo en Montjuïc" y salen TODAS las carreras que se disputaron en la montanya màgica, una por una comentadas con su lista de inscritos, resultados cartelito. Un libro increible, con millones de curiosidades (seria bonito postearlas un dia) y muy muy recomendable

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #136 en: 02 de Abril de 2009, 23:00:41 pm »

Siento ser el típico "listillo de m*erda"...

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 :lol :lol :lol :lol

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #137 en: 02 de Abril de 2009, 23:49:18 pm »

Un libro increible, con millones de curiosidades (seria bonito postearlas un dia) y muy muy recomendable

yastas tardando chaval, :enfado

a ver k coj***es estas haciendo en vez d postear cosas y Afotos d Monjuit :fuego

pol favol, pol favol :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 02 de Abril de 2009, 23:53:50 pm »
yo le mande un MP ,ya ejejejejjajajjajajajaj    es que le pedi la pagina en la que sale el trinomio Noyes Prous Taberna....

Saludos barri!!!!!!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #139 en: 03 de Abril de 2009, 00:01:25 am »
yo le mande un MP ,ya ejejejejjajajjajajajaj    es que le pedi la pagina en la que sale el trinomio Noyes Prous Taberna....

Saludos barri!!!!!!!!!!

juanchi, te echaremos d menos este finde en Cheste,  :beer :beer va x ti :beer :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 03 de Abril de 2009, 00:06:22 am »

Saludos barri!!!!!!!!!!

juanchi, te echaremos d menos este finde en Cheste,  :beer :beer va x ti :beer :beer

Gracias Hermano!!!!!!!!!!!!   :cheers :cheers...ni te imaginas lo que podria hacer yo alli!!! no se seria como un niño en Disney.......es que nunca pude ver una carrera ni de SBK ni de Moto GP.....a pesar de hacerse en los 90 aqui en Argentina....fue justo cuando nos fundimos con El Viejo(mi papa)...y yo trabajaba reparetiendo encomiendas en mi vieja Dodge 200...y no sobraba pa nada ejjejejejej

De todas formas,si alguna vez puedo ir sera a Espña donde vaya a ver carreras....entre ellas la de la Bañeza que me Mola como dicen ustedes...

Saludos y que disfruten mucho mucho!!!!!!!....si ves al Ocotillo le mandas mis saludos...con eso estoy echo!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #141 en: 03 de Abril de 2009, 00:13:37 am »

Saludos barri!!!!!!!!!!

Barri, regalale a Juanchi un autrografo de Noyes, creo que sería la persona más feliz de mundo por unos instantes :lol :cheers

Alé, bona nit! :)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 03 de Abril de 2009, 00:45:59 am »

Saludos barri!!!!!!!!!!

Barri, regalale a Juanchi un autrografo de Noyes, creo que sería la persona más feliz de mundo por unos instantes :lol :cheers

Alé, bona nit! :)

Seguramente Polvorilla   :aggg :bounce...seria un poco mas feliz ,por que por suerte simpre estoy feliz!!!!!,y cuando por algun motivo uno tiene esos dias....pienso en todo lo que  tengo planeado y la mala onda desaprece jejeje

Saludos Polvorilla!!!!!....

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 15 de Abril de 2009, 15:09:26 pm »
Este es Paco Rico,en la actualidad...Rival de Ocotillo en las epocas del Motociclismo Series,tengo un amigo que corre en las clasicas y dice que va muy rapido....que bueno ver a estos "viejos lobos" ....sobre motos de carrera todavia...debe ser una belleza verles correr...se que en Jerez creo 2,3 de Mayo habra un encuenro de clasicas en donde estaran todoas estas glorias del motociclismo ...de antes....tambien Steve Baker entre otros jejejejlindo no!!!!

Estaras por alli Ocotillo!!???...a ver si vemos alguna foto montando tu Tecfar...

Gabo.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #144 en: 15 de Abril de 2009, 15:18:52 pm »
Juanchi, te refieres a la concentración de clasicas del 1 2 y 3 de mayo, pero que será en el Jarama, coincidiendo con el 40 aniversario de la primera prueba del mundial en el carismatico (sobre todo para los madrileños) circuito del Jarama. Puedes ver más cosas en www.classicclub.eu.
Yo si nada se tuerce estaré allí, hare fotos, y las compartiré con todos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 15 de Abril de 2009, 15:23:48 pm »
Puse Jerez ajajjajajaja....y tienes razon  es Jarama ejejejjej.....bueno chinito me contaron que tambien estara Joan Garriga y pilotara una Cagiva 500 ......por dios eso sera mejor que ver una de GP !!!!! erjjejejej

espero que disfrutes,como se debe y muchas fotos para losa que estamos soñando con eso ..desde chavalines !!

un abrazo Chino!!!!

Gabo.

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 15 de Abril de 2009, 17:15:21 pm »

Juanchi, te refieres a la concentración de clasicas del 1 2 y 3 de mayo, pero que será en el Jarama, coincidiendo con el 40 aniversario de la primera prueba del mundial en el carismatico (sobre todo para los madrileños) circuito del Jarama. Puedes ver más cosas en www.classicclub.eu.
Yo si nada se tuerce estaré allí, hare fotos, y las compartiré con todos.

Lo mismo digo. Tengo intención de acercarme el sábado, ¿nos veremos?
La verdad es que coincidiendo con Jerez, casi me pone mas lo del Jarama  :guay (bueno...he dicho casi)
Si se cumplen las previsiones en cuanto a asistentes va a estar para no perderselo, aparte de los habituales de carreras de clásicas, estarán Morante, Cañellas, Parajuá pilotando una RG 500 (creo), Garriga con la Cagiva 500 (esto no acabo de creermelo), y de fuera gente con mucho nivel, como S. Baker por ejemplo.

Y esto lo he encontrado buscando otra cosa, como me suele pasar.
Es el reportaje de Solo Moto de la primera prueba de las M. Series en Jarama. Hay que tener en cuenta que lo publica la revista rival de la que organiza las series.
Espero no descuadrar mucho el foro pero si lo pongo mas pequeño no se lee bien.

saludos

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #147 en: 15 de Abril de 2009, 17:22:45 pm »
Muy bueno Ranker...muy bueno.....exlente informacion en este Art de SoloMoto

tambien para vos que disfrutes mucho ....Garriga con la Cagiva C 3 V...seguramente sera increible verlo de nuevo sobre ella....no se olviden fotos ...fotos...fotos...

Sera de lo mas emotivo..!!!!

Saludos!! :cheers

Gabo.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #148 en: 15 de Abril de 2009, 19:06:36 pm »
Disculpad por el enlace, que no funciona, pero lo he copiado directamente del SM sin verificar antes (mea culpa). Comprobaré en casa si lo he copiado mal, o la información de SM no es correcta.
Ranker, claro que nos vemos, pero antes me gustaria ver el programa, para ir a lo más interesante. Como tengo tu movil, te llamo.
Y si algun epifumero/a, o coleguis del sector alcarreño se apuntan, mejor quer mejor.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #149 en: 15 de Abril de 2009, 19:31:15 pm »
Voy a abrir un hilo nuevo sobre el tema con el enlace a la información y así no trasteamos aquí