El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 285045 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #345 en: 14 de Mayo de 2009, 16:02:57 pm »


Por lo que he entendido, con mono motor, los Flammini no lo consideran un Mundial sinó un campeonato de promoción (ahora no recuerdo el término exacto). Por lo tanto desaparece el conflicto con ellos. Por eso entiendo que se han decidido por el monomotor para evitar las trifulcas con los del otro Mundial.  Fácil ¿ no ?


Pues eso es perder totalemente la esencia de un campeonato con más de cincuenta años de antiguedad, y esto es debido por estar plegado a los dictámenes de la MSMA.

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #346 en: 14 de Mayo de 2009, 16:24:09 pm »
Mirar a los Flamini para justificar las acciones de Dorna en MGP me parece que no es justo. Si de los Flamini no se han acordado nunca, si han sacado un reglamento en Octubre con el beneplacito de la FIM y lo cambian 6 meses despues sin saber muy bien los motivos, no podemos achacarlo a los Flamini.

Porque el reglamento de SSP indica muy claro, que las motos tienen que estar a la venta en concesionarios. Solo con añadir la palabra prototipos en el reglamento aunque despues deriven los motores de los de serie habria bastando para no tener problemas legales. Es mas, teniendo la FIM el 70% de sus ingresos provenientes de MGP, estoy seguro que la FIM hubiera votado a favor de MGP. Ademas, el reglamento aprobado en Octubre estaba firmado por la FIM y los Flamini no dijeron nada. Los motivos por los que han hecho esto los conocen ellos, pero despues de aquel: "125 y 250 son los teloneros de MGP" queda bastante claro el interes por la competitividad de estas categorias. Eso si, por lo menos podrian ser coherentes y quitarle el nombre de campeonato del mundo a Moto2, y decir lo que en verdad piensan que es: Copa de Promoción. Si copian el modelo Ecclestone con la GP2 que lo hagan al 100% con las cosas buenas y las malas.

Solo añado unos datos de hacia donde va el Campeonato del Mundo de Velocidad:

* Era 990cc:
- Yamaha YZR-M1: Motor 4 en linea
- Honda RC211V: Motor V5
- Suzuki GSR: Motor v4
- Ducati Desmosedici: Motor V4 90º
- Kawasaki ZX-R: Motor 4 en linea
- Aprilia RS3: Motor 3 en linea
- KTM 990: Motor 4 en linea

Se hablaba que Honda tenia dos motores mas preparados para sustituir al V5, el V6 que si os acordais se habla casi semanalmente en las revistas y que contaban que Okada probaba en Suzuka y el V3.

* Era 800cc: (motores)
- Yamaha YZR-M1: 4 en linea
- Honda RC212V: V4
- Suzuki GSV: V4
- Ducati Desmosedici: V4 90º
- Kawasaki ZX-R: V4
- Ilmor X3: V4

* Era 500cc: (Años finales de los 90)
- Honda NSR 500: V4
- Honda NSR 500: V2
- Honda TSR-500: V2
- Yamaha YZR500: V4
- Suzuki RGV500: V4
- Aprilia: V2
- MUZ: V4
- Elf Roc: V4
- Proton: V3
- Sabre: Motor Yamaha V4

Ahora hablamos de ordenadores, centralitas y demas. Con los 500cc la gente se buscaba la vida con motores V4, V3, V2. Habia motos artesanales o basadas en motos de marcas importantes. Pasamos a las 990 y aparecio Honda con su V5 precioso, Yamaha con su caracteristico 4 en linea, Suzuki con V4, Kawasaki con una moto de correros y su 4 en linea con Yanagawa, Aprilia con su Rs3-Cube que sonaba de cine y Ducati con un V4 a 90º, despues KTM tambien con un V4 pero mas testimonial. Se hablaba de que Honda iba a sacar un V6 o un V3. Y llegaron las 800 y todo sigue igual, nadie arriesga con nada todos al V4 o 4 en linea, nadie ha sacado un motor diferente, nadie confia en el motor ya. Todo a la electronica.

Pues con Moto2 va a pasar lo mismo, adios a la improvisación, adios a la convivencia de distintos conceptos de motores, de que alguien llegue con un motor artesanal y gane. Se estan cargando el motociclismo con tanta electronica, ahora importa mas una buena centralita que un buen motor. Y para colmo monomarca de motor en Moto2, esto ya no es lo que era.
« última modificación: 14 de Mayo de 2009, 16:27:57 pm por Manu23 »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #347 en: 17 de Mayo de 2009, 09:21:46 am »
En la página web de motogp aparece la siguiente noticia :


Honda Racing Corporation (HRC) ha facilitado a la FIM, Dorna e IRTA detalles técnicos sobre el motor para la nueva categoría de Moto2, con el fin de que los equipos comiencen a construir y probar sus chasis. Los detalles se pueden obtener a través de FIM, Dorna e IRTA.

