El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 88003 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #165 en: 12 de Mayo de 2009, 03:39:54 am »
Unas fotos de aquella SoloMoto....

Una duda que me asalta como simpre,es dificil suponer,pero si la Tecfar no rompia,cual hubiera sido el resultado,de aquella moto en aquel circuito?????

Creo recordar,que Kenny decia que hera demasiado peligroso correr alli..con motos mas lentas,el caso de las Twin que rodaban creo que a 60 Km/h menos...incluso el piloto de la Tecfar 314,comento en otro articulo que cuando los pasaban daba realmente miedo...y no es para menos..

Saludos

« última modificación: 12 de Mayo de 2009, 03:46:03 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #166 en: 12 de Mayo de 2009, 11:15:43 am »
Ole Juanchiiii... siempre al quite, compañero.... saludos Fede... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #167 en: 12 de Mayo de 2009, 13:28:43 pm »
vaya un coktel increible,

Cardus, Sito y Nieto juntitos compartiendo Box, avion etc..............

el otro dia viendo la peli d Nieto, me encanto escuchar a Jaime Alguersuari hablando d Pons y Nieto:

Nieto a Pons:  Tu , chaval deberias tenerme mas respeto.

Pons a Nieto : el respeto k te tengo es un poster en mi cuarto, k cualquier dia lo descuelgo, asi k cuando me veas en la pista,

apartate :aggg

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #168 en: 12 de Mayo de 2009, 16:31:08 pm »
Jaime no sabe lo que dijieron Nieto a Pons y Pons a Nieto en Daytona en un restaurante que se llamaba Ricardo´s.  Estaba Cardus...creo que Ginés tambien, Luisiito. Le he escrito en algun sitio...(estaba yo). Ángel llegó a decior, "Entre un extranjero y un español siempre quiere que gane el Mundial un español, pero tu eres el último español que yo quiería ver como Campeón del Mundo"

Sito:  !Qué burro eres!

Y mientras tanto Carlitos atacaba, codos por fuera, un gran trozo de ternero.

Referente a la Tecfar....el motor estaba perdiendo potencia desde el primer día y el motor de recambio tenía problemas de cambio..y nos faltaba recambio. El motor en condiciones hubiera sido tan rápido como el motor más potente de Harley, pero tal como estaba al tomar la salida hubiera sido dificil estar entre los primeros seis o siete. Y se rompio definitivamente en la vuelta de reconocimiento...

Todavia la tengo, la Tecfar aquella. Con ella Melchor Lizarraga y yo iabamos con una vuelta y pico de ventaja en las 12 horas de Guadalajara hasta que se rompió una soldadura el chasis. La moto, tan como Cobas le deseñó, era revolucionaria y muy dulce de llevar, pero usaron unas materiales de baja calidad. Tan como está ahora, con los cambios, sería una buena moto para ganar en Daytona 1984...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #169 en: 12 de Mayo de 2009, 17:16:18 pm »
Jaime no sabe lo que dijieron Nieto a Pons y Pons a Nieto en Daytona en un restaurante que se llamaba Ricardo´s.  Estaba Cardus...creo que Ginés tambien, Luisiito. Le he escrito en algun sitio...(estaba yo). Ángel llegó a decior, "Entre un extranjero y un español siempre quiere que gane el Mundial un español, pero tu eres el último español que yo quiería ver como Campeón del Mundo"

Referente a la Tecfar....el motor estaba perdiendo potencia desde el primer día y el motor de recambio tenía problemas de cambio..y nos faltaba recambio. El motor en condiciones hubiera sido tan rápido como el motor más potente de Harley, pero tal como estaba al tomar la salida hubiera sido dificil estar entre los primeros seis o siete. Y se rompio definitivamente en la vuelta de reconocimiento...

Todavia la tengo, la Tecfar aquella. Con ella Melchor Lizarraga y yo iabamos con una vuelta y pico de ventaja en las 12 horas de Guadalajara hasta que se rompió una soldadura el chasis. La moto, tan como Cobas le deseñó, era revolucionaria y muy dulce de llevar, pero usaron unas materiales de baja calidad. Tan como está ahora, con los cambios, sería una buena moto para ganar en Daytona 1984...

Muy buena!!! gracias...tendria mil preguntas mas sobre la tecfar..jejeje`pero con esto me alcanza...

