El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 87976 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2009, 00:50:31 am »

[/quote]Juanchi, Ocotillo me estais haciendo gozar como una perra :dance :cheers[/quote]

Me alegro mucho!!!!!!   :cheers,por los resultados conseguidos... :lol :bounce :cheers

Saludos Yiyipoli!

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado motoret

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2009, 01:40:30 am »
Muy buenas, soy nuevo en este foro, espero pasarme a menudo por aquí.

Me he leído este post desde el principio, y ha sido un placer encontrar a "Ocotillo"
Siempre he sido un seguidor suyo, pero me sorprende que a Ocotillo lo trateis de usted,
como respeto me parece totalmente correcto, pero creo que por lo poco que pude tratar
con el a lo largo del WSBK en 2003, es una persona exquista en el trato y con el alma muy
joven a pesar de sus años.

Es un placer escuchar sus comentarios en T5 en las retransmisiones de SBK, pero si hubo
alguna carrera, que ahora no logro recordar, en las que marcó diferencias fue los GP que
dió en sus día Antena 3, y que no se por que motivo no dió TVE, creo recordar la epoca de
Kocinski en Cagiva ¿puede ser? La profusión de detalles que dió aquel dia, en aquella carrera
superó con creces a los de los comentaristas de la televisión estatal a lo largo de muchos años.

Si hay algo que me sigue sorprendiendo y gustando de él, es quees de la vieja escuela.
Con su característica gorra de beisbol ver siguiendo las carreras desde el borde de la pista,
nada de la sala de prensa ( ya vendrá luego).

Lo dicho todo un personaje, un referente y para mí casi un ídolo. :ziggy
« última modificación: 02 de Febrero de 2009, 05:15:49 am por Epifumi »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2009, 01:47:07 am »
, pero me sorprende que a Ocotillo lo trateis de usted,
como respeto me parece totalmente correcto, pero creo que por lo poco que pude tratar
con el a lo largo del WSBK en 2003, es una persona exquista en el trato y con el alma muy
joven a pesar de sus años.

Lo dicho todo un personaje, un referente y para mí casi un ídolo. :ziggy

+1...No se me ocurre tratarlo de otra forma, jejeje para mi es muy dificil...tanto respeto le tengo que tal ves algun dia pueda tratarlo de igual a igual.....para mi tambien casi un idolo(digo casi por que Mi Idolo fue mi Viejo !!!,que nunca corrio en nada pero fue GIGANTE)

Pd:cuando dices lo poco que pude tratar en WSBK del 2003??,trabajaste con el??

Haa me olvidaba motoret....Bienvenido amigo espero que la pases genial por aqui!!
« última modificación: 02 de Febrero de 2009, 01:49:34 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2009, 01:47:40 am »
Un pequeño aporte del tema,pero unos años mas adelantado,esto es de 1985

Fuente SoloMoto treinta nº 27 Abril 1985

Pd: la 600 me parecia una moto buenisima!!!!!,me gustaba mucho

« última modificación: 02 de Febrero de 2009, 02:05:57 am por juanchi »

Gabo.

Desconectado motoret

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2009, 12:13:58 pm »

Pd:cuando dices lo poco que pude tratar en WSBK del 2003??,trabajaste con el??

Haa me olvidaba motoret....Bienvenido amigo espero que la pases genial por aqui!!

Trabajar con el no, digamos que fuimos compañeros en muchas salas de prensa en los circuitos
europeos de la WSBK de 2003. Yo acababa de aterrizar, como responsable de prensa
de un equipo español, y como comentarista de una televisión.

Como español y como compañero en lides informativas, Ocotillo siempre estuvo ahí para
hecharme una mano en lo que necesitase, y para facilitarme todos los cotilleos del paddock,
y de todas la informaciones que él personalmente recababa, habalando directamente con los
jefes de equipo, ingenieros, y pilotos ( nada de los servicios de prensa de cada equipo, aunque
tuviese los contactos directos con todos y cada uno de los responsables de prensa de cada equipo)

A veces es difícil, separar esa barrera de quien ha sido tu referente a tenerlo como "compañero"
lo dicho, un honor!! :blush

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2009, 12:42:18 pm »
Que envidia motoret!!!! debieron ser buenos tiempos te felicito,..enhorabuena!!!!!

