El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 282477 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #420 en: 01 de Junio de 2009, 09:08:54 am »
Crivi defiende mucho las prestaciones de las 250..... pero eto ya sabemos como acaba, las moto2 son mas lentas en curva pero mas potentes, por lo que adelantan en la recta y les impiden hacer tiempos en las curvas...........lo que hace años se llamaba el "efecto Reggiani", ¿nadie se acuerda de la aprilia 400?.

Tambien estoy de acuerdo con Axxexs, comparar el costo de una rsa oficial "con todo" con el de una moto2 sin motor, pelada es injusto, aunque efectivamente sea mas cara..........pero no tanto.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #421 en: 01 de Junio de 2009, 09:35:02 am »
A coste 0, hay que jo**rse, este año pagas 1300000, y el año que viene nada? esto deja mas en claro que aprilia ha robado y mucho con el 250.

No se si me arriesgaría a llevar una RSA, todo dependera de lo que puedan hacer las Moto2 en pista. eso creo que decidirá todo.

My Spannish is not so good. So sorry for answer you in English! 1300000 is not the price for one bike! Its a price for a contract of full support by a factory. You get 2 bikes, all parts to use in the season is included. So as all fuel, oil and tires that will be used the season. Its also included 2 engeneers from aprilia that will work with youre bike. Whats included in the price of the aprilia contract for the official bikes do many miss when they compare to the new MotoII class. You cant compare apples with grapes! The aprilia deal gives you a ready kit with all parts to use. Not only the bike.

The deal next year is that the cost of using the bike from aprilia will be for free. But the cost of running it will the teams pay for. Parts as pistons, fuel, tires and on.

Axxexs dice que 1 300 000 no es el precio de una moto sino del contrato de apoyo de fábrica, 2 motos, piezas, combustible, aceitesm gomas etc etc , y la colaboración de 2 ingenieros de aprilia.
Lo que ofrece aprilia para el año que viene es el uso de las motos gratis, pero el mantenimiento, piezas, etc, no va incluido ... por eso no son comparables estas cifras de 1,3 mill con las anunciadas para moto2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #422 en: 01 de Junio de 2009, 12:05:05 pm »
Axxexs Thank you for answer me.

Tormo gracias por la trad.

Ahora sabiendo mejor como es la oferta de aprilia, Cual es la diferencia real de coste con una Moto 2? es dificil de saber, pero el coste total (por moto) de una moto 2 pueden rondar sobre los 500 000/año, aproximadamente?

Carakol estamos comparando con la informacion que nos van dando, cosa que es bastante escasa, a TVE les interesa promocionar moto 2 en detrimento de 250, porque este es el deseo de DORNA, entonces los datos que nos dan comparativos son mas bien escasos, y en lo relativo al coste, habían dicho que una 250 solo el lising, cosa que ya me extrañaba, y que ahora conozco un poco mas gracias a Axxexs, era de 1300000€, y las cifras que daban es que una moto 2 estará sobre unos 250000, la moto pelada pero bien pelada, hay diferencia entre ambas pero es menor de la que nos hacen ver.

En cuanto a las carreras moto2 y 250, creo que las moto2 se las comeran, si bien el 250 tiene un paso por curva bestial, las moto 2 se las comeran en las rectas, y en las curvas las 250 se tendran que conformar con ir atras.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #423 en: 01 de Junio de 2009, 12:17:39 pm »

pero el coste total (por moto) de una moto 2 pueden rondar sobre los 500 000/año, aproximadamente?


Laglisse hablaba de 120.000-140.000 euros por una moto con motor "top", y por bastante menos sin motor, si tienes en cuenta que, por lo publicado, Honda no va a cobrar ni motores ni mantenimiento a los equipos, la diferencia de precio es alta, aunque sea politica, al no contar el costo de los motores, tambien se comenta que a cambio de estas ayudas, pero a cambio Dorna va a repartir menos dinero por derechos de TV, por lo que una cosa por otra, se beneficia a los equipos con menos recursos.