A ver pongamonos en situacion!!!! no se si me parece a mi ....pero da la impresion de que en este hilo....estuvieramos en un bar tomando cerveza y charlando,de cosas que no son netamente deportivas, si no de anecdotas que por lo general no salen en las revistas y suelen ser las mas divertidas ,y que nos hacen sentirnos participes del momento en que sucedieron...

una vez mas Ocotillo......Millon de gracias!! y a todos los que aportan pasion y cervezas  :cheers :beer a la charla esta,,...

Pd: en el msje donde estan las fotos de Gustavo Taberna, colgue una foto nueva es la 1º,lo pongo asi para no colgar aqui la foto y cortar con el tema que veniamos ..

Salut!!
« última modificación: 12 de Mayo de 2009, 17:32:10 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #170 en: 12 de Mayo de 2009, 19:26:33 pm »

Ángel llegó a decior, "Entre un extranjero y un español siempre quiere que gane el Mundial un español, pero tu eres el último español que yo quiería ver

como Campeón del Mundo"

en la peli, tambien hace referencia a k Nieto no le perdona a Pons , el k hablara mal de su hijo ¿ pablo o gelete ?

es curioso como el destino te la devuelve y estamos viendo al hijo d Pons haciendo resultados decepcionantes :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #171 en: 12 de Mayo de 2009, 19:49:21 pm »
Pregunta.....Nieto imagino habra sido Garrigista entonces no!!!!!!

Otra mas,releyendo lo de la cuasi participacion de Ocotillo, en Daytona,me recuerda que Kenny N,tambien estuvo en Daytona con equipo español,completando un poco lo que Ocotillo no pudo....

Como Ocotillo,menciono alguna vez Daytona fue su fracaso deportivo mas importante,lo cual le envio por la ruta 1 a Hoopeston luego de perder su ticket de avion,a pintar la casa materna de alli,y juntar fuerzas para encarar el siguiente año en Resistencia.....que seria,a la postre un campeon Español de Resistencia....de alli salio una de las mejores cintas ...."Raices",que releeo cada tanto,....encuentros con amigos despues de 20 años...quien es ese jodido tipo,y vamos a organizar una jodida fiesta....y asi como los nativos de Hoopeston hablan y solo ellos saben pronunciar correctamente el nombre de su pueblo,se desarrolla una o tal vez la mejor...cinta..que leyera en mi juventud

Saludos!!!!!

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #172 en: 13 de Mayo de 2009, 15:21:32 pm »
Nieto y Sito eran como agua y aceite, el primero aún "actualizado" a los nuevos tiempos que corrían ya era anacrónico y Pons era la nueva era, la del profesionalismo que abarcaba desde la imagen y saber venderse y hasta los criterios con los que se ganó la 1ª antipatía de Angel, el no correr en circuitos urbanos (or aquel entonces solo existía Jarama y Calafat) por evidente inseguridad.

Después se podría añadir el cariz de Nieto, afable pero que no dejaba crecer la hierba bajo los pies, era "el único" y con la total connivencia de Luis Soriano, presi de la RFME desde los tiempos. Tuvo mucho mérito lo que hizo pero quiso hacer gala del habitual instinto competitivo de los pilotos frenando e intentando controlar a los que fueron llegando, Tormo, Aspar, etc. pero con Pons pincho en hueso, era mas frio y cerebral y esa frase del poster en la habitación resume perfectamente que respeto todo pero ni idolatría ni jerarquía, aunque fuera pasando por encima de él iba a hacer su carrera deportiva.

Lo de los hijos Gelete/Pablo lógicamente vino después y creo que fué ya con los dos en pista.

Pozo de historia sin fondo el tuyo...

Recuerdo retazos de tus escritos y alguna frase que he repetido en tantas ocasiones como lo de comer carne para el embrague de la Laverda, lo de dormir al raso en el porche para "entrenar" o "las lucecitas para tontos".

Coincidimos en un, creo, SuperPrestigio en Calafat y estuvimos practicamente codo con codo pero vamos, cosas del no atreverse a saludarte por creerlo poco adecuado en el momento. Quedó en la memoria como detalle a recordar al igual que ver a Rainey ya en silla de ruedas a pie de puerta del Motorhome de Marlboro o ver a Kocinski trazar las eses mejor que nadie, en un trenzar exquisito entre inclinación y redondeo rozando un ligero derrape controlado con la Yam 250.

Saludos.

