El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 282740 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #300 en: 04 de Mayo de 2009, 11:41:54 am »
Arcadas me dieron viendo como atacaba el Riveras a Nieto y Crivi. Como a nuestro querido Alex le salga la vena en la frente, igual que cuando se encaraba con Doohan, que tiemble bocatretris.  ;)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #301 en: 04 de Mayo de 2009, 12:14:42 pm »
Aún por encima Riveras empieza a pavonear de que las decisiones en este campeonato no como en otros se toman democráticamente. Pues no Riveras en este campeonato se aprueba democráticamente lo que dicta, manda y ordena Honda, quiero decir la MSMA.
Por cierto a Riveras se le ve muy favorable a Moto2, ya que mientras Nieto y Crivillé defendian las 250cc el hizpo un alegato diciendo que las 250cc son el pasado y que no nos podemos cerrar al futuro.

A ver. ¿Realmente no entendéis que lo que expresa Riveras no es su opinión? Es un empleado, representante público del acuerdo al que llegan TVE y Dorna. TVE adquiere un producto audiovisual, y a cambio de esta adquisición, está obligada a reforzar la imagen de este producto. Riveras es el máximo representante (de cara al público) en las transmisiones de TVE, y por lo tanto, su misión es promocionar al máximo aquello que su empresa está transmitiendo. No importa su opinión. Lo que él expresa es 'opinión corporativa'.

Es que a veces parece que se critica únicamente por criticar. De verdad, pensad un poquito estas cosas antes de cargar vuestras iras contra alguien.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #302 en: 04 de Mayo de 2009, 13:45:53 pm »
Aún por encima Riveras empieza a pavonear de que las decisiones en este campeonato no como en otros se toman democráticamente. Pues no Riveras en este campeonato se aprueba democráticamente lo que dicta, manda y ordena Honda, quiero decir la MSMA.
Por cierto a Riveras se le ve muy favorable a Moto2, ya que mientras Nieto y Crivillé defendian las 250cc el hizpo un alegato diciendo que las 250cc son el pasado y que no nos podemos cerrar al futuro.

A ver. ¿Realmente no entendéis que lo que expresa Riveras no es su opinión? Es un empleado, representante público del acuerdo al que llegan TVE y Dorna. TVE adquiere un producto audiovisual, y a cambio de esta adquisición, está obligada a reforzar la imagen de este producto. Riveras es el máximo representante (de cara al público) en las transmisiones de TVE, y por lo tanto, su misión es promocionar al máximo aquello que su empresa está transmitiendo. No importa su opinión. Lo que él expresa es 'opinión corporativa'.

Es que a veces parece que se critica únicamente por criticar. De verdad, pensad un poquito estas cosas antes de cargar vuestras iras contra alguien.
Si es más que obvio que es así, no se pone en duda que el locutor es un asalariado de TVE. Lo que sí se puede poeer en duda es la idea que tengan, él o el que decida la linea del espacio, de lo que se puede interpretar por "promocionar" su producto. Si el argumento para defender q lo tuyo es lo mejor (campeonato, o pilotos nacionales, o cualquier cosa a la que quieran sacar la cara) es hacer de menos y cuasi vilipendair a la competencia directa, hasta el punto de que huela... pues igual ganas adeptos aborregaos, pero de la gente con criterio no creo q saques valoraciones positivas. Los corporativismos al estilo legionario se estan dando tambien por ejemplo entre los periodistas de prensa rosa, y más o menos todos tenemos una opinion parecida de la consideracion moral que merece ese tipo de posiciones y razonamientos.
 Si tienes un campeonato que promocionar, y me estas posicionando subliminalmente contra parte de los participantes, me estas posicionando tambien contra parte del campeonato, osea, contra parte de lo que me pretendes vender...
 Vamos, que en Dorna/TVE no quieren un tratamiento critico y veraz del campeonato, quieren audiencia, y si para eso en vez de hacer periodismo hay que poner flautistas de Hamelin y charlatanes de feria a vender su tónico maravilloso, pues se ponen. Que habrá a quien le parezca perfecto. Y a quien le parezca vergonzoso.
 Yo creo que para ofrecer un producto como de primera calidad, lo q necesitas no es un feriante que engañe al comprador. Lo que necesitas es un producto de primera calidad. Y si el feriante quiere cobrar por decir lo que el patron le mande, allá él. A mi no me la da con queso.
« última modificación: 04 de Mayo de 2009, 13:48:48 pm por Fonnia »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #303 en: 04 de Mayo de 2009, 16:28:12 pm »
¿creeis que puede haber guerra de neumaticos en Moto2 como ocurrio hasta hace un año en motogp? Se marcaran tantas diferencia con las ruedas o solo se volcará en este campeonato dunlop como hasta ahora?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #304 en: 04 de Mayo de 2009, 17:25:28 pm »
Pues no tengo ni idea, pero es una pregunta bonita.