Saludos



Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #424 en: 01 de Junio de 2009, 12:34:51 pm »

pero el coste total (por moto) de una moto 2 pueden rondar sobre los 500 000/año, aproximadamente?


Laglisse hablaba de 120.000-140.000 euros por una moto con motor "top", y por bastante menos sin motor, si tienes en cuenta que, por lo publicado, Honda no va a cobrar ni motores ni mantenimiento a los equipos, la diferencia de precio es alta, aunque sea politica, al no contar el costo de los motores, tambien se comenta que a cambio de estas ayudas, pero a cambio Dorna va a repartir menos dinero por derechos de TV, por lo que una cosa por otra, se beneficia a los equipos con menos recursos.

Saludos

La diferencia es mucho mas de la que me pensaba.


Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #425 en: 01 de Junio de 2009, 22:00:34 pm »
No se si ya está por aqui, pero bueno...

http://www.dailymotos.com/noticias-motos/moto2-causa-furor-47-equipos-preinscritos-2010/29887/

Y solo un preinscrito con dos motos de 250cc.... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #426 en: 03 de Junio de 2009, 11:36:19 am »
BQR "ya" recibe pedidos de su Moto2, 90.000 euros con un motor con preparacion basica, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #427 en: 03 de Junio de 2009, 12:27:10 pm »
Por cierto este fin de semana Aleix Espargaró, correrá con la Moto2 con chasis Harris.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #428 en: 03 de Junio de 2009, 12:50:13 pm »
Los italianos saben mas de nuestros pilotos que nosotros
Fuente: www.bikeracing.it
CEV Moto2: Aleix Espargaro con il team Promoracing
3 giugno 2009

Questo fine settimana torna il CEV a Jerez: un appuntamento che sarà “epocale” per la categoria. Come annunciato in precedenza le Moto2 correranno la loro prima gara ufficiale, rientrando nella classe Extreme come “ospiti” in una classifica propria. Attesi in pista, secondo gli organizzatori, quattro moto (certa la partecipazione dei team Blusens e LaGlisse), ma grande attenzione ci sarà anche nel paddock.
Sabato è attesa la presentazione del progetto Promoracing, factory iberica che da tempo è al lavoro su una propria Moto2. Già inoltrata la richiesta d’iscrizione al Mondiale Moto2/250 della prossima stagione, Promoracing rivelerà piani per il presente e futuro così come il pilota ingaggiato per sviluppare e portare al debutto, in pista, la propria 600.
Si tratta di Aleix Espargaro, volto noto in questi ultimi anni del Motomondiale tra 125 e 250, classe che lo ha visto in azione lo scorso anno con l’Aprilia RSW 250 LE del team Lotus di Daniel Amatriain. Ex-campione del CEV 125 (nel 2004), Aleix è rimasto “a piedi” a inizio stagione dopo la chiusura del Motorsport48 e del team Campetella, squadra con la quale era in trattativa per correre.
Adesso per il più “anziano” dei fratelli Espargaro (Pol corre da ufficiale Derbi nel mondiale 125cc) c’è questa opportunità nella Moto2, così da rientrare nel “giro” del Motomondiale per la prossima stagione. L’annuncio, come detto, arriverà proprio nel weekend del CEV a Jerez.

Alguien conoce la empresa con la que va a correr Aleix?
Yo solo he encontrado esto http://www.informacion-empresas.com/Empresa_PROMORACING.html
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 12:55:16 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #429 en: 03 de Junio de 2009, 12:56:20 pm »
Al leerlo es cuando he decidido indagar en si se había publicado algo mas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
editado
« Respuesta #430 en: 03 de Junio de 2009, 13:04:00 pm »
Hola a todos.


Cita de: Xtreme&Hard_15 en Hoy a las 12:50:13
Los italianos saben mas de nuestros pilotos que nosotros



Eso será porque algunos no leen el foro: CEV 2009 -jerez-2º de 7  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #431 en: 05 de Junio de 2009, 18:08:00 pm »
Las Moto2 llegan al Campeonato de España de Velocidad CEV
CEV. Campeonato de España de Velocidad. Jerez. (2ª prueba) Previos

Hoy se han estrenado las Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), nada menos que cuatro Moto2 se podrán en marcha este fin de semana. La decisión de Dorna, empresa que gestiona los derechos del Campeonato de España de Velocidad, y la Federación Española de Motociclismo han animado algunos proyectos.

