El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda - Assen  (Leído 18355 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2004, 15:27:10 pm »
Pues si, hoy ha caido, bajo mi punto de vista la hegemonia de Honda en la categoría maxima desde los tiempos de Raynei. He visto los entrenos de cabo a rabo y os puedo asegurar que he visto a Biaggi sufrir, y en puestos muy retrasados, a Sete sin esa comodidad con la que se le ha visto en anteriores entrenos en esta temporada, a Rossi dando cera, en su linea vamos, y a Checa liderando, hasta el mazazo final del Bambino, toda la sesion de entrenos, con todo, bajo mi punto de vista, muy controlado.
En la rueda de prensa Checa a aclarado que no han podido trabajar nada en la puesta a punto de cara a la carrera, habia que aprovechar que la pista estaba seca e ir a por tiempos, al igual que los demas.
A Sete no le he entendido muy bien pero creo que ha tenido un problema de neumatico, o suspension o algo asi, pues decía que en las ultimas vueltas iba todo el rato deslizando, y perdía tiempo.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

• Visitante
GP Holanda - Assen
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2004, 15:36:12 pm »
Segun ha dicho Sete en Eurosport, cuando ha puesto la goma de calificacion para hacer la pole el embrague ha empezado a patinar mucho y no ha podido bajar su tiempo. Tambien ha dicho que si la carrera es en seco tendrán que poner la moto a punto en el Warm up, cosa esta última que también la ha dicho Rossi.

Sin embargo Vale ha dicho que cuando ha puesto el chicle su vuelta ha sido increible y se ha divertido mucho ¿Os suena de algo?

Creo que mañana puede ser otra carrera de infarto (ojalá) si es en seco.

Q-rrito

• Visitante
GP Holanda - Assen
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2004, 15:38:49 pm »

Lo que decía que patinaba (slide) era el embrague Merkel.
« última modificación: 25 de Junio de 2004, 15:39:26 pm por Q-rrito »

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2004, 16:01:25 pm »
JAJAJAJJAJJAJAJA :lol:  :lol:  :D Vale, y tras esta SANCHOPANZADA del amigo Merkel, al que despedimos ya con un fuerte aplauso, y un par de tomatazos, esperando que no vuelva a traducirnos nada mas en lo que queda de mundial, y de foro, recibimos con una espectacular ovacion a Q-rrito!!!! uuuueeeeeee PLAS PLAS PLAS :saltos  :saltos
Gracias Q-rrito, me voy a plantear muy en serio lo de ampliar mis conocimientos en ingles, por queeeeeeeee..........MADRE MIAAAAA, VAYA PICHINGLISSSHHH!!!!!!!
« última modificación: 25 de Junio de 2004, 16:02:08 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2004, 16:23:03 pm »
Holaaa
como soy devoto de san vito, el del baile, patron del espectaculo, me uno a la oracion de tongo4,

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA,
LA VIRGEN DE LA CUEVA,
LOS PAJARILLOS CANTAN,
EL BURGESS SE RETIRARA A HACER MEDITACION TRANSCENDENTAL AL HIMALAYA!!!!
QUE SI, QUE NO,
QUE CAIGA UN CHAPARRON,
QUE SE CARGE EL NUEVO BASCULANTE DE LA MOTO DEL NIÑO,
Y LOS CRISTALES DE LA ESTACION!!!

cada vez lo veo peor para honda, el niño con la pole, i encima, si llueve, checa en la recamara, si este ggpp no lo gana yamaha, me paso definitivamente a la petanca.  :llanto :fuego  :fuego  :demonio  :rolleyes:  :D

v'sss :P

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP Holanda - Assen
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2004, 16:47:01 pm »
JB, si Kevin dice niñato ¿quien somos nosotros, humildes mortales, para llamarle niño? Llamémosle niñato también, siguiendo las enseñanzas del maestro  :D

Espero que Max y Xtc me perdonen, pero veo a Biaggi muuuuy jodido.

Espero muy sinceramente que el cuento de Sete sobre el embrague sea verdad, lo arreglen y mañana les de p'al pelo a todos los Yamajeros (bueno, a Carlos que le de, pero flojito).

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP Holanda - Assen
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2004, 16:47:29 pm »
Alguien podria confirmar que los horarios de las carreras son los siguientes :
-125cc : 12:15h
-250cc : 13:30h
-MotoGP : 15:00h

Es que ahora acabo de ver en la web de motogp.com que los horarios son los habituales.... :unsure:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Holanda - Assen
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2004, 16:57:16 pm »
Txupe, me ha hecho mucha gracia eso de que a Checa que le de, pero flojito, jajajajaja.  :D  :D

A mi lo que me parece espectacular es la clasificación de la parrilla por marcas.
1 yamaha
2 yamaha
3 honda (Sete)
4 yamaha
5 kawasaki
6 honda (Barros, 1ª de HRC)
7 suzuki
8 honda (Tamada, Bridgestone)
9 Ducati (Xaus, la del año pasado)
10 suzuki
11 kawasaki
12 honda (Max  ¿¿?? ¡¡¡!!!)
13 honda (Colin)
14 ducati (1º oficial)
15 ducati
16 honda (Hyden 6º y última honda, 2º honda HRC)

Sin comentarios, verdad? Creo que Checa está empezando a reirse de aquellos que se reían de él (y yo me alegro, y mucho)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP Holanda - Assen
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2004, 18:03:49 pm »
Trrrrrrrrrrrremennnnnnnnndooooooooooooo,

me quito la boina ante el niñato, coññññññññññññññoooooooooooooo,

atención pregunta: por queeeeeee????????

comorl? jarl! no puedo, no puedo te da cuennnn?????