El Comité de selección, formado por representantes de la FIM, Dorna e IRTA, se reunirá próximamente para establecer la lista provisional de participantes en Moto2-250cc 2010.

Las solicitudes deben ser enviadas a IRTA antes del 29 de Mayo.

http://www.motogp.com/es/news/2009/HRC+provide+technical+details+of+Moto2+engines

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #348 en: 23 de Mayo de 2009, 12:48:13 pm »
Más detalles sobre el motor de Moto2:

Desveladas las especificaciones del motor único Honda para Moto2
Los equipos ya saben cómo serán los propulsores que equiparán las motos de la nueva categoría.

Por fin se han desvelado las especificaciones de los motores Honda que a partir del año que viene montarán las nuevas moto2, que en 2010 compartirán categoría con las actuales 250cc y que en 2011 pasarán a sustituirlas.

El motor será producido por la marca del dorada con la base del actual propulsor CBR600 y, como éste, mantendrá los puntos actuales de montaje en el chasis, de esta manera los equipos no tendrán que esperar a recibir los motores para empezar a diseñarlos. Los cuerpos de la mariposa y el sistema de combustible también serán los mismos que los de la CBR600.

Otras novedades

- El ECU será el estándar, con un límite de revoluciones de 16.500 y unos cuantos settings que podrán ser modificados por los equipos.

- Habrá una limitación del ruido a 115 dB/A.

- No se fijará un tamaño máximo para el depósito.

- Los equipos recibirán más adelante las estimaciones de consumo de combustible para que puedan hacer sus cálculos.

- Se baraja la posibilidad de que haya un suministrador único de gasolina y aceite para reducir costes.

- También se baraja la posibilidad de un único proveedor de neumáticos, aunque no está decidido.

- El airbox y los escapes se venderán por separado y serán responsabilidad de cada equipo, aunque Honda propocionará las especificaciones recomendadas.

Los motores serán proporcionados por IRTA y se transportarán por separado. En ningún caso se podrán utilizar estos motores en otras competiciones que no sean Moto2. Un detalle importante es que todos los equipos que sean admitidos en el campeonato recibirán sin coste los motores, el ECU y el sistema de recogida de datos telemétricos.

Los equipos recibirán los motores de forma aleatoria y, en caso de roturas o averías, dispondrán de algunos propulsores extra que podrán sustituir a lo largo del GP. El mantenimiento de los propulsores se hará en una zona especialmente habilitada por Honda para tal efecto y, al final de la prueba, deberán ser devueltos.

Todas estas medidas están encaminadas a garantizar la igualdad mecánica en la pista, premisa estandarte del nuevo campeonato Moto2.

Fuente: IRTA
Redacción: Xavi Fernández de Castro
        

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #349 en: 23 de Mayo de 2009, 15:26:41 pm »
Más detalles sobre el motor de Moto2:

Desveladas las especificaciones del motor único Honda para Moto2
Los equipos ya saben cómo serán los propulsores que equiparán las motos de la nueva categoría.

Por fin se han desvelado las especificaciones de los motores Honda que a partir del año que viene montarán las nuevas moto2, que en 2010 compartirán categoría con las actuales 250cc y que en 2011 pasarán a sustituirlas.

El motor será producido por la marca del dorada con la base del actual propulsor CBR600 y, como éste, mantendrá los puntos actuales de montaje en el chasis, de esta manera los equipos no tendrán que esperar a recibir los motores para empezar a diseñarlos. Los cuerpos de la mariposa y el sistema de combustible también serán los mismos que los de la CBR600.

Para hacer esto, podrian haber puesto libertad en motores y que cada fabrica pudiera suministrar.
Otras novedades

- El ECU será el estándar, con un límite de revoluciones de 16.500 y unos cuantos settings que podrán ser modificados por los equipos.
Asi que cada cual podra poner la electronica que le venga en gana, muy bonito
- Habrá una limitación del ruido a 115 dB/A.

- No se fijará un tamaño máximo para el depósito.

- Los equipos recibirán más adelante las estimaciones de consumo de combustible para que puedan hacer sus cálculos.

- Se baraja la posibilidad de que haya un suministrador único de gasolina y aceite para reducir costes.