Yo creo que esta es una buena ocasión para Dunlop de seguir en una categoría que no sea la chiquitina (125) y ponerse a la altura de sus competidores ahora que todos "parten desde cero".

Para Michelín es una buena oportunidad de pelearse de nuevo en el campeonato del mundo de velocidad. Ya que por reglamente no pueden estar en MotoGP, entonces estarán y competirán en Moto2. Yo creo que querrán tener presencia allí, ya que por ahora se tienen que conformar con campeonatos nacionales y en el mundial de resistencia.

Para Bridgestone... no lo se. No se si se meterán en el ajo aún siendo suministradores únicos de MotoGP teniendo que cumplir ¿cuántos eran, 3 años de contrato con Dorna como suministradores de la categoría?

Aún así, ¿no iba a ser Moto2 un campeonato monomarca también? Por aquello de reducir costes y por la famosa frase de Carmelo de "un campeonato monomarca, monomoto ya existe y se llama copa Movistar" (o algo así). Si eso se mantiene entonces no hay hueco para una lucha entre los "gomeros" (habitantes de la isla de La Gomera :P  )

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #305 en: 04 de Mayo de 2009, 17:40:18 pm »
Según dijo Riveras el otro día el campeonato no será monomarca en caunto a los nuemáticos.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #306 en: 04 de Mayo de 2009, 17:46:48 pm »
Según dijo Riveras el otro día el campeonato no será monomarca en caunto a los nuemáticos.

puede que sea así, pero es difícil de entender que un campeonato del mundo admita un solo fabricante de motores, mientras que es más fácilmente asumible que sólo haya un suministrador de neumáticos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #307 en: 04 de Mayo de 2009, 18:00:56 pm »
Según dijo Riveras el otro día el campeonato no será monomarca en caunto a los nuemáticos.

puede que sea así, pero es difícil de entender que un campeonato del mundo admita un solo fabricante de motores, mientras que es más fácilmente asumible que sólo haya un suministrador de neumáticos
Bueno, depende de como se mire.

Hay que recordar que la actual 250cc NO es monomarca, lo único que la única interesada parece que es Dunlop, pero ahora si quisiera meterse Michelin, Bridgestone, Pirelli o quien quiera podría meterse. Así que creo que para Moto2 la cosa sera igual, pero creo que Michelin entrara y Dunlop ojalá se quede ahí y haya competencia, sino pues una marca de nuevo... a ver si se anima alguna más!

Otra preguntita... creeis que Honda viendo como le va hoy por hoy en los 4tiempos se puede haber arrepentido de proponer tan temprano el Moto2? Porque esta claro que el 4t llegaría un día u otro, pero... pero Honda viendo que le va bien en 250cc ahora mismo y que tiene un pilotazo japonés, pues... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #308 en: 04 de Mayo de 2009, 18:48:21 pm »
Fuente.-Motociclismo.es

Citar

Había mucha expectación respecto al anuncio de la marca que fabricará los motores que se utilizarán en la nueva categoría del Mundial en 2010, pero a nadie le ha sorprendido que fuera la marca del ala dorada la que firmará los motores con los que se disputará el Mundial de Moto2.

