El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 90622 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #150 en: 11 de Mayo de 2009, 14:00:03 pm »
Acabo de recibir esta foto de Gustavo Taberna,y si no estoy equivocado,da la impresion de ser la Yamaha,con la que Noyes-Prous-Taberna,corrieron el año 86 en Resistencia...no estoy seguro,es que la foto llego sin ningun comentario...pero esta muy buena...

A ver si Ocotillo reconoce la moto y me lo confirma..(en el frente se ve una pegatina de Calvo,es probable que se la moto que menciono),y la doble optica inventada por Prous,terminan de convencerme..

Saludos y gracias por la foto Gustavo!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #151 en: 11 de Mayo de 2009, 14:15:32 pm »
Acaban de llegar 3 mas !!!!! y si confirmado es la FZ del 86,excepto una que no se que moto es ya se lo preguntare a Gustavo..

Esta es la moto que no reconosco..tambien nes una FZ pero no la misma de las fotos ant..

Saludos..
« última modificación: 12 de Mayo de 2009, 17:26:17 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #152 en: 11 de Mayo de 2009, 17:27:45 pm »
Aqui la foto de SoloMoto, de la misma moto pero con distinto piloto..

Gabo.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 11 de Mayo de 2009, 18:00:23 pm »
Gustavo Taberna corrió con Fernando Prous y yo en la última carrera del año del Nacional de Resistencia de 1986 cuando ganamos el titulo Fernando y yo con ventaja de 2 puntos (creo) sobre Benjamin Grau. Yo invité a Gustavo a correr con nosotros despues de verle yendo de prisa en las seis horas de Calafat cuando Fernando y yo, despues de ganar las 12 Horas de Jerez, quedamos segundos con la Yamaha FZ 750. En caso de que ganara Benjamin, quie iba con Cardus y Garriga.  Nosotros tuvimos problemas durante la primera mitad pero remontabamos para acabar terceros nacionales. Gustavo no pudo compartir el título, pero sin sus relevos rápdosno hubieramos remontado estos puestos. La historia de este último relevo está en la página 553 del gran libro de Javier del Arco..."55 años de historia del motociclismo en el circuito de Montjüic.  Da alegria ver de nuevo el bueno de Gustavo sobre la Yamaha Video Racing-Calvo Adarve. Buenos recuerdos.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #154 en: 11 de Mayo de 2009, 18:03:53 pm »
Ya tendre mas noticias de el seguramente y las pondre aqui.....

creo que estas son solo algunas fotos de las muchas que tendra..

Saludos.. :cheers

Pd: ese libro de los 55 años de Montjuic....me quita el sueño!!!,tengo que ver la forma de conseguirlo...
« última modificación: 11 de Mayo de 2009, 18:09:06 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #155 en: 11 de Mayo de 2009, 18:21:38 pm »
Hilo impresionante, gallina de piel.

Ocotillo, yo soy de "una generacion" despues de la mayoria de pilotos que se nombran y aunque eran anteriores a mi aun conoci p.ej. a Prous. Y con Gustavo creo que coincidimos y hablamos en alguna ocasion pero no es de los que recuerdo.

En cuanto a la tematica inicial yo corri varios años en Lleida, circuito urbano y con ocasion de campeonatos catalanes que compaginaba con estatales para acumular horas. Hay alguna historieta que seguramente podria "acoplar" pero por el momento ire leyendo el hilo a ratos.

Ah, de Garriga con la Cagiva tengo fotos de mala calidad de cuando corrió en Calafat, en el camp de España pero no las tengo escaneadas.

Slds.
« última modificación: 11 de Mayo de 2009, 18:34:56 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2009, 18:38:09 pm »
Green !!!!!!!! sos el teclado mas rapido de toda España hombre !!!!!!!!!jejejejejej

Saludos !!!! :cheers

Green echa a andar ese escaner...asi podemos ver fotos de carreras...de la buena epoca,y callejeras

Saludos..!!

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #157 en: 11 de Mayo de 2009, 18:44:53 pm »
... y no se si ha salido en algun relato pero Sito era poco amante de los circuitos urbanos, tan pronto como pudo enrolarse en un Mundial completo abandonó las carreras de Camp España y fue criticado por ello por los Jefes, sobretodo por Nieto que lo corria todo y junto con Grau y las Derbi bicilindricas, a años luz de la competencia, entre otros acumularon tropecientos campeonatos de 250cc.

Tal como iba pasando el hilo tambien esperaba encontrar la historia de la aventura americana, la de la foto de Daytona, es quiza la que recuerdo con mas cariño. Si no recuerdo mal hicieron unos entrenos cojonudos, Sito y Cardús, pero despues en carrera la cosa no fue tan bien. Me gustaria releer muchas cintas yankis pero perdi mi coleccion de SoloMoto, no me pregunteis como.

En fin, mejor "me alejo" un poco o corro peligro de engancharme 3 dias enteros a este hilo...

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #158 en: 11 de Mayo de 2009, 18:52:43 pm »
Green !!!!!!!! sos el teclado mas rapido de toda España hombre !!!!!!!!!jejejejejej

Saludos !!!! :cheers

Green echa a andar ese escaner...asi podemos ver fotos de carreras...de la buena epoca,y callejeras

Saludos..!!

