El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 90897 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #90 en: 06 de Febrero de 2009, 01:49:56 am »
que gran hilo! que siga adelante! :cheers
el truco es ir "tirando de la lengua" a los veteranos para que cuenten batallitas! :lol

Ocotillo, lo tuyo me recuerda un poco a Hunter S.Thompson, que no paraba de moverse por la vida de aqui para allí. :lol

Juanchi lo tuyo tiene mucho mérito: tienes una gran pasión por el motociclismo estando en un lugar donde no tienes la situación privilegiada de los que estamos en Europa.

Es verdad Marc lo pense millones de veces....si hubiera tenido una oportunidad o alguien que me enseñara ,podria haber sido otra la historia....ni te imaginas las ganas que tenia en aquella epoca!!!!!,estando tan lejos como estamos y en aquella epoca todo hera muy dificil...conseguir un Wiseco o algo asi hera casi ser campeon,muchos adinerados los conseguian pero nosotros les haciamos doler la cabeza a fuerza de improvisaciones y todavia me quedan......muuuuuuuchas ganas....

Recuerdo como si fuese hoy....cuando vivia en Tandil Pcia de BsaS,con mi madre y mi hermano mayor,yo tenia 15 por la mañana al colegio y a la tarde al taller.....mi madre me dice...estaba separada de mi padre,esa es otra historia menos feliz pero que ahora no tiene nada que ver....me dice Fede...tengo ganas de que vayas a USA  aprender Ingles(a Boston),habia averiguado un tour que te llevaban alli,y estabas 20 dias haciendo un  curso de Ingles intensivo........cometi el grave herror de dejar escapar la idea que tenia y se la contre a quien no debia....la cosa hera estar alli los 20 dias y conseguir un trabajo,mas lo que tenia ahorrado del taller tomar un avion a España....ajjajajj,el bocon anoticio a mama ....y.....fue el quien viajo ejejjejeje que hubiera sido de mi alla en Barcelona,ya leia SoloMotos y soñaba con pasarme por la redaccion Gran Via 8-10 y pedir trabajo..,tambien conocer a un tio que hera jefe de Pruebas y probaba las mejores motos por esos años...

En fin algunos nacen con Estrella y otros Estrellados ejjejejeje

Saludos..cuanto me alegra poder contar todo esto...es que a veces a nadie le interesa mucho todo esto,y cada vez que nos juntamos con amigos lo repetimos como un disco jejejje...  :lol :bounce
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #91 en: 06 de Febrero de 2009, 13:56:56 pm »

Saludos..cuanto me alegra poder contar todo esto...es que a veces a nadie le interesa mucho todo esto,y cada vez que nos juntamos con amigos lo repetimos como un disco jejejje...  :lol :bounce

adelante Fede, cuenta y no te cortes.............
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #92 en: 06 de Febrero de 2009, 16:28:54 pm »

Por cierto Federico, en algún momento comentaste que eras de orígenes germanos, pero no será para tanto, se te ve muy latino; de sangre muy caliente para ser descendiente de alemanes.

Aunque viendo a Ocotillo, bien podría ser del sur de España por su pasión, aunque nada mas lejos de la realidad.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 06 de Febrero de 2009, 19:52:42 pm »

Por cierto Federico, en algún momento comentaste que eras de orígenes germanos, pero no será para tanto, se te ve muy latino; de sangre muy caliente para ser descendiente de alemanes.

Aunque viendo a Ocotillo, bien podría ser del sur de España por su pasión, aunque nada mas lejos de la realidad.

Origenes!!!.....solo es una palabra ejejejejejejj,mi abuelo el padre de mi Padre llego a Argentina en el 24 0 25..despues de la 1º Guerra Mundial,donde peleo a los 16 creo,estando en una escuela militar,el nunca fue el prototipo Aleman hera bajo y no se si decir Moreno pero tampoco hera bien Blanco...

El se dedico aqui en Formosa,a trabajar en el campo,administraba grandes Estancias(campos muy gdes 10.000 y 20.000 hectareas) y sabes que escucha esto.....cuando fue prisionero de guerra....estuvo con un amigo de la infancia alli preso...y despues de separarse alli,nunca supo nada de el,se vino a la Argentina y o casualidad coincidieron AQUI!!????? si aqui en Formosa se encontraron por casualidad te imaginas eso ....jejejejej y conosco otro caso igual.....una cosa de verdad icreible..