··· Si hay que "modificar" lo escrito decídmelo, quizá no esté dentro de "parámetros" del hilo ···
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #173 en: 13 de Mayo de 2009, 15:30:28 pm »
 :rolleyes: :cheers :beer...solo me queda invitarte una cerveza amigo!!! muy bien

Gracias por los aportes.....!!!!

Cual fue el presidente de la RFME,que ayudo a la "Ley Noyes",en la que se permitia a un Americano obtener licensia para correr alli......?????,no lo recuerdo bien pero seria Tony Garcia...

Saludos.. :rolleyes:
« última modificación: 13 de Mayo de 2009, 15:32:32 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #174 en: 13 de Mayo de 2009, 15:33:55 pm »
:rolleyes: :cheers :beer...solo me queda invitarte una cerveza amigo!!! muy bien

Gracias por los aportes.....!!!!

Cual fue el presidente de la RFME,que ayudo a la ley Noyes,en la que se permitia a un Americano obtener licensia para correr alli......

Saludos.. :rolleyes:

De nada, encantado a pesar de no redordar todo lo que me gustaría.  :lol

En cuanto al presidente del tema que comentas la verdad es que yo ni idea...

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #175 en: 13 de Mayo de 2009, 16:01:13 pm »
Debo reconocermé como el unico sudamericano,Argentino y Garrigista...jejjejej,pero tambien debo reconocer lo de Pons,se supo mover en los despachos tan bien como en la pista,de todas maneras,a mi modo de ver me impresionaba mas, Joan..su pinta de rebelde,cambiando su chassis nuevo y poniendo el del año anterior,en su 250,para que fuera mejor....sin que nadie se enterara coloco carburadores de una CR..en la yamaha y cosas asi,que hacen ver diferente a un piloto,tarbajando el mismo hasta la madrugada para el mismo correr al otro dia,(me recuerda mucho a Santi Herrero)y un poco identificarme con el,por que en nuestros añod de carreras,aqui no se consegia nada de nada...y a veces a fuerza de improvisar salian cosas buenas,pero todo quedaba en la nada cuando alguno llegaba con una cubierta Americana o un amortiguador...de quien sabe donde...jejejej

De igual manera la pasamos bien,corrimos...nos divertimos...viajamos......y cortamos muchas hojas de serrucho para hacer valvulas rotativas ejejejejejjej....

Pienso de igual forma que Nieto es uno de los ultimos Heroes...que corrieron hasta una edad en la que no cualquiera se anima hoy en dia...

No sabia de lo de Nieto-Pons,interesante muy interesante.

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #176 en: 13 de Mayo de 2009, 19:19:41 pm »

Pregunta.....Nieto imagino habra sido Garrigista entonces no!!!!!!

no creo, Garriga se llevaba parte del dinero k Ducados destinaba a las carreras, y dudo k el manager d Joan ( Juan Garcia LLach ) pasara x "caja Nieto"

aunke igual si????

Mirad si no el blog de Juan trevijano, como cuenta el dia k desde la casa real llamaron a Telefonica para k atendieran a un manager directo d ekipo llamado sito pons..........................

curiosamente en ese tiempo se monto un ekipo para alzamora y nieto JR con el patrocinio d Via Digital, propiedad d Telefonica......................

k cosas  :wacko
« última modificación: 13 de Mayo de 2009, 19:24:17 pm por barrigon »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 18 de Mayo de 2009, 14:02:40 pm »
A ver que les parece esta Foto!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaajjajajajj....es un documento historico...

De pie ... de remera blanca Gustavo Taberna,sobre la moto Fernando Prous,y con gorra de los Cubs.!!!.,firmada por Prous y Noyes parece no??

Saludos..!!! :rolleyes: :bounce :cheers
« última modificación: 18 de Mayo de 2009, 17:36:05 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #178 en: 18 de Mayo de 2009, 14:28:47 pm »
Pues si.

Y esa remera blanca con SLASTIC, espectaculo buenisimo de Tricicle, y FlashBack (discoteca de Salou) en el basculante como esponsor, otros dos "historicos".  :lol

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #179 en: 18 de Mayo de 2009, 15:58:48 pm »
Dos de los componentes del Tricicle participaron en algunas ediciones de las 24h, supongo que de ahí la camiseta de slastic
« última modificación: 18 de Mayo de 2009, 16:23:17 pm por Kavik »
Gas al matalàs