La reciente decisión de Dorna y la Federación Española de Motociclismo de la inclusión en carrera de la Moto2 parece que ha “animado” o acelerado algunos proyectos y ya tenemos cuatro motos en pista en esta segunda cita del Campeonato de España de Velocidad CEV.

Esta mañana, a las 10.30 que comenzaban los entrenamientos libres de Extreme, tuvimos ocasión de ver rodar estas nuevas monturas. Si bien, tanto BQR, con su piloto Dani Rivas, como Laglisse con el gran Ángel Rodríguez ya habían salido en Albacete, en esta ocasión se estrenaba la Moto 2 del Promoracing de Dani Devahive que tiene como piloto, a un campeón de España de 125cc, Aleix Espargaró. Aleix que dejó el mundial de 250 se incorpora a este bonito proyecto que el equipo catalán tiene de cara al mundial. Y como cuarta moto2, salió a pista Dani Arcas en el proyecto de Edu Blanch AJR La Selva Circuit. Otro luchador de las motos que ha creado con la idea de buscar plaza en el mundial.

Resulta curioso que tanto la moto de BQR como la de AJT La Selva Circuit van como motores Honda, éste último con un chasis de AJR, que será el suministrador oficial para las motos del mundial, mientras que Laglisse, con chasis Suter, y Promoracing, con un chasis fabricado por Harris, llevan motores Yamaha.

Mañana tendrán lugar los entrenamientos oficiales y tendremos una referencia más clara en cuanto a tiempos y la evolución de estas motos. Es evidente que BQR tiene ya muchos kilómetros a sus espaldas, mientras que Laglisse, Promoracing y AJR La Selva Team están desarrollando a toda marcha sus motos.









¿Alguien podría explicar que significa eso de que AJR será el suministrador oficial de chasis para las motos del mundial?
        

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #432 en: 05 de Junio de 2009, 18:43:20 pm »
Honda suministra motores, pero el mantenimiento no será gratis. El precio no está establecido todavia pero será "importante." Todo esto de motores preparados, motores "top" es una tontería. Todos los motores serán absolutamente iguales y distribuidos al azar a los participantes en cada carrera. Esto, a lo menos, es lo que he podido averiguar. Lo que no está decidido es si habrá proveedor único de neumáticos o si Dunlop y Michelin repartirán la faena, pero con gomas especificas y "homologados" y con control por parte de la FIM.

Será un campeonato de pilotos y equipos...no de motores y fabricantes. Dorna tendrá que vigilar que los equipos sean solventes y que los fabricantes de chasis sean competentes. En principio la primera selección es de equipos. Lo de pilotos vendrá despues y no se acpetarán pilotos que no cumplen ciertos requisitos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #433 en: 05 de Junio de 2009, 19:31:57 pm »
Yo así a primer golpe de vista la moto2 que parece más evolucionada es la de BQR, ya que la de Laglisse, me parece que sigue llevando el carenado de la R6, mientras que las otras dos hacen su primera aparición pública. 

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #434 en: 05 de Junio de 2009, 20:43:19 pm »
Resulta curioso que tanto la moto de BQR como la de AJT La Selva Circuit van como motores Honda, éste último con un chasis de AJR, que será el suministrador oficial para las motos del mundial.

¿Alguien podría explicar que significa eso de que AJR será el suministrador oficial de chasis para las motos del mundial?


Creo que te has confundido, puesto que cuando se refiere al suministrador del Mundial, se refiere al sujeto Honda, no al sujeto AJR. La construcción de la frase está mal hecha, puesto que como bueno periodistas tendrían que saber que hay que evitar las subordinadas (eso solo es cosa de Huge Hefner)
 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)