- También se baraja la posibilidad de un único proveedor de neumáticos, aunque no está decidido.

Lo que le faltaba a la categoria para ser copa movistar de nueva generación, gasolina, aceita y neumaticos iguales. Y de los cascos y monos no han dicho nada?.


- El airbox y los escapes se venderán por separado y serán responsabilidad de cada equipo, aunque Honda propocionará las especificaciones recomendadas.

Los motores serán proporcionados por IRTA y se transportarán por separado. En ningún caso se podrán utilizar estos motores en otras competiciones que no sean Moto2. Un detalle importante es que todos los equipos que sean admitidos en el campeonato recibirán sin coste los motores, el ECU y el sistema de recogida de datos telemétricos.

Los equipos recibirán los motores de forma aleatoria y, en caso de roturas o averías, dispondrán de algunos propulsores extra que podrán sustituir a lo largo del GP. El mantenimiento de los propulsores se hará en una zona especialmente habilitada por Honda para tal efecto y, al final de la prueba, deberán ser devueltos.

Todas estas medidas están encaminadas a garantizar la igualdad mecánica en la pista, premisa estandarte del nuevo campeonato Moto2.

Fuente: IRTA
Redacción: Xavi Fernández de Castro


Vaya chapuza de reglamento, cien veces mejor el de Noviembre de 2008. Es la nueva GP2, deberian de quitarle el calificativo de Campeonato del mundo porque dista mucho de lo que es un campeonato del mundo de verdad

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #350 en: 23 de Mayo de 2009, 15:46:43 pm »
Actualmente tenemos un Mundial de 250 con solo tres pilotos o cuatro pilotos que cuentan con motos competetivas de verdad y solo tres que cuentan con una segunda moto tipo RSA. Actualmente Moto2 es monomarca pero sin igualdad. Moto2 será monomotor con el mismo propulsor para todos y libertad de desarollar chasis y suspensiones. Decis que queréis reducir la electrónica...pues en Moto habrá centralita única y pocas opciones de cambiar mapping..y por lo que he visto en el Mundial de Supersport, control de tracción no es necesario con motos de menos de 150 CV. Y estos motores Honda no tendrán 150 CV en la rueda. Y creo que la Moto2, si produce carreras muy reñidas, hará que la MSMA se echa atras en MotoGP, limitando la electrónica.

Actuamente el nivel de electrónica en MotoGP está neutralizando el pilotaje y Moto2 es un paso que puede demostrar que es necesario neutralizar la electrónica.

Una cetegoria Moto2 con cuatro marcas de motor hubiera sido muy caro y hubiera producido, probablemente, una marca dominante cuando lo que los japoneses quieren es concentrarse 100 por 100 en MotoGP y dejar que Moto2 sea un campeonato de pilotos. Actualmente no hay manera de saber si Cluzel, por ejemplo, es tan bueno como Simoncelli y Bautista, porque cuenta con moto y condiciones inferiores.

Creo que Moto2 es un gran acierto...y que las carreras serán como las de 350 y 250 en la época cuando todos iban con básicamente las mismsa Yamaha bicilindricas. Viví aquella época y, con algunas Kawasaki y Aermacchi-Harley-Davidson 250-350 de dos tiempos...aquellas cetegorías producían grandes carreras y grandes campeones.

el Mundial de 250 lleva ya varios años agnonizando y Moto2 es una solución ideal...un campeonato de pilotos y no de electrónica.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #351 en: 23 de Mayo de 2009, 20:04:31 pm »
Actualmente tenemos un Mundial de 250 con solo tres pilotos o cuatro pilotos que cuentan con motos competetivas de verdad y solo tres que cuentan con una segunda moto tipo RSA. Actualmente Moto2 es monomarca pero sin igualdad. Moto2 será monomotor con el mismo propulsor para todos y libertad de desarollar chasis y suspensiones. Decis que queréis reducir la electrónica...pues en Moto habrá centralita única y pocas opciones de cambiar mapping..y por lo que he visto en el Mundial de Supersport, control de tracción no es necesario con motos de menos de 150 CV. Y estos motores Honda no tendrán 150 CV en la rueda. Y creo que la Moto2, si produce carreras muy reñidas, hará que la MSMA se echa atras en MotoGP, limitando la electrónica.

Se puede decir que Aprilia es en parte la culpable de que el 250 este llegando a su fin, debido al elevadísimo coste de una moto puntera, redujo el número de aspirantes a la victoria. Me parece que la idea de moto 2 puede funcionar, y si esto les abre la vista a los japoneses de cara a motogp, ya sería un sueño.