Bueno, las que comentaba eran las de Garriga con la Cagiva y se las hice como espectador desde arriba de boxes, en preparque, y no son de buena calidad. No tengo escaner a mano pero durante la semana a ver si puedo meterlas por aqui, ni que sea como documentacion "de archivo" seran interesantes.

Una anecdota que siempre me viene a la cabeza de Joan es cuando pusieron a prueba su sensibilidad, sin previo aviso le variaron un par de clics de amortiguador para ver si notaba esa minima diferencia. Salió a pista y volvió a entrar rapido a boxes jurando en arameo. Si no recuerdo mal fue en ese momento, cuando estaba con los Castiglioni.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #159 en: 11 de Mayo de 2009, 19:44:50 pm »
Aqui la foto de SoloMoto, de la misma moto pero con distinto piloto..

Esta debia ser la FZ que Rosa tuvo en su taller de La Canonja, estaba en venta y fui a verla pero no la compré, me asustó el mantenimiento de un motor preparado, creo que hasta las cejas, ya que yo era un amateur vocacional (¿pasta? ¿eso que es?). Despues con una ZXR de serie hice temporada y media... y el comprador posterior aun le hizo tropecientos mil kms tal cual.

Con Rosa tambien hice mi primer cursillo en Calafat y tambien tuve mi primer revolcon en las eses. Creo que lo hizo justamente con Prous.

Rosa, un bravo piloto, campeon de F2 con Folch, me ha parecido ver algo al respecto en el hilo.

Y me viene otra a la cabeza, de como Cabestany corriendo para el de Reus perdió un camp de España de Sbk cuando se le rompió la cadena en la salida. Caras de impotencia total, mala suerte de la buena.

En fin, buen hilo, cojonudo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 11 de Mayo de 2009, 20:00:03 pm »
A ver si te encuentras en esta foto!!!!! Calafat..a cargo de Fernando Prous!!!!.....

Sería una casualidad que estes en la foto!!!!!!! jejjejej

Fuente SoloMoto nº50 Marzo de 1987

Pd:esto es lo mejor que puedo hacer,a ver!! tal vez se vea un poco mejor..
« última modificación: 11 de Mayo de 2009, 20:39:44 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #161 en: 11 de Mayo de 2009, 20:17:19 pm »
Que sorpreson!!

Pues seguramente es ese el cursillo. Con dudas por la resolucion, de los de delante fijo que no pero podria ser el 1º por la izqda de la 2a fila, el diseño frontal del casco y la moto parecen los mios.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 11 de Mayo de 2009, 20:24:11 pm »
Quien diria no!!!! jejejjej yo a 12.000 Kms de distancia y teniendo fotos de un cursillo que tomaste en el 86 jjejejejejej que loco...

tal vez aumentando mas la foto de tamaño puedas verte...

Amigo escaner ya!!!!!!!!!!! jjjejeje :lol

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #163 en: 11 de Mayo de 2009, 20:39:47 pm »
Pues si, tiene narices la cosa.  :lol

Ya he probado y aumentando se pierde definicion, imposible distinguir. Gracias de todos modos, una enorme alegria ver esa foto.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #164 en: 11 de Mayo de 2009, 22:13:13 pm »
... y no se si ha salido en algun relato pero Sito era poco amante de los circuitos urbanos, tan pronto como pudo enrolarse en un Mundial completo abandonó las carreras de Camp España y fue criticado por ello por los Jefes, sobretodo por Nieto que lo corria todo y junto con Grau y las Derbi bicilindricas, a años luz de la competencia, entre otros acumularon tropecientos campeonatos de 250cc.

Tal como iba pasando el hilo tambien esperaba encontrar la historia de la aventura americana, la de la foto de Daytona, es quiza la que recuerdo con mas cariño. Si no recuerdo mal hicieron unos entrenos cojonudos, Sito y Cardús, pero despues en carrera la cosa no fue tan bien. Me gustaria releer muchas cintas yankis pero perdi mi coleccion de SoloMoto, no me pregunteis como.

En fin, mejor "me alejo" un poco o corro peligro de engancharme 3 dias enteros a este hilo...

Una lastima Green Frog.... tengo ese Solo moto... guardado y no lo encuentro.... mi hermano iba en ese viaje a Daytona ( me trajo de recuerdo un dolar firmado por Pons, Cardus y Nieto) yo no pude ir, gracias al arresto de un teniente que me tenia cierto cariño.....
En los entrenos, arrasaron... hasta Rainey ( a la postre vencedor) se acercó a ver quien porras eran esos tios desconocidos, sobre motos extrañas ( las Kobas) que venían a jorobarle "su" carrera....
Despues, en los ultimos entrenos, ya clasificados para la carrera, salieron a rodar motores con piezas nuevas, pero como dijo despues Nieto, cometieron ( Cardus y el) un error de novatos... se dejaron llevar por la euforia y apretaron demasiado, rompiendo motores y teniendo que poner a toda prisa, piezas viejas en sus motos....
En la carrera, Cardus pasó la primera curva con el motor rateando, no pasaría mas... Nieto luchó lo que duró su motor y Sito, rompió o cayó (no recuerdo ahora) luchando con Rainey.... si hubiesen tenido mas control, se hubiesen traido el triunfo para españa.... dijeron que volverian, pero nunca lo hicieron...
Dennis participó con una Ducati, en la batalla de los Twins...
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...