El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 88004 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #180 en: 18 de Mayo de 2009, 16:11:21 pm »
Cual fue el presidente de la RFME,que ayudo a la "Ley Noyes",en la que se permitia a un Americano obtener licensia para correr alli......?????,no lo recuerdo bien pero seria Tony Garcia...

Será Toni López. A mi Toni García me suena a piloto ....

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 18 de Mayo de 2009, 17:02:23 pm »
Le pase el enlace a Gustavo Taberna....y acaba de enviarme un mail.....que decia..

Impresionante………
Estoy temblando, y llorando.

Creo que participaré en ese foro, pero necesito un poco de tiempo para asimilar las emociones que me provocan estos temas.

La moto que no identificas, es la mía personal, con la que iba tan rápido como Dennys y Fernando en otras carreras, razón por la que me ficharon para hacer Montjuic con ellos.

Si te fijas, en la foto de Dennys en la FZ azul/blanca, la llanta tiene sospechosamente el mismo color que la de mi moto….que casualidad estaba en boxes para coger recambio sobre la marcha…..

Saludos cordiales.

Saludos...y creo que se suma uno mas !!!! :beer :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #182 en: 18 de Mayo de 2009, 17:34:51 pm »

Parado de remera blanca

" parado "  erguido, erecto, empalmado :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 18 de Mayo de 2009, 17:37:20 pm »

Parado de remera blanca

" parado "  erguido, erecto, empalmado,empalado tambien podria ser ejejje :hysterical

Ya esta de pie ...jejejeje barrigon....un crack total ejjejejejejejej......
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #184 en: 18 de Mayo de 2009, 19:53:18 pm »
Dos de los componentes del Tricicle participaron en algunas ediciones de las 24h, supongo que de ahí la camiseta de slastic

Bufff... La participacion de, creo, uno de los del Tricicle es posterior, ya en Montmelo y sus 24h.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #185 en: 18 de Mayo de 2009, 19:59:05 pm »
fukuda, vas bien, presi Toni Lopez y Toni Garcia (Moreno) antiguo piloto.

Le pase el enlace a Gustavo Taberna....y acaba de enviarme un mail.....que decia..

Impresionante………
Estoy temblando, y llorando.

Creo que participaré en ese foro, pero necesito un poco de tiempo para asimilar las emociones que me provocan estos temas.

La moto que no identificas, es la mía personal, con la que iba tan rápido como Dennys y Fernando en otras carreras, razón por la que me ficharon para hacer Montjuic con ellos.

Si te fijas, en la foto de Dennys en la FZ azul/blanca, la llanta tiene sospechosamente el mismo color que la de mi moto….que casualidad estaba en boxes para coger recambio sobre la marcha…..

Saludos cordiales.

Saludos...y creo que se suma uno mas !!!! :beer :cheers

Comprensible lo de los sentimientos encontrados, a mi mismo me costó muchisimo pero consegui empezar a escribir mis recuerdos.

Si al final se pasa por aqui mejor que mejor, si no comentale si pudiera disponer de su correo de tu parte para contactar con él.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #186 en: 18 de Mayo de 2009, 21:41:52 pm »
Dos de los componentes del Tricicle participaron en algunas ediciones de las 24h, supongo que de ahí la camiseta de slastic

Bufff... La participacion de, creo, uno de los del Tricicle es posterior, ya en Montmelo y sus 24h.

Dos de los componentes del tricicle, Paco Mir y Joan Gracia, participaron en algunas carreras  y  llegaron a correr (no sé si terminaron) en las 24 horas de montjuic en su última edición, 1986,  que ganaron Grau-Garriga-¿Cardús? y en la que desgraciadamente se mató Mingo Parés.

saludos

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #187 en: 18 de Mayo de 2009, 21:49:46 pm »
Cual fue el presidente de la RFME,que ayudo a la "Ley Noyes",en la que se permitia a un Americano obtener licensia para correr alli......?????,no lo recuerdo bien pero seria Tony Garcia...

Será Toni López. A mi Toni García me suena a piloto ....

Es asi fukuda fue Toni López..en ese momento presidente de la RFEM...

SALUDOS!!!!

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #188 en: 20 de Mayo de 2009, 18:05:34 pm »
Recordarán los nombres de los mecanicos de la foto???...a ver si alguno de los integrantes de ese equipo se pasa y no comenta de este equipo.....teminaron 5º alli en el Parque creo..???

Solo me falta encontrar a Prous y.......bingo!!!!!!!!!!!!!!!! :hysterical :beer :cheers :dance :hysterical

Saludos..!!!

Alguien me ha prometido fotos de la que fue su SIROKO.....paciencia las estan buscando .... :ph34r:

muero por verlas.
« última modificación: 21 de Mayo de 2009, 02:16:52 am por juanchi »

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #189 en: 21 de Mayo de 2009, 02:36:53 am »
Fotos!!!!!!!!!!!!!
las fotos son de Gustavo Taberna....mil gracias Gustavo!!!! :beer :cheers

Dios Mio!!!!!! que belleza.....no tengo palabras para esto.... :aggg

Este es Guatavo en las Motociclsimo Series;:.Jarama con Ossa F3

Siroko en castellon del 85

Siroko Yamaha en Jarama 1984.... :blush

Gracias por tanta historia.....

Tanto la Ossa F3 como las Siroko y por medio de las Motociclismo Series...creo fueron las formadoras de una generacion de Pilotos Españoles de primer nivel...

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #190 en: 21 de Mayo de 2009, 11:51:48 am »
pos zi, hasta el maestro Nieto se entretuvo con las Siroko y las Kobas
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #191 en: 23 de Mayo de 2009, 21:14:31 pm »
Encontre estas hermosas fotos del motor de la "Laverda 500" Montjuic....una verdadera belleza...carburadores Dellorto.... :blush :blush :sara

Saludos  :beer corona!!

Pd:la tapa de valvulas me recuerda a la de mi Kawa MKll....pero un poco mas pequeña.. :sara
« última modificación: 23 de Mayo de 2009, 21:24:27 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 24 de Mayo de 2009, 00:13:57 am »
¡Que bonito!  Tenía un rugir muy bonito también  Actualmente tengo una Triumph Thruxton 900 que me hace pensar un poco en la Montjuich, pero no sube de vueltas como aquella italiana.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #193 en: 24 de Mayo de 2009, 01:41:29 am »
Que me dice de la foto de Montjuic!!!!!...gentileza de Gustavo Taberna....esta muy buena no??

:beer

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 24 de Mayo de 2009, 02:36:58 am »
Aqui buscando el sonido de una Ossa F3...me encuentro esto...y si mi oido no falla ...la primer moto que se escuha es una Laverda....y luego la Ossa.....

Despues vi un mono y casco que me parecio conocido!!!!....el del 2º video no es Jaime Alguersuari???? o estoy equivocado..jejejej

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Gabo.