Actuamente el nivel de electrónica en MotoGP está neutralizando el pilotaje y Moto2 es un paso que puede demostrar que es necesario neutralizar la electrónica.

Creo que la electrónica está igualando a los buenos pilotos, con los grandísimos pilotos. Vemos cada vez menos errores, lo que lleva a carreras puede decirse "apretadas en la clasificacion" pero sin ningun adelantamiento. Lo ideal sería como bien dices neutralizar la electrónica en post de ver como se las apañan los pilotos. Ahora una pregunta: No serian muy lentas las 800cc sin electrónica?

Una cetegoria Moto2 con cuatro marcas de motor hubiera sido muy caro y hubiera producido, probablemente, una marca dominante cuando lo que los japoneses quieren es concentrarse 100 por 100 en MotoGP y dejar que Moto2 sea un campeonato de pilotos. Actualmente no hay manera de saber si Cluzel, por ejemplo, es tan bueno como Simoncelli y Bautista, porque cuenta con moto y condiciones inferiores.

Una categoría con cuatro marcas de motor huviera sido muy caro? si se especifíca un tope presupuestario para el desarrollo, la limitación en la electrónica, y no se deja nada al azar, sería posible. Lo único que para no tener problemas con los flamini no se podrían utilizar derivados de serie, como en este caso haría Honda.
Creo que como está ahora el 250 es muy dificil medir la valía de los pilotos, por ejemplo si Simoncelli no huviera despuntado con una LE nunca huvieramos visto su valía y mas viendo resultados de años anteriores.


Creo que Moto2 es un gran acierto...y que las carreras serán como las de 350 y 250 en la época cuando todos iban con básicamente las mismsa Yamaha bicilindricas. Viví aquella época y, con algunas Kawasaki y Aermacchi-Harley-Davidson 250-350 de dos tiempos...aquellas cetegorías producían grandes carreras y grandes campeones.

El 250 de ahora aunque sea un grupo muy limitado es la categoría mas entretenida que tenemos en el mundial, difiere mucho de los años de gloria, tambien creo que es porque ha habido una variación en las intenciones de Dorna para estas categorías (125 y 250), pasaron de ser categorias mundialistas en sí, a ser categorías inferiores, un mundial no debe tener categorías inferiores, para eso estan los campeonatos nacionales.

el Mundial de 250 lleva ya varios años agnonizando y Moto2 es una solución ideal...un campeonato de pilotos y no de electrónica.

Como dije arriba parte de la culpa de esta agonía es de aprilia, y espero que moto 2 sea la solucion, y dé la posibilidad a ingenieros locos con buenos sueños de fabricar chasis de lo mas diversos, puede ser una categoría divertida, aunque me huviese gustado tener varios suministradores.


Saludos
« última modificación: 23 de Mayo de 2009, 22:07:08 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #352 en: 23 de Mayo de 2009, 20:47:37 pm »
A mí que sea monomotor me la refanfinfla, si todos llevan lo mismo, las carreras serán cojonudas.

El 250 está muerto , honda ya no tenía interés, aunque este año intente llevarse la gloria del último título. KTM se fue por rel cambio de reglamento, pero es que hace años ya se fueron Suzuki, Yamaha .... en mx y en trial tb se pasa al 4t.


Motos asequibles, parecidas todas y con poca electrónica, pues perfecto. Lo que no tiene sentido es el 250 de ahora, donde hay 6 motos que marcan la diferencia, y 14 tíos que no pueden optar al podio porque a pesar de llevar las mismas marcas, llevan motos de otra categoria.

También me parece muy bien que no haya equipos oficiales. que todos partan del mismo punto y que el mejor equipo y el mejor piloto sean los que ganen.

« última modificación: 23 de Mayo de 2009, 21:05:18 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #353 en: 23 de Mayo de 2009, 20:53:36 pm »
Esto va a terminar de convencerme,tal vez Moto2 sea al fin algo bueno...asi parece..


Este año,me lleve la sorpresa de que aqui en Argentina,en la categoria de Autos  TC 2000,una de las mas importantes,junto con el Turismo de Carretera(TC),se lanzaba un solo motor para todas las marcas(Honda,Chevrolet,Renault..etc),...por una cuestion de costos,pero lo que mas me enorgullece,es saber que todos los motores fueron fabricados integramente aqui,por el Mago..Oreste Berta,un motor de alto rendimiento,y nacido de una idea integramente propia......y lo mejor de todo es que las carreras que el año pasado no fueron de lo mas divertidas ahora si estan espectaculares...los motores una vez terminados van a sorteo,lo que es todavia mas parejo...los equipos solo trabajan en la puesta a punto de chassis,y suspensiones....y estamos viendo pilotos que el año pasado,estaban en el medio del peloton ganar carreras...


