El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MGP  (Leído 2722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Pretemporada MGP
« en: 28 de Enero de 2009, 06:25:31 am »
Se acerca el primer test de 2009 para nuestra aburrida 'categoria reina', a ver que nos depara la monogoma, aunque yo personalmente no creo que la cosa vaya a cambiar demasiado respecto al año pasado, lo unico que ya nadie tendra la excusa del gomatico...

 Aqui unas declaraciones de Stoner el motogp.com (igual ya estan puestas por algún otro sitio, si es asi no me'dao cuenta..)

http://www.motogp.com/es/news/2008/Stoner+Late+2008+form+repeat+will+be+enough+to+beat+Rossi

Cada dia me cae mejor  :ziggy

saludoss

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 19:31:59 pm »
Parece que Rossi correrá mermado de facultades en los entrenos de Sepang:

Fuente: As.com

Citar

AS.COM | 03/02/2009

No es que haya empezado muy bien la temporada para Valentino Rossi. Un día después de la presentación oficial de la Yamaha con la que correrá el Mundial de 2009, el campeón se ha lesionado la mano y el pie derechos mientras colgaba unas cortinas en su casa.

"Después de unas leve accidente en su casa -se puede leer en un comunicado de la escudería japonesa- a Valentino Rossi se le han tenido que aplicar puntos en la mano y en el pie izquierdos. El piloto de Yamaha estaba colgando unas cortinas cuando se cayó sobre una mesa de cristal que se rompió. Esto le produjo un corte en el dedo anular y en la planta del pie".

Rossi fue llevado de inmediato al hospital donde se le aplicaron varios puntos de sutura en cada herida. En cualquier caso, el campeón del mundo mantendrá sus planes de entrenamiento y viajará el jueves a Malasia para realizar el jueves los primeros test con su nueva Yamaha.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 19:33:42 pm »
Anda que al 46 ya e vale, gana 8 títulos mundiales sin romperse nada y colgando las cortinas se lesiona ... manda cojones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 19:35:05 pm »
Sito Pons no se lesiono un dia cepillandose los dientes jejejejej!!!!  :hysterical


Saludos :lol
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 20:15:47 pm »
Joer, en casi un año no se lesiona llegando a 300 a final de meta y se lesiona en su casa... es de ser inútiles (con cariño, que Rossi es el jefe :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 23:19:04 pm »
me suena un poco a cuento, no se si acabarmelo de creer, me suena a cuando Cañizares se cortó con una botella de perfume  :hysterical :hysterical

por otra parte ojalá Stoner tenga razón y este año le den mucha caña al italiano
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 23:32:35 pm »
Poniendo unas cortinas ...  La verdad a veces cuesta de creer ...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2009, 00:02:18 am »
A ver si Sete da el do de pecho en los entrenos!!!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2009, 10:18:35 am »
me suena un poco a cuento, no se si acabarmelo de creer, me suena a cuando Cañizares se cortó con una botella de perfume  :hysterical :hysterical


Es justo lo que me vino a la cabeza  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2009, 11:12:53 am »
me suena un poco a cuento, no se si acabarmelo de creer, me suena a cuando Cañizares se cortó con una botella de perfume  :hysterical :hysterical


Es justo lo que me vino a la cabeza  :hysterical

A mi me recordó a cuando Busquet padre, se quemó las manos con la plancha.

 :lol :hysterical :dance


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2009, 13:42:50 pm »
me suena un poco a cuento, no se si acabarmelo de creer, me suena a cuando Cañizares se cortó con una botella de perfume  :hysterical :hysterical


Es justo lo que me vino a la cabeza  :hysterical

A mi me recordó a cuando Busquet padre, se quemó las manos con la plancha.

 :lol :hysterical :dance

Tambien J.P. Montoya se lesiono misteriosamente jugando un partido tenis y se perdio dos carreras  :hysterical

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2009, 13:59:39 pm »
Los de Aprilia tubieron que llamar a Lucchi (con 47 años) para sustituir a Poggiali en Malasia en el 2003 porque se habia estampado (y de paso cargado) contra el cristal/muro de una pista de Padel provocandose diversos cortes :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2009, 14:23:26 pm »
Los de Aprilia tubieron que llamar a Lucchi (con 47 años) para sustituir a Poggiali en Malasia en el 2003 porque se habia estampado (y de paso cargado) contra el cristal/muro de una pista de Padel provocandose diversos cortes :rolleyes:


creo k fue Qatar :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2009, 22:35:21 pm »
Dentro de 3h empiezan los Test... alguien sabe si en algun canal (tipo Eurosport2, Sportmania, Teledeporte, ...) lo podrían retransmitir? Lo digo x si tengo que dejar el DVD a grabar... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Pretemporada MGP
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2009, 22:37:22 pm »
En la pagina de moto GP se pueden ver los test??

Saludos.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.