El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 87994 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #210 en: 14 de Mayo de 2010, 15:43:51 pm »
Bueno rc211...nada mas que mi agradeciemento y mi alegria que gente como usted se pase a contarnos cosas que tanto nos gustan,y un inmenso orgullo de saber que esto que se lee por aqui le traiga tantos recuerdos....me hace muy feliz...!!!

Ya nos iras contando y si puedes poniendo algunas fotos que es lo que mas me gusta de todo esto.....si no puedes ponerlas me las envias por correo y yo mismo las colgare ...

De la tacfar...se que su dueño es Dennis Noyes(como el me lo conto) y esta en la masia de un amigo el Coyote de las pruebas a fondo de SoloMoto..es la de distribucion por engranajes y de 980cc....muero por ver esa moto que tanto me alucino en su epoca y que todavia me desvela..

Lo que se lee aqui es alguna info de viejas revistas,solomoto y fotos que he conseguido de contactar con GusTaberna...desde Argentina es muy dificil conseguir informacion.....pero este tema me apasiona...ya logre que Dennis Soltara algun relato de esas carreras y gustavo taberna tambien y cuando usted quiera tambien puede ir soltando la mano y teclear algo...seguramente interesantisimo ..

Saludos rc211 y a sus ordenes desde Argentina Juanchi pa servirle!! (este hilo ha sido una de las mejores cosas que hice aqui en internet)...jajajjaja segun mi optica y sin ser vanidoso...que es lo que menos me gustaria...disfruto horrores leyendo esto..

un abrazo a todos los que por aqui se pasan..
« última modificación: 14 de Mayo de 2010, 15:47:17 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #211 en: 14 de Mayo de 2010, 16:27:08 pm »
Pero como ha podido abrir un hilo sobre las motociclismo series de Lugo un Friky argentito.................................. Yo es que lo flipo.
 :cheers Juanchi, abrazos desde Extremadura.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #212 en: 14 de Mayo de 2010, 17:01:51 pm »
aJAJAJAJAJJAJA...Son las cosas que tiene la vida viste che!!!! ajajjaja

a veces pienso no solo lo de Lugo...MI fanatismo por Dennis...y...la Tecfar....Montjuic...y demas cosas...no se me siento tan solo a veces sin poder hablar con nadie aqui.....a pesar de que tengo amigos moteros a montones y a los que no les interesa mucho saber cosas de esas...les alcanza con saber del motociclsimo en gral y muy poco....no es que yo sea la enciclopedia andante ni mucho menos...pero es que el Motociclsimo series por ej...me parecia tan increible por aquellos benditos 80tas....

Gente que participo de esas competencia...que tienen mucha similitudo con las carreras que veiamos aqui en mi provincia que se corrian en las calles centricas de la ciudad o en un Boulevard(pavimentado por mi padre)..llamado Napoleon Uriburu...en donde llege a ver carreras exelentesssssssss..

Sobre ese Boulevard..vivia una familia de corredores los Britos...el Loco Britos (Carlos) amigo y piloto...junto a su padre y hermano Hector hoy medico Traumatologo y buen piloto tambien....algo asperos..eso si....ellos tenian el taller sobre ese boulevard.....miraban la carrera parados sobre su Chevroler c10 positrac...del año 74...con motor 6 cil y levas Romero....TODA LA FLIA ALLI ARRIBA VIENDO LA CARRERA...incluido Clay un Boxer marron de cara blanca que pesaria unos 45 o 50 kilos.....El loco corria con una RM 100 ref a aire...que literalmente volaba......si ganaba Clay el Boker se subia sobre la RM y daban la vta de honor juntos...Clay apoyaba sus manos sobre el manubrio y adoptaba una posicion tan comoda....lo hacia siempre!!! era un shoow aparte ajjajajajj

Tampoco se me quita de la mente los tipicos borrachos de carrera que antes de empesar ya estaban...super entonados a la hora de la largada ajajajajj recuerdo particularmente a uno que ya era asiduo a las carreras y que ese dia estaba durisimo!!!!!

pasaba una zanella 200 a foindo y se cae el tubarro..(que nosotros llamamos vejiga..aqui)...el borracho arriesgando su vida corre cruza la avenida...y a toda marcha agarra el escape con la mano y sale corriendo nuevamente hacia la moto detenida unos metros adelante........ajajjajajjaja fueron suficiente unos dos metros para que este tio arrojara la vejiga unos 25 metros mas lejos.....es que estaba tan caliente que este tipo ni cuenta se habia dado...de eso...la vejiga o tubarro termino del otro lado de la pista y fueron varias las motos que le pasaron por ensima ...ajjajajajjajajaj dios mio en ese momento se escuchaban mas las risas de la gente que las motos!!!!! pobre tipo...menos mal que estaba anestesiado por el vino ajjajajjaja...

cosas de carreras no es Lugo pero tuvo su encanto tambien!!
« última modificación: 14 de Mayo de 2010, 20:56:20 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re:Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #213 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:37:01 pm »
Jjajajaja que genial internet por dios nunca me canso de decirlo....estas fotos son de Motociclismo series en Lugo...AQUELLA ANECDOTA DE EL HOMBRE QUE PEGABA CON EL PARAGUAS A!!!!!!....Paco Callejo creo??? sera este el hombre sobre el bordillo!!!!