Creo que la idea de un solo motor...es la solucion...,aunque,al principio no me parecia lo mejor,me lleve una sorpresa...espero que en el Moto2 pase lo mismo,y podamos conocer nuevos nombres y apellidos,y no los mismos de siempre....lo bueno seria que en Gp tambien pasara lo mismo....


Saludos....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #354 en: 23 de Mayo de 2009, 21:10:54 pm »
Hola a todos.

¿ Pero estamos seguros que Honda ha intervenido en la última RSW de 250 ?
O es que el equipo Scott y Aoyama saben muy bien lo que hacen y esto unido a que Aprilia no ha invertido como todos los años hace que la honda esté con las mejores aprilias.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #355 en: 23 de Mayo de 2009, 21:11:57 pm »
La injerencia de las fábricas a veces arruina parte de la competición, recordad lo que decía Sete de Honda, de que él no llevaba lo mismo que Rossi, los favores de Michelin a ciertos pilotos en el pasado, las gomas A y las gomas B el mamoneo de Duacti con sus equipos privados el año pasado en sbk, hoy corres, hoy ya corres menos ...

Si el año que viene de repente Cluzel (por decir uno) va y gana el campeonato, quién va a tener la cara de decirle que no es un campeón del mundo? Lo seria y de una manera mucho mas justa y creible que lo que tenemos ahora, deonde, como digo, hay un 75% de la parrilla que aunquy fueran los mejores pilotos, no podrían optar a ganar ni en sueños.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #356 en: 23 de Mayo de 2009, 21:13:13 pm »
Alex, la diferencia parece menor que el año pasado ... algo han tocado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #357 en: 23 de Mayo de 2009, 21:15:13 pm »
Sigo pensando que Moto2 era mejor con el reglamento de Noviembre que con el actual. Seguimos sin saber que settings van a poder tocar los equipos en la centralita, seguimos sin saber nada, solo que llevaran un motor de CBR 600. Lo unico que sabemos es que va a ser la primera vez en la historia que un mundial tenga solo un constructor de motores en cualquier categoria de 2 y 4 ruedas.

Si eso es lo bonito yo debo de ser muy arcaico. Pero prefiero ser arcaico. Nadie ha dicho que se queden en 250cc, pero un mundial merece tener motores diferentes, gasolinas diferentes, aceites diferentes. Y no crear un campeonato para potenciar MGP.

Incluso sin ser aficionado se ve a la legua que Bautista le da 1.500 vueltas a Cluzel, asi que por ahi no veo la manera de que me convezca Moto2.

Aparte pongo un ejemplo, los chasis generalmente suelen marcar mas diferencias que los motores, que va a pasar si Moriwaki da con la tecla y se juegan el mundial entre sus dos pilotos?. Eso mismo esta pasando en la F1, los Brown llevan el mismo motor que los McLaren y la diferencia es de 8 decimas por vuelta con aerodinamica y chasis diferentes. Lo mismo con los Red Bull y los Renault. Y pongo mas ejemplos, en SSP llevan el mismo motor las Honda Ten Kate y las Parkalgar. Este año, Laverty se esta comiendo a las Ten Kate porque tienen mejor chasis.

Yo creo en Moto2 pero con competencia de equipos y con un reglamento low-cost con una base identica para todos los motores pero con competencia y con las fabricas como proveedores nunca como equipos, creo en el reglamento de Noviembre. No en el de Marzo donde nos han quitado la competencia.
« última modificación: 23 de Mayo de 2009, 21:17:58 pm por Manu23 »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #358 en: 23 de Mayo de 2009, 21:16:39 pm »
Se podria haber echo con las 250,lo mismo que se hace ahora con las Moto 2????(un mismo motor pa todos)



Hubiese sido tal vez mejor o mas barato????...dudas que me salen ahora....


Salut :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #359 en: 23 de Mayo de 2009, 22:10:58 pm »
Se podria haber echo con las 250,lo mismo que se hace ahora con las Moto 2????(un mismo motor pa todos)



Hubiese sido tal vez mejor o mas barato????...dudas que me salen ahora....


Salut :beer

Diria que no, aprilia tiene el chollo montado tal y como está 250 ahora, abria que cambiar y mucho la cosa.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"