El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 285159 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #480 en: 26 de Junio de 2009, 17:27:12 pm »
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #481 en: 27 de Junio de 2009, 00:23:08 am »
Más detalles sobre el nombramiento de Dunlop como suministrador único de neumáticos en Moto2:

Cita de: motoworld.es
Dunlop se ha hecho con el suministro en exclusiva y para las tres próximas temporadas del Mundial de Moto2. Así lo ha comunicado la FIM, que ha confirmado además que las medidas a utilizar serán 3,75” x 17” y 6,00” x 17”, exclusivamente. De esta forma, Michelin vuelve a quedarse fuera del Mundial. La firma francesa quería estar presente en el campeonato, y de hecho había comenzado a trabajar con el equipo Promoracing para desarrollar una nueva generación de neumáticos. Inicialmente, la idea era que el campeonato se rigiera por un sistema de elección de neumáticos abierto, sin exclusivas, pero quería evitar que, una vez que la mecánica común anulaba desigualdades en este terreno, el factor neumático pudiera contribuir a desequilibrar la situación, porque Michelin quería trabajar como a la vieja usanza, desarrollando neumáticos a lo largo de la temporada.
 
Dorna impuso como condición que los neumáticos fueran los mismos a lo largo de toda la temporada y que no existiera evolución alguna, pero Michelin no estaba de acuerdo, por lo que el promotor se ha decantado por Dunlop, que actualmente atiende a la totalidad de la parrilla de 250, y que además estaba trabajando sobre las medidas establecidas por el reglamento, mientras que Michelin ya había realizado pruebas con llantas de 16,5”, aprovechando parte del trabajo de desarrollo realizado hasta el año pasado en MotoGP.
 
En Assen se ha confirmado finalmente que no habrá motos de 250 en 2010 en la categoría de Moto2. Al parecer, Aprilia, que se había inscrito en el campeonato a través de Gilera, finalmente construirá su propio chasis, con lo que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana será la última ocasión que se vea en pista a una 250 “dos tiempos”. Hoy ha rodado en Assen la BQR-Honda de Moto2, que pilotada por Jurgen Van den Goorbergh, Steve Parrish, Alex Crivillé y Dirk Heidolf ha realizado unas vueltas de exhibición en el trazado holandés.


¿Veremos en 2010 una Aprilia con motor Honda?
        

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #482 en: 27 de Junio de 2009, 01:56:23 am »
Más detalles sobre el nombramiento de Dunlop como suministrador único de neumáticos en Moto2:

Cita de: motoworld.es
Dunlop se ha hecho con el suministro en exclusiva y para las tres próximas temporadas del Mundial de Moto2. Así lo ha comunicado la FIM, que ha confirmado además que las medidas a utilizar serán 3,75” x 17” y 6,00” x 17”, exclusivamente. De esta forma, Michelin vuelve a quedarse fuera del Mundial. La firma francesa quería estar presente en el campeonato, y de hecho había comenzado a trabajar con el equipo Promoracing para desarrollar una nueva generación de neumáticos. Inicialmente, la idea era que el campeonato se rigiera por un sistema de elección de neumáticos abierto, sin exclusivas, pero quería evitar que, una vez que la mecánica común anulaba desigualdades en este terreno, el factor neumático pudiera contribuir a desequilibrar la situación, porque Michelin quería trabajar como a la vieja usanza, desarrollando neumáticos a lo largo de la temporada.
 
Dorna impuso como condición que los neumáticos fueran los mismos a lo largo de toda la temporada y que no existiera evolución alguna, pero Michelin no estaba de acuerdo, por lo que el promotor se ha decantado por Dunlop, que actualmente atiende a la totalidad de la parrilla de 250, y que además estaba trabajando sobre las medidas establecidas por el reglamento, mientras que Michelin ya había realizado pruebas con llantas de 16,5”, aprovechando parte del trabajo de desarrollo realizado hasta el año pasado en MotoGP.
 
En Assen se ha confirmado finalmente que no habrá motos de 250 en 2010 en la categoría de Moto2. Al parecer, Aprilia, que se había inscrito en el campeonato a través de Gilera, finalmente construirá su propio chasis, con lo que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana será la última ocasión que se vea en pista a una 250 “dos tiempos”. Hoy ha rodado en Assen la BQR-Honda de Moto2, que pilotada por Jurgen Van den Goorbergh, Steve Parrish, Alex Crivillé y Dirk Heidolf ha realizado unas vueltas de exhibición en el trazado holandés.


