El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 88000 veces)

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Ducati 900SS del 93. Guzzi V50 "Corsa"
Re:Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #225 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:42:39 pm »
No sé si Ocotillo se acordará de esta jornada en el Jarama. Se ve su Laverda 500, junto a la Yamaha XS400 de Juanín Banciella y el que está mirando ( no se qué c..... ) en la Le Mans, soy yo. Por cierto, también se aprecia algo característico del Jarama  ¡ no hay box 13 !
comURL/s.php?s=bhgaa.jpg][/URL]

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #226 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:47:56 pm »
¡¡ Ahora lo recuerdo  !! Ocotillo se cayó al final de recta ( la de antes, la original ) y paré a preguntarle si se había hecho daño...  " nou, nou, nou ti preoucupesss, no me he hechou nata y la mouto esta biyen " y , si no recuerdo mal tenía rota la llanta delantera y un disco.....

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #227 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:50:09 pm »
Muy Grande CUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!.... :cheers

SALUDOS A VER SI Ocotillo lo recuerda

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #228 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:00:32 pm »
Buscando, encontré alguna foto..... lo que me hace falta es tiempo para comentarlas; podría estar horas haciéndolo y si, por ejemplo, Gustavo Taberna "Tao" saltase al ruedo de este hilo, recordaríamos anécdotas del Jarama o de La Bañeza, donde fuimos rivales y amigos...
O como el otro día en la Reunión de Clásicas de Colombres, había un stand de recambios para motos clásicas MG y al coger una tarjeta ví que se llamaba Mauricio Gaudenci.. y yo dándole vueltas a la cabeza ¡ coño, como me suena ! hasta que le pregunté ¿ tú eres Mauricio ? es que me suena mucho tu nombre y no sé de qué... hombre,me contesta, como no sea de que hace años corría la copa Guzzi...  ¡¡ ostras, y yo tambien !! y le recordé que solo con su nombre ya metía miedo, je,je....

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #229 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:27:14 pm »
Por ejemplo.... la parrilla de salida de la Copa Junior de 250c.c. rodeado de motos de Gran Premio con mi modesta Ossa F-3 ( por cierto la primera monocilíndrica en dicha parrilla ).
Como no tengo abuela, para que me empondere, ni nietos para contárselo......  pues desahogo con vosotros, que al fin y al cabo sois entendidos y sabeis valorarlo en su justa medida. Mil gracias.
Mañana más......

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #230 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:10:26 am »
Cuco, ¿Tú has corrido la copa de Resistencia de Clásicas de DECCLA, estos últimos años?

Ahí salían unas cuantas Guzzis...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #231 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:04:07 am »
Bueno Cuco...te agrdezco mucho estas fotos y te felicito y envidio desde muy lejos por formar parte de una epoca maravillosa del motociclismo Español....ya hace tiempo he charlado con Gus Taberna TAO...y me ha enviado fotos suyas a mi mail...que seguramente habras visto algunas pag mas atras en este tema!!!!

si quieres te envio el mail de Taberna...aunque parece que no lo habre muy seguido....he contactado con el gracias a un amigote y personaje que tengo en Bilbao y que ha ido a verle personalmete y le ha pedido que por favor me pasara su mail...a lo que accedio amablemente...mi amigo el Bosky!!! otro crack que se tomo el trabajo de ir a verle personalmente y decirle que un loco que vive en Formosa.....a 1200 kms dE Buenos Aires queria comunicarse con el para comentarle del este tema y pedirle algunas fotos de Montjuic...(otro tema que me desvela!!!).....y decirle al parque que el dia que vaya de visita a Barcelona en verano dormire una noche alli..para imaginarme lo que serian esas 24 hrs...que me hicieron soñar cuando tenia 16 años que alguna vez yo podria convertirme en corredor de motos!!!!

Cuantas tonterias puede escribir uno cuando se encuantra a gusto hablando de cosas que realmente le interesan!!

Gracias cuco gracias Pedro Fonseca y gracias a todos los que por aqui se pasan de vez en cuando para rememorar bellas epocas!!
« última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 03:05:49 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #232 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:06:54 pm »
Cuco, ¿Tú has corrido la copa de Resistencia de Clásicas de DECCLA, estos últimos años?

Ahí salían unas cuantas Guzzis...
¡¡  Qué más quisiera yo !!... mi trabajo no me lo permite ( trabajo siempre los sábados ); si no fuera así, por supuesto que lo haría. Cada vez que encuentro a alguno de los de antes, siempre me lo preguntan ¿ como es que no estás corriendo tú ?.
De todas maneras sigo descargando la adrenalina por esos circuitos de Dios...
¡¡ Rodé en Motorland-Aragón antes que Rossi y cía. !!

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #233 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:25:38 pm »
Bueno Cuco...te agrdezco mucho estas fotos y te felicito y envidio desde muy lejos por formar parte de una epoca maravillosa del motociclismo Español....ya hace tiempo he charlado con Gus Taberna TAO...y me ha enviado fotos suyas a mi mail...que seguramente habras visto algunas pag mas atras en este tema!!!!

Cuantas tonterias puede escribir uno cuando se encuantra a gusto hablando de cosas que realmente le interesan!!

Gracias cuco gracias Pedro Fonseca y gracias a todos los que por aqui se pasan de vez en cuando para rememorar bellas epocas!!

Graciasa tí por haber empezado este hilo, al que llegué de casualidad y me encanta.
 Efectivamente, vi las fotos de Tao ( creo reconocer mi Ossa en el parque cerrado del Jarama ), y te agradecería que me enviases su mail ( puedes hacerlo a través del facebook, en un privado, creo ); así retomaremos el contacto.
Y de tonterías, nada de nada,... todo lo que se lee aquí transmite pasión por la moto de gente que la ama y que no quiere olvidar aquellos tiempos en que todo era menos "profesional"; se corría palmando dinero, durmiendo en el coche, tirando de bocatas.... ¡¡ pero sin presiones !!.

Desconectado Pedro Fonseca

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #234 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:00:47 pm »
¡¡¡Que fotos!!! como me presta verlas  llenan a uno de nostalgia ,gracies Cuco y gracias a juanchi y ocotillo por este foro. 

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #235 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:06:25 pm »
Cuando regrese a casa colgare las que m has enviado Pedro..tenme paciencia

saludos y esto marcha de nuevo!!  :cheers :guay :dance

Gabo.

Desconectado Pedro Fonseca

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #236 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:21:32 pm »
Tomate tu tiempo juanchi  no apuro a ndie, ¿que te dije de Cuco ya entro al trapu jajajaja? es un gran tio.
« última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 18:16:56 pm por Pedro Fonseca »

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #237 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:27:54 pm »
Retomando el tema de las Motociclismo Series....
La revista ya iba calentando el tema, junto con OSSA

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #238 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:07:49 am »
Y para la Formula-2... Montesa

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #239 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:36:55 am »
El día del pre-estreno, en el Jarama..
Voy a intentar ordenar toda la temporada 81 y ponerla.... con tiempo, claro.