Bueno volviendo al caso....mi Abuelo Gerardo asi se llamaba,hera un personaje no lo conoci pero por lo que contaba papa debio ser un Belleza de tipo...jejejje....se caso con una mujer descendiente de Españoles y de familia acomodada de la Epoca la abuela Laura Martinez....y tuvo 4 hijas(mis tias)...pero en uno de esos viajes al campo administrando la gran Estancia "Bouvier" dejo embarazada a la hija de un capataz de alli que hera decendiente de Aborigenes...o lo que se llamaba Criolla(crusa de pdre español y madre india) Maria Ortiz se llamaba,de alli salio mi Viejo,..Moreno y pequeñito jejejjejeej,a los 6 años ya hablaba Aleman y escribia perfecto,el Abuelo,lo saco del campo y lo llevo a vivir a su casa en Formosa......a los 3 años...mi padre nunca conosio a su mama...esa parte es muy triste...

El abuelo murio,cuando mi padre tenia 17 años,en el campo...en una situacion complicada.....ejejjejejej en la cama con una Mujer  jejjajajjaja tremendo Abuelo me mande !! jejejjeje

Papa termino el secundario en BsAS y luego se recibio de Ingeniero Civil.....un poco de Historia Familiar....

no se si biene al caso pero.....

Pd:la historia de Mama  es todavia mas dura ...jejejej Nordicos tambien pero Suizo....otro dia..

Saludos....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #94 en: 06 de Febrero de 2009, 20:12:38 pm »
Vaya family... jajajaj ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 06 de Febrero de 2009, 22:47:26 pm »
Volviendo al tema un poco!!! esta Crono cada ves me gusta mas...

que forma tan particular tiene el casco de Cañelas no!!

Pd:Ocotillo,que modelo de Kiwi hera el suyo??

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2009, 22:54:37 pm »
Que lastima no se ve mas grande,en la foto esta Francisco "Paco" Callejo.....seguramente despues de la pelea en Lugo con el dueño de la bicicleta ejejejej

Correr asi seria imposible hoy en dia,me refiero a una categoria asi!!!,aunque con la crisis seria lo ideal,para volver a las bases,categorias como estas creadoras de buenos pilotos....

Este sera el mismo Paco Callejo??? a ver Ocotillo que dices tu que lo conocias.....dicen por alli que el dueño de la bicicleta que choco aquel dia en Lugo ,todavia lo esta buscando ejjejeje..!!!

Saludos!!
« última modificación: 12 de Febrero de 2009, 00:57:00 am por juanchi »

Gabo.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #97 en: 12 de Febrero de 2009, 02:49:35 am »
Origenes!!!.....

¡Qué historia! Parece de garcía márquez!  :wacko

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 12 de Febrero de 2009, 10:29:15 am »
Origenes!!!.....

¡Qué historia! Parece de garcía márquez!  :wacko

jejeej Origenes....no es para tanto,ya me da verguenza jwjejejeje :blush.....pero es asi,me crie con esa historia y con la de mi madre(todavia mas complicada y cruda),y si alguna vez perdi el tren o avion (soñando ir a Europa cuando tenia 16 o 17 años) fue por eso...si por la historia de Mama,que fue de perdidas y separaciones familiares....por eso cuando, de verdad estaba en mis planes "irme" y no se por que las cosas no salian,me daba igual y no hacia ningun esfuerzo extra por conseguirlo.....en fin sabia que cusaria mas problemas y tristezas que otra cosa.......historias de vida.. a veces si uno qusiera inventarlas seguramente no podria jjej

Saludos Kingo!!!!

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 28 de Febrero de 2009, 17:25:22 pm »
Foto!!!!! no se de que categoria hera,se que es de Castellon de 1972...pero no mas  Tormo ,Noyes y....??? sera Nieto..pero el casco hmmmm,no se????

Saludos

Gabo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #100 en: 28 de Febrero de 2009, 18:49:30 pm »
Juanchi,

Mil gracias por esta foto. Me haría una bandera con esa foto de fondo, y un cartel diciendo "ellos no sabían qué era el control de tracción..."

Y no me pongáis fotos de Tormo, leches, que se me pone la piel de gallina  :blush

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 28 de Febrero de 2009, 19:52:53 pm »
De nada Rasmien.....a veces pienso las fotos que debe tenerOcotillo...se imaginan ???jejeje

saludos :cheers

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2009, 17:47:36 pm »
Alguien tendria alguna foto de Mingo Parés?? las que tengo son muy pequeñas y no son de cuerpo entero

saludos y gracias..

Pd: o tambien un enlace de alguna pagina en donde se puedan ver fotos de aquella epoca.. :cheers

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2009, 17:55:35 pm »
http://www.motociclismo.es/Foros/printthread;jsessionid=B292E87F0D69223238D236F32498D194?thread=1884

Aunque esté ya lo sabes de sobras... he visto un tal Juanchi por ahí, me imagino que eres tú, no? :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2009, 18:34:17 pm »
Sip!!! el mismo jejjejejj.....

Saludos Polvorilla!! :cheers

Gabo.