¿Veremos en 2010 una Aprilia con motor Honda?

Si es posible, ya se comento la semana pasada en GPONE, que la idea de Aprilia era en convertirse en suministrador de chasis, incluso hay una foto donde se ve un chasis y carenado de una Aprilia 250cc con un motor de CBR 600, al parecer esto se le ocurrio a un australiano y parece que en Noale han visto la luz.

Con ello se cumple tambien un viejo sueño de Mosley (ya se que ahora no viene a cuento) pero el queria que en la F1 el motor fuera suministrado por un unico constructor y que los demas pusieran sus pegatinas encima, podemos ver eso con Aprilia el proximo año en Moto2.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #483 en: 27 de Junio de 2009, 09:23:50 am »
Eso también pasa en la Nascar, donde compiten varias marcas y modelos de coche; Toyota Camry, Ford Fusion, Dodge Charger y Chevrolet Impala. Pero todos ellos llevan un Chevrolet 5.2 V8 en su interior.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #484 en: 01 de Julio de 2009, 13:52:19 pm »
Fuente: Motoworld

¿Estará Antonio Banderas en Moto2?
Aunque pueda sonar extraño, Antonio Banderas tendría, en estos momentos, prácticamente cerrado un acuerdo por el que se asociaría con la escudería Promoracing, uno de los proyectos españoles para Moto2.

No es esta la primera vez en la que se relaciona el nombre del popular actor malagueño con el mundo del motociclismo. Durante este pasado invierno, el diario deportivo AS se hacía eco de la posibilidad de que Banderas tuviese ya este año un equipo en 125cc. La idea partía de Manolo Morente, personaje muy vinculado al motociclismo y que dirigió el equipo con los colores del Atlético de Madrid con el que Álvaro Bautista debutó en el Mundial como wild card en 2002. Aquello fue más una ocurrencia que una realidad, muy distinto a lo que ocurre con Promoracing. La escudería española, que presentó durante el GP de Cataluña la Moto2 construida junto a Harris, y que Aleix Espargaró había hecho debutar una semana antes en el CEV en Jerez, pretende entrar en el Mundial de la mano de Banderas, que se haría con el 50 por ciento de la sociedad que gestiona esta aventura con las nuevas 600. El actor está muy interesado, con lo que el acuerdo está casi cerrado. Banderas se sumaría a una lista de personajes populares que en el pasado se han visto conquistados por las dos ruedas, como Clarence Seedorf, Francesco Totti o Eros Ramazzotti.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #485 en: 18 de Julio de 2009, 12:02:30 pm »
Fuente www.gpone.com

Citar

In Moto2 c'è anche la Kalex

Arriva dalla Germania una nuova proposta per la nascitura Moto2. E’ la Kalex, azienda già attiva nella produzione di telai, soprattutto per alcune special con motore Ducati.

I fondatori della piccola factory hanno diffuso, durante il Gp di Germania le prime elaborazioni grafiche della nascitura creazione che dovrebbe prendere forma tra pochi mesi.

L’immagine rivela una moto abbastanza tradizionale, che non lascia spazio alla fantasia.

Il telaio è un classico doppio trave inclinato, sulle forme di quello già utilizzato sulla CBR 600 di serie, l’unica differenza sembra essere quella della grandezza degli elementi e dunque della rigidità della struttura stessa.

Il forcellone è in stile Yamaha M1, con con capriata inferiore di rinforzo e (forse) con ammortizzatore che lavora capovolto, come nelle moderne Motogp.

A quanto sembra i responsabili della Kalex hanno già stabilito numerosi contatti nel paddock del Sachsenring e avrebbero ricevuto la manifestazione di interesse già dai team di Kiefer, Pons e Toth.




Citar

Far West nel paddock della MotoGP: Carmelo Ezpeleta "Wanted"

tamattina è stato trovato, affisso in un angolo del paddock, questo riuscito scherzo indirizzato al boss della Dorna, Carmelo Ezpeleta. In un manifesto stile western è raffigurato il manager spagnolo sovrastato dalla scritta “WANTED”, dangerous, cioè pericoloso.

