El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 88005 veces)

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
Re: Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #195 en: 25 de Mayo de 2009, 12:15:35 pm »
Este ultimo video esta filmado en el Racing Classic Revival de Denia en 2008.
Con motivo del 50 aniversario de la fundacion de Bultaco se hizo una jornada
dedicada a esta marca y aqui vemos a Alguesuari sobre la 50 con la que Tormo fue
Bi-campeon del mundo. Esta moto creo que por problenas electricos no funcionó
correctamente durante la exibicion.

Como curiosidad decir que cuando Jaime volvio a pista sobre otra moto tuvo que
cambiar de casco, porque a este despues de tantos años se le desintegraba
el forro interior.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #196 en: 25 de Mayo de 2009, 16:59:13 pm »
Ya me parecian conocido Mono y Casco!!!...gracias "pere sherpa"!!! :beer :cheers

Saludos  :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #197 en: 25 de Mayo de 2009, 21:38:58 pm »
Fotos del Motociclismo Series..de Gustavo Taberna y su Ossa F3...

Albacete 1983

Albacete 82

Series Jarama 82

Albacete 83...que lindas fotos!!!! :blush

Gracias Gustavo!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #198 en: 05 de Junio de 2009, 20:41:10 pm »
Yamaha RD 350,una integrante del Motociclsimo Series en el 86,una preciosidad!!.

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 08 de Junio de 2009, 00:29:08 am »
Encontre esto en una vieja Solomoto nº11 de 1983!!! Campeonato Español de Velocidad ...lindo no!!

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #200 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:20:05 pm »
Ultimamante me paso por "Quien esta en linea" y veo con alegria que siempre alguien esta en este tema...y cuanto me alegra...les digo sin saber quienes son muchas gracias por pasarse por aqui...es un tema apasionante...y con exelentes relatos de algunas estrellas de esa epoca dorada del motociclismo Español...

Gracias a todos>!!!!

Pd:y si alguno tuviera mas informacion y fotos de estas carreras por favor no dude en enviarmelas si no quieren darse de alta o no saben como poner las fotos aqui...

mi mail es. federicovonzander@hotmail.com

Gabo.

Desconectado rc211v

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #201 en: 14 de Mayo de 2010, 00:58:18 am »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me lleva la sorpresa de encontrar todos estos recuerdos. Estos recuerdos tambien son parte de mi vida, yo era mecanico de Cardus y tejedo en las motociclismo series del ano 1981. Ganamos el titulo de f1, y en la ultima carrera del jarama, Cardus que estaba haciendo la mili fue arrestado por escaparse del cuartel y no pudo hacer la carrera perdiendo el campeonato. En su lugar corrio Sito Pons que gano facilmente.
Saludos

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #202 en: 14 de Mayo de 2010, 01:13:15 am »
redios!! pedazo de post!!  :aggg

gracias por subirlo RC211V!!

Y por supuesto, a tí Juanchi por crearlo en su día... ya tengo para leer un rato  :lol

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #203 en: 14 de Mayo de 2010, 01:21:56 am »
Bienvenido, Rc211v. Hay un post específico para presentarse, aunque tú vienes con pedigrí y te lo puedes saltar  :lol
¿Estabas en JJ? ¿Llegaste a "subir" al Mundial, o al europeo?

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #204 en: 14 de Mayo de 2010, 08:20:04 am »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me lleva la sorpresa de encontrar todos estos recuerdos. Estos recuerdos tambien son parte de mi vida, yo era mecanico de Cardus y tejedo en las motociclismo series del ano 1981. Ganamos el titulo de f1, y en la ultima carrera del jarama, Cardus que estaba haciendo la mili fue arrestado por escaparse del cuartel y no pudo hacer la carrera perdiendo el campeonato. En su lugar corrio Sito Pons que gano facilmente.
Saludos

Buah!!!! Qué gustazo recordar aquello!!!!

Por la ladera del siete andaría yo aquel día. En F1 se entremezclaban el sonido de los Lafranconi de las LeMans de Pérez Rubio y Morante, con el rugir de la Tecfar de Tejedo y el silbido que me ponía los pelos de punta de las Suzuki de Juan Cano Vacas y Martinell.
EN F2, la Pantah y la Laverda de Dennis se las veían con las hordas de Cronos que se defendían como avispas cabreadas.

¡¡Qué tiempos!!!!   :sara

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #205 en: 14 de Mayo de 2010, 09:24:30 am »
...Por la ladera del siete andaría yo aquel día. En F1 se entremezclaban el sonido de los Lafranconi de las LeMans de Pérez Rubio y Morante, con el rugir de la Tecfar de Tejedo y el silbido que me ponía los pelos de punta de las Suzuki de Juan Cano Vacas y Martinell.
EN F2, la Pantah y la Laverda de Dennis se las veían con las hordas de Cronos que se defendían como avispas cabreadas...

Joer, Santiossa, esto es ni más ni menos lo que yo entiendo por poesía  :lol :cheers

Bienvenido "rc"  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #206 en: 14 de Mayo de 2010, 09:53:37 am »
Juassss, que calidad; sigamos, sigamos. Digo seguid, seguid.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #207 en: 14 de Mayo de 2010, 10:32:53 am »
Joer, Santiossa, esto es ni más ni menos lo que yo entiendo por poesía  :lol :cheers

V's.

Ahí va!!!! Pues sí que suena bien, sí. Lo leo ahora y no me reconozco.  :oh

Pero vamos... que no creais que yo voy hablando así por la calle ¿eh? es que en ese momento matutino me ha salido del alma. 

:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado rc211v

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #208 en: 14 de Mayo de 2010, 10:48:33 am »
Hola de nuevo. Pues la verdad es que si estuve muchos anös en jj, trabajando con el Mágico Cobas, con Eduardo Giro, Jacinto Moriana. Una forma de ver las carreras diferente a ahora. Ganando un titulo en 125......................
He visto por ahi que alguien tiene la TECFAR. Antes de irme de Mototrans empece a montar el prototipo de la tecfar e incluso fui al primer entreno en Calafat, si no recuerdo mal con Canellas.
Que recuerdos aquellos...............
Perdonad pero ayer con la sorpresa no me di cuenta del foro de presentación. Ya me presentaré.
Saludos
Que me dice de la foto de Montjuic!!!!!...gentileza de Gustavo Taberna....esta muy buena no??

:beer

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #209 en: 14 de Mayo de 2010, 10:58:33 am »
Pues nada rc211v, esperamos impacientes tus opiniones, tus historias, en fin.............. todo lo que puedas aportar. Aquí todos aportan, unos mas, otros un poco mas, y otros como yo que no tenemos N.P.I.; pero que creamos polémicas.  :lol :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.