Saludos y Bienvenido nuevamente!!!   :cheers

Gabo.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 04 de Febrero de 2009, 14:05:10 pm »

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 04 de Febrero de 2009, 14:06:08 pm »

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 04 de Febrero de 2009, 14:07:44 pm »

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2009, 14:08:41 pm »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2009, 14:16:43 pm »
Gracias Doctorito!!!!

saludos

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2009, 17:03:58 pm »
En primer lugar agradecer a Juanchi la apertura del tema, porque ha habido momentos en los que me he sentido inmerso en las historias y gracias tambien a Ocotillo, al que he leido mas pasional que nunca; se nota que le sienta bien recordar la competición.

Una duda, como un piloto como ese tal Dennis Noyes, que me parece que es el padre de un piloto del CEV, pudo acabar compitiendo en España. No se si se ha contado alguna vez.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2009, 18:45:28 pm »
Lo mismo le preguntaron una vez,a el y quedo plasmado en una cinta,jamas me atreveria a colgar una cinta en ningun lugar,sin autorizacion del autor.de todas formas puedo nombrar a quienes tuvieron que ver en eso...

Su profesor de Español,Sergio Rigol(Cubano exiliado)...Julito un niño Mexicano(chinga tu madre cabron!!!!),y no recuerdo bien quien,alguna ves,le conto de la Rambla y de lo hermoso que hera España.....Tambien Jaime Alguersuari que le pidio una traduccion de una prueba....y.....gracias a ellos todos disfrutamos del resultado!

Saludos.. :guay

Gabo.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2009, 04:46:04 am »
¡Qué memoria tienes?  La idea de venir a España vino de un agente de la CIA que se llamaba Roberto Minotillo que conicí en un bar muy malo que se llamaba Las Democracias en la Ciudad de Guatelama durante el regimen de los coroneles o alguna junta. Me metí en un pequeño lío al firmar un contrato para dar clases de inglés en una escuela militar. Entre el viernes, contrato firmado, y me encontré en un verdadero infierno....para ir al servicio los alumnios tiuvieron que pedir un palo verde, para ir a ver el cura, un palo negro, para ir a ver al director un palo blanco para ver al director...y la color de ruta hasta los dinstinto destinos estaba pintado sobre la acera. La obligación de todo profesar al pillar a un alumno con palo verde, digamos, en una ruta que no era verda era pedirle el palo y pegarle fuerte detras de las rodillas.  Y esto para empezar. Yo decidí largarme y descubrí que las puertas quedaban cerradas hasta las 9 cada noche--- aun para los profesores. Tenía que haber entregado el pasaporte pero me olvidé de ello...descubrí que solía quedarse los pasaportes de los profesores extranjeros hasta final de curso. Hablé con un amigo del Instituto Guatemalteco Americano donde había trabajado antes y me dijo que tendría que salir por piernas y estar bien lejos antes del la hora del comienzo de clases el lunes.

El lunes estaba yo en el expreso de Tapachula a Veracruz...y con los ahorros de Guatemala (jugúe beisbol allí para Tobaco Victoria) pasé por casa en Hoopeston para trabajar un mes en la fábrica y con algo más de $ salí para Nueva York en autobus y a España con la TWA (Constilation de 4 hélices) El director del Instituto Guatemalteco Americano me dio una tarjeta para entregar en el Instituto Norteamericano de Barcelona (Via Agusta 123) y enconté trabajo...y con una aula que daba a la calle donde vi pasar a Juan Vilaró sobre la Norton Atlas que Juanjo y Fargas iban a llevar en las 24 Horas de 1968...y me enamoré de la moto  (y vi ganar a Fargas sobre una Norton junto con Juanjo...y Fargas pensaba que en Ducati le iban a matar).

Algun día tendría que escribir algo de mis experiecias con la caballería venozolana de San Juan de Dios...la verdad es que después de unos años en Mexico, Guatelama, Costa Rica, Arruba y Venezuerla, correr en moto era como convertirme en un hombre serio.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2009, 09:31:33 am »
Eso y cuando te debutieron como sospechoso de terrorismo... o aquella famosa prueba con la Ducati y acompañado de Requena y su coche ruso...  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."