Sotto la foto si legge: “wanted for crimes against the 250 cc bikes. He is a 2-stroke killer. Outlaw is know to be extremely dangerous and about to be approached with cautions”. Cioè “ricercato per crimini contro la classe 250. E’ un assassino dei due tempi. Il ricercato è conosciuto per essere estremamente pericoloso e deve essere avvicinato con cautela”.

Infine l’offerta in denaro per la cattura: 1.000.000 $. Un milione di dollari. Chissà, magari qualcuno dei team satelliti della MotoGP, a caccia di sponsor, potrebbe essere tentato. Per fortuna, poi, manca la classica frase “dead or alive”…

Una cosa simile apparve nel passato in F.1 indirizzata a Bernie Ecclestone, che si fece una risata. Per fortuna l'ironia non è ancora morta nel motociclismo.




 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 18 de Julio de 2009, 12:05:24 pm por jovisector »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #486 en: 18 de Julio de 2009, 12:17:52 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Fuente www.gpone.com

Citar

In Moto2 c'è anche la Kalex

Arriva dalla Germania una nuova proposta per la nascitura Moto2. E’ la Kalex, azienda già attiva nella produzione di telai, soprattutto per alcune special con motore Ducati.

I fondatori della piccola factory hanno diffuso, durante il Gp di Germania le prime elaborazioni grafiche della nascitura creazione che dovrebbe prendere forma tra pochi mesi.

L’immagine rivela una moto abbastanza tradizionale, che non lascia spazio alla fantasia.

Il telaio è un classico doppio trave inclinato, sulle forme di quello già utilizzato sulla CBR 600 di serie, l’unica differenza sembra essere quella della grandezza degli elementi e dunque della rigidità della struttura stessa.

Il forcellone è in stile Yamaha M1, con con capriata inferiore di rinforzo e (forse) con ammortizzatore che lavora capovolto, come nelle moderne Motogp.

A quanto sembra i responsabili della Kalex hanno già stabilito numerosi contatti nel paddock del Sachsenring e avrebbero ricevuto la manifestazione di interesse già dai team di Kiefer, Pons e Toth.




Citar

Far West nel paddock della MotoGP: Carmelo Ezpeleta "Wanted"

tamattina è stato trovato, affisso in un angolo del paddock, questo riuscito scherzo indirizzato al boss della Dorna, Carmelo Ezpeleta. In un manifesto stile western è raffigurato il manager spagnolo sovrastato dalla scritta “WANTED”, dangerous, cioè pericoloso.

Sotto la foto si legge: “wanted for crimes against the 250 cc bikes. He is a 2-stroke killer. Outlaw is know to be extremely dangerous and about to be approached with cautions”. Cioè “ricercato per crimini contro la classe 250. E’ un assassino dei due tempi. Il ricercato è conosciuto per essere estremamente pericoloso e deve essere avvicinato con cautela”.

Infine l’offerta in denaro per la cattura: 1.000.000 $. Un milione di dollari. Chissà, magari qualcuno dei team satelliti della MotoGP, a caccia di sponsor, potrebbe essere tentato. Per fortuna, poi, manca la classica frase “dead or alive”…

Una cosa simile apparve nel passato in F.1 indirizzata a Bernie Ecclestone, che si fece una risata. Per fortuna l'ironia non è ancora morta nel motociclismo.





 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #487 en: 19 de Julio de 2009, 15:51:21 pm »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Aprilia construirá una serie de máquinas para Moto2

Aunque inicialmente el constructor italiano había decidido tajantemente dejar la categoría de 250cc del mundial y no embarcarse en la aventura de las nuevas Moto2, www.motocuatro.com ha podido saber que al final sí producirá estas motos.

Giampiero Sacchi, máximo responsable del departamento de carreras de la firma Piaggio y director de los equipos de Aprilia y Gilera en los campeonatos del mundo de 125cc y 250cc, ha confirmado a www.motocuatro.com que la marca italiana ha recibido tal cantidad de consultas y peticiones "aproximadamente unas 20" que ha decidido cambiar radicalmente de planes y continuar en el nuevo campeonato que ocupará la plaza del Mundial de 250cc. Sacchi, que no sabe aún cómo se llamarán las máquinas aunque es posible que mantenga el nombre de Aprilia.