La decisión final dependía de las propuestas realizadas por Yamaha y Honda, pero ha sido esta última la que ha ofertado un proyecto con mejores condiciones.

Honda suministrará, desde 2010, motores basados en el de la Honda CBR 600 RR y potenciados hasta lograr un rendimiento de 150 CV al cigüeñal.

Hay aspectos del reglamento que aun están pendientes de estudio y alguno, como el precio de los motores o la posibilidad de comprar el propulsor vencedor, que parecían decididos, que se tendrán que replantear.


Es decir ponian Moto2 monomotor para hacer un motor prototipo y al final cogen un motor derivado de una CBR.  :fuego :fuego :fuego. Para eso que mantuviesen el reglamento original, ya que tanto da coger un motor derivado de una R1 o de una Kawa, etc...

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #309 en: 04 de Mayo de 2009, 19:25:29 pm »
Fuente.-Motociclismo.es

Citar

Había mucha expectación respecto al anuncio de la marca que fabricará los motores que se utilizarán en la nueva categoría del Mundial en 2010, pero a nadie le ha sorprendido que fuera la marca del ala dorada la que firmará los motores con los que se disputará el Mundial de Moto2.

La decisión final dependía de las propuestas realizadas por Yamaha y Honda, pero ha sido esta última la que ha ofertado un proyecto con mejores condiciones.

Honda suministrará, desde 2010, motores basados en el de la Honda CBR 600 RR y potenciados hasta lograr un rendimiento de 150 CV al cigüeñal.

Hay aspectos del reglamento que aun están pendientes de estudio y alguno, como el precio de los motores o la posibilidad de comprar el propulsor vencedor, que parecían decididos, que se tendrán que replantear.


Es decir ponian Moto2 monomotor para hacer un motor prototipo y al final cogen un motor derivado de una CBR.  :fuego :fuego :fuego. Para eso que mantuviesen el reglamento original, ya que tanto da coger un motor derivado de una R1 o de una Kawa, etc...


Si pero de la otra manera Honda no tendria todo el trozo del pastel que le gustaria

Saludos

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #310 en: 04 de Mayo de 2009, 20:14:18 pm »
Si esa información que da Motociclismo es cierta, queda demostrado que los que hacen los reglamentos son unos cachondos que se ríen de todo el mundo. Se supone que el primer reglamento propuesto para Moto2 entraba en conflicto con los acuerdos que los Flamini tienen con la FIM, por eso en teoría se ha aprobado el nuevo reglamento con motor único, para fabricar de forma barata un motor prototipo, ¿Y ahora resulta que serán motores de CBR 600 potenciados?.

Lo dicho, son unos cachondos :rolleyes:
        

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #311 en: 04 de Mayo de 2009, 21:47:55 pm »
Fuente.-Motociclismo.es

Había mucha expectación respecto al anuncio de la marca que fabricará los motores que se utilizarán en la nueva categoría del Mundial en 2010, pero a nadie le ha sorprendido que fuera la marca del ala dorada la que firmará los motores con los que se disputará el Mundial de Moto2.

La decisión final dependía de las propuestas realizadas por Yamaha y Honda, pero ha sido esta última la que ha ofertado un proyecto con mejores condiciones.

Honda suministrará, desde 2010, motores basados en el de la Honda CBR 600 RR y potenciados hasta lograr un rendimiento de 150 CV al cigüeñal.

Hay aspectos del reglamento que aun están pendientes de estudio y alguno, como el precio de los motores o la posibilidad de comprar el propulsor vencedor, que parecían decididos, que se tendrán que replantear.