Te vi a poner dos velas negras dottore los cohone

Vale he bebido un poco con la comida, por cier, para hacer la prueba alcoholemia:

http://www.wagenschenke.ch/

Yo me acabo de hacer 79 metros.

PeTeR "vale ya paro"

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2004, 19:19:13 pm »
El efecto "Rossi on pole" está pegando duro en el foro... vamos, por la linea que siguen los posts!!!!!!  :D  :D  :D

Qus si, que perfecto, que al menos me he descojonado de risa un rato porque lo de mañana empieza a oler a tragedia...

Al menos Checa está fuertote últimamente. Menos mal que pese a todo, el paso del niño a Yamaha le ha venido bien. Mejor moto que la 46 no tendrá nunca, pero al menos tiene moto suficiente para tener posibilidades y en LeMans y Catalunya se demostró que no solo Rossi sabe hacer correr las Yamaha.

Ah... quería enviarle un regalito de mitad de temporada a la cúpula de HRC:

Un regalito verde, de origen japonés, con el número 56 en el carenado... a ver si reflexionan un poco estos HRCianos

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP Holanda - Assen
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2004, 19:20:14 pm »
Estoy viendo ahora los entrenos y la verdad estan mu interesantes(diferido) las Aprilia, Suzuki, Kawasaki ahi dando guerra!!! :fiesta  por cierto el que iba a ser champion donde anda?donde estas Nicky? :blink:

Al final mañana en Lluvia o en seco?

Peazzo carrera ke vamos a ver!!! B)

Bueno me voy a dar un voltio en coche( ya podia ser en moto :fuego ) ke pronto tengo el examen y hay ke estar a punto!!!

Saludos a todos!!!
« última modificación: 25 de Junio de 2004, 19:24:07 pm por Hopkins_21 »

Desconectado liberio

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2004, 19:24:04 pm »
Yo tambien tengo duda sobre el horario, en la pagina de eurosport ponen esto:

11:00     RALLY  
    Campeonato del Mundo, Turquía
Primer día de competición

11:30     MOTOCICLISMO  
    Gran Premio de Holanda, Assen
Previo

12:00     MOTOCICLISMO  
125 c.c.

13:15     MOTOCICLISMO  
250 c.c.

14:30     MOTOCICLISMO  
Moto GP

16:15     SUPER RACING WEEKEND  
    LG SRW, Donington, Reino Unido  

No se si he resuelto tu dudas o he creado mas :huh:

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2004, 19:29:24 pm »
La página web de TVE (www.rtve.es) pone el horario de las carreras, empezando a las 12 con el previo, a las 12.15 la carrera de 125, luego a las 13.30 la de 250, y a las 14.45 conectan en La 2 para la carrera de MotoGP. Por lo tanto, todo sería una hora más tarde de lo habitual. (bieeen! una hora más para dormir la borrachera!!!  :beer )
Aunque... si los q hacen la web son igual de competentes q los comentaristas de las carreras, pues lo llevamos claro... así, nunca sabremos a q hora son las carreras... Bueno, por una vez y sin q sirva d precedente, nos fiaremos d ellos, no? jejeje

Venga, un saludo a todos!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado liberio

• campeón 250
GP Holanda - Assen
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2004, 19:39:06 pm »
Debe de ser como dices tu Pepo, una hora mas tarde, el horario que han puesto los de Eurosport debe ser cuando empiezan con esa categoria, no el comienzo de las carreras.

Si empiezan a las 12'15h para mi perfecto porque acabo de trabajar a las 13'30h, con lo que solo me perdere la de 125cc.

Saludosssssssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP Holanda - Assen
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2004, 21:18:28 pm »
Aparentemente, las carreras van una hora mas tarde de lo normal. Por suerte, las voy a poder ver en directo (bueno, acá solo pasan 250 y MotoGP), pero para ello, tengo que estár firme como rulo de estátua a las 6:25AM
De lo que he visto (solo fríos números), destaco no solo el tiempo de Rossi, sino la velocidad con que han puesto a punto la moto y la calidad de esa puesta a punto. Una mensión a los que corren con Bridgestone, 5 motos en los 11 primeros puestos. Veremos como van en carrera y si pueden con los Michelin B. ¿Alguien sabe se Melandri sigue con esos Michelin B y si hay esta calidad de gomas para clasificar?