El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 87975 veces)

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2009, 20:50:37 pm »
La foto de los neumáticos en de una prueba a fondo de la Laverda 500. Son gomas de calle, Las que robé del camión de Michelin en el Jarama eran lisos en la última carrera de las Series en el Jarama, 1981. Nunca voy a saber si era "robo" o simple "intercambio" ya que, pensando mal, cambié dos de os mios (traseros) por dos de los que estaban con el nombre (escrito con tiza) de "Sito" en la carcasa. Sito llevaba aquel día una Ducati Pantah y yo la Laverda. Sito ganó las dos mangas, yo segundo y lejos...pero con el trasero que "robé" iba más de prisa que nunca había hecho con la Laverda.

Para 1982 y con la ayuda de San Antonio de Michelin conseguí la última remesa de SB 15...gomas que funcionaban bien con la Pantah (cambié a Ducati en 1982) pero no con las Montesa.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2009, 20:53:59 pm »
Tambien corrio con Montesa???,y esa Pantha suya fue la mejor,lo que siempre me pregunto es a donde fueron a parar todas esas motos...es verdad que tiene aquella tecfar de Daytona??

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2009, 23:40:14 pm »
 Una chincheta a este hilo, por Dios! :cheers

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2009, 06:55:56 am »
No, con Montesa nunca. Nunca corrí con un 2T pero probé muchas de ellas...hasta las 500 de de GP de Roberts, Sarron, Pons, y Garriga y todas las 250 de Gran Premio, pero me gustaban más las 4T de producción.  La Pantah era de Cental Park, mi equipo de Barcelona pero también llevé en una carrera un motor prestado de un amigo de Barcelona, Juan Amat que me dejó su moto de forma totalmente desinteresada. Tengo todavia la Tecfar, la única con motor grande don distribución de grupo cónico. Está en la Masia de otro amigo de Barcelona, el Coyote que salió muchas veces en las pruebas a Fondo.

Estaba escribiendo una Cinta hoy y, siendo autocritico cuando leía una parte del texto sobre electrónica y me preguntaba ¿No será que tienes las ideas un poco anticuadas?  Y miré por la ventana para ver, apracados al lado de la casa, mis dos vehículos, un Buick Skylark 350 Custom con carburador de cuatro cuerpos y encendido de sprint car y mi Triumph 900 Thruxton...enseguida me puse a editar de nuevo el texto, siendo un poco más tolerante, pero no mucho, del Siglo XXI.

Una pregunta rápida a los cuatro vientos...Crivillé gano el Mundial de 125 en 1989 y el de 500 en 1999. ¿Existe otro piloto dos ganó dos títulos sperados for 10 años sin ganar nunguna entre medias...aparte de Hailwood, Campeon del Mundo de 250 y 350 en 1967 y de Formula TT-1 en 1978?

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2009, 07:34:21 am »
Quiza troy corser??
[smg id=2506]

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2009, 08:21:11 am »
Casi, Troy ganó en 1996 y en 2005.  No se me ocurre otro.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2009, 12:38:46 pm »
Ya imaginaba que nunca corrio con Montesa,en alguna vieja cinta,lei que no se quien,no recuerdo si hera usted o algun amigo decian que los pilotos de 2t ni iban al cielo jejejej....

Pensando en que piloto,a parte de Criville y antes de terminar de leer su msje,se me vio a la mente Hailwood,pero no!!...no se si seran muchos los que pudieron lograr,semegante cosa,creo que con los dedos de una mano sobran.......pero...a buscar se a dicho...

No cambie mucho sus ideas....los chicos de hoy no saben la diferencia entre un carburador y unos calzoncillos..jejejje y los que leemos las revistas y los foros...somos de mas de 30(yo cumplo 38 el 10/02),y los que leen y tienen menos de 30,y saben del tema,mueren por ver alguna vieja 2t derrapar,seguramente por escuchar de los padres,tios o quien sabe quien,como heran las carreras de verdad ..

Pd:sigo pensando y me parece que no existe otro piloto que ganara con 10 años de dif...

Gracias por lo del Coyote,lo imaginaba pero no estaba seguro.

Saludos.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2009, 13:20:20 pm »
Con la poca y muy vieja bibliografia que tengo,lo unico mas cercano que puede encontrar,fue una dif de 7 años,en el campeonato Español de Resistencia(lo conoce no!),a un tal Naverrete .J y Mañer J.M que ganron en el 70,71 con Bultaco y luego uno de ellos,Navarrete volvio a ganar en el 78 con Costa.L sobre una Bultaco 250..

No son 10 años pero tremenda tarea la de este Navarrete ..

Pd: recien descubri que Navarrete gano camponatos,entre los 7 años de haber ganado el de Resistencia,o sea que no entra dentro de lo que preguntaste Ocotillo...sorry.  no encuentro nada
« última modificación: 29 de Enero de 2009, 14:40:09 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2009, 13:41:45 pm »
En sidecars Rolf Biland campeón en el '83 y el '92 (entre otros titulos, claro)...así que casi entra en el grupo.

Y en motos, el único "casi" que se me ocurre es Stephane Mertens, pero no en velocidad: campeón de resistencia en el '95 y luego en el '03.

Pero si Capirossi es campeón algún año, seguro que bate todos los récords!!!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2009, 14:13:04 pm »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2009, 18:20:48 pm »
Algunas Fotos de la epoca del Motociclismo de circuitos callejeros,son de un amigo sacadas y reveladas por el mismo...GRACIAS Jaime!!!!!!!, espero les gusten...

El Portal de Jerez en  1974

Benjamin Grau en el Poligono de San Benito en Jerez 1970

Paddock de Jerez de 1970

Jaime Alguersuari con Bultaco 360 en las 24 Hrs de Montjuich de 1973

Juan Pares Jerez del 79

Quedan algunas para la proxima!!!! :rolleyes:

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2009, 18:43:42 pm »

son nieto y pons, pero el primero es????
L.M. Reyes ???
Edu Cots ??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2009, 18:48:37 pm »

A mi me parecen Sito, Cardus y Nieto.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2009, 18:51:17 pm »

si si en ese orden a mi tambien..

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2009, 19:04:12 pm »

si si en ese orden a mi tambien..

gueno, y los Amotos son : Sirokos o JJ/Cobas,
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT