El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 87983 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #75 en: 05 de Febrero de 2009, 10:33:30 am »
Algun día tendría que escribir algo de mis experiecias con la caballería venozolana de San Juan de Dios...la verdad es que después de unos años en Mexico, Guatelama, Costa Rica, Arruba y Venezuerla, correr en moto era como convertirme en un hombre serio.

Por supuesto que tendria que escribir algo de eso!!!!!!..........lo de la caballeria Venezolana..no lo tenia jejejejej no deja de sorprenderme!!!!

Tenga cuidado cuando lo cuenta ...a ver si Chavez le obliga a Regresar!!! ajajjajajajaj

Muchas Gracias!!!  :cheers

Pd:es verdad que usted vio el accidenteb fatal de Gaston Biscia(Uruguayo) que corria en Jerez con Bultaco el prototipo 250 aquella moto que tanto exito parecia que tendria??

Gaston Biscia,tambien corrio con Suzuki 50cc,en Usa(Daytona ?) y fue un piloto con nombre propio aqui en Argentina ,en aquella epoca..( la de Caldarella,Kissling y otros tipos muy rapidos de aquella epoca)
« última modificación: 05 de Febrero de 2009, 13:43:31 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 05 de Febrero de 2009, 10:36:13 am »
Eso y cuando te debutieron como sospechoso de terrorismo... o aquella famosa prueba con la Ducati y acompañado de Requena y su coche ruso...  :lol

Genial eso fue genail!!! Nitro esa Cinta estaba en la revista Motociclsimo nº 2000...(se llamaba "Otros Tiempos")de verdad es muy buena

Saludos! :bounce
« última modificación: 05 de Febrero de 2009, 10:46:56 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2009, 11:51:50 am »
Juanchi, si vives en Argentina, como tienes tanto material de Motociclismo? Es que allí se publica la misma que aqui?

Otra cosa, lo de Sebas Porto, se sabe algo de su regreso a la competición?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 05 de Febrero de 2009, 12:21:28 pm »
La informacion de las cintas,es de SoloMotos de los 80...ejjejej que estan en exelente estado...despues,recopiladas de internet por amigos y de otros amigos que periodicamente me las envian por mail,y por correo,por que aqui conseguir Motociclismo,es imposible llegan con meses de atraso y aqui en Formosa  de donde soy estamos a 1200Km de BsAs...todavia mas dificil..

Saludos Xtrem!!!!

Pd: de Sebastian Porto,a qui no se sabe nada,me hice mucha ilusion al pensar que podia volver....nunca fue un tipo con mucha suerte...su ofrecimiento mas firma creo que fue de KTM.....y KTM se esta saliendo del mundial...que mala leche...gran piloto y buen tipo ademas

Cuando corriamos en el CAM,en realidad corria un amigo y yo hera mecanico,chofer,cocinero y encargado de la musica ejjejej...como me hubiera gustado que existieran los celulares cxon camara ni te imaginas las fotos que tendria hoy!!!! tengo fotos pero no todas las que quisiera.

Coincidimos en algunas carreras con el en lo que fue su paso por la categoria de ovalos de tierra con las 250 "importadas"....incluso Jose Mi amigo logro "ganarle" con una 125 en las primeras carreas de esa especialidad que comenzaba alla por los 90,el tema hera que aqui en Formosa se comenzo a correr con motos importadas(1986) en,ovalos antes que encualquier otro lugar de Arg,pero con 125,por eso teniamos mas experiencia y cuando fuimos a correr el CAM(certamen Arg de Motociclsimo)Jose corria con una Zanella 200 valvula rot y llevamos la CR 125,y nos dijeron "psi los dejamos correr con la 125 pero sin puntos total les van a sacar una vuelta" jejejejejej Que susto se llevaron cuando Jose punteo TODA la carrera y faltando 30m para la llegada dejo pasar a Sebastian......casi lo mato...el boludo(Jose) me dijo...no importa total no hera pòr puntos ajjajajajajjaj ajajjajajaj

Aqui se corria con motos importadas por que estamos Rio de por medio con Paragauy....entonces las motos salian la mitad de precio....pero teniamos que contrabandearlas ajajajajajja.....lindas historias de esa epoca....corriendo de noche con una Yz o Cr...entre el monte...con motos en botes cruzando el rio ejejjejeje y la prefectura tratando de agarrarnos ejejejjej....despues nos enteramos de que uno de los de Prefectura hera fanatico de las carreras y nos daba"permiso"....pero solo si la moto se utilizaba "para correr"

Bueno Bueno me pase un poco ....sorry!!!!

Saludos a ver si Ocotillo lee mi pregunta de Gaston Biscia..!
« última modificación: 05 de Febrero de 2009, 13:41:14 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #79 en: 05 de Febrero de 2009, 13:31:55 pm »
Gracias Doctorito!!!!

saludos

de nada juanchi,  :cheers
este post es un sitio para el recuerdo, y saber de donde viene esa pasión por las motos.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2009, 14:04:35 pm »

Bueno Bueno me pase un poco ....sorry!!!!

para nada un placer leerte  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2009, 16:59:28 pm »
De esto es lo que hablaba!!! aqui con Jose y la 125,en una carrera del campeonato de la provincia del Chaco....ese dia ganamos ejjejeje hermosa carrera..(tambien perdi mi gorra de las 500 de Indi jejeje)la tire arriba y sali a correr a la pista y me la robaron...lastima pero valio la pena...

Esta es ya con la CR 250,compitiendo en el CAM.Jose corria con la 250 y yo con la 200 valvula rot,pero lo mio solo hera para cobrar los viaticos(habia que pagar el combustible la comida y dormir en algun lugar mas o menos decente ) jejejejejej y por amor por supuesto jejejejejj

Alli se ven la CR,y las 200 nacionales... la 17 del Chino Marquez,la 22 de Marcelo Bagattini(Marcelo es de Bs As y tenia una Gilera 200 con la que corria en canchas de futbol,mas precisamente en la cancha del club Nueva Chicago,y donde no existia moto importada que le ganara!!!! ellos fabricaban todo las levas pistones etc etc.....nunca la pude ver en accion pero dicen que hera tremenda.. )y la 28 del Pato
Murias
Pore si no se dan cuenta Jose y Yo somos los del centro que estamos sin remeras a mime dicen el Negro ya se daran cuenta quien soy no! jejejje

En esta Jose por largar la serie en 1º fila..yo ya habia corrido la mia y no clasifique...se me nota en la cara no!! ejejejalli estamos con Marcelo Bagattini el de barba,yo de buzo negro atado,Martin y el Viejo Baggatini!!! un personaje casi de leyenda ajajajaj le deciamos cadena de motosierra por que tenia un diente si un diente no...ajajajajjaja un diemte si uno no!.......

Pd:Ocotillo todavia me peleo con Jose por que no encuentra ese casco Kiwi....queria hacerme una replica de su casco y este loco no se acuerda que fue de el..

Espero no ser pesado no es precisamente Motociclsimo Series pero...

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #82 en: 05 de Febrero de 2009, 18:01:06 pm »
De esto es lo que hablaba!!! aqui con Jose y la 125,en una carrera del campeonato de la provincia del Chaco....ese dia ganamos ejjejeje hermosa carrera..(tambien perdi mi gorra de las 500 de Indi jejeje)la tire arriba y sali a correr a la pista y me la robaron...lastima pero valio la pena...

Esta es ya con la CR 250,compitiendo en el CAM.Jose corria con la 250 y yo con la 200 valvula rot,pero lo mio solo hera para cobrar los viaticos(habia que pagar el combustible la comida y dormir en algun lugar mas o menos decente ) jejejejejej y por amor por supuesto jejejejejj

Alli se ven la CR,y las 200 nacionales... la 17 del Chino Marquez,la 22 de Marcelo Bagattini(Marcelo es de Bs As y tenia una Gilera 200 con la que corria en canchas de futbol,mas precisamente en la cancha del club Nueva Chicago,y donde no existia moto importada que le ganara!!!! ellos fabricaban todo las levas pistones etc etc.....nunca la pude ver en accion pero dicen que hera tremenda.. )y la 28 del Pato
Murias
Pore si no se dan cuenta Jose y Yo somos los del centro que estamos sin remeras a mime dicen el Negro ya se daran cuenta quien soy no! jejejje

En esta Jose por largar la serie en 1º fila..yo ya habia corrido la mia y no clasifique...se me nota en la cara no!! ejejejalli estamos con Marcelo Bagattini el de barba,yo de buzo negro atado,Martin y el Viejo Baggatini!!! un personaje casi de leyenda ajajajaj le deciamos cadena de motosierra por que tenia un diente si un diente no...ajajajajjaja un diemte si uno no!.......

Pd:Ocotillo todavia me peleo con Jose por que no encuentra ese casco Kiwi....queria hacerme una replica de su casco y este loco no se acuerda que fue de el..

Espero no ser pesado no es precisamente Motociclsimo Series pero...
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Muy bueno todo, Juanchi, para nada te estás haciendo pesado, sigue contando tus historieta :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2009, 20:29:22 pm »
Bravo, Juanchi  :cheers

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2009, 20:33:10 pm »
Yo me lo paso en grande leyéndote.

Te animo a seguir. Pero tómate una  :beer que se te secará la garganta  :lol

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2009, 20:51:31 pm »
Huuu que honor el agradecido soy yo Epi y Kingo!!! este lugar es de verdad exelente....

Saben estoy recopilando datos del Motociclsimo de Mi provincia,fotos e historias,y de nuestras andanzas por el pais corriendo,el famoso CAM,persiguiendo sueños que nunca alcanzamos!!!,idealizando cosas que nunca sucedieron....poder ver a mi amigo sobre una buena moto corriendo alli en Europa,de mi ni hablar por que todo lo que hice arriba de una moto solo fueron sueños,simplemente estuve alli por lo que me gustaban las carreras y para tratar de ser "competente",en algo que tanto amo profundamente..

Correr,por los viaticos simplemente fue una locura!!!!! que hice con el mayor respeto que pude....corri con grandes campeones,que seguraente ustedes nunca conoscan y que lo fueron de verdad,tipos duros,en serio...algo aprendi,eso debo reconocerlo....pero cuando tal vez ya hera tarde...la lucha entre mi padre mi madre y yo por hacer algo que los ponia locos fue dificil.....tratar de hacer algo y que tu padre o tu madre no mueran de preocupacion hera muy dificil......de igual forma lo hice y lo disfrute como un loco!!!!!!!

Viajes de mas de 850 o 1000 y tantos km solo de ida para correr una carrera...heran locuras...en Camionetas que heran museos andantes....que felices heramos,volver a casa despues del domingo a la tarde hera tremendo viajar...viajar y viajar......y llegar el Lunes por la madrugada para trabajar heran verdaderas locuras...ejjejjej que bien la pasabamos......!!!!!!!

Cuando reuna todo lo que me hace falta,si me dan permiso,les contare con fotos algunas de esas aventuras...tengo que ir a la casa de Jose  y robarle el maletin con las fotos ejjejejeje ya se lo adverti ........
y mi idea del libro recopilando todo el motociclismo de mi Provincia incluyendo "nuestras" andanzas....llegara pronto...tambien unas incursiones Internacionales como las de Jose en pista con una Suzuki RGV 250.....en el Paraguay...ni se imaginan las cosas que encotrabamos en Paraguay en los 90 mas precisamente en el 94 ,95....motos que veiamos en revistas aparecieron en containers y a montones con decirles que el Japones que recibia los conteiners armo una categoria en semanas jejejejejejej.....Hondas NSR 250 HRC?!!!!!! SE IMAGINAN ESO ....Suzis 250 TZR 250 Carreras Clientes.......eso si viejas pero en exelente estado.....y conteiners llenos de gomas slicks...recuerdo haber puesto a mi Kawa 550 una Getar ancorizada en ese entonces por 10 us$.......