Ocotillo a ver si es realmente asi!! saludos y esta foto es de un amigo que las colgo en la pag de facebook de Dennis Noyes..recuerdos bonitos verdad!!

Gabo.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #214 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:22:29 pm »
No este no es el señor. Llovia y por eso había mas gente con paraguas. Paco tuve sus problemas con un señor de una bici. La destrozó con su Montesa. El que tuvo problemas con el señor del paraguas era el malogrado Javier Brugué. Javi tuvo una salida de pista y su Laverda iba directo hacia un señor mayor que habia dejando su paraguas metido pata arriba metido en la hierba. La Laverda destrozó el paraguas y este señor seguía a Javi mientras empujaba la Laverda hacia boxes, exigiendo recompensa. Yo viajé a aquella carrera desde Madrid sobre la misma Laverda de carreras y llevando los neumáticos como cinturas. Aquel mismo dia tuvo lugar el Banco Atlantico 500 en el Jarama...victoria de Sheene sobre Nieto y Uncini...la primera y penúltima vez que Ángel corría con una 500cc.

Desconectado Pedro Fonseca

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #215 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:56:01 pm »
Contestarme ¿como puedo insertar aquí unas fotos?soy Pedro el que  os mando esas fotos de Dennis

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #216 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:31:33 pm »
Mil Gracias Pedro!!!!!! exelentes fotos""!!!!!!! :bounce :cheers :guay

este podria ser Carlos Morante?? o no..
« última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 22:32:42 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Ducati 900SS del 93. Guzzi V50 "Corsa"
« Respuesta #217 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:44:47 am »
¡¡ Ostras  !! llego aquí desde la página " Dennis Noyes " en facebook y este hilo me devuelve a la vida, la pasión, las carreras, Motociclismo Series, Copa Guzzi....... hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un foro de motos ¡¡ cuanta sabiduría junta !! :cheers :cheers..... como si estuvieramos tomándonos unas cañas y recordando viejos tiempos. ( Gracias, Pedro )
Por cierto, juraría que el de la Le Mans 17 es Sixto Martín y si nos es así, por favor, corregidme.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #218 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:49:43 am »
Muy Bienvenido cuco!!!! me alegro te guste esto...a tus ordenes desde Argentina ...si tienes fotos ya sabes me las envias o las cuelgas para asi seguir adelante con este hilo que estaba un poco olvidado..

saludos!!! :cheers :cheers :beer :bebe_pepsi: :guay

Gabo.

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #219 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:52:43 am »
]

Por el casco y el mono, diria que este es Carlos Cardus, ¿Sobre que moto? ¿Una Ducati Pantha?

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #220 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:43:57 pm »
Si es asi..Cardus sobre una Pantha..en este hilo en alguna pagina la 1ª si no recuerdo mal esta una foto,de esta carrera a punto de largar se ve a Noyes,y Cardus sobre sus motos...

saludos!!!

Gabo.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #221 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:41:17 pm »
Pues ya que estamos, el de la foto de encima de Cardus creo que es Melchor Lizarribar con su BMW "Boxer". Lizarribar era piloto de Iberia y recuerdo que en el Jarama iba muy rapido, las Motociclismo Series se corrian a dos mangas y recuerdo haber visto en el box de Lizarribar como entre manga y manga le "hechaban" puntos de soldadura a las tapas de los balancines para tapar los ahugeros que hacia de tanto tumbar con la BMW...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #222 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:30:33 pm »
Acabo de enviarle un msje a Melchor Lizarraga a ver si se anima y se pasa por aqui y nos cuenta alguna cosa interesante,que seguramente tendra muchas!!!

saludos!!!

Gabo.

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Ducati 900SS del 93. Guzzi V50 "Corsa"
« Respuesta #223 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:35:43 pm »
Efectivamente, creo que es Lizarraga y si no recuerdo mal, en esa carrera se cayó y arrancó de cuajo un cilindro. Seguro que Ocotillo lo recuerda mejor....  ¡ adelante maestro !

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:48:03 pm »
Estos son comentarios de una pregunta que hice a Ocotillo..y contaba sobre la Tecfar y Lizarraga!!

saludos!!

Referente a la Tecfar....el motor estaba perdiendo potencia desde el primer día y el motor de recambio tenía problemas de cambio..y nos faltaba recambio. El motor en condiciones hubiera sido tan rápido como el motor más potente de Harley, pero tal como estaba al tomar la salida hubiera sido dificil estar entre los primeros seis o siete. Y se rompio definitivamente en la vuelta de reconocimiento...

Todavia la tengo, la Tecfar aquella. Con ella Melchor Lizarraga y yo iabamos con una vuelta y pico de ventaja en las 12 horas de Guadalajara hasta que se rompió una soldadura el chasis. La moto, tan como Cobas le deseñó, era revolucionaria y muy dulce de llevar, pero usaron unas materiales de baja calidad. Tan como está ahora, con los cambios, sería una buena moto para ganar en Daytona 1984...

Gabo.