El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda - Assen  (Leído 18350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Holanda - Assen
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2004, 23:48:40 pm »
Pues menos mal que habeis dicho lo del horario   :D


Sobre los entrenos, creo que los de HRC no deben estar para  :ziggy  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
GP Holanda - Assen
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2004, 01:23:52 am »
Hola a todos.

- Rossi: llega Assen "la Catedral" y este hace la pole.

- Checa: definitivamente las Yamaha han mejorado.

- Sete: ¿Que hace este "vaquero" rodeado de "indios"?  :lol:

- Xaus: primera Ducati, muy bien.

Que disfrute Sete del poco tiempo que le queda de líder del mundial porque mañana tendremos nuevo líder  :angry:  :angry:  :angry:

Y vamos mal si tenemos que desear la lluvia para ver ganar a los nuestros.

Fue bonito mientras duró.

Me temo que no conocemos/no tenemos en pista todavía al piloto que "jubilará" a Rossi (lástima).
« última modificación: 26 de Junio de 2004, 01:24:27 am por Alexgp »

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP Holanda - Assen
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2004, 11:10:34 am »
A priori, siendo las 10.55 de la mañana del sabado,la cosa esta cruda,voy a reconocertelo.Ahora bien ,yo no voy a perder la fe.Si hoy hay que hacer tercero,se hace tercero.
De todas formas las carreras duran tres cuartos de hora,y suele pasar ,casi de todo,asi que veremos (te recuerdo que Rossi en Montmelo estaba a priori igual) en fin esperaremos.Yo mantengo mi firma a pesar de los pesares.
Saludos esperanzadores :unsure:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Holanda - Assen
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2004, 11:26:57 am »
Pues yo lamentablemente lo veo muy chungo hoy, veo a Rossi muy rapido, aunque no he visto por la tele el warm-up, que normalmente lo dan en eurosport, lo que si he visto es un 2.00.0 que me asusta.

Por un día voy a confiar más en Carlos que en Sete, por el temilla ese de que la Yamaha hoy por hoy es superior a la honda (toma ya!!!! jajaja  :lol:  :lol:  B)  B) ), ya que a Rossi almennos ayer se le veia muy descontrolado y alocado, todo lo contrario que Carlitos que iba absolutamente por el sitio aparentando ir lento.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Holanda - Assen
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2004, 12:12:55 pm »
Warm Up esperanzador. Veamos las vueltas seguidas que han hecho los pilotos:

Sete
2.02.198
2.01.540
2.00.535
2.00.451
2.00.665
2.00.236

Rossi
2.02.887
2.01.287
2.01.151
2.00.003

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Holanda - Assen
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2004, 16:26:56 pm »
Veo miedo a escribir. Veo miedo a escribir que con estas carreras no se echa de menos ninguna época del motociclismo. Veo miedo a escribir que tal vez haya dos marcianos y no sólo uno. Sólo hay que ver cómo se mean en Biaggi, algo que ni hacía Doohan tan claramente. Sólo hay que ver cómo provocan que Barros se caiga si quiere estar con ellos pese a tener la mejor moto de su historia, a Doohan le aguantaba vueltas y vueltas con una moto sin patrocinador. Ahora fusiladme con nostalgias varias.
« última modificación: 26 de Junio de 2004, 16:28:34 pm por Tongo-4 »

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP Holanda - Assen
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2004, 17:12:49 pm »
pues yo como diria Txupe lo que veo es.....DOLORRRR.
fuera coñas ,si hay que hacer segundo pues se hace y punto.Ya vendran tiempos mejores.Esperemos la reaccion de HRC para Brasil (no creo que la haya ni nunca la habrá), o esto se lo va a comer el niñato,no veas como va la Yamaha.
Sete debe mantener la calma y continuar en la misma linea,esperando un cambio de situacion,ya que hoy por hoy esta claro que Rossi es mentalmente bastante mas fuerte.
Saludos y tranquilidad muchachos que aun queda mucha tela por cortar..... ;)  ;)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Holanda - Assen
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2004, 17:19:31 pm »
Muy bueno, Tongo, muy bueno  :D

Realmente Sete y Rossi han ido al límite límite al final. Estaría mal si Rossi estuviera metiendo a Sete unos cuantos segundos cada carrera pero tal y como están llegando todo el año es obvio que es imposible decir cual de los dos es mejor. Los dos se han distanciado del resto y han puesto el nivel de motogp por las nubes. Ojalá hubiera ganado Sete pero esa igualdad en tiempos y en la tabla hace que nada esté decidido...
...aunque sé que muchos dirán que Sete no gana, que Rossi siempre supera a Sete... yo digo que no, que Sete y Rossi son los mejores, a MUCHO del resto. Que hay mucho campeón del mundo y mucho piloto rápido y experimentado tras ellos.

Ah... y el cuento de que "si Rossi llevara una Honda no le verían el pelo" que muchos comentan (no en este foro, hablo en general)... si quitas a Sete tenemos un mundial dominado ampliamente por Yamaha. No intento amparar a Sete en esa excusa pero tal y como están yendo Checa y Melandri es obvio que las Yamaha están, por lo menos, al nivel de las RCV... algo en lo que deberían pensar (y mucho) los de HRC...

...y los de Ducati Corse viendo a Xaus!!!!  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Holanda - Assen
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2004, 21:30:11 pm »
En efecto, buen espectáculo y gran nivel de los dos primeros (que seguirían ambos sin olerles el colín a Schwantz y compañía), pero ojo...