El tema hera asi....Higuchi el japo,tenia aqui y todavia tiene,en Asuncion la capital del Paraguay,un desarmadero de motos o desguace como le llaman ustedes,que hera el basurero de Japon se entiende....el monto los galpones y el Gobierno japones le mandaba la mano de obra pagada,pero tambien los conteiners con motos obsoletas que alli ya no podian estar mas.....y dentro de esos continers a veces venia Basura y otras motos de la ostia!!!!!!!!!,Jose todavia conserva un Block entero de una NSR 250 HRC!!!!!! seria del 88 u 89,ya se imaginaran que motos salian de alli....ajajjajaa Suzukis con carburadores de yamaha,Hondas con ruedas de Yamhas y se sorprenderian de lo rapidas que heran algunas de ellas.....recuerdo las yamahas 250 4 cil......4ty las 400 4cil...4t(todas motos solo fabricadas para el mercado japones creo)dios mio uno de los mejores sonidos de motos que escuche en mi vida

Buen ya me pase de nuevo....con tiempo voy a ir ordenando todo lo que tengo en la cabeza y lo pondre aqui,me servira de entrenamiento para ir armando lo que seguramente sera el libro que tengo pensado....para que todo lo que se vivio aqui en tema de motos no quede en los cajones de amigos y perdido por alli....y sirva de homenaje a todos esos gdes piltos....anonimos para algunos y tan gdes para otros...

Saludos y les agradesco profundamente me dejen former parte de esto"Epifumi"
« última modificación: 05 de Febrero de 2009, 21:31:17 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2009, 23:59:02 pm »
Estuve por desgracia en la curva , la de la bajada hacia Bugatti, en el Jarama el día de la muerte de Gaston Biscia. Estuvo en el suelo muchisimo tiempo sin ser atentido por nadie y segun unos amigos médicos la neglegencia de los servicios de emergencia en el circuito (era la primera vuelta de la carrera de 250 del Campeonato de España, creo recordar, podría haber contribuido a su muerte. Yo estuve indignado y escribí en la revista el tiempo que pasó entre la caída y la llegada de asistencia médica. Los del Jarama me querían sacar los ojos. El director del RACE era Carmelo Ezpeleta y tuvimos en intercambio de opiniones un poco fuerte.

Gastón tenía 41 años. Perdió en casco en el aire cuando la caja de cambios der su Bultaco se clavó.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 06 de Febrero de 2009, 01:07:11 am »
Gracias Ocotillo.....Ezpeleta ya estaba por alli?!!!!!,sabia de la caja de cambios de la Bultaco escuche tambien que literalmente la caja de cambios exploto y que dejo partes por todos lados.Tambien sabia que el primero en llegar fue usted no es asi....lastima lo de Gaston fue conocido aqui en los años dorados del motociclisimo...en epocas de Ducatis,Gileras Norton etc etc.....si no estoy herrado hubiera sido o fue uno de los pocos Uruguayos que tuvieron su paso por el Mundial no!??

Muchas Gracias...me interesa mucho saber de estas cosas..

Gabo.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #88 en: 06 de Febrero de 2009, 01:19:58 am »
y les agradesco profundamente me dejen former parte de esto"Epifumi"

Si "esto" es algo es por todos los que participan y cuentan cosas interesantes  :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 06 de Febrero de 2009, 01:23:14 am »
que gran hilo! que siga adelante! :cheers
el truco es ir "tirando de la lengua" a los veteranos para que cuenten batallitas! :lol

Ocotillo, lo tuyo me recuerda un poco a Hunter S.Thompson, que no paraba de moverse por la vida de aqui para allí. :lol

Juanchi lo tuyo tiene mucho mérito: tienes una gran pasión por el motociclismo estando en un lugar donde no tienes la situación privilegiada de los que estamos en Europa.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)