El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo Series en Lugo!!!!  (Leído 88012 veces)

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Ducati 900SS del 93. Guzzi V50 "Corsa"
Re:Motociclismo Series en Lugo!!!!
« Respuesta #240 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:54:23 am »
Juanchi... viendo ahora la portada en la que aparece la Montesa Crono con Cañellas, dice " G.P. de Argentina / triunfo de Nieto " y acabo de recordar que tengo un video de ese Gran Premio; se peleó, si no recuerdo mal, con Hugo Vignetti, paisano tuyo , y en 500 Spencer, Roberts y mi gran ídolo Barry Sheene, al que,en el podium, le hacen una entrevista a la que contesta ¡¡ en español !! ( aprendido, entre otros de su amigo " Anhelitou Nietou " ).
Ya sé que para tí es habitual, pero para nosotros oir narrar las carreras al comentarista es sorprendente, al utilizar frases desconocidas acá, como: "después de la largada, allá va el puntero de la competencia subiendose al pianillo "
Y también la entrevista en plena parrila a Marco Luchinelli, campeón del 80 luciendo el nº 1 en su Honda, preguntándole porqué lleva corbata bajo el mono de cuero... ¿ la respuesta de Marco ? " porque todo el mundo se cambia el domingo y yo también "
La pena es que como tiene muchos años el video ( originalmente era Beta ) y es copiado tiene muy poca calidad y además no tengo ni idea de como se puede pasar a CD o similar. ¡¡ Sorry !!

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #241 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:57:17 am »
¡¡¡  EMIPIEZAN LAS SERIES  !!!
1ª Carrera. 26 de Abril de 1.981 . Jarama

Y hasta que no aprenda a dimensionar las fotos.... esto es lo que hay. La informática no es lo mío.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #242 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:53:28 am »
Sensacional Cuco!!! mira el tamaño ideal son 800x600 si las subes por imagesackh debes ver esto que dice abajo esta escrito con letra azul...haces clic sobre las felcchitas ....y alli te aparecera un cuadro que dice image recise...vuelves a hacer clic en la flecha que apunta hacia abajo y que esta dentro del rectangulo y te dara las opciones de tamaños...entonces alli elijes 800x600...despues le das clic a  UPLOAD IMAGE!! Y LISTO...la ultima opcion es una vez pegada la foto en el msje..puedes darle clic a PREVISUALIZAR...antonces puedes ver antes el msje y hacerle la correcion que creas necesaria!!

Upload Options / Resizing >>( estas son las flechitas que te daran la opciones de tamaño de imagen)

saludos espero te sirva esto
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #243 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:16:02 pm »

Este si no me equivoco es el "Profe" Andres Perez Rubio!!

Este es Tejedo..con la Ducati...que luego ganaran Montjuic junto a Jose Maria Mallol!!!

Gracias por las fotos Pedro!!!!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #244 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:54:12 pm »
Ojo al dato... En la portada de Motociclismo daban preferencia a las Series antes que al GP de Austria, toda la pagina para las Series y tres lineas para el GP.  :oh

Esta claro que la revista era el patrocinador de las Series, pero eso hoy en dia seria impensable; la portada es siempre para los GGPP.

Desconectado Minuto

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Honda VTX 1300
« Respuesta #245 en: 07 de Diciembre de 2010, 20:20:59 pm »
Os dejo este Link: http://issuu.com/minuto/docs/motociclismo_series_lugo_1981 , en él esta colgado el artículo que la revista "Motociclismo" publicó en su número 724 , del 17 de Octubre de 1981 , sobre el XVI Trofeo de Velocidad de San Froilán , en el que se celebró prueba de las Motociclismo Series. En cuanto averigue como colgar fotos en este foro ya os haré alguna aportación.
Un saludo
Visita mi blog: http://elhiloviejuno.blogspot.com/
Algún día de estos lo actualizaré.....

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #246 en: 07 de Diciembre de 2010, 20:39:54 pm »
Bienvenido Minuto y gracias por el aporte vere si puedo colgar yo mismo las imagenes del enlace!!

saludos desde Argentina! :guay

Gabo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #247 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:40:04 pm »
juanchi con tu permiso pongo yo las fotos... 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #248 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:42:05 pm »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #249 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:07:58 am »
Muchas Gracias Gali!!! estan buenisimas todas las fotos!!
a ver si esto sigue padelante!!!

saludos :guay

Gabo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #250 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:44:21 am »
Os dejo este Link: http://issuu.com/minuto/docs/motociclismo_series_lugo_1981 , en él esta colgado el artículo que la revista "Motociclismo" publicó en su número 724 , del 17 de Octubre de 1981 , sobre el XVI Trofeo de Velocidad de San Froilán , en el que se celebró prueba de las Motociclismo Series. En cuanto averigue como colgar fotos en este foro ya os haré alguna aportación.
Un saludo

¡Minuto, tu blog es muuuuy grande!

En la portada del artículo que enlazas (última página) aparece una moto (la RD500 cuatro en cuadro con rotativas).
Olvido su existencia regularmente, y no es para olvidarla.

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #251 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:45:10 am »
Y que me decís de la publicidad de Bieffe al lado de la foto de Falo con la Ossa F-3 ( que luego pasó a ser mía ).....  ¡¡¡ Grazziano Rossi  !!!!  el padre discreto de Valentino.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #252 en: 08 de Diciembre de 2010, 13:17:09 pm »

¡Minuto, tu blog es muuuuy grande!

es una pasada, alucinante
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #253 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:55:23 pm »
Fuente SoloMoto 30 nº 27 -15 de Abril de 1985

Se notaba que Dennis no tenia reparos en escribir sobre lo bien echo por la competencia(Motociclismo),estando en SoloMoto...muy bien ...echo si señor se ve que tenia absoluta libertad de escribir sobre todo!!!

Gabo.

Desconectado Minuto

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Honda VTX 1300
« Respuesta #254 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:03:27 pm »
Apreciados amigos:
He "publicado" un fancine que trata sobre las Motociclismo Series.
Lo podéis leer y si os gusta bajarlo en:
http://issuu.com/minuto/docs/hilo_viejuno_1_
Desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que me habéis ayudado a realizarlo.
Espero que os guste, y lo que creáis que se puede mejorar....pues me lo decís y vemos que se puede hacer.
Gracias.
PD es gratis, que hay mucha crisis.
Visita mi blog: http://elhiloviejuno.blogspot.com/
Algún día de estos lo actualizaré.....