Ya lo he comentado en el post que ha escrito Gilles. Ahora que hay esta igualdad y este nivel, es el momento de que se apliquen las reglas a rajatabla, porque tengo la sensación de que para uno que lleva el 46, "como el pobrecito se ha ido a Yamaha", se le permite hacer de todo.

No me ha gustado la maniobra de Rossi en la última vuelta, y creo que esto hay que pararlo ahora antes de que alguien se haga daño. Luego vendrán las lamentaciones. No me gustó en su día lo que hizo melandri a Alzamora, no me gustó lo que le hizo Capirossi a Harada o a Lucchi en 250, y no me ha gustado esto de hoy ni lo de Montmeló. Hoy se ha roto un guardabarros ¿que se romperá la próxima vez? ¿donde está el límite de lo permisible? Esperemos que no esté en un hospital.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Holanda - Assen
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2004, 02:04:15 am »
Sabeis si Ducati ha usado el motor Twin Pulse, es que mi video graba sin voz y no he oido nada en todo el GP, aunque a veces es un alivio. Si lo han usado no les ha ido muy bien a tenor de los resultados.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Holanda - Assen
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2004, 03:08:28 am »
Yo no he visto nada irregular en la maniobra de Rossi. Los que lo hayais visto, decidme entonces que hace Lorenzo.

Llevo dos carerras viendo lllorar a Sete. Que si el embrage, que si la goma, que si Valentino me adelanta despues de tanto trabajo el fin de semana... menos lágrimas y a ganar carreras.

Sobre si la Yamaha va mejor que las Honda, esta claro. Hasta el año pasado Yamaha se dedicaba a sacarle la pasta a los patrocinadores y a tomarle el pelo a Carlos y Biaggi. Pero este año se han aplicado y se han decidico a hacer una moto ganadora, han decidido que ya estaba bien de vacaciones. Rossi no ha tenido nada que ver.

Si vierais a Rossi en la Proton, ya ganara (no me lo creo ni yo, pero imaginarlo) diriais que son las mejores motos porque KR se ha esforzado por fin. Venga ya.

Sobre lo de oler o no el colín a Schwantz y compañia... que mas voy a decir.  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Holanda - Assen
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2004, 06:41:21 am »
Rafa, en el relato sudamericano de la carrera han dicho que Bayliss optó por el motor normal y Capirossi por el twin pulse. Normalmente los tipos estos dan noticias veraces, asi que le daría un 85% de exactitud.
Creo que hay que destacar que si Rossi no pasaba en esa curva, salía 2º. Eso puede decir que están en un nivel muy similar los 2, al menos por ahora. Creo que la bronca de Gibernau es mas consigo mismo que con los demás, porque ha perdido una carrera en una maniobra cuando estuvo adelante casi todo el fin de semana y ser 2º puede ser muy bueno para muchos, pero ni a Rossi ni a Gibernau les sirve ese resultado.
 

Alexgp

  • Visitante
GP Holanda - Assen
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2004, 16:57:10 pm »
Hola a todos.

- Rossi: tres carreras consecutivas ganando. Ya es líder del mundial. Acerté con el pronóstico (era fácil).

- Sete: muy buena carrera pero no es el hombre que parará a Rossi, por lo menos en seco.

- Melandri: muy bien. Por ser el primero de los "otros".

- Xaus: me ha sorprendido, lleva varias carreras SIN CAERSE. Muy bien.

- Checa: ridículo.


Se acabó el mundial: Rossi toma el mando y no lo dejará.

En tres carreras Sete no ha podido batirlo. No veo porqué lo haría en las siguientes.

La moral de Sete debe estar por los suelos. Ojalá no acabe esto con una caida. Ánimo Sete sigue así y NO TE RINDAS.

Le Mans fue un ESPEJISMO (ya sabeis a que me refiero).

Rossi y las victorias de Yamaha, supongo que si tiene que ver ya que es él quien pilota. Pero seguro que Burgess también tiene algo que decir.
« última modificación: 27 de Junio de 2004, 18:20:01 pm por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Holanda - Assen
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2004, 08:33:35 am »
Cuanta razón tienes Epi.

Melandri está que se sale, y eso que corría con tropecientos puntos en el antebrazo. Y este chaval es todavía muy joven.

Xaus también está que se sale, sobre todo teniendo en cuenta lo que lleva bajo el culo. Me da que estos dos pueden estar entre los candidatos en uno o dos años. Ojalá.

A mí lo de Rossi me pareció impresionante, se metió en el hueco con huevos (y manos, por supuesto) y sobre todo me encantó como se cerró, como agunató luego, me pareció una pasada. Es de esas maniobras que hay que ver repetidas varias veces, una pasada.

Por cierto, decís alguno que las Yamaha van mejor que las Honda ahora. Hombre, yo creo que están más cerca que antes, mucho más cerca o casi a la par, pero había que ver como repasaban Barros y Biaggi a Rossi y Melandri respectivamente en la mini recta de Assen, eh? Las fulminaban!

V´s,
Mike.



 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP Holanda - Assen
« Respuesta #59 en: 28 de Junio de 2004, 09:55:38 am »
Una lección magistral de pilotaje nos dio el bambino, cuando pasa a Sete y luego aguanta la trazada dentro de la pista sin salirse  simplemente fue impresionante.
O mucho se espabila Sete o la lleva clara. No entendí su carrera, como no le deja pasar para estudiarlo? estaba claro que no se marchaba, pues haber probado otra táctica.