Vaya, porque no me sorprende semejante decisión?
Se veía a venir... :sleep

A parte de un tongo demasiado descarado, mi sorpresa es...pues si esta dicen que era la mejor propuesta como debían ser las otras? :hysterical Vamos, hombre que no pongan excusas baratas! Moto2 es un capricho de Honda que, que casualidad!, llevará motores Honda. Lo dicho, indignante :enfado A mi el año que viene no me verán en las tribunas, y por la tele no mucho más.

Si ahora resultará que la idea de motores Norton rotativos de 588cc no era tan buena. Ya puestos a que lo haces mal y montas monomotor, al menos pon uno interesante!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #312 en: 04 de Mayo de 2009, 23:16:28 pm »
Hombre... Moto2 no es un capricho de Honda: es la única huída hacia delante posible hoy día.

Que sea motor único es una cagada. Así, tal cual: Una cagada. Que lo fabrique Honda no me sorprende en absoluto... pero la categoría pasa de ser campeonato del mundo a copa de promoción, y gracias.

Este movimiento hay que enmarcarlo en un contexto muy concreto: el de la crisis económica por un lado, y el de tecnología vs. competición por otro. Si echamos un vistazo a cada uno de los deportes del motor actuales con cierta repercusión, vemos que ambas cuestiones están modificando el panorama de manera errática, gracias a intereses creados en los gestores del mundo de la competición. Se cambian las reglas de un año para otro con el objetivo de igualar las cosas, rebajar los costes y aumentar la emoción y el interés de las carreras... pero, año tras año, vemos que se cambia todo para volver al mismo sitio. Desde reglamentos ambiguos como en la F-1 para dictaminar el orden de llegada en función de los intereses particulares, hasta arbitrarios cambios mecánicos para permitir que los más poderosos sigan manteniendo una distancia de seguridad técnica. El resultado es que los mundiales de prototipos languidecen y los basados en la serie viven buenos tiempos. Por ello, el paso a un más o menos estricta estandarización de piezas (motores completos, repito, me parece un barbaridad) es de lógica.

¿Por qué 600cc? Porque, a día de hoy, es la categoría que ofrece na mejor relación precio/diversión. Sobre gustos colores, pero para mí no hay carreras más plásticas que las de SuperSport. Si se acercan a ello, estupendo. Y si bien las dos y medio siguen siendo motos de carreras estupendas (al contrario que las 125cc: creo que soy el único en este foro al que le parecen ridículamente lentas y pequeñas para los circuitos actuales), ya nadie fabrica en serie motos de 2T ni parece haber fábricas interesadas en ello, ergo...

repitiendo lo de siempre, lo sé, incido en que Moto2 sí, pero no de esta forma. Lo del motor único es un error terrible...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #313 en: 05 de Mayo de 2009, 01:04:48 am »
Si yo tuviese un equipo y una moto2 es un segundo más lenta que la rsa pero cuesta 1 M de euros menos ya se puede esforzar el piloto que no le doy una 250  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #314 en: 05 de Mayo de 2009, 16:14:19 pm »
Según informa la revista Motociclismo los peores augurios se confirman el motor para Moto2 de Honda es un motor de una CBR de 600cc potenciado, cuyas cotas van a ser iaguales que las del motor de serie de tal forma que todos aquellos equipos que han desarrollado su chasis a partir de un motor Honda, como BQR y Moriwaki, no tendrán ningún problema. No está claro cual va a ser el precio del motor y si se va aplicar la regla de comprar el motor por 20.000€.

Se suponia que el mono-motor, era una medida para no entrar en conflicto con SSP de tal forma que se desarrollaria un motor prototipo, pues al final nada de eso y parece ser que los Flamini, no ponen ningún impedimento ya que consideran que Moto2 es una copa de promoción no un campeonato del mundo.
Según escribio Dennis en Bandera de Cuadros(Motociclismo), Moto2 puede ser un experimento de lo que puede suceder con la categoría reina.  :aggg :aggg :aggg