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #488 en: 20 de Julio de 2009, 17:26:52 pm »


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

...lo quieren vivo o muerto para cobrar la recompensa?...lo digo para sacar el cazamariposas dle armario o afilar los cuchillos...

 :devil :devil :devil  :fumando :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #489 en: 25 de Julio de 2009, 01:07:55 am »
Otra... la Moto2 - de Marco Masetti y Luca Bologna.
La empresa que la ha hecho se llama B&B y la moto es para el Team Scot.
Fuente:   http://motonline.com/motogp/articolo.cfm?codice=193729




Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #490 en: 27 de Julio de 2009, 12:11:41 pm »
Pues mas alla de tropecientos detalles "imposibles" ese chasis tiene una pinta de rigidez que tumba, al igual que la altura de la mitad delantera de las vigas esos brazos triangulados que abrazan hasta practicamente la base de los cilindros estan dimensionados mas alla de lo habitual.

Parece que en la union de las soldaduras la pipa se intuye forjada, imagino detalle imprescindible. Lo que quiza llame mas la atencion es el estrechamiento de la mitad posterior, tambien poco habitual y parecido a las vigas de las GSXR de finales de los '80, principios de los '90.

En ese enlace no parece que hayan datos tecnicos, ¿se saben de alguno de los prototipos? Leí en alguna de las 2-3 que han probado algunas cotas de dist. ejes y direccion pero no acababa de darles demasiado rigor.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #491 en: 28 de Julio de 2009, 21:07:34 pm »
Pues en la Solo Moto de esta semana, anuncian que Sutter ha "traicionado" a Laglisse, al parecer amparandose a que el acuerdo que tenian era el de hacer una moto para el motor Yamaha, ha decidido hacer por su cuenta, y junto al manager de Rolfo, una moto parecida para el motor Honda, y comercializarla por su cuenta al precio de 80.000e.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #492 en: 19 de Agosto de 2009, 13:08:45 pm »
Pues la Federación Italiana "pasa" de Moto2 y no ha incluído la categoría en el calendario para 2010

http://www.motosprint.it/pista/civ/2009/07/13-612/Niente+Moto2+nel+tricolore

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #493 en: 19 de Agosto de 2009, 14:41:31 pm »
Cita de: motoworld.es
Aspar elige a Aprilia para competir en Moto2

Es definitivo: Aprilia va a estar en 2010 en el arranque de Moto2, y lo va a hacer poniendo, al menos, cinco motos en pista. Dos de ellas van a ir a parar al box del Team Aspar, que busca con este movimiento aprovechar la experiencia de la marca.

Y es que Aprilia siempre ha destacado por su capacidad para fabricar buenos chasis. Además, Gigi Dell’Igna, máximo responsable técnico de la casa de Noale, confirmó hace poco que existe un plan para desarrollar una Supersport, visto el éxito del proyecto Superbike (Max Biaggi ganó la primera carrera de la cita celebrada en la República Checa). Aprilia tiene previsto mantener parte de su equipo de ingenieros pendientes del desarrollo de unas Moto2 que a priori van a ser más caras que las de la competencia por el grado de especialización que se va a poner en pista. Las últimas informaciones aportadas por fabricantes de prototipos de las nuevas 600 como Kalex, BQR, Sutter o Moriwaki situaban el precio de cada una de sus motos en el entorno de los cien mil euros.
 
No va a ser Aspar el único que cuente con Aprilia en su box. Por ahora, hay otras tres motos confirmadas. Dos irán al actual box Gilera dirigido por Luca Boscoscuro, mientras que la quinta caerá en las manos de Karel Abraham. El piloto checo corre con el AB Cardion propiedad de su padre (gestor también del circuito de Brno), y es uno de los clientes favoritos de Aprilia. De hecho, este año Abraham es uno de los pocos pilotos que dispone de dos de las carísimas RSA en su box (los otros son Marco Simoncelli, Álvaro Bautista y Thomas Luthi).

¿Una Aprilia de Supersport? ¿Con motor V4 como la SBK?   :ziggy
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #494 en: 19 de Agosto de 2009, 14:57:10 pm »
Hablamos de que si los pilotos españoles tienen o no motos que merecen o no , pero lo de Abraham es muy fuerte. 2 rsa y no va a hacer